PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Sin cobertura!

carlosmg2
20/11/10, 16:03:03
Hola, os comento mi problema a ver si me podeis comentar algo.

Ayer en Madrid el movil me funcionaba normal, hable por telefono. Sin apagarlo viaje a Avila, y aqui ya no tengo cobertura en ningun sitio de la ciudad! (cosa que no habia pasado nunca que habia venido)

He probado reiniciando, sacando la tarjeta...todo, y nada el movil funciona, pero sin cobertura no puedo llamar ni sms ni nada.

No se si será por la tarjeta, o por el movil...
¿se os ocurre algo?
que deberia hacer? contactar con orange o con htc? como se tramita la reparacion/garantia y esas cosas?

Gracias

gerno
20/11/10, 16:11:11
Si tienes la rom y radio oficiales, lo más problable es que se te haya jodido la SIM. Prueba otra sim de orange y si con otra funciona pide un duplicado de la tuya.

Otro fallo que ha pasado a más de uno, es que la tarjeta sim no haga buen contaco. Prueba de quitarla y volverla a poner. Alguna gente ha tenido que poner alguna cosa fina entre la plaquita de la sim y la sim para que esta esté más pegada al contacto.

Si los problemas persisten después de provar ambas cosas (insisto que supongo que tienes la ROM oficial) entonces habrá que ver la garantia..

carlosmg2
20/11/10, 16:55:10
muchas gracias por la informacion
Y la rom que tengo es la de la 2.1 libre. La radio no la toqué cuando pase de la 1.5 orange a la 2.1 libre.

carlosmg2
20/11/10, 18:39:21
El problema era de la tarjeta era mas vieja que matusalen y ayer decidio decir basta. Me la han cambiado y ya coge cobertura.

Podeis cerrar el tema.
Gracias