Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda ERROR altavoz en llamadas
Exynos2410
10/03/20, 02:41:50
Hola compis hace un par de días que lo compre y muy contento, pero ahora ha surgido esto que me tiene preocupado, estaba en una llamada y cuando lo pongon en altavoz no me escuchan ni los escucho.... Pero probé por una llamada de WhatsApp y por ahí si puedo usar altavoz sin problemas...
Alguna solucion??
Nolito Ma
10/03/20, 03:33:38
Sin problemas
Exynos2410
10/03/20, 06:25:44
Sin problemas
Que problema podría ser.... Si no funciona el altavoz en llamadas normales pero si en llamadas de WhatsApp entonces es problema de software no?
Nolito Ma
10/03/20, 14:58:04
No sabría decirte porque no tengo ese problema.
tigresa8821
10/03/20, 15:17:19
Que problema podría ser.... Si no funciona el altavoz en llamadas normales pero si en llamadas de WhatsApp entonces es problema de software no?
Lo que se me ocurre es que resetees de fabrica o que vuelvas a descargar la rom desde ajustes, acerca del teléfono y la vuelvas a instalar.
Posiblemente permisos a la aplicación teléfono?
Exynos2410
10/03/20, 17:58:18
Lo que se me ocurre es que resetees de fabrica o que vuelvas a descargar la rom desde ajustes, acerca del teléfono y la vuelvas a instalar.
Bueno busque de nuevo actualizaciones y encontró una de enero, la deje instalar y ya funciona bien el altavoz.... Espero no encontrar ningún detalle mas, no me gusta estar actualizando, cuando me funciona bien algo, al menos con esta actualización no me ha afectado nada la batería, mas bien ya que estamos aprovecho para hacerte otra consulta, cuando uso la cámara y activo la frontal aparte del sonidito y las luces a los lados de la cámara, también se enciende una luz en pantalla justo debajo de la cámara, he estado viendo vídeos y ahí no hace eso, o sera un efecto añadido de alguna actualización?
chenchone
10/03/20, 19:36:12
Es un efecto de la última actualización.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.