Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GT1, No habra mas actualizaciones ? Tengo 1.0.11.8 (C03)
Consulta,
Huawei no pensara mas actualizar nuestro GT1?.
La ultima disponible fue la 1.0.11.8 (C03) de diciembre del 2019, que decepcion si esto fuera asi.
Espero sus comentarios.
Saludos.
wencesab
10/03/20, 13:17:51
Consulta,
La ultima disponible fue la 1.0.11.8 (C03) de diciembre del 2019, que decepcion si esto fuera asi.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Buenas,
yo (y supongo que muchos más usuarios) tengo la 1.0.11.12, aunque no recuerdo de qué mes es.
Si tienes la versión oficial de la app instalada, prueba a actualizar sin WiFi, que hay gente a la que le ha fallado.
Entiendo que van a seguir actualizándolo, al menos siguen vendiéndolo como churros.
Saludos!
galedeu
21/05/20, 16:16:11
Yo tengo el mismo problema, no me pasa de esa versión y ya he probado también con 4g etc y nada
galedeu
21/05/20, 17:20:24
Bueno , investigando un poco , el problema es que los que tenemos esta versión , es un modelo chino. Ese es el problema .
Es como versiones global/china de xiaomi. Pues igual .
Creo que los tiros van por ahí, porque tengo otro modelo tambien de Watch gt, y está actualizado a la ultima versión de mayo.
joseiplaza
21/05/20, 19:34:18
A mí se me actualizó hace unos días. Lo compré en Amazon España
Bueno , investigando un poco , el problema es que los que tenemos esta versión , es un modelo chino. Ese es el problema .
Es como versiones global/china de xiaomi. Pues igual .
Creo que los tiros van por ahí, porque tengo otro modelo tambien de Watch gt, y está actualizado a la ultima versión de mayo.
Pues no se que decirte. Mi Watch GT es comprado en China y está actualizado a la última.
Un saludo
galedeu
21/05/20, 23:13:55
Si de acuerdo , pero porque es version europea digamos. Hoy hablé con Huawei españa, les di el numero de serie y fueron ellos los que me confirmaron que era modelo chino, al menos en cuanto al firmware.
Todos los que tengamos las letras esas igual que el creador del hilo, pues ese reloj funciona con el firmware chino.
Al menos esa fue la explicación que me dieron, y es mas , me remitieron a Huawei china, que ellos no daban soporte a estos modelos
Acabo de comprarme el reloj en aliexpress plaza (versión global según ellos) y me encuentro con el mismo problema. Después de realizar varias actualizaciones de firmware, se me ha quedado con la 1.0.11.8 (C03).
El reloj funciona bien, pero es una pena no tener la posibilidad de actualizar a la ultima versión. Aunque no creo que incorporen muchas funcionalidades extras en las próximas actualizaciones ya que es un reloj "veterano", siempre es de agradecer que se mejoren bug o fluidez del sistema.
A ver si algún genio descubre como poder actulizar
Salu2
miguelillo42
24/05/20, 20:06:39
Yo compré el reloj en Amazon haces mes y medio y se me ha actualizado dos veces ya.
Decir que no veo muchas mejoras. Mayor fluidez y poco más.
alexandropc
26/05/20, 20:59:19
En el mes de mayo 2020 han pasado dos actualizaciones y la última que se ha descargado mi GT es la 1.0.12.8
Desde que lo compré hace un par de semanas en Amazon, ha hecho 7 actualizaciones seguidas hasta llegar a la versión que os comento.
joseiplaza
27/05/20, 14:15:35
Para mí sería un reloj excelente si no fuera por sus conocidos problemas de reconexión del bluetooth. El próximo que compre no creo que sea Huawei precisamente por esto.
Para mí sería un reloj excelente si no fuera por sus conocidos problemas de reconexión del bluetooth. El próximo que compre no creo que sea Huawei precisamente por esto.
que problema es ese??
Llevo dos semanas con el y por ahora perfecto.
Móvil también Huawei.
Saludos!
joseiplaza
27/05/20, 16:44:17
Si el móvil es también Huawei no tendrás problema. Con otras marcas, cuando pierde la conexión bluetooth, no reconecta hasta que no entras en la app de salud.
Se puede hacer un apaño con la app bluetooth scanner, pero también acaba no reconectando a veces, aunque con menos frecuencia.
mensaka1972
03/06/20, 19:23:48
Consulta,
Espero sus comentarios.
Saludos.
Acaba de saltarme la 1.0.12.8A ..... pero...... ¿qué más da que actualicen?, si el reloj va de lujo y no tiene problemas..... lo que no nos van a hacer, aunque puedan, es darnos características del GT2, se tirarían piedras en su propio tejado..... El reloj va de vicio y lo que tendría que hacer HUAWEI es dejar instalar esferas libremente, solo eso.
Bueno,,,,, yo que vengo de Xiaomi,,,,, lo de los pasos tb me fastidia, prefiero que me indique los kilómetros. :culete:
mensaka1972
03/06/20, 19:27:52
Bueno,,,,, y si incorporaran al reloj lo de parar la alarma del despertador, y el control del volumen, y el cambiar canciones, y coger llamada, y que te vibre con la llamada de whatsapp, y... jejjejejejej,,, la verdad es que se lo podrían currar un poquito más los de Huawei y, .... jejjejeje.
Bueno,,,,, y si incorporaran al reloj lo de parar la alarma del despertador, y el control del volumen, y el cambiar canciones, y coger llamada, y que te vibre con la llamada de whatsapp, y... jejjejejejej,,, la verdad es que se lo podrían currar un poquito más los de Huawei y, .... jejjejeje.Para eso hay otros modelos...
buenas compis
me he pillado este reloj hace unos dias y he actualizado varias veces
se me ha quedado en la 1.0.11.20
me gustaria saber si es modelo chino o global
es el modelo ftn-b19
lo he pillado en amazon
salu2
wencesab
19/07/20, 13:15:10
Buenas!
Ayer se me actualizó el reloj a la versión 1.0.12.18, pero no consigo encontrar que mejoras incluye, ¿alguien las ha encontrado?
Gracias!
Buenas!
Ayer se me actualizó el reloj a la versión 1.0.12.18, pero no consigo encontrar que mejoras incluye, ¿alguien las ha encontrado?
Gracias!No hay mejoras, solo corrección de errores.
buenas compis
me he pillado este reloj hace unos dias y he actualizado varias veces
se me ha quedado en la 1.0.11.20
me gustaria saber si es modelo chino o global
es el modelo ftn-b19
lo he pillado en amazon
salu2
Me interesa también, yo he cambiado uno porque me consumía la batería muy rápido y me lo han cambiado sin mas, los dos son comprados en Hipercor.es y los dos se quedaron en la 1.0.11.20
titillo
21/07/20, 14:05:20
Hola, acabo de actualizar mi GT, todavía no he podido mirar las mejoras o en su caso el empeoramiento, espero que mejoras. 1301889
Actualizado, sin indagar no aprecio diferencias.
wencesab
23/07/20, 11:13:47
Me interesa también, yo he cambiado uno porque me consumía la batería muy rápido y me lo han cambiado sin mas, los dos son comprados en Hipercor.es y los dos se quedaron en la 1.0.11.20
Es raro, suelen actualizarse prácticamente todos a la vez. ¿Qué versión de la app Salud y de los SM de Huawei tienes?
Es raro, suelen actualizarse prácticamente todos a la vez. ¿Qué versión de la app Salud y de los SM de Huawei tienes?
Tengo un Huawei P20 Lite, la app de Salud es la de la tienda de Huawei la 10.1.0.511 y los Servicios de Huawei la 11.0.0.300
Me puse en contacto a traves del chat con el soporte de huawei y me han respondido que las actualizaciones se despliegan de forma escalonada y que me llegaran, un poco de paciencia :D
Csolorzano88
24/07/20, 01:43:18
Yo tengo el mismo problema, me quede colgado con esa versión y tengo mucho tiempo de no recibir ninguna, será algo de region ? soy de Guatemala.
mensaka1972
20/01/21, 16:57:32
Para eso hay otros modelos...
Claro que hay otros modelos, casualmente con casi el mismo hardware, no les dan más funcionalidades porque sino no venderían los otros modelos... Se lo podrían currar solo un pelín...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.