PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me cambio de foro


maine98
11/03/20, 11:01:06
Queridos amigos:
He cambiado el móvil. Ya estoy con el S20+ 5G, así que cambio de foro.

Seguro que alguno de vosotros me acompañará en el cambio

Cordiales saludos

Sito1
11/03/20, 11:14:15
Que tal?.
Impresiones con respecto al s10-plus

juan36
11/03/20, 12:26:26
A disfrutarlo.....

Devilmaycry
11/03/20, 12:33:19
Ese será muy probablemente mi próximo cambio, pero claro cuando baje de precio, preveo en verano...

Hytoshi
11/03/20, 13:26:18
Esperare al Samsung Galaxy S21 Ultra.

polilla188
11/03/20, 13:45:38
esto es noticia? aham... venga hasta luego, que te vaya muy bien. gracias por compartirlo con nosotros

Giorgio99
11/03/20, 13:55:16
esto es noticia? aham... venga hasta luego, que te vaya muy bien. gracias por compartirlo con nosotros

xD :risitas::risitas:

toicansado
11/03/20, 16:05:09
Otro que se cambia al foro del S20+ 5G, un año me ha durado el S10+. Seguía yendo fenomenal. Espero que quien me compre el teléfono lo disfrute como lo he disfrutado yo.

Hytoshi
11/03/20, 18:30:01
Otro que se cambia al foro del S20+ 5G, un año me ha durado el S10+. Seguía yendo fenomenal. Espero que quien me compre el teléfono lo disfrute como lo he disfrutado yo.

Sinceramente y espero no ofender a nadie ya que no es mi intención. Pero veo una tontería cambiar un movil de un año a otro por 3 mejoras. He visto reviews a mi parecer no merece la pena, por mucho zoom que a partir del 50x en adelante es digital y pierde calidad, los video 8K parece que va a 15 fps y si que las fotos de noche son mejorcitas y tal. Pero no merece la pena. El Galaxy S21 sera mejor seguro.

juan36
11/03/20, 18:51:53
Sinceramente y espero no ofender a nadie ya que no es mi intención. Pero veo una tontería cambiar un movil de un año a otro por 3 mejoras. He visto reviews a mi parecer no merece la pena, por mucho zoom que a partir del 50x en adelante es digital y pierde calidad, los video 8K parece que va a 15 fps y si que las fotos de noche son mejorcitas y tal. Pero no merece la pena. El Galaxy S21 sera mejor seguro.

Coincido contigo, pero bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera

Sito1
11/03/20, 20:30:11
Que cada uno haga lo que quiera dentro del respeto. Parece que a algunos les molesta que alguien cambie de terminal. Cómo si lo estampa contra el suelo.
Que el s20 tiene 3 mejoras, pues bueno, está en su derecho.
No entiendo muchas veces los mensajes negativos que no enriquecen nada, simplemente generan malestar. Para eso ya tenemos a los políticos joder.

pasanto
11/03/20, 23:45:26
A disfrutarlo, yo también esperaré al futuro S21, a ver con lo que nos salen, no le veo sentido al cambio por un S20+, que sería el que más se asemeja a mí gusto, ya que el ultra me parece ya un ladrillo exagerado.

TDC
12/03/20, 01:29:34
Yo, y es una simple opinión, no creo que vaya a existir el S21, supongo que será el S30, no tiene sentido saltar del S10 al S20 para después sacar un "S21".

Bladieitor
12/03/20, 07:19:43
A disfrutarlo ese pedazo de terminal

ttalonso
12/03/20, 09:15:51
Queridos amigos:
He cambiado el móvil. Ya estoy con el S20+ 5G, así que cambio de foro.

Seguro que alguno de vosotros me acompañará en el cambio

Cordiales saludos

Que has pagado si no es mucho preguntar? y cuales las mejoras principales? es que igual leyendo la primera parte se me pasa el hype

Drackoon
12/03/20, 10:02:41
Es un debate muy viejo, chicos, dejadlo estar.

Ya, ya sabemos que por regla general, no merece la pena cambiar de móvil cada año. Como no merecía la pena cambiar de un S7Edge a un S8+, o de un S8+ a un S9+, o de un S9+ a un S10+, y ahora no merecerá la pena cambiar de un S10+ a un S20+.

Pero seamos realistas, ¿qué significa "merecer la pena"? La mayoría de los que estamos aquí somos unos viciosos de la tecnología y si cambiamos de móvil año a año es por gusto, por probar algo nuevo y porque nos mola llevar en el bolsillo lo último. Si alguien se lo puede permitir económicamente, veo perfectamente normal que lo haga. Hay incluso quien cambia cada seis meses. Es un hobby como otro cualquiera.

Que cada uno haga lo que le apetezca, sin más.

maine98
12/03/20, 12:40:59
Que has pagado si no es mucho preguntar? y cuales las mejoras principales? es que igual leyendo la primera parte se me pasa el hype

Lo compre en la promoción de Samsung. 1109 euros con auriculares y seguro de regalo

ttalonso
13/03/20, 11:23:00
Lo compre en la promoción de Samsung. 1109 euros con auriculares y seguro de regalo



Pero 1109€ el precio del S20+ no el ultra?

maine98
13/03/20, 11:39:28
Pero 1109€ el precio del S20+ no el ultra?

El mio no es el ultra. Como dije en el mensaje es el S20+ con 5g

polilla188
13/03/20, 15:57:16
Es un debate muy viejo, chicos, dejadlo estar.

Ya, ya sabemos que por regla general, no merece la pena cambiar de móvil cada año. Como no merecía la pena cambiar de un S7Edge a un S8+, o de un S8+ a un S9+, o de un S9+ a un S10+, y ahora no merecerá la pena cambiar de un S10+ a un S20+.

Pero seamos realistas, ¿qué significa "merecer la pena"? La mayoría de los que estamos aquí somos unos viciosos de la tecnología y si cambiamos de móvil año a año es por gusto, por probar algo nuevo y porque nos mola llevar en el bolsillo lo último. Si alguien se lo puede permitir económicamente, veo perfectamente normal que lo haga. Hay incluso quien cambia cada seis meses. Es un hobby como otro cualquiera.

Que cada uno haga lo que le apetezca, sin más.

totalmente de acuerdo contigo pero... hace falta abrir un hilo para esto? me suena a niño chico diciendo ""mirar yo lo tengo y "vusotros" no"" no se, siempre me a parecido de hipócritas este tipo de hilos.

y que conste que yo cancele mi reserva del ultra por lo que estamos hablando que una generación...
pero prefiero una presentación a una despedida... seré yo el confundido...:oh:

Hytoshi
13/03/20, 16:32:23
Yo no le voy a dar mas pie ha este hilo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Me parece un despilfarro absurdo pasar de un Galaxy S10+ a un Galaxy S20+ o Ultra por tres tonterías. Por parte de la persona o personas que lo hagan lo respeto pero no lo comparto. Como ya he dicho varias veces seria mas factible y mejor esperar a la siguiente generación Galaxy S21.

keiser23
13/03/20, 18:44:28
Yo no le voy a dar mas pie ha este hilo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Me parece un despilfarro absurdo pasar de un Galaxy S10+ a un Galaxy S20+ o Ultra por tres tonterías. Por parte de la persona o personas que lo hagan lo respeto pero no lo comparto. Como ya he dicho varias veces seria mas factible y mejor esperar a la siguiente generación Galaxy S21.

Por qué no lo ves factible? Yo he cambiado mi s10+ por un mate 10 lite y no me ha pasado nada, el mundo sigue

Hytoshi
13/03/20, 19:17:08
Por qué no lo ves factible? Yo he cambiado mi s10+ por un mate 10 lite y no me ha pasado nada, el mundo sigue

Creo que no lo has entendido, me refiero que no merece la pena cambiar de movil de un año a otro por uno nuevo de siguiente generación, que si, que trae mejoras, pero no como para gastarte 1.300€ cuando tienes uno que salio hace casi 12 meses, que las mejoras mas notable se nota a los 2 años. Por eso no merece la pena cambiarlo por el modelo mas nuevo. En tu caso no has ido para delante, si no para detrás y no es eso lo que se discute.