PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Llegó el android 10 global internacional

puertouno
11/03/20, 17:38:25
Recibiendo en el movil

Saludos

txarli99
11/03/20, 21:37:03
Acaba de llegar una actualización... Desde la app de ACTUALIZADOR, me dice MD5 erróneo o algo así...

puertouno
11/03/20, 21:43:08
Qué versión tienes la global o la europea?

txarli99
11/03/20, 22:23:16
Xiaomi.eu global... La estable. Actualización sucia sin pegas... Ni wipes ni nada...1267925

puertouno
11/03/20, 22:32:34
Con Android 10?

puertouno
11/03/20, 22:41:55
Xiaomi.eu global... La estable. Actualización sucia sin pegas... Ni wipes ni nada...1267925

Creo que estás confundiendo la versión de MIUI con la de Android.
Actualmente tenemos la versión MIUI 11 con Android 9 y él y hilo que he puesto es para saber sobre Android 10.

txarli99
11/03/20, 22:50:26
Creo que esta versión ya es miui 11 con android 10... En el descargable aparece la 10 creo... En caso contrario siento la confusión...1267933
1267936

txarli99
11/03/20, 22:53:10
Captura del "acerca del dispositivo"1267937

puertouno
12/03/20, 09:18:27
Es la EU, no la global intrnacional

txarli99
12/03/20, 09:25:41
Es la EU, no la global intrnacionalOk ok... Te referías a la ROM stock que viene de fábrica... Siento la confusión, un saludo.

santi_sc
20/03/20, 11:14:47
Que se sabe sobre el android 10 global?

La version china creo que está.

Saludos
Salio hoy, aunque puede que este en base beta.

http://bigota.d.miui.com/V11.0.1.0.QEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V11.0.1.0.QEDMIXM_7b489a7719_10. 0.zip

puertouno
20/03/20, 11:19:16
Salio hoy, aunque puede que este en base beta.

http://bigota.d.miui.com/V11.0.1.0.QEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V11.0.1.0.QEDMIXM_7b489a7719_10. 0.zip

Como se puede saber?
Gracias

santi_sc
20/03/20, 11:52:32
Como se puede saber?
Gracias
Descarga el Zip en la memoria interna del teléfono.
Sobre el teléfono, actualización del sistema, en los 3 puntos de arriba elige seleccionar paquete de actualización, marca el Zip que previamente descargaste, si lo instala sin salir ningún error es que está disponible la actualización para todos.

cholorex
20/03/20, 14:06:39
Pues eso. Acaba de saltar. Ya os contaré como va todo

cholorex
20/03/20, 14:25:38
Instalado y funcionando

andres88_
21/03/20, 02:06:29
Cómo funciona?? Va bien??

cholorex
21/03/20, 11:35:14
Pues si. De momento no noto nada raro, jeje

juliprezg
21/03/20, 18:22:56
Cómo funciona?? Va bien??

Yo lo tengo en Android 10 con la EU y funciona de maravilla, se siente más rápido, mejor gestión de las notificaciones y al copiar se siente más fluida la pantalla.
No funciona la gcam, magisk se deja instalar pero si le pones algún módulo se bloquea y toca borrar todo de fabrica.

Dylan98
21/03/20, 21:58:22
Cuando acabáis de actualizarlo que hacéis?reset de fábrica o como hacéis?

cuelloman
22/03/20, 03:16:55
Hay Android 10 para los que tenemos la versión Global?

DExtremadura
22/03/20, 10:53:33
Hay Android 10 para los que tenemos la versión Global?Hola. Si vale. Lo he instalado, después he reseteado el teléfono para ponerlo como venía de fábrica.
Y funciona muy bien. 1269970

Feligres
22/03/20, 18:30:20
He instalado la rom Global Estable V11.0.1.0._7b489a7719_10.0
Pero no puedo instalar Magisk.
Cuando lo instalo, la rom no inicia.
¿Habéis podido instalar Magisk?

Trek2017
22/03/20, 19:10:33
No me salta el OTA aún, ��

andres88_
23/03/20, 00:38:49
Yo tampoco la recibí todavía. Desde Argentina

yomis747
23/03/20, 10:21:35
Pues he visto ésto https://www.xiaomiadictos.com/los-xiaomi-mi-8-lite-y-mi-max-3-comienzan-a-actualizarse-a-android-10-en-su-version-global/

Edito, ha sido poner el enlace y me ha dado por darle a actualizar y zas, aparece la versión Miui v11.0.1.0 QEDMIXM Estable 1,8 Gigas, basado en Android 10 y con parche de febrero de 2020.

Leñe, que miedo da darle a bajar

Feligres
23/03/20, 11:58:16
Me voy a bajar a Android 9.
No he podido instalar Magisk, y además el sensor de proximidad no funciona con esta versión de rom.
Al menos a mí...

Trek2017
23/03/20, 20:31:11
Hola Felisgres qué mejoras notáis en el Android 10 ? Vienen gestos nuevos ? Pantallas de inicio en 3d ? Sonidos binatural ? La huella dactilar ahora pasa a la pantalla ? Desbloqueo por reconocimiento de voz con palabra clave ?

Aumentan los pixeles de la cámara ?

paulinox66
23/03/20, 22:06:00
Pues eso. Acaba de saltar. Ya os contaré como va todo
yo tanbien descargando....que fuerte ,me llego en el max 3 y el note10 todavia esperando

Kamhn
23/03/20, 22:41:15
Otro que acaba de actualizar sistema. Me salto vía OTA sobre las 8:30 de ésta tarde. He actualizado sin problemas. He sufrido al principio algunos parpadeos después de haber actualizado y reiniciado. Se ha cerrado una app ella sola. Pero después de un par de cosas extrañas el Móvil está funcionando muy bien.
Rápido y fluido. Después se han actualizado algunas app supongo para "acomodarse "a la nueva actualización.
No lo he estudiado mucho apenas llevó un par de horas con la nueva actualización, solo me he fijado en cambios en algunos menús como la interfaz de limpieza del móvil es nueva y el modo oscuro k yo lo utilizó ahora es totalmente oscuro en todos los menús. Antes tenía zonas blancas, ahora es totalmente oscuro. Ya iré posteando. Por ahora voy a limpiar y haré un reset de fabrica. De momento va muy bien.
PD- Por cierto tengo la ROM versión global, modelo 64 GB.

Trek2017
24/03/20, 02:36:28
Otro que acaba de actualizar sistema. Me salto vía OTA sobre las 8:30 de ésta tarde. He actualizado sin problemas. He sufrido al principio algunos parpadeos después de haber actualizado y reiniciado. Se ha cerrado una app ella sola. Pero después de un par de cosas extrañas el Móvil está funcionando muy bien.
Rápido y fluido. Después se han actualizado algunas app supongo para "acomodarse "a la nueva actualización.
No lo he estudiado mucho apenas llevó un par de horas con la nueva actualización, solo me he fijado en cambios en algunos menús como la interfaz de limpieza del móvil es nueva y el modo oscuro k yo lo utilizó ahora es totalmente oscuro en todos los menús. Antes tenía zonas blancas, ahora es totalmente oscuro. Ya iré posteando. Por ahora voy a limpiar y haré un reset de fabrica. De momento va muy bien.
PD- Por cierto tengo la ROM versión global, modelo 64 GB.

Hola Paulinox66. He notado una mejoría en la linterna, ahora tiene mayor lumens y se puede poner el modo estrabótico, y la camara pasó de 16 mp a 22 en resolución

zopimpa
24/03/20, 11:35:37
Buenos Dias Me a sucedido algo curioso anoche sobre las 10 de la noche me salto la OTA y hoy a la mañana a desaparecido ,os a sucedido a alguno ? No creo que sea debido a algun fallo ya que por los comentarios que estoy leyendo parece que funciona bastante bien .Esperemos que vuelva a aparecer pronto .

DExtremadura
24/03/20, 17:50:29
Hola a todos.
He tenido algún pequeño problema después de instalar la última actualización con Android 10.

En alguna transición, o al cerrar alguna aplicación, el escritorio se quedaba con el fondo negro, pero al momento volvía al fondo de pantalla que le tengo por defecto.
Esto me ha pasado muy pocas veces.

He intentado instalar Nova Launcher, pero va fatal, al darle a ajuste del sistema , salía como una doble transición.
Después se me ha quedado bloqueado el terminal, y al final, he tenido que reiniciar forzosamente.

No se si es por que he instalado una copia del launcher, pero esto no me había pasado nunca.
He vuelto al launcher, de Miui, que viene por defecto.

Al hacer fotografías y querer verlas inmediatamente, tarda un poco en salir, la última imagen tomada.

Estas son mis primeras impresiones al actualizarlo, no se si a alguien más le pasará esto, o solo es mi terminal.

Si quisiera volver a Android 9, Miui 11, ¿ podría hacerlo desde ajustes, actualización del sistema, dándole a los tres puntos de la parte superior derecha, seleccionar paquete de actualización?.
¿ O cómo tendría que hacerlo?.
Un saludo a todos.

Trek2017
24/03/20, 19:20:59
Hola a todos.
He tenido algún pequeño problema después de instalar la última actualización con Android 10.

En alguna transición, o al cerrar alguna aplicación, el escritorio se quedaba con el fondo negro, pero al momento volvía al fondo de pantalla que le tengo por defecto.
Esto me ha pasado muy pocas veces.

He intentado instalar Nova Launcher, pero va fatal, al darle a ajuste del sistema , salía como una doble transición.
Después se me ha quedado bloqueado el terminal, y al final, he tenido que reiniciar forzosamente.

No se si es por que he instalado una copia del launcher, pero esto no me había pasado nunca.
He vuelto al launcher, de Miui, que viene por defecto.

Al hacer fotografías y querer verlas inmediatamente, tarda un poco en salir, la última imagen tomada.

Estas son mis primeras impresiones al actualizarlo, no se si a alguien más le pasará esto, o solo es mi terminal.

Si quisiera volver a Android 9, Miui 11, ¿ podría hacerlo desde ajustes, actualización del sistema, dándole a los tres puntos de la parte superior derecha, seleccionar paquete de actualización?.
¿ O cómo tendría que hacerlo?.
Un saludo a todos.

Hola Detrexmaduras tratas de hacer un wipe de caché, a veces ayuda bastante yo lo hago cuando actualizo, y al menos a mí me va excelente el Android 10

jon55
24/03/20, 19:33:47
A mi lo que me pasa con esta actualizacion es que si pongo el manos libres me escuchan con mucho eco, me ha pasado con varias personas. El sensor de proximidad me falla, pero con android 9 tambien me fallaba.
Lo mas positivo es que lo noto mas fluido que antes eso si.
Alguno que le haya echo un factory reset puede comprobar si con el manos libres le escuchan bien o con eco?
Uso el movil para trabajar y me da mucha pereza configurar todo a como lo tengo, pero si finciona bien el manos libres lo hago.

jlmcr87
25/03/20, 15:33:01
Acabo de actualizar el teléfono a mi mujer. Dudas:

1: Si abro temas me salen temas online, como se vuelve a poner el predeterminado del sistema? no lo veo por ningún sitio.

2: La aplicación de teléfono de google veo que no deja instalarla....me gustaría ponerla por el filtro de spam que tiene..

Trek2017
25/03/20, 16:37:48
Acabo de actualizar el teléfono a mi mujer. Dudas:

1: Si abro temas me salen temas online, como se vuelve a poner el predeterminado del sistema? no lo veo por ningún sitio.

2: La aplicación de teléfono de google veo que no deja instalarla....me gustaría ponerla por el filtro de spam que tiene..

Hola jlmrc87 a qué aplicación de Google te refieres ?

jlmcr87
25/03/20, 17:45:16
Hola jlmrc87 a qué aplicación de Google te refieres ?

La del teléfono, no deja instalarla.

zopimpa
26/03/20, 11:27:42
Buenos Dias A los que habeis actualizado a Android 10 ¿Que tal va ?Recomendais actualizar . Gracias

sugggus
31/03/20, 13:03:27
Otro que la tiene instalada.

He pasado de MIUI 11.0.7.0 (Android 9) a MIUI 11.0.1.0 (Android 10) sin tener que hacer absolutamente nada excepto dar permisos a las aplicaciones que acceden a contactos, escriben en el almacenamiento, etc. Las aplicaciones cuandos las vuelves a abrir te piden otra vez que les des permisos y ya está.
Tengo todo exactamente igual que antes de la actualización.

Por cierto es curioso que se actualice a una versión MIUI menor aunque con una versión de Android superior , ¿no?

Saludos

sugggus
01/04/20, 17:33:34
Hola,

he estado trasteando un poco y no hay manera de tener root de verdad. Con Magisk 20.4 consigo acceder y leer documentos de sistema.

No he sido capaz de activar la Camera2 API para hacer funcionar la GCAM.

Creo que hay una proteccion Anti RollBack.

Saludos

alfonsobob
02/04/20, 19:27:06
A mi lo que me pasa con esta actualizacion es que si pongo el manos libres me escuchan con mucho eco, me ha pasado con varias personas. El sensor de proximidad me falla, pero con android 9 tambien me fallaba.
Lo mas positivo es que lo noto mas fluido que antes eso si.
Alguno que le haya echo un factory reset puede comprobar si con el manos libres le escuchan bien o con eco?
Uso el movil para trabajar y me da mucha pereza configurar todo a como lo tengo, pero si finciona bien el manos libres lo hago.

Hola me pasa lo mismo del eco ,es un rollo todo el mundo se queja , alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias un saludo

jon55
09/04/20, 20:47:47
Hola me pasa lo mismo del eco ,es un rollo todo el mundo se queja , alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias un saludo
No he encontrado ninguna, si la encuentro lo pongo por aqui.

sugggus
03/05/20, 20:31:11
Hola,
solucionado:

El problema es por la aplicacion de Google que interacciona con la app telefono,
por ejemplo para llamar cuando encuentras un numero de telefono
Si se desactiva las opciones OK Google y Durante la conduccion, se soluciona.
Comprobado por mi con la Rom QEDMIXM.

Pasos:
Abrir aplicacion Google
Pulsar el boton de Más con los 3 puntos
Ir a ajustes
Pulsar en voz
Ir a Voice Match
Desactivar OK Google
(al desactivarla se activa automaticamente la opcion Durante la conduccion)
Desactivar Durante la conduccion

Saludos