Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al reproducir Prime y Netflix

HNeff
10/03/20, 17:50:09
Buenas,

Al reproducir Netflix y Prime me encuentro con problemas (pixelados, errores, pantalla verde y cortes..). Según he visto se puede deber widevine. No se si a alguien más le ha pasado o tiene mas info del tema. Aprovecho para preguntar si alguien sabe si se puede desactivar el HDR10+ de nuestro teléfono para ver si influye en la reproducción de videos.

Widevine L1, L2 y L3, aunque en Android únicamente se utilizan el primero y el tercero. En Google Widevine L1, los vídeos son procesados bajo el Trusted Execution Environment (TEE), una serie de componentes relacionados con la seguridad y el procesador. Sin embargo, en Google Widevine L3 no hay acceso al hardware de encriptación y procesado y por tanto los vídeos no alcanzan resoluciones mayores.

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/que-muchos-moviles-android-no-pueden-ver-netflix-hd-asi-funciona-google-widevine

Saludos.

Weffel
10/03/20, 19:40:09
Que rom llevas compañero ?

zabu18m
11/03/20, 00:30:23
Que rom llevas compañero ?La última oficial1267749

Weffel
11/03/20, 07:23:43
Yo tengo la misma rom y no he tenido ningún problema desinstala la aplicación borrando datos y caché y vuelve a instalar si eso no sirviera tendrías que restablecer de fábrica no creo que el problema sea widevine ya que es compatible con la versión L1.Saludos

zabu18m
11/03/20, 13:19:39
Solucionado. Eliminando datos, reinicio y reinstalación de la app.