Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿algun bicho para sustituirlo?
pochitor
11/03/20, 00:02:01
pues eso, ¿sabéis de algo con este tamaño que sea también un bicho?, no han sacado nada ni huawei ni otros que yo sepa. :rolleyes:
Lo más interesante es el Samsung Galaxy S20 Ultra y su pantalla de 6,9". Para mí es el único que le puede hacer algo de sombra a nuestro "pequeñin".
Pero yo personalmente paso. Siempre he sido partidario de móviles cuanto más grandes mejor pero con el Mate 20 X he llegado (y probablemente sobrepasado) al limite de la portabilidad. Mi próximo móvil será un plegable del estilo al Samsung Z Flip que me permita una gran pantalla sin renunciar a la comodidad de transporte. Pero voy a esperar un poco para que se asiente la nueva tecnología y baje algo de precio.
YonnyMestampo
11/03/20, 09:45:19
Por ahora no hay nada que se le acerque ni de lejos.
La autonomía del S20 Ultra Caro es patética.
El zoom 100x no vale para nada.
Los 120hz drenan la batería tanto que hay que cargarlo 2 veces, para hacer 8 horas de pantalla. dejo captura abajo.
La pantalla es más pequeña así que sería perder en ese aspecto.
Y el precio es ridículo. De ahí lo de Ultra Caro.
Yo creo que lo principal es la autonomía. Porque si tienes móvil potente y no lo puedes usar o tienes que andar pendiente de la batería constantemente, es un incordio.
pochitor
11/03/20, 09:49:40
no soy muy de samsung... y ademas no creo que tenga el "espiritu" del mate 20x.
Lo de los plegables me atrae, pero ser conejillo de indias me da por c...
Por ahora me sigo quedando con el bichin.
Hola, tuve unos meses de segundo móvil el Honor 8x Max, con procesador SD660 y 6 GB de RAM, tiene 7,12". Es una categoría inferior pero para contenido multimedia y jugar un poco va bien.
pochitor
16/03/20, 11:47:24
¿que tal este Black Sharck 3 pro 7.1"?
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10109&idPhone2=9705&idPhone3=9369
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10109&idPhone2=9705&idPhone3=9369
Más largo, más gordo y más pesado. Yo paso
alexj1985
16/03/20, 18:22:27
El problema quizas sea la camara que no este a la altura
pochitor
16/03/20, 19:25:08
El problema quizas sea la camara que no este a la altura
eso pensé yo, habrá que esperar a que salga.
También recalcar que si el mate tuviera algún tipo de mando como el shark, vamos, como el beboop g1 pero doble, ni pensaba en cambiarlo, ningún juego se le resiste, y por cambiarlo me refiero a que la mujer lo va a heredar :sisi1: , y me está metiendo prisa que la pantalla del phoco F1 le sabe a poco :risitas:
Jeffrytdi
16/04/20, 20:38:19
Yo creo que el único que le puede hacer algo de sombra es el Black Shark 3 Pro. 7.1 pulgadas y batería de 5.000 mAh. 90HZ. Altavoces estereo. Y procesador 865. He dicho que le hace sombra por que ni las cámaras estarán a la altura ni los altavoces con el efecto "especial" (hasta el 60% de su potencia, si nos pasamos desaparece). Aún no encuentro aplicación que a este Kirin 980 le cueste mover. De ahí que sustituirlo solo lo estarías sustituyendo por algo....... casi igual que es peor en algunos campos?
pochitor
16/04/20, 22:15:40
Yo creo que el único que le puede hacer algo de sombra es el Black Shark 3 Pro. 7.1 pulgadas y batería de 5.000 mAh. 90HZ. Altavoces estereo. Y procesador 865. He dicho que le hace sombra por que ni las cámaras estarán a la altura ni los altavoces con el efecto "especial" (hasta el 60% de su potencia, si nos pasamos desaparece). Aún no encuentro aplicación que a este Kirin 980 le cueste mover. De ahí que sustituirlo solo lo estarías sustituyendo por algo....... casi igual que es peor en algunos campos?
Por ahora con la que está cayendo pues se sigue quedando en mis manos, acabo de instalar el dead by Daylight y lo mueve sin despeinarse, es un pepino. Lo decía por la parienta que lo quiere heredar y me apetecia probar algo cómo el shark por lo de los controles externos y configurables pero por ahora ná... Así me quedo con el X y el ipega.
Jeffrytdi
17/04/20, 00:25:22
A mi me está calentando el Black Shark 3 Pro pero.... Veo que me voy a quedar igual solo que tendré gatillos en la pantalla y gano 30hz mas. Cosa que yo por lo menos con el movil no juego. Lo uso mas bien para multimedia y de como de momento ni hay pelis a 90hz o mas pues con este me quedo. No he escuchado unos altavoces asi en un movil en mi vida ( solo has el 60% claro) y la pantalla tengo un s7 ede con 1440p de pantalla y no noto diferencia alguna al ver pelis o youtube. 1080 va bien en este movil la verdad
Os está pasando como a mí :sisi1: Soy culo de mas asiento con los móviles y me apetece cambiar, miro las novedades, intento ilusionarme con estos nuevos que están saliendo pero después lo analizo fríamente, veo que objetivamente el Mate 20 X es todavía un pepinaco que no cojea en nada (solo es superado en algún punto concreto pero globalmente no) y lo dejo estar a la espera de que llegue su autentico killer :palomitas:
Dragonsx
17/04/20, 01:54:23
Os está pasando como a mí :sisi1: Soy culo de mas asiento con los móviles y me apetece cambiar, miro las novedades, intento ilusionarme con estos nuevos que están saliendo pero después lo analizo fríamente, veo que objetivamente el Mate 20 X es todavía un pepinaco que no cojea en nada (solo es superado en algún punto concreto pero globalmente no) y lo dejo estar a la espera de que llegue su autentico killer :palomitas:Otro mate 20 X es el único sustituto hoy día.
Otro mate 20 X es el único sustituto hoy día.
Pues sí y puestos a pedir que sea 5g pero que no penalice la batería ni el segundo altavoz estéreo y que mejore la cámara frontal que no está a la altura del resto de las cámaras. Y si es un pelin más pequeño con un poquito menos de peso ya sería una gozada total
Jeffrytdi
17/04/20, 10:41:16
Yo la verdad es lo que dices, me intento ilusionar pero nada. He visto killers pero el que no tiene agujero en pantalla tiene un solo altavoz y el que no tiene menos batería y así un círculo vicioso que siempre me lleva a que mi Mate 20 X es el mejor en terminos generales. El que le gana en una cosa peca de otra que el mate 20 X le gana... Asi que seguiremos esperando. La verdad es que casi 1000 pavos de movil tiene que ser justificados y de momento no he encontrado ninguno. Ninguna aplicación le ha hecho sudar a mi Huawei. Repito el unico que le hace sombra el Black Shark pero no veo la justificación de gastarme 1000 euros para tener un "casi" lo mismo
Dabid80
17/04/20, 16:22:27
Y donde se ponga una pantalla plana que se quiten las curvas...
alexj1985
18/04/20, 18:42:11
Yo estoy viendo el one plus 8 pro, quizas sea una alternativa digna y no se pierde demasiado tamaño
Jeffrytdi
18/04/20, 22:19:16
Yo estoy viendo el one plus 8 pro, quizas sea una alternativa digna y no se pierde demasiado tamaño
Agujero en pantalla, menos batería y altavoces estereo entre comillas por que hay uno mas potente que el otro. A diferencia del nuestro que los dos tienen la misma potencia. Nuestro movil ahora mismo esta en el Top 1 de calidad de sonido reconocido por una pagina.
Agujero en pantalla, menos batería y altavoces estereo entre comillas por que hay uno mas potente que el otro. A diferencia del nuestro que los dos tienen la misma potencia. Nuestro movil ahora mismo esta en el Top 1 de calidad de sonido reconocido por una pagina.
Y encima el blackshark 3 pro es más largo para menos pantalla. También es más grueso y pesa más que el nuestro.
Edito: veo que hablais del One plus 8, me he colado :sisi1:
alexj1985
19/04/20, 00:59:15
Y encima el blackshark 3 pro es más largo para menos pantalla. También es más grueso y pesa más que el nuestro.
Edito: veo que hablais del One plus 8, me he colado :sisi1:
Yo creo que es la única opción para cambiar el nuestro, estoy viendo comparativas en YouTube de la cámara y parece muy buena que es lo que me preocupaba, ganaríamos en calidad de pantalla pero perderíamos 0.4 pulgadas...
Jeffrytdi
22/04/20, 06:32:13
Yo creo que es la única opción para cambiar el nuestro, estoy viendo comparativas en YouTube de la cámara y parece muy buena que es lo que me preocupaba, ganaríamos en calidad de pantalla pero perderíamos 0.4 pulgadas...
La cosa es donde comprarlo. Las únicas tiendas que he visto donde comprarlo vienen con Rom China o en Inglés y por supuesto sin Google Play.
Dragonsx
22/04/20, 07:41:26
Que pena no saquen uno con la misma intención que el mate 20 x in mate 40x .
Jeffrytdi
22/04/20, 16:31:41
Lo curioso de este movil es que fue un movil que no tuvo mucho tiro cuando salió. Pero después s se volvió oro. Yo lo compre en 2019 y la verdad que menos mal que lo hice. Solo quedaban 3 de estos.
jopenac
25/04/20, 01:17:09
Lo curioso de este movil es que fue un movil que no tuvo mucho tiro cuando salió. Pero después s se volvió oro. Yo lo compre en 2019 y la verdad que menos mal que lo hice. Solo quedaban 3 de estos.
3? Aún se vende, es fácil de encontrar en bastantes tiendas online. Eso sí, en AliExpress ha subido últimamente de precio y con envío desde Europa lo encuentras, pero caro. Yo me acabo de comprar uno con envío desde Europa a precio caro en jiocorp.es
Jeffrytdi
25/04/20, 14:40:59
Pero la versión europea? Por la que la versión 5G pierdd muchisimas cosas. Quedaban 3 en MediaMark y pagué un precio de 800 aunque con intereses se me fue mas
alexj1985
25/04/20, 14:43:29
Yo tengo un oneplus 8 pro en camino, os contare como es el cambio y si es posible.. jajaja
Dabid80
25/04/20, 15:02:45
Yo tengo un oneplus 8 pro en camino, os contare como es el cambio y si es posible.. jajajaLa cosa está en el tamaño.El op8 será un pepinazo de movil pero no lo veo sustituyendo las 7,2" de esta pantalla y además sin curvas.Muy muy bueno tiene que tener el sonido y la cámara...
Una vez te acostumbras a las 7,2" lo demas se queda minúsculo.
jopenac
26/04/20, 05:23:19
Pero la versión europea? Por la que la versión 5G pierdd muchisimas cosas. Quedaban 3 en MediaMark y pagué un precio de 800 aunque con intereses se me fue mas
Es mejor la versión china, y hablo del 4G. Yo lo he comprado en jiocorp por 609€
Dabid80
26/04/20, 12:49:47
El chino NO TIENE GARANTIA EN ESPAÑA CON HUAWEI.La garantía la tramita la tienda que lo vende y solo suelen dar 1 año...En caso de tener que repararlo o te lo mandan a cualquier sat no oficial(donde a saber la chapuza que te hacen,hablo por experiencia propia,que habrá también quien no haya tenido problemas con estos sats chapuceros),a un sat propio,en caso de tenerlo (que son 3/4 de lo mismo que los anteriores) o lo mandan a china y te quedas sin movil una buena temporada.Ya que aquí huawei no tramita la garantía de moviles asiaticos.En cuanto comprueban el imei...naranjas de la china...
Como tengas que tirar de sat,veremos si el chino es mejor...
Jeffrytdi
27/04/20, 07:49:23
La cosa está en el tamaño.El op8 será un pepinazo de movil pero no lo veo sustituyendo las 7,2" de esta pantalla y además sin curvas.Muy muy bueno tiene que tener el sonido y la cámara...
Una vez te acostumbras a las 7,2" lo demas se queda minúsculo.
En One Plus 8 encima sin ser la versión pro no va a superar a este móvil ni con ganas. Primero en pantalla, por el tamaño ya que en calidad si que me es superior. Pero hablamos de una pantalla mas pequeña, con curvas y con un agujero incrustado. Si pasamos al sonido pues ni que decir tiene que no se verá superado ya que cuenta con un altavoz principal y otro de refuerzo que es el altavoz de las llamadas. Eso no es SIMETRICO ni es Estereo de verdad. No se ni como se atreven a llamararlo Dolby Atmos. Y para rematar que habrá mas cosas dd la batería. Que ni se asoma a los 5.000 mAh de este bicho.
Pero si quiero podemos seguir como que no tiene expansión de memoria aunque sea con una tarjeta propia, no tienes jack de 3.5mm etc etc etc. Un One plus no es ni por asomo una sustituto del Huawei Mate 20 X. Lo puede ser si acaso un Black Shar 3 Pro. Y no lo hay version europea asi que...
Dabid80
27/04/20, 10:13:03
En One Plus 8 encima sin ser la versión pro no va a superar a este móvil ni con ganas. Primero en pantalla, por el tamaño ya que en calidad si que me es superior. Pero hablamos de una pantalla mas pequeña, con curvas y con un agujero incrustado. Si pasamos al sonido pues ni que decir tiene que no se verá superado ya que cuenta con un altavoz principal y otro de refuerzo que es el altavoz de las llamadas. Eso no es SIMETRICO ni es Estereo de verdad. No se ni como se atreven a llamararlo Dolby Atmos. Y para rematar que habrá mas cosas dd la batería. Que ni se asoma a los 5.000 mAh de este bicho.
Pero si quiero podemos seguir como que no tiene expansión de memoria aunque sea con una tarjeta propia, no tienes jack de 3.5mm etc etc etc. Un One plus no es ni por asomo una sustituto del Huawei Mate 20 X. Lo puede ser si acaso un Black Shar 3 Pro. Y no lo hay version europea asi que...Pues eso digo,que no es sustituto del mate 20 X.
Dragonsx
27/04/20, 14:56:38
Pues eso digo,que no es sustituto del mate 20 X.Hoy por hoy el único sustituto es el mate 20 X, no es otro que el mate 20 x.
No existe otro parecido.
Dabid80
27/04/20, 15:36:13
Hoy por hoy el único sustituto es el mate 20 X, no es otro que el mate 20 x.
No existe otro parecido.Exacto
jopenac
27/04/20, 22:03:33
El chino NO TIENE GARANTIA EN ESPAÑA CON HUAWEI.La garantía la tramita la tienda que lo vende y solo suelen dar 1 año...En caso de tener que repararlo o te lo mandan a cualquier sat no oficial(donde a saber la chapuza que te hacen,hablo por experiencia propia,que habrá también quien no haya tenido problemas con estos sats chapuceros),a un sat propio,en caso de tenerlo (que son 3/4 de lo mismo que los anteriores) o lo mandan a china y te quedas sin movil una buena temporada.Ya que aquí huawei no tramita la garantía de moviles asiaticos.En cuanto comprueban el imei...naranjas de la china...
Como tengas que tirar de sat,veremos si el chino es mejor...
Si al final pocas veces se hace uso de la garantía... Yo en mi vida he hecho uso y he usado muchos móviles
Jeffrytdi
27/04/20, 22:43:29
Hoy por hoy el único sustituto es el mate 20 X, no es otro que el mate 20 x.
No existe otro parecido.
Yo he encontrado uno, pero esta centrado en el gaming cosa que no me gusta. Se llama Black shark 3 pro. Y si le encuentras en versión europea hazmelo saber por que no lo he encontrado en ningún sitio
Dragonsx
27/04/20, 23:06:35
Yo he encontrado uno, pero esta centrado en el gaming cosa que no me gusta. Se llama Black shark 3 pro. Y si le encuentras en versión europea hazmelo saber por que no lo he encontrado en ningún sitioEl Black shark 3 pro tiene una pinta fantástica no sabía de este modelo lleva pantalla 7.1 también amoled y 90 hz y 600 euros.
Tiene todo lo que necesita, pinta muy bien ha de verse la cámara y como rinde esa batería con 90hz.
Y tambien la capa y como se comporta la marca.
Parece ser que en PC componentes lo pueden tener.
jopenac
28/04/20, 10:27:51
El Black shark 3 pro tiene una pinta fantástica no sabía de este modelo lleva pantalla 7.1 también amoled y 90 hz y 600 euros.
Tiene todo lo que necesita, pinta muy bien ha de verse la cámara y como rinde esa batería con 90hz.
Y tambien la capa y como se comporta la marca.
Parece ser que en PC componentes lo pueden tener.
Pues la capa no es muy allá y actualiza poco... También lo tienes en Androidforyou. El problema, pierdes cosas que ya depende de si te interesan o no, en mi caso sí: jack e infrarrojos. En cuanto al resto, la pantalla chupará mucha batería (que fijo es peor que en el Mate 20X), y siempre he pensado que el 2K en un móvil es puro marketing. Potencia, puedes depende, yo pienso que con la que tiene el Mate 20X va sobrado el 90% de usuarios de móviles, si no más
Jeffrytdi
29/04/20, 08:40:29
Yo solo he dicho que es un posoble sustituto. Desconocía que perdía Jack e Infrarrojos la verdad. Yo sigo fiel a mi Mate 20 X. Posiblemente de seguir la tendencia a pantallas perforadas, sin jack y sin altavoces estéreo seguire con mi movil por muuuuuuuucho tiempo y ni que decir tiene que si se me jode el próximo sera un Mate 20 X. Sigo flipando como las demás marcas no apuestan por un diseño y caracteristicas como este Huawei Mate 20 X. Sigo sin entenderlo la verdad. Y si, hasta ayer crei que una 2K sería la ostia. Pero ayer viendo un video puse mi antio S7 Edge a 720p60 en youtube y luego lo cambie a 1440p60 y........ "algo" mejor? Puede ser, pero insignificante. Y ni hablar de que los 90hz solo los disfrutas en los menus y algunos juegos. Ya que videos peliculas y demas a lo mucho estan grabados a 60 fps.
alexj1985
01/05/20, 21:33:34
Bueno, os cuento la experiencia con el cambio al Oneplus 8 pro
La pantalla es mas pequeña, pero.... mucho pero mucho mejor, eso si, no me gusta nada lo de la pantalla curva... me parece un error
El sonido, no tiene nada que envidiarle al Mate 20 x
En bateria, me hacen las mismas horas de pantalla mas o menos.
La camara aun no puedo decir cual va mejor
La capa de oneplus me gusta mas que la de huawei
El telefono como telefono se escucha mejor para llamadas el oneplus
Yo el jack de auriculares no lo uso, asi que me da igual que lo traiga o no
Ciertamente no hay ningun telefono que sustituya al Mate 20 X, pero... en eso mismo radica el problema ya que nadie parece querer sustituirlo... asi que... a cambiar el chip y....
Como veredicto, me quedo con el oneplus 8 pro ya que tiene mas cosas a favor y la pantalla es impresionante
Jeffrytdi
12/05/20, 08:10:47
Me alegro por tu compra. No es mal teléfono, espero que lo disfrutes. Pero dejame debatir una cosa. La pantalla si esta mejor calibrada pero no deja de ser curva, el sonido no puede ser mejor por el simple hecho de que no es estereo simetrico. Puede ser bueno pero no creo (y me apuesto) que sea mejor, y mas con el efecto de subwoofer que trae en 20X. Y en cuanto a batería tambien dejame ponerlo en duda puesto que ayer y despues de 1 año y medio hice 9 horas y 56 minutos de pantalla. El OP8 es un teléfonazo sin duda, pero lo unico que le veo mejor es el chip, y ayer pensandolo bien yo ni uso el 20% de la potencia, es mas, mi dispositivo desconoce aun el modo rendimeinto. Ya que no juego con el movil. Lo uso mas para youtube, netflix, whatsapp, instagram y facebook, en resumen un centro multimedia y en eso el 20X lo tiene todo.
PD: No critico que el OP8 sea una mierda, para mi es un telefonazo pero fuera de los HZ y del SD865 no le veo nada mejor
edu00721
13/05/20, 17:29:18
Y el note 10+ qué tal?
alexj1985
14/05/20, 21:44:14
Yo lo que odio es la maldita curva! todo lo que tienes que tocar cerca de ella es una mierda! me las veo putas para enviar audios por whatsapp!!!
Tiene sus pros y sus contras! Y por supuesto el sustituto perfecto del mate 20x seria su evolucion... pero como no la van a hacer y si la hacen no tendra google... me desvinculo de la idea de tener algo asi...
Y yo opino como tu de lo de la potencia... desde los SD800... vamos sobrados!!!
Me alegro por tu compra. No es mal teléfono, espero que lo disfrutes. Pero dejame debatir una cosa. La pantalla si esta mejor calibrada pero no deja de ser curva, el sonido no puede ser mejor por el simple hecho de que no es estereo simetrico. Puede ser bueno pero no creo (y me apuesto) que sea mejor, y mas con el efecto de subwoofer que trae en 20X. Y en cuanto a batería tambien dejame ponerlo en duda puesto que ayer y despues de 1 año y medio hice 9 horas y 56 minutos de pantalla. El OP8 es un teléfonazo sin duda, pero lo unico que le veo mejor es el chip, y ayer pensandolo bien yo ni uso el 20% de la potencia, es mas, mi dispositivo desconoce aun el modo rendimeinto. Ya que no juego con el movil. Lo uso mas para youtube, netflix, whatsapp, instagram y facebook, en resumen un centro multimedia y en eso el 20X lo tiene todo.
PD: No critico que el OP8 sea una mierda, para mi es un telefonazo pero fuera de los HZ y del SD865 no le veo nada mejor
Sugiero que os miréis el Realme X50 pro 5G. Es un dispositivo con muy buenas características a un muy buen precio.
Sugiero que os miréis el Realme X50 pro 5G. Es un dispositivo con muy buenas características a un muy buen precio.
6,44 Pulgadas es una enanura para lo que estamos acostumbrados :sisi1:
Yo tengo el Realme X2 como móvil de batalla y no está mal para el precio. Lo hace todo correctamente sin ser sobresaliente como el Mate X 20 pero el lector de huellas en pantalla del X2 es un suplicio, lento y malo.
Jeffrytdi
16/06/20, 18:01:54
Totalmente de acuerdo. Se que me repito mucho pero es ABSURDO que ninguna Marca se medite el crear un Telefono como el Mate 20X. Mucha pantalla, mucha Bateria, sonido inigualable y buen procesador. Jack de 3.5, infrarrojos y unas cámaras que nada envidian s la ultima generación. Mucho X100 de samsung pero mi mate 20 X fotografia la luna no digo mas 😂😂. He dejado pasar medio año desde que me plantee cambiar de dispositivo, pero viendo lo que hay, sin duda puedo decir que mi próximo o teléfono hasta hoy será un Mate 20X. No tiene sustituto, tampoco le hacen una evolucion ni Huawei ni ninguna Marca asi que me quedaré estancado hasta que deje de correrme el Whatsapp 😂
Oscarfotosalamanca
16/06/20, 18:09:44
Totalmente de acuerdo. Se que me repito mucho pero es ABSURDO que ninguna Marca se medite el crear un Telefono como el Mate 20X. Mucha pantalla, mucha Bateria, sonido inigualable y buen procesador. Jack de 3.5, infrarrojos y unas cámaras que nada envidian s la ultima generación. Mucho X100 de samsung pero mi mate 20 X fotografia la luna no digo mas [emoji23][emoji23]. He dejado pasar medio año desde que me plantee cambiar de dispositivo, pero viendo lo que hay, sin duda puedo decir que mi próximo o teléfono hasta hoy será un Mate 20X. No tiene sustituto, tampoco le hacen una evolucion ni Huawei ni ninguna Marca asi que me quedaré estancado hasta que deje de correrme el Whatsapp [emoji23]
Que razón tienes compi...yo fui un feliz poseedor de un mate 20 x el verano pasado....y dios, es de los teléfonos que más me fliparon en todos los aspectos. Un saludo
Dabid80
17/06/20, 14:50:08
Yo desde que salió he tenido ya 5...y no descarto el volverlo a tener jeje.Una pasada de bicho.
Parece que está en camino un nuevo gigante, también de Huawei
HONOR X10 MAX SERÁ UN NUEVO Y ENORME TELÉFONO CON PANTALLA DE 7.09 PULGADAS (https://www.pasionmovil.com/plataformas/android/honor-x10-max-sera-un-nuevo-y-enorme-telefono-con-pantalla-de-7-09-pulgadas/)
dasny557
22/06/20, 23:36:07
Le acabo de encontrar substituto y mirawue me a costado, despues de probar el note 10plus que tarde 2 semanas en venderlo( era de un amigo que queria venderlo)
El telefono en cuestion es el nubia red magic 5g.
Menudo telefonazo, sacrificando algo de pantalla. No a resultado ser un drama gracias a los 144hz, calibracion srgb de pantalla que joder como se ve y para colmo lo mas top en rendimiento saca el bicho 670280 en antutu, siendo el mejor del mundo actualmente en rendimiento con un kernel desarroyado por XDA y gracias a la pedazo de disipacion que tiene el telefono. Liquida+ventilador.
La velocidad de escritorio es como pasar de un disco duro hdd a ssd, esto no vuela se teletrabsporta... 300mhz de respuesta taftil...a
Resumiendo un pasote y mira que eh probado telefonos y el que mas me a durado con diferencia fue mi veterano mate 20X.
Un saludo chicos.
Ariel34
22/06/20, 23:56:28
Le acabo de encontrar substituto y mirawue me a costado, despues de probar el note 10plus que tarde 2 semanas en venderlo( era de un amigo que queria venderlo)
Menudo telefonazo, sacrificando algo de pantalla. No a resultado ser un drama gracias a los 144hz, calibracion srgb de pantalla que joder como se ve y para colmo lo mas top en rendimiento saca el bicho 670280 en antutu, siendo el mejor del mundo actualmente en rendimiento con un kernel desarroyado por XDA y gracias a la pedazo de disipacion que tiene el telefono. Liquida+ventilador.
La velocidad de escritorio es como pasar de un disco duro hdd a ssd, esto no vuela se teletrabsporta... 300mhz de respuesta taftil...a
Resumiendo un pasote y mira que eh probado telefonos y el que mas me a durado con diferencia fue mi veterano mate 20X.
Un saludo chicos.
Tremendo bicho..... pero si la pantalla es más chica paso.... ni el note 10 plus logró convencerme.
NBRuJaDo
23/06/20, 00:46:47
Un saludo chicos.¿Y la cámara de fotos que tal es en comparación?
dasny557
23/06/20, 02:26:35
La camara lleva un sensor sony de 64 megapixel, se defiende muy muy bien. Es la parte que menos destaca, ya que esta muy enfocado al gamin. Que porcierto lleva un modo juego que es un launcher donde todo el telefono se centra en dar el maximo de rendimiento.. un pasote
Yo tengo que decir que el mate20x solo a estos tiempos se salva por lel tamaño de la pantalla.
Ya digo que a mi me costo cambiarlo, pero ya empiezas a valorar que sin varias generaciones. El kirin 980 y mas todavia esa gpu mali se quedan justas y se avecina el unreal engine nuevo para android y juegos que empiezan a sacar partido de los direcxt 12 y vulkan.
Fuera del ambito de juegos este tiene carga rapida 55w que en 20 mins ya tienes para todo el dia, una fluidez navegando y chateado que ya quisiera el oneplus con su oxigen os.
En fin chicos un telefonazo que a roto el mercado en precio y en novedades, lo del ventilador y refrigeracion liquida te dejan loco cuando se activan. Empieza a enfriar algo por ki parte nunca visto en un movil, salvandose del throoling que hace bajar las frecuencias en luchos telefonos.
No sentia tanta novedad y cambio desde el note3, el one plus 7 y rl mate20x.
Y e pasado por los tops de samsung(s7,s9,note 10+), xiaomi,(mi9), pixel2xl.
Decir que por mis manos pasan practicamente todos los telefonos del mercado, soy coordinador tecnico de la zona reparaciones de un Mediamarkt y cada dia trasteando por dentro y por fuera con smartphones.
Un saludo chicos.
si se trata de sustituir el mate 20x por otro de menos pantalla,deja de ser su sustituto,hay mejores marcas que el nubia,de lo que se trata es de cambiarlo por otro de similar tamaño de pantalla no inferior y para mi lo mas parecido al mate 20x es el black shark 3 pro
Ariel34
23/06/20, 16:52:41
si se trata de sustituir el mate 20x por otro de menos pantalla,deja de ser su sustituto,hay mejores marcas que el nubia,de lo que se trata es de cambiarlo por otro de similar tamaño de pantalla no inferior y para mi lo mas parecido al mate 20x es el black shark 3 pro
Adhiero por completo, lástima que está carísimo. tocará esperar un poco
overlander
24/06/20, 00:42:30
He pillado un note 10 plus pero no para cambiarlo por el mate 20 x si no como móvil más manejable, en octubre lo vendí porque me parecía pequeño pero ahora me lo quedaré, para el verano es más transportable, eso sí excepto en grabación de vídeo, un poco pantalla y quizá el sonido que lo han mejorado bastante desde octubre en el resto prefiero el 20 x y conmigo se quedará.
Jeffrytdi
24/06/20, 08:19:14
El nubia 5G es un telefonazo sin lugar a dudas. Pero como bien dicen arriba, sacrificar pantalla para ganar otras cosas. Si hubieran hecho ese telefono con 7.2 pulgadas, 5.500 mAh de bateria y con los mismos altavoces estereo del 20X entonces ya seria para mi el movil perfecto. Es mas que dejen las cámaras del 20X tambien. Creo que no es tan dificil hacer un movil asi pero sigo sin entender por que no lo hacen.
El nubia 5G es un telefonazo sin lugar a dudas. Pero como bien dicen arriba, sacrificar pantalla para ganar otras cosas. Si hubieran hecho ese telefono con 7.2 pulgadas, 5.500 mAh de bateria y con los mismos altavoces estereo del 20X entonces ya seria para mi el movil perfecto. Es mas que dejen las cámaras del 20X tambien. Creo que no es tan dificil hacer un movil asi pero sigo sin entender por que no lo hacen.Hoy por hoy el.unico sustituto es el mismo como mucho con la versión 5g .
Wildfredo
23/09/20, 08:26:13
Buenas,
Me costó en Amazon España 599€ hace un año y dos meses y aquí sigo con él. Primeramente tuve un Mate 20 a secas que me gustó tanto que se lo dejé a mi mujer y pillé el ofertón por el Mate 20 x. Es un telefonazo pero yo, que solía cambiar de móvil cada dos meses, ya estoy aburrido de él.
El tema es que estoy atrapado [emoji23] cada cierto tiempo le busco sustituto pero ninguno me convence. Si pierdo en pantalla al menos quiero igualar en el resto de cosas y ganar en alguna. Pero no existe algo así. Tan solo he visto el Xiaomi mi 10 ultra. Pierdo en pantalla y batería pero gano en cámaras una barbaridad, porcentaje de pantalla y carga rápida. Lo malo es que de momento xiaomi no lo trae a España [emoji22] tendría que importarlo...
Qué opináis? 1317569
Ariel34
24/09/20, 03:14:01
Cómo ven el note 20 ultra? es de las pantallas más grandes que hay......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.