Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy Libre o de Vodafone?¿?

ruben_limit
20/11/10, 16:51:49
Hola gente, tengo una duda que plantearos, sobre todo a los de Vodafone.

Tengo desde hace 2 semanas el Galaxy S libre, pero ahora me dan uno en Vodafone, me quedo con el de Vodafone o el Libre?

La duda viene por los 8gb de mas que tiene el de vodafone, pero, estará muy vodafonizado?? se nota mas lag de uno Libre a uno de Vodafone?

gracias de antemano

jmingov
20/11/10, 17:21:08
Pues mi recomendacion es la siguiente, tengo el de vodafon y si viene con inicio , potafone 360.... entonces si no quieres tocarlo y la memoria no te "importa" quedate con el libre, pero si eres de los que lo tocan, la duda es niguna coge el de Vodafone, liberalo polo a tope y no habra ni lag ni na de na.

Saludosss

ruben_limit
20/11/10, 20:58:42
Pues mi recomendacion es la siguiente, tengo el de vodafon y si viene con inicio , potafone 360.... entonces si no quieres tocarlo y la memoria no te "importa" quedate con el libre, pero si eres de los que lo tocan, la duda es niguna coge el de Vodafone, liberalo polo a tope y no habra ni lag ni na de na.

Saludosss

Gracias por responder. Todos los teléfonos que he tenido los he toqueteado, cambiado rom... pero como solo lo he tenido 2 semanas aún no le he hecho. Supongo que te haré caso y me quedaré con el de Vodafone, al principio pensaba que con 8gb tenía de sobra, pero ahora veo que me falta.

El de Vodafone se puede dejar 100% como si fuese libre? sin cosas de Vodafone, sin errores de ningún tipo por pequeños que sean, con swype en español (esto me interesa mucho), en fin 100% perfecto pero sin rastro de Vodafone?

kriogeN
21/11/10, 00:57:39
Gracias por responder. Todos los teléfonos que he tenido los he toqueteado, cambiado rom... pero como solo lo he tenido 2 semanas aún no le he hecho. Supongo que te haré caso y me quedaré con el de Vodafone, al principio pensaba que con 8gb tenía de sobra, pero ahora veo que me falta.

El de Vodafone se puede dejar 100% como si fuese libre? sin cosas de Vodafone, sin errores de ningún tipo por pequeños que sean, con swype en español (esto me interesa mucho), en fin 100% perfecto pero sin rastro de Vodafone?

Si, le metes la JPO y fuera todo de Vodafone. Es lo que le hice yo al mio de MoviStar.

ruben_limit
21/11/10, 12:00:35
Si, le metes la JPO y fuera todo de Vodafone. Es lo que le hice yo al mio de MoviStar.

Pero el swype lo tienes en español? puedes conectar al kies? están todo los textos, todos todos en español? algún error de algún tipo?

kriogeN
21/11/10, 12:08:19
Pero el swype lo tienes en español? puedes conectar al kies? están todo los textos, todos todos en español? algún error de algún tipo?

Con la JPO si está en español, con la JPA no. De todas formas yo le he quitado el Swype que viene con el firmware y le he puesto la última versión (que viene con 15 idiomas, incluido el español) para tener el botón del micrófono.

El único "error" de traducción que he visto es que en la pantalla de bloqueo pone el día de la semana en inglés (por ejemplo hoy pone Sun.). Pero eso es una tonteria.

En cuanto al KIES, no lo he probado porque yo actualizo con Odin, pero no debe dar ningún problema. El JPO es el Froyo libre oficial.