Ver la Versión Completa : Realme X2 pro o Galaxy A71
kratos8556
10/03/20, 20:53:45
Pues eso cual de los dos me recomendáis, los tengo los dos al mismo precio(395), estoy en duda sobre todo por las cámaras, no sé cuál será mejor, y el peso que el realme es 25 gramos más pesado llegando casi a los 200 g, como lo veis?
handlolo
10/03/20, 22:01:44
Pues eso cual de los dos me recomendáis, los tengo los dos al mismo precio(395), estoy en duda sobre todo por las cámaras, no sé cuál será mejor, y el peso que el realme es 25 gramos más pesado llegando casi a los 200 g, como lo veis?
Pues te digo, las camaras son exactamente las mismas, me refiero al sensor principal.
El procesador del Realme es mucho mas potente casi el doble segun los test de Antutu.
Tampoco tienes los 90hz en el Samsung, ni memoria Ufs3.0, te lo digo claro, no hay color de uno a otro, por el mismo precio.
Pero como dice @xuco20 (https://www.htcmania.com/member.php?u=310361); Samsung es Samsung, es una marca premium que te hace hasta ligar mas, cuando pones el movil encima de la mesa en una terraza bar.
manoley1964
10/03/20, 22:24:25
Entre esos 2, yo elegiría Realme
Gonzalez F. Luis
10/03/20, 22:25:11
El Realme.
Otro Realme por aquí, su carga rápida, 90 Hrz, SD855+...
Deadmau.5
10/03/20, 23:45:05
Si es por el mismo precio el Realme es mejor, la verdad. Juegan en 2 ligas distintas.
InspireD
11/03/20, 01:03:22
El realme de aquí a Corea.
Jok3r_pok3r
11/03/20, 01:07:34
Pues te digo, las camaras son exactamente las mismas, me refiero al sensor principal.
El procesador del Realme es mucho mas potente casi el doble segun los test de Antutu.
Tampoco tienes los 90hz en el Samsung, ni memoria Ufs3.0, te lo digo claro, no hay color de uno a otro, por el mismo precio.
Pero como dice @xuco20 (https://www.htcmania.com/member.php?u=310361); Samsung es Samsung, es una marca premium que te hace hasta ligar mas, cuando pones el movil encima de la mesa en una terraza bar.
Espero que estes de broma sobre lo de ligar.
Jok3r_pok3r
11/03/20, 01:09:38
Ninguno de los dos, pero si no me queda más remedio elegiría el Samsung, One ui me ofrece más que la capa que lleva Realme, y no considero muy importante los 90hz ni usaría la carga de 50w.
kratos8556
11/03/20, 08:31:00
Lo que más me tira para atrás es el pesos del realme 200 ,gramos veo mucha tela, por lo demás sí veo mejor el realme, también es verdad que la capa de Samsung me gusta mucho pero no sé cómo estará optimizada en el.a71.
Por cierto el tema de actualizaciones, cual.sera mejor?
tetsuoshima41
11/03/20, 08:41:29
Está claro que si buscas ligar, Samsung es tu mejor baza...
Vaya tela. Cada vez me sorprendo más, no hay límite
Un saludo
Crossland X
11/03/20, 08:46:29
Sin duda el X2 Pro.
Aunque para ligar mucho mejor que lleve una manzanina mordida por detrás 😁😁😁
tetsuoshima41
11/03/20, 09:02:02
Sin duda el X2 Pro.
Aunque para ligar mucho mejor que lleve una manzanina mordida por detrás 😁😁😁
Discrepo, nada como Xiaomi. Todo el mundo sabrá que eres de fiar pues eliges lo mejor en calidad precio.
Perdón, pero es que me falta seriedad últimamente en algunas situaciones
Por cierto, me gusta más el Samsung
Un saludo
Simpsonn
11/03/20, 09:11:07
Entre esos 2 el realmee está un escalón por encima del A71,aunque prefiero la capa de Samsung.
Yo esta mañana mientras tomaba el café en el bar he posado mi S9+ y mi S20 ultra y ninguna moza me a mirado.
Creo que soy yo que soy feo,si no seguro que si ligaba.
Voy a tener que empezar a sacar del bolsillo el s9+ a ver si se acerca alguien, bueno fijo que alguien amigo de lo ajeno.
danielib
11/03/20, 10:30:49
Espero que estes de broma sobre lo de ligar.
Confirmanos compi, si con el iPhone 11 ligas más, se supone que es el top para esto:silbando:
ResistenciaT
11/03/20, 11:54:16
¿Que valoras más el rendimiento o la cámara?
Estamos en lo de simepre, no podemos aconsejarte con un mínimo de rigor si no comentas cuáles son tus requerimientos y necesidades de uso. Yo por ejemplo entre esos dos cogería siempre el Samsung A71 por un único motivo y es que el Realme X2 Pro no tiene ranura MicroSD y eso para mí es una carencia descalificatoria, pero claro, esos son mis requerimientos personales que no tienen por qué coincidir con los tuyos :rolleyes:
En cámaras no creo que haya mucha diferencia teniendo en cuenta que el sensor principal es idéntico, el Realme X2 Pro tiene la ventaja de que tiene un sensor teleobjetivo, pero en general las diferencias serán de matiz.
Lo que más me tira para atrás es el pesos del realme 200 ,gramos veo mucha tela, por lo demás sí veo mejor el realme, también es verdad que la capa de Samsung me gusta mucho pero no sé cómo estará optimizada en el.a71.
Por cierto el tema de actualizaciones, cual.sera mejor?
En actualizaciones es difícil predecir cuál recibirá mejor trato, pero si me obligan a escoger diría que el Samsung, aunque solo sea por el hecho de que es varios meses más reciente y sale ya con Android 10 de fábrica. Hasta ahora Realme se ha portado bastante bien con las actualizaciones, dejando al margen que están tardando en actualizar a Android 10, pero de todas formas no creo que ninguno de esos dos modelos pase de Android 11 :pensando:
Saludos
kratos8556
11/03/20, 22:24:11
Al final me quedo con el realme, ya os comentaré qué tal me, gracias a todos!
Era obvio
Yo no lo veo obvio. Pero sí respetable, al igual que si hubiese decidido lo contrario.
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes
handlolo
12/03/20, 00:20:26
Que lo disfrutes y que lo aproveches bien, te llevas un telefonazo por menos dinero que otros.
bertotru
12/03/20, 00:26:39
El x2 pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.