PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto en pantalla al usar la cámara frontal

Exynos2410
10/03/20, 18:17:50
Compis hay algo con esto que me esta comiendo la cabeza.....

Cuando uso la cámara frontal aparte del sonido y la luz de los costados, en la pantalla justo debajo de la cámara tmb hace un efecto.. Quería saber si esto se debe a una actualización y si es normal ya que he estado viendo varios vídeos y ahí no se aprecia que al usar la cámara frontal haga ese efecto :(

SrLluny
10/03/20, 21:02:28
Cuando la levanto se ve la luz a través de la pantalla y ya está. Al darle a hacer foto no hay efecto alguno.

demalamanera
11/03/20, 00:03:15
Compis hay algo con esto que me esta comiendo la cabeza.....

Cuando uso la cámara frontal aparte del sonido y la luz de los costados, en la pantalla justo debajo de la cámara tmb hace un efecto.. Quería saber si esto se debe a una actualización y si es normal ya que he estado viendo varios vídeos y ahí no se aprecia que al usar la cámara frontal haga ese efecto :(Lo puedes desactivar si no te gusta, al igual que la luz roja que sale junto a la lente de la cámara mientras ésta sube.

Exynos2410
11/03/20, 01:18:48
Lo puedes desactivar si no te gusta, al igual que la luz roja que sale junto a la lente de la cámara mientras ésta sube.

La luz que sale junto a la cámara si me gusta, lo que me preocuba era la luz en pantalla solo cuando sale la cámara frontal, pero Lluny dice que es normal, así que tranquilo...

miguelm227
11/03/20, 22:26:42
Creo que te refieres a lo que aparece en ajustes-funciones especiales-efectos de la cámara frontal - efecto visual.

Puede ser?

neocata
12/03/20, 19:03:32
la luz que sale junto a la cámara si me gusta, lo que me preocuba era la luz en pantalla solo cuando sale la cámara frontal, pero lluny dice que es normal, así que tranquilo...

pues vienen las dos cosas juntas la luz led del popup y el efecto en pantalla, o todo o nada.