Acceder

Ver la Versión Completa : Hasta ellos lo empiezan a reconocer android supera iOS

cachofotografo
20/11/10, 16:24:56
http://www.applesfera.com/curiosidades/steve-wozniak-y-sus-declaraciones-sobre-ios-y-android

kayahtc
20/11/10, 19:00:57
je je si fijo android en un par de años o menos estara como numero uno yo desde mi g1 supe que era lo mejor no mas ios ni simbia y menos samsung con su so lastima tanto dinero desperdiciado .

Arkady.es
21/11/10, 05:16:12
Se ha comentado que fue una interpretación del medio que le hizo la entrevista. Steve no dijo exactamente eso y luego salió aclarando lo que quiso decir

Desde mi Nexus One con Tapatalk

limos
21/11/10, 09:54:01
tengo actualmente un iphone 4 y un nexus y para mi android es mucho mejor, solo faltaria qque google fabricara el hardware o movil y así sí que seria los nº1.

el problema no es android, el problema son los fabricantes de moviles que no dan el servicio, la calidad y las actualizaciones que sí da el Iphone que es el fabricante de todo.

AlfonsoML
21/11/10, 11:12:17
En las matizaciones ha indicado que no le parece que Android sea mejor que iOS, pero Wozniak es un tipo muy sensato y que no necesita vender humo. Admite que Android va a superar a iOS en el número de terminales, cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver esto viendo la evolución que tienen las plataformas.
También admite que iOS no es para todo el mundo, y yo creo que él está contento de ver competición ya que sabe que así es como se consiguen avances.

A fin de cuentas esto es como los ordenadores: para ellos los macs siempre han sido y serán superiores a windows o linux, pero la realidad es que la mayoría de gente usa windows debido a multiples razones, pero una muy importante es que puedes elegir lo que mejor te va en vez de estar limitado a lo que una persona opina.

Si la ventaja que tiene actualmente es iOS se encuentra en ciertas aplicaciones, entonces no hay duda de que esa ventaja desaparecerá muy rápidamente conforme las empresas creen las versiones para Android y las pulan al igual que han ido haciendo con iOS. Es una simple cuestión de tiempo que lleva cada cosa en el mercado. Aparte, él opina "estas aplicaciones funcionan mejor en iOS", pero habría que ver que opina otra persona más centrada en Android que no encuentra esas aplicaciones en iOS. Por ejemplo: Fennec funciona infinitamente mejor en Android por el simple hecho de que Apple no permite a Mozilla crear una versión para iOS, por lo tanto tenemos una aplicación que funciona en Android pero que no está disponible para iOS. Esto mismo pasa con muchas otras cosas y por tanto aunque cualquier aplicación de un iPhone se puede portar a Android, muchisimas aplicaciones de Android no es posible portarlas al iPhone.

Xuankr
21/11/10, 11:45:12
Le traicionó el subconsciente :risitas:

BlankyMigue
21/11/10, 14:13:09
todos sabemos que ios y los iphone son mejores que android, android falla muchas veces y tiene muchos errores, porque al igual q pasa con windows y mac, apple solo usa las cosas de apple en sus dispositivos y ordenadores, por lo tanto es mas dificil que haya errores, sin envargo en android hay muchas empresas que hacen moviles distintos y aplicaciones y demas y eso lleva a fallos...android supera en muchos puntos a ios pero hay que admitirlo que apple es apple, y eso q tngo un nexus one pero las cosas hay que decirlas...

jixx
21/11/10, 14:23:11
yo e tenido desde el iphone 2g hasta el 3gs, nose si fue porque ya me cansaba tener siempre lo mismo con dos chorradas pero desde que me compre el nexus one vendi mis iphones y a dia de hoy ni el iphone 4 me interesa

que android sera el sistema del futuro para moviles es logico, cada dia salen mas y mas moviles y los programadores serian tontos de no hecharle el ojo a un mercado que no deja de subir y subir

eso si todavia le queda sobre todo en el terreno de los juegos

cachofotografo
21/11/10, 21:37:10
todos sabemos que ios y los iphone son mejores que android, android falla muchas veces y tiene muchos errores, porque al igual q pasa con windows y mac, apple solo usa las cosas de apple en sus dispositivos y ordenadores, por lo tanto es mas dificil que haya errores, sin envargo en android hay muchas empresas que hacen moviles distintos y aplicaciones y demas y eso lleva a fallos...android supera en muchos puntos a ios pero hay que admitirlo que apple es apple, y eso q tngo un nexus one pero las cosas hay que decirlas...

Creo que si lo rooteas notarás un gran cambio en la estabilidad de tu n1. Saludos

cachofotografo
21/11/10, 21:41:58
yo e tenido desde el iphone 2g hasta el 3gs, nose si fue porque ya me cansaba tener siempre lo mismo con dos chorradas pero desde que me compre el nexus one vendi mis iphones y a dia de hoy ni el iphone 4 me interesa

que android sera el sistema del futuro para moviles es logico, cada dia salen mas y mas moviles y los programadores serian tontos de no hecharle el ojo a un mercado que no deja de subir y subir

eso si todavia le queda sobre todo en el terreno de los juegos

NI DE GUASA HACEN LO QUE YO CON EL MÓVIL!!! En general no le sacan partido. Creo que lo de el cofundador de apple es un guiño, a mi me lo parece. Apple no puede obviar el crecimiento imparable de android y google. 'HABEIS VISTO LA "PIARA" DE TABLETS CON ANDROID QUE HAN SALIDO? Auténticos "maquinones" que pasan al ipad como si estuviera parado, si me hubiera comprado uno estaría muy cabreado!!! Creo que ambas compañias se necesitan y si no al tiempo. Saludos.

BlankyMigue
21/11/10, 21:49:12
Creo que si lo rooteas notarás un gran cambio en la estabilidad de tu n1. Saludos

la cosa esta en que para q vaya como kieres tienes que rotear...en iphone no

BlankyMigue
21/11/10, 21:50:03
NI DE GUASA HACEN LO QUE YO CON EL MÓVIL!!! En general no le sacan partido. Creo que lo de el cofundador de apple es un guiño, a mi me lo parece. Apple no puede obviar el crecimiento imparable de android y google. 'HABEIS VISTO LA "PIARA" DE TABLETS CON ANDROID QUE HAN SALIDO? Auténticos "maquinones" que pasan al ipad como si estuviera parado, si me hubiera comprado uno estaría muy cabreado!!! Creo que ambas compañias se necesitan y si no al tiempo. Saludos.

nose si as dixo q todos los tablets q estan saliendo son mejores que el ipad,pero si es asi...no tienen nada en comparacion con el ipad, y encima con android dan errores aun

FordPrefect
22/11/10, 12:41:37
Hola,

Efectivamente, los iPhone no hay que rootearlos, hay que hacerles el Jailbreak. :grin:

Arkady.es
22/11/10, 18:12:08

?????

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? Si rooteas tienes acceso a más cosas del SO y por tanto más poder para cagarla. Así que si acaso rooteando corres el riesgo de tener un terminal más inestable.

Por otro lado, la capacidad de personalización de un Android sin rootear es muchísimo mayor a la de un IPhone sin jailbreak

BlankyMigue
22/11/10, 22:17:36
Hola,

Efectivamente, los iPhone no hay que rootearlos, hay que hacerles el Jailbreak. :grin:

claro q viene a ser lo mismo, pero con el jailbreak del iphone consigues mejoras como poder instalar cosas q antes no podias y con el root de android consigues mejoras de software y demas cosas q no acen falta en iphone

traqa666
22/11/10, 22:28:20
No sé puede comparar el root con el jailbreak. Un iPhone con jailbreak hace lo que un Android sin root. El root es un pasó más al q aún no llega iOS.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

kayahtc
23/11/10, 08:23:30
si pero el iphone en como prestatado je je no lo puedes modificar a tu estilo en si para mi lo mejor de android es que para cada terminal tenemos muchas cosas distintas pero el tiempo dira .

FordPrefect
23/11/10, 08:53:07
Hola,

pero con el jailbreak del iphone consigues mejoras como poder instalar cosas q antes no podias

Cosas que son triviales en un Android, porque no necesitas rootearlo ni hacer nada.

y con el root de android consigues mejoras de software y demas cosas q no acen falta en iphone

Tampoco "hacen falta" en Android. Vaya, aquí la mayoría no tenemos rooteado el teléfono, que yo sepa, y a nos va a las mil maravillas.

cachofotografo
23/11/10, 13:14:12
si pero el iphone en como prestatado je je no lo puedes modificar a tu estilo en si para mi lo mejor de android es que para cada terminal tenemos muchas cosas distintas pero el tiempo dira .

Ahí le has dado "PRESTADO, TOMA YA !!

cachofotografo
23/11/10, 13:17:00
?????

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? Si rooteas tienes acceso a más cosas del SO y por tanto más poder para cagarla. Así que si acaso rooteando corres el riesgo de tener un terminal más inestable.

Por otro lado, la capacidad de personalización de un Android sin rootear es muchísimo mayor a la de un IPhone sin jailbreak

Yo he notado más estabilidad,a alo mejor es que la estabilidad la tengo yo que me voy enterando de como hacer las cosas.... puede ser. El caso es que no me atrevía a rootear y cuando lo hice note un cambio para bien enorme !!!

Arkady.es
23/11/10, 14:25:59
Jejejeje, eso ya tiene más papeletas para que sea así, que lo uses bien y el móvil vaya mejor :ok:

Quería dejar claro ese punto porque si un usuario sin muchos conocimientos que lea eso y rootea con el ánimo de mejorar el teléfono sin saber realmente que está haciendo corre el riesgo de posteriormente instalar algo que pueda dañar seriamente el sistema.

Rootear no es algo mágico que arregle nada por sí mismo, tan sólo nos da permisos para poder hacer más cosas. Un teléfono "de serie" tiene bloqueadas ciertas funciones que pueden potencialmente ser peligrosas. Como dijo SpiderMan Un gran poder conlleva una gran responsabilidad :P y en usar el rooteo bien o mal está la clave de mejorar o de empeorar.

Yo personalmente he estado 4 meses sin rootear porque no me hacía falta para nada.

Saludos!

capars0
23/11/10, 15:51:40
No es por nada pero un iphone sin jailbreak pierde muchísimo mas que un androide sin root. Para empezar la posibilidad de instalar miles y miles de programas q Apple no quiere tener en la appstore, y parte de la capacidad de personalizar el iphone.

Un saludo

scatha
23/11/10, 15:56:55
Un teléfono "de serie" tiene bloqueadas ciertas funciones que pueden potencialmente ser peligrosas. Como dijo SpiderMan Un gran poder conlleva una gran responsabilidad :P y en usar el rooteo bien o mal está la clave de mejorar o de empeorar.

si, tienes parte de razón, pero hasta ahora todos los "virus" (mejor dichos programas maliciosos) que han salido no era necesario que fueras root para que te afectaran. La inmensa mayoria de los programas no necesitan root y cualquier programa malicioso puede mandar 1 sms con tus datos solo con tu darle el permiso sin haber leido previamente los permisos que otorgabas.