Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Problemas de enfoque y actualizaciones para solucionarlo.
moralo_14
09/03/20, 19:40:33
Abro este tema para que todos los usuarios que vayais recibiendo el S20 Ultra conteis vuestra experiencia con el enfoque,ya que la prensa se quejo de este problema.
Por lo que he podido leer ya han salido 2 actualizaciones, la primera mejoraba la camara en general y la segunda era mas especifica mejorando el enfoque.
Os dejo un par de enlaces donde dan estas noticias.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s20-ultra-camera-improved-first-firmware-update/
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s20s_second_ota_update_brings_camer a_improvements-news-41852.php
Tambien podeis contar aqui las mejoras que noteis en la camara cuando os vayan llegando estas actualizaciones
YonnyMestampo
09/03/20, 20:05:11
Van a meter el dual pixel autofocus por OTA?
richard_azul
09/03/20, 20:46:20
me llego el viernes con el parche de febrero y no me ha llegado ninguna actualización.
DAVORGT
09/03/20, 21:10:11
me llego el viernes con el parche de febrero y no me ha llegado ninguna actualización.
Buscala en ajustes porque hay una disponible la cual mejora la cámara y viene el parche de marzo...
richard_azul
09/03/20, 21:21:08
Buscala en ajustes porque hay una disponible la cual mejora la cámara y viene el parche de marzo...
he forzado la descarga y nada, me dice que ya tengo la ultima y es de febrero.
moralo_14
09/03/20, 22:36:20
Y las demas marcas que no usan dual pixel como enfocan??o es que es el unico metodo de enfoque que existe??? El enfoque que usa el s20 Ultra es el mismo que usan camaras reflex(PDAF).
"El ISOCELL Bright HMX permite el enfoque automático instantáneo para capturar objetos en movimiento rápido incluso con poca luz gracias a la tecnología Super-PD para el enfoque automático de detección de fase (PDAF)"
Al ser un sensor nuevo y una tecnologia que no usaban en modelos anteriores es logico que tengan que afinarlo y si tienen algun defecto pues tendran que solucionarlo,si no tendran una devolucion masiva de telefonos,reclamaciones,denuncias,etc...
Vamos a dejar que lleguen las dos actualizaciones que han sacado y despues ya sacamos conclusiones.
he forzado la descarga y nada, me dice que ya tengo la ultima y es de febrero.
Las actualizaciones de Samsung son una lotería, no llegan a todos a la vez...
Es un tema de hardware del sensor y creo haber escuchado que no lo tiene
YonnyMestampo
09/03/20, 23:50:39
Y las demas marcas que no usan dual pixel como enfocan??o es que es el unico metodo de enfoque que existe??? El enfoque que usa el s20 Ultra es el mismo que usan camaras reflex(PDAF).
"El ISOCELL Bright HMX permite el enfoque automático instantáneo para capturar objetos en movimiento rápido incluso con poca luz gracias a la tecnología Super-PD para el enfoque automático de detección de fase (PDAF)"
Al ser un sensor nuevo y una tecnologia que no usaban en modelos anteriores es logico que tengan que afinarlo y si tienen algun defecto pues tendran que solucionarlo,si no tendran una devolucion masiva de telefonos,reclamaciones,denuncias,etc...
Vamos a dejar que lleguen las dos actualizaciones que han sacado y despues ya sacamos conclusiones.
Sí, usa el PDAF que tienen las Reflex, pero no tiene un espejo dedicado a desviar una parte de la luz hacia el visor y otra hacia un módulo de enfoque.
El S20 Ultra Caro solamente enfoca por detección de cambio de fase con unos píxeles diminutos, como todos los del sensor de 108mpx, y eso hace mucho mejor elección haber utilizado el dpaf que tienen el Note y S10, que enfican bastante más rápido que el S20 Ultra Caro.
Cuando hagan una comparativa decente entre el Ultra y el S20 veremos cómo queda. Porque el S20 usa el sistema rápido de enfoque.
moralo_14
10/03/20, 00:21:54
Sí, usa el PDAF que tienen las Reflex, pero no tiene un espejo dedicado a desviar una parte de la luz hacia el visor y otra hacia un módulo de enfoque.
El S20 Ultra Caro solamente enfoca por detección de cambio de fase con unos píxeles diminutos, como todos los del sensor de 108mpx, y eso hace mucho mejor elección haber utilizado el dpaf que tienen el Note y S10, que enfican bastante más rápido que el S20 Ultra Caro.
Cuando hagan una comparativa decente entre el Ultra y el S20 veremos cómo queda. Porque el S20 usa el sistema rápido de enfoque.
Que tiene que ver que no tenga espejo para el enfoque???si no tiene visor logico que no tenga espejo...las sin espejo tambien tienen enfoque PDAF y funcionan perfectamente.
Que los s20 tienen el dual pixel y funciona estupendamente eso creo que es obvio visto como les ha funcionado en modelos anteriores pero por las caracteristicas del sensor han usado el PDAF, solo tienen que afinarlo,nadie necesita tener el enfoque mas rapido del mundo,lo que necesitamos es un buen enfoque que no falle,que tarde 50 milisegundos mas el PDAF que el DualPixel no creo que sea algo problematico,lo importante es la precision que tenga.
moralo_14
10/03/20, 00:23:05
Las actualizaciones de Samsung son una lotería, no llegan a todos a la vez...
Las van soltando poco a poco para no saturar los servidores,es algo normal.
Lo importante es que lleguen y corrijan los problemas.
YonnyMestampo
10/03/20, 00:43:35
Que tiene que ver que no tenga espejo para el enfoque???si no tiene visor logico que no tenga espejo...las sin espejo tambien tienen enfoque PDAF y funcionan perfectamente.
Que los s20 tienen el dual pixel y funciona estupendamente eso creo que es obvio visto como les ha funcionado en modelos anteriores pero por las caracteristicas del sensor han usado el PDAF, solo tienen que afinarlo,nadie necesita tener el enfoque mas rapido del mundo,lo que necesitamos es un buen enfoque que no falle,que tarde 50 milisegundos mas el PDAF que el DualPixel no creo que sea algo problematico,lo importante es la precision que tenga.
Lo del espejo no lo comento por que el espejo sea lo importante. Lo importante es el módulo de enfoque dedicado. Eso no lo tiene el S20 Ultra Caro.
Por tanto decir que las Reflex lo usan es como decir que los aviones también tienen ruedas para argumentar que tu coche en teoría debería poder volar.
Claro, pero te faltan las alas, y al Ultra Caro un módulo de enfoque decente. Pero en su lugar usa unos pixeles del tamaño de una micra, diminutos, y con eso tiene que recoger luz, comparar luminosidad y decidir si sigue buscando enfoque o lo deja estar.
Y cuando hay poca luz se vuelve loco. No enfoca bien. Y para lograr el enfoque con bastante luz lo hace lento. Una cagada porque un móvil es usado por gente que quiere sacarlo del bolsillo, disparar y que salga todo perfecto.
La avalancha de quejas por fotos desenfocadas no la va a parar una OTA porque esos píxeles van a seguir siendo igual de minúsculos.
Zhertor
10/03/20, 01:38:42
No le des tan fuerte, que he oído el zasca desde mi casa. :meparto:
El espejo dice... Claro, el mismo espejo de las mirrorless... :meparto:
No pierdas el tiempo con él. Además de estar todo día troleando, va de ultra listillo.
Ya se vera, si han solucionado con el último parche lo del enfoque. Si no supongo que lo harán en breve. Aunque el dualpixel seguramente sea más rápido, la detección de fase funciona muy bien en las mirrorless.
daneel_
10/03/20, 06:41:09
¿Y no se pueden apoyar más en la cámara ToF para asegurar un mejor enfoque? Porque si solo se usa para el bokeh entonces se está desaprovechando.
Sir ALeX HooD
10/03/20, 06:49:34
No le des tan fuerte, que he oído el zasca desde mi casa. :meparto:
El espejo dice... Claro, el mismo espejo de las mirrorless... :meparto:
No pierdas el tiempo con él. Además de estar todo día troleando, va de ultra listillo.
Ya se vera, si han solucionado con el último parche lo del enfoque. Si no supongo que lo harán en breve. Aunque el dualpixel seguramente sea más rápido, la detección de fase funciona muy bien en las mirrorless.
Eso es compi, hay que tener un poquillo de paciencia con las actualizaciones, ya sabemos que llegan antes a unos países que a otros a parte que llevan retraso las entregas por como esta el tema mundial y que los afortunados que lo tienen no llevan ni una semana con el.
Y sobre el tema principal del subforo (Que parece que el tema S20 Ultra sea secundario xD), no le hagáis ni caso ni le contestéis porque se crece en su ignorancia metiendose en todas las conversaciones siendo una mezcla de Roncero (Troll por diversión) y un Vaquerizo (Se de todo pero no se de nada), si ahora hasta es un experto en virus a parte de fotografía, teléfonos, etc.
En fin que yo en mi caso el S20 Ultra lo compro por el conjunto que es, no solo por lo mala/buena que sea la cámara de salida o lo mala/buena que sea la batería de salida (Que las dos cosas casualmente tienen margen de mejora con futuras actualizaciones)
En mi caso principalmente es por la pantalla, sonido, conectividad, etc.
A día de hoy no hay mejor teléfono para jugar en el a los juegos de Xbox One.
Roooobinson84
10/03/20, 08:22:05
El mio también llego con el parce de 1 de marzo.
Quiero decir que no se si se actualizo conmigo o vino así.
moralo_14
10/03/20, 08:40:07
Lo del espejo no lo comento por que el espejo sea lo importante. Lo importante es el módulo de enfoque dedicado. Eso no lo tiene el S20 Ultra Caro.
Por tanto decir que las Reflex lo usan es como decir que los aviones también tienen ruedas para argumentar que tu coche en teoría debería poder volar.
Claro, pero te faltan las alas, y al Ultra Caro un módulo de enfoque decente. Pero en su lugar usa unos pixeles del tamaño de una micra, diminutos, y con eso tiene que recoger luz, comparar luminosidad y decidir si sigue buscando enfoque o lo deja estar.
Y cuando hay poca luz se vuelve loco. No enfoca bien. Y para lograr el enfoque con bastante luz lo hace lento. Una cagada porque un móvil es usado por gente que quiere sacarlo del bolsillo, disparar y que salga todo perfecto.
La avalancha de quejas por fotos desenfocadas no la va a parar una OTA porque esos píxeles van a seguir siendo igual de minúsculos.
Te podria dar una lista bastante larga de telefonos moviles que tienen enfoque PDAF, pero te voy a nombrar solo algunos como por ejemplo Iphone 11 Pro Max,Pixel 4XL,Huawei P30 PRO...curioso que los considerados mejores en el apartado camara todos tengan PDAF pero si lo monta samsung es una mierd...¿estos tambien tienen el modulo PDAF a parte???en fin...te delatas tu solo compañero.
-¿Que han tenido problemas con el software del autofocus en el S20 Utra???
--SI, lo han reconocido ellos diciendo que aun tenian que actualizar y corregir fallos,que estaban en ello.(el software no era el definitivo,por si no sabes leer entre lineas)
-¿Que es corregible mediante actualizaciones de software???
--Si, de hecho los samsung con el tiempo siempre mejoran en el apartado fotografico ya que van afinando cada vez mas el software.
-¿Han dicho que lanzarian actualizaciones para corregir los fallos que se detectaron en las unidades de prueba mandadas a la prensa???
--Si, es mas, antes de salir oficialmente al mercado han lanzado 2 actualizaciones para corregir diversos fallos,entre ellos los de la camara.
-¿Hay o existen enfoques que se comportan mejor por la noche?
--Si, los hay, pero tenemos que pensar que un telefono tiene un tamaño determinado y que no podemos meter en algo que nos cabe en el bolsillo todas las tecnologias que nos de la gana,la mayoria de reflex y mirrorless "sin espejos" tiene el enfoque PDAF y solo algunas(suelen ser modelos superiores) incorporan otro tipo de enfoques como apoyo.
Por lo tanto no entiendo sinceramente que critiques tanto un producto que no has usado,que visto lo visto no tienes pensado comprar y que ademas muestras desconocer datos de otros iguales en caracteristicas que obtienen resultados muy buenos con la misma tecnologia,dejemos que salga al mercado,que actualicen y corrijan errores y si despues no se soluciona entonces ya podremos criticar con razon,pero eso de criticar sin tener ni idea,lo siento compi pero es muy de HATER.
moralo_14
10/03/20, 08:44:36
¿Y no se pueden apoyar más en la cámara ToF para asegurar un mejor enfoque? Porque si solo se usa para el bokeh entonces se está desaprovechando.
Es posible porque creo haber leido ademas que la camara TOF del S20 Ultra es por infrarojos(manda una luz infrarroja y un sensor pequeñito analiza la imagen viendo donde y como se refleja esa luz infrarroja),creo que es cuestion de software por todo lo que he estado leyendo,las unidades que mandaron a la prensa no tenian la version final de la camara(aqui bajo mi punto de vista la cagaron,es preferible esperar un pelin mas y mandar un producto con el software mas pulido).
moralo_14
10/03/20, 08:49:20
El mio también llego con el parce de 1 de marzo.
Quiero decir que no se si se actualizo conmigo o vino así.
Pues te falta entonces la 2a actualizacion que corrige el problema del enfoque,puede ser que te viniera actualizado ya con el parche de marzo,pensar que la prensa y los youtubers tenian ese telefono en sus manos hace practicamente 1 mes,de hecho algunos recibieron el parche de marzo mientras lo tenian.
YonnyMestampo
10/03/20, 09:06:20
Te podria dar una lista bastante larga de telefonos moviles que tienen enfoque PDAF, pero te voy a nombrar solo algunos como por ejemplo Iphone 11 Pro Max,Pixel 4XL,Huawei P30 PRO...curioso que los considerados mejores en el apartado camara todos tengan PDAF pero si lo monta samsung es una mierd...¿estos tambien tienen el modulo PDAF a parte???en fin...te delatas tu solo compañero.
--SI, lo han reconocido ellos diciendo que aun tenian que actualizar y corregir fallos,que estaban en ello.(el software no era el definitivo,por si no sabes leer entre lineas)
--Si, de hecho los samsung con el tiempo siempre mejoran en el apartado fotografico ya que van afinando cada vez mas el software.
-¿Han dicho que lanzarian actualizaciones para corregir los fallos que se detectaron en las unidades de prueba mandadas a la prensa???
--Si, es mas, antes de salir oficialmente al mercado han lanzado 2 actualizaciones para corregir diversos fallos,entre ellos los de la camara.
--Si, los hay, pero tenemos que pensar que un telefono tiene un tamaño determinado y que no podemos meter en algo que nos cabe en el bolsillo todas las tecnologias que nos de la gana,la mayoria de reflex y mirrorless "sin espejos" tiene el enfoque PDAF y solo algunas(suelen ser modelos superiores) incorporan otro tipo de enfoques como apoyo.
Por lo tanto no entiendo sinceramente que critiques tanto un producto que no has usado,que visto lo visto no tienes pensado comprar y que ademas muestras desconocer datos de otros iguales en caracteristicas que obtienen resultados muy buenos con la misma tecnologia,dejemos que salga al mercado,que actualicen y corrijan errores y si despues no se soluciona entonces ya podremos criticar con razon,pero eso de criticar sin tener ni idea,lo siento compi pero es muy de HATER.
Lo que me parece curioso es que obvies el tamaño de los pixeles dedicados a enfocar del S20 Ultra Caro.
Porque los problemas de enfoque vienen debido a la falta de luz.
En el P30 Pro cada pixel recoge aproximadamente un 60% más de luz que los del S20 Ultra Caro.
Buena parrafada la tuya te felicito.:palomitas:
krasnaya_zvezda
10/03/20, 09:09:18
Dese el primer día me llegó actualización de 419 Mb y el parche de marzo. Ponía que incluía mejoras en la cámara.
Ayer probé el video FullHD 30 fps y 4K 60 fps y en 4K sufre muchísimo el enfoque. Aunque en las dos resoluciones me pareció el video malísimo malísimo, peor que el P30 Pro y creo que peor que el Note 10+ aunque este no lo tengo. Mucho ruido, niebla, desenfoque (aunque en FullHD no tanto).
La verdad que el video me da igual, no hago nunca videos o muy poco, pero seguro que hay gente que esperan alguna mejora aquí.
daneel_
10/03/20, 09:46:36
Creo que se puede solucionar por software, a pesar de las limitaciones de tener un sensor de 108mpx. El Xiaomi Note 10 Pro tiene el mismo sensor o muy similar (creo que lo desarrollaron junto a Samsung) y no tiene esos problemas de enfoque.
Las van soltando poco a poco para no saturar los servidores,es algo normal.
Lo importante es que lleguen y corrijan los problemas.
Perdona que te diga pero eso es una chorrada... van soltando por imei pero hay empresas como Apple que todos pueden descargarlas a la vez y no hay problemas.
DAVORGT
10/03/20, 10:42:30
Perdona que te diga pero eso es una chorrada... van soltando por imei pero hay empresas como Apple que todos pueden descargarlas a la vez y no hay problemas.
Apple es un sistema propio ,ahora dime que marca con Android lanza las actualizaciones a todos sus telefonos a la vez...
Apple es un sistema propio ,ahora dime que marca con Android lanza las actualizaciones a todos sus telefonos a la vez...
¿Pixel?
Además que Samsung tiene su capa y cuando sacan la actualización la podría sacar para todos.
No es normal que haya gente que le salte la Ota a la semana, pero bueno, Samsung es así.
daneel_
10/03/20, 10:54:43
Y si la actualización tiene fallos los tienen todos a la vez. No veo mal que se escale las actualizaciones.
DAVORGT
10/03/20, 11:07:23
¿Pixel?
Además que Samsung tiene su capa y cuando sacan la actualización la podría sacar para todos.
No es normal que haya gente que le salte la Ota a la semana, pero bueno, Samsung es así.
los pixel tampoco se actualizan todos a la vez,el lanzarlo escalonadamente es para evitar que si una actualizacion sufre un problema lo sufran todos sus telefonos...
Que ultra pesao , estas hecho vete con tus amigos de Huawei , ya la gracia cansa , enserio , como no hay vida en tu subforo de Huawei te vienes aquí a molestar ? Ultra pesao , ultra hater, ultra troll
Munides
10/03/20, 11:44:11
Ayer me llegó el teléfono y hoy de noche la actualización de marzo, muy lenta al instalarse y al optimizar las apps de colgó en la 124 de 444, forcé reinicio y sin problema, apenas he podido probar la cámara, pero no parece que de problemas por ahora.
Y si la actualización tiene fallos los tienen todos a la vez. No veo mal que se escale las actualizaciones.
Esa una justificación que no se sostiene. Si se hacen las cosas bien no tienen porqué fallar.
Pero vamos, que si queréis justificar que haya ese retraso con actualizaciones y encima aleatorias, pues vale.
Es como quien quiere justificar que el Ultra consuma mucho y que sea normal... pues vale.
Hay marcas más serias con los usuarios, Samsung debería ser una de ellas y no lo es...
DAVORGT
10/03/20, 11:51:35
Esa una justificación que no se sostiene. Si se hacen las cosas bien no tienen porqué fallar.
Pero vamos, que si queréis justificar que haya ese retraso con actualizaciones y encima aleatorias, pues vale.
Es como quien quiere justificar que el Ultra consuma mucho y que sea normal... pues vale.
Hay marcas más serias con los usuarios, Samsung debería ser una de ellas y no lo es...
Cuando hablas de marcas serias no incluiras a tu querida Huawei,verdad?
Seguramente que los Huawei si que actualizan todos a la vez...:sisi1::sisi1:
Yo no hablo de Huawei nunca, creo que es otro usuario el que habla de Huawei.
Las cosas como son, Samsung no es una marca seria para el precio que ponen.
Son más de 1300€... no es poco...
Zhertor
10/03/20, 12:02:08
Que si...que Apple es perfecta...:taptap:
Que pesaditos que sois, ¿Tenéis vida más allá del foro de Samsung, o solo es por trolear?
Zhertor
10/03/20, 12:08:55
No, si este es un taliapple. :sisi1: Tenemos a varios fanáticos de otras marcas infiltrados.
Los subforos de sus móviles, como no tienen movimiento, están muy aburridos, por eso se pasan el día en Samsung.
richard_azul
10/03/20, 12:45:26
me acaba de llegar el parche de marzo (actualización forzada), actualización de 412 MB, ojala llegue luego también el parche de la cámara, aunque esta actualización menciona mejoras en la cámara.
Que si...que Apple es perfecta...:taptap:
Que pesaditos que sois, ¿Tenéis vida más allá del foro de Samsung, o solo es por trolear?
Pesado eres tú, que no eres dueño del foro.
No digo ninguna mentira.
DAVORGT
10/03/20, 13:09:27
No, si este es un taliapple. :sisi1: Tenemos a varios fanáticos de otras marcas infiltrados.
Los subforos de sus móviles, como no tienen movimiento, están muy aburridos, por eso se pasan el día en Samsung.
Pues pensar que Apple es seria con la cantidad de denuncias que tienen por la relentalizacion de sus terminales y que la justicia a dado la razon al consumidor es muy gracioso...:sisi1::sisi1:
YonnyMestampo
10/03/20, 13:42:06
Dese el primer día me llegó actualización de 419 Mb y el parche de marzo. Ponía que incluía mejoras en la cámara.
Ayer probé el video FullHD 30 fps y 4K 60 fps y en 4K sufre muchísimo el enfoque. Aunque en las dos resoluciones me pareció el video malísimo malísimo, peor que el P30 Pro y creo que peor que el Note 10+ aunque este no lo tengo. Mucho ruido, niebla, desenfoque (aunque en FullHD no tanto).
La verdad que el video me da igual, no hago nunca videos o muy poco, pero seguro que hay gente que esperan alguna mejora aquí.
Es posible saber la versión exacta de tu versión para comparar entre diferentes usuarios? Porque tal vez las actualizaciones que van saliendo tengan números de versión distintos y el de mejora de cámara no lo tengas.
daneel_
10/03/20, 13:48:03
Es posible saber la versión exacta de tu versión para comparar entre diferentes usuarios? Porque tal vez las actualizaciones que van saliendo tengan números de versión distintos y el de mejora de cámara no lo tengas.
El primer update de 418MB es G988NKSU1ATBR. El segundo de unos 253MB es G98xNKSU1ATC2.
krasnaya_zvezda
10/03/20, 14:04:54
Es posible saber la versión exacta de tu versión para comparar entre diferentes usuarios? Porque tal vez las actualizaciones que van saliendo tengan números de versión distintos y el de mejora de cámara no lo tengas.Claro:
1267556
Al parecer no me ha llegado el segundo update
richard_azul
10/03/20, 14:42:22
Claro:
1267556
Al parecer no me ha llegado el segundo update
tengo exactamente lo mismo, exceptuando la version SW del proveedor.
moralo_14
10/03/20, 14:57:05
Lo que me parece curioso es que obvies el tamaño de los pixeles dedicados a enfocar del S20 Ultra Caro.
Porque los problemas de enfoque vienen debido a la falta de luz.
En el P30 Pro cada pixel recoge aproximadamente un 60% más de luz que los del S20 Ultra Caro.
Buena parrafada la tuya te felicito.:palomitas:
Sinceramente no se que hace samsung que no te ficha para solucionar todos sus problemas,si soluciona samsung el problema mediante actualizacion de software si que nos vamos a comer nosotros palomitas viendo que nueva pelicula sacas.
Se llamara "Hater 2, desprestigiando a samsung".
Mirate cuantos telefonos con camaras menos avanzadas tienen solo enfoque PDAF con un tamaño de pixel igual al del S20 Ultra (0,8 μm) y no dan ningun tipo de problema de enfoque,echa un vistazo a los sensores de 48mpx y 64mpx de sony y samsung en gamas medias...
Te chivo solo uno, eh!! que te damos mascaos hasta los zascas y tienes que empezar a currartelo un poco,el A80 de samsung lleva PDAF en su sensor de 48mpx y no tiene problemas de enfoque.
Para algo tenian que servirte mis parrafadas...
;-)
moralo_14
10/03/20, 15:01:16
El tema del enfoque lo corrigen en la segunda actualizacion,la que tu tienes es la primera con el parche de seguridad de marzo y alguna mejora en el procesado de las fotos.
YonnyMestampo
10/03/20, 15:03:34
Sinceramente no se que hace samsung que no te ficha para solucionar todos sus problemas,si soluciona samsung el problema mediante actualizacion de software si que nos vamos a comer nosotros palomitas viendo que nueva pelicula sacas.
Se llamara "Hater 2, desprestigiando a samsung".
Mirate cuantos telefonos con camaras menos avanzadas tienen solo enfoque PDAF con un tamaño de pixel igual al del S20 Ultra (0,8 μm) y no dan ningun tipo de problema de enfoque,echa un vistazo a los sensores de 48mpx y 64mpx de sony y samsung en gamas medias...
Te chivo solo uno, eh!! que te damos mascaos hasta los zascas y tienes que empezar a currartelo un poco,el A80 de samsung lleva PDAF en su sensor de 48mpx y no tiene problemas de enfoque.
Para algo tenian que servirte mis parrafadas...
;-)
Te refieres a móviles que utilizan sensores con lentes que generan una profundidad de campo mucho más amplia que la del S20 Ultra Caro?
O aquellos que como el P30 Pro, además utilizan una lente más rápida (f1.6 vs f1.8) y sensores que por sí solos aportan un 40% más de luz?
:palomitas:
moralo_14
10/03/20, 15:04:02
Todo depende de los servidores que tenga cada marca y su manera de gestionar las actualizaciones.
moralo_14
10/03/20, 15:16:26
Te refieres a móviles que utilizan sensores con lentes que generan una profundidad de campo mucho más amplia que la del S20 Ultra Caro?
Ahora la culpa es de la profundidad de campo,ya el cuento de los pixeles pequeños no vale...jajajaja!!!!
Lo proximo que va a ser que como es mas largo que ancho el movil enfoca peor por la ley de la gravedad en conjunto con el efecto cherenkov???que el enfoque depende del color del movil y que si fuesen azul o rosa los ultras enfocarian mejor por la refraccion de la luz sobre la parte trasera del movil que choca contra los anillos de Saturno y produce una mayor luminosidad cuantica...
Venga compi,a trolear a otro sitio,no te gusta el S20 Ultra no te lo compres y deja a los que si nos gusta que lo disfrutemos como nos de la gana,si resulta que no se soluciona el problema del enfoque quienes lo van a sufrir son quienes lo compramos,no tu,por lo tanto,no se por que tanto enfasis en desprestigiar a una marca solo porque a ti no te guste...
Dedicate al cine,que desde luego imaginacion para crear peliculas tienes.
Pd:
La apertura de una cámara o valor f, es la capacidad que tiene el objetivo de abrirse para que entre más luz al sensor a través del diafragma,no es la rapidez de enfoque.
Cambiate el nombre a YonnyMentero
Con la de años que llevas en el foro deberías saber que hay una opción para ignorar a un usuario. Si no la encuentras te puedo hacer un mini tutorial.
A mí los S20 me encantan. Lo que no me gusta es su precio. Que me parece un robo.
Pagar 1200€ por un móvil sin teleobjetivo en 2020 ... :abracito:
pues a lo mejor no es tu teléfono y no te lo puedes permitir y por eso estas fustrado, vete a tus huawei que son mas económicos!!, si te gustase el teléfono, dirias cosas buenas de el , solo te leo quejas y quejas , y el mate xs no es caro??? es barato no??
santinhos
10/03/20, 16:33:29
pues a lo mejor no es tu teléfono y no te lo puedes permitir y por eso estas fustrado, vete a tus huawei que son mas económicos!!, si te gustase el teléfono, dirias cosas buenas de el , solo te leo quejas y quejas , y el mate xs no es caro??? es barato no??
Ese vale los 2500 porque tiene zoom óptico, sabes?. Que es lo más imporatnte y lo que determina el precio de un móvil. Palabrita de yonny.
Nonamed
10/03/20, 17:02:16
Caballeros, rebajen el tono por favor.
DAVORGT
10/03/20, 20:32:13
Con todos esos supuestos problemas de enfoque la cámara es espectacular, cuando los solucionen va a estar por encima del resto...
Aquí comparación con el Mate 30x
https://youtu.be/tBSRCjE4ECs
Todo depende de los servidores que tenga cada marca y su manera de gestionar las actualizaciones.Siempre la misma chorrada y luego llega Apple te saca el parche PARA TODO EL MUNDO y felices todos
Eso si, en las demás marcas un parchecito de 200 MB puede tardar meses ..ya claro....
Todos quieren ser Apple nadie consigue su calidad
moralo_14
11/03/20, 00:16:12
Siempre la misma chorrada y luego llega Apple te saca el parche PARA TODO EL MUNDO y felices todos
Eso si, en las demás marcas un parchecito de 200 MB puede tardar meses ..ya claro....
Una vez mas digo que todo depende de cada marca,servidores y como gestionen sus actualizaciones, Apple usa el mismo hardware y software para todo el mundo,el resto de marcas adapta sus modelos a distintos paises.
Curioso que digas que todos se quieran parecer a apple cuando apple tambien copia cosas del resto de marcas.
Siempre la misma chorrada y luego llega Apple te saca el parche PARA TODO EL MUNDO y felices todos
Más claro no lo podría haber dicho :ok:
Una vez mas digo que todo depende de cada marca,servidores y como gestionen sus actualizaciones, Apple usa el mismo hardware y software para todo el mundo,el resto de marcas adapta sus modelos a distintos paises.
Curioso que digas que todos se quieran parecer a apple cuando apple tambien copia cosas del resto de marcas.
Perdona pero no todos los iphone son iguales ni tienen el mismo hardware...
Y actualización que sacan sale para todos los móviles a la vez y en el mismo día, aunque un iphone lleve 4 años en el mercado.
Samsung y otras marcas lo podrían hacer también igual con sus gamas y sus capas pero les costaría más dinero y pasan.
Al igual que dejar que las compañías de teléfonos metan mano en el software (supongo que pagarán dinero a la marca por ello) mientras que Apple no deja que meta mano nadie.
Luego tienes un Samsung de Vodafone (por ejemplo) que no se actualiza hasta un par de meses después... cosa que yo he vivido.
Y luego, si te lo compras libre, es una lotería...
Es como lo que está pasando con los envíos, que hay gente que no lo tiene y lo reservó antes que otros, que ya lo tienen... o con lo de la batería y consumo...
Sin contar que aquí venden el móvil más caro que en otros países y con el Exynos, que es peor que el Snapdragon.
Sin contar que el Exynos acaba de salir y da menos puntuación que el A13 Bionic del 2019.
Pero bueno, seguir defendiendo la marca. Yo estaría devolviendo el teléfono y que espabilen, que es mucho dinero...
Luego pasa lo de siempre, pasa 1 mes y Samsung pierde mucho valor. Ahora mismo mirad por wallapop por ejemplo.
Os sale mejor devolverlo y comprarlo en wallapop :ok:
moralo_14
11/03/20, 08:38:03
Perdona pero no todos los iphone son iguales ni tienen el mismo hardware...
Y actualización que sacan sale para todos los móviles a la vez y en el mismo día, aunque un iphone lleve 4 años en el mercado.
Samsung y otras marcas lo podrían hacer también igual con sus gamas y sus capas pero les costaría más dinero y pasan.
Al igual que dejar que las compañías de teléfonos metan mano en el software (supongo que pagarán dinero a la marca por ello) mientras que Apple no deja que meta mano nadie.
Luego tienes un Samsung de Vodafone (por ejemplo) que no se actualiza hasta un par de meses después... cosa que yo he vivido.
Y luego, si te lo compras libre, es una lotería...
Es como lo que está pasando con los envíos, que hay gente que no lo tiene y lo reservó antes que otros, que ya lo tienen... o con lo de la batería y consumo...
Sin contar que aquí venden el móvil más caro que en otros países y con el Exynos, que es peor que el Snapdragon.
Sin contar que el Exynos acaba de salir y da menos puntuación que el A13 Bionic del 2019.
Pero bueno, seguir defendiendo la marca. Yo estaría devolviendo el teléfono y que espabilen, que es mucho dinero...
Luego pasa lo de siempre, pasa 1 mes y Samsung pierde mucho valor. Ahora mismo mirad por wallapop por ejemplo.
Os sale mejor devolverlo y comprarlo en wallapop :ok:
Compi me estas dando la razon y te estas contestando tu solo,todo depende de la gestion de cada marca para sus actualizaciones y que yo sepa los iphone tienen todos el mismo procesador,etc.. (me refiero a el mismo modelo en todo el mundo,la gama S de samsung tiene 2 procesadores distintos para un mismo telefono y en distintos paises) y ademas los iphone tienen algo mas importante,que su software esta hecho para su hardware y viceversa,todo esto hace mas facil la actualizacion de sus dispositivos,ademas como bien dices no dejan que las compañias telefonicas metan mano a su software y bueno pues tendran mas servidores,mejor gestion de actualizaciones por ser suyo absolutamente todo el conjunto hardware-software,etc...
Que las demas marcas podrian hacerlo asi dentro de sus posibilidades??? Pues si.
Lo hacen asi??? No.
Gestionan de forma distinta sus actualizaciones??si.
Me estas dando la razon en que apple y demas marcas gestionan de forma distinta?? Si
Pues ya esta compi,no te pongas tan nervioso,yo no estoy defendiendo a Samsung,estoy diciendo que gestionan de otra manera sus actualizaciones,nada massss....
Todas las marcas tienen cosas que mejorar,de apple podriamos hablar de que os venden año tras año el mismo diseño,con marcos increiblemente grandes y precisamente nunca han sido los mas baratos,ademas te venden un movil de hace 1 año solo 100€ mas barato o de 2 años 200€ mas barato,prefiero las bajadas de samsung en la cual permite a mas gente acceder a un telefono de gama alta pasado un tiempo,por no hablar de que a nivel de software estas totalmente limitado a lo que quiera apple....como ves,todas las marcas tienen sus cosillas.
Y bueno cada uno hacemos con el dinero lo que nos da la gana,si yo quiero pagar 1300€ por un telefono comprandolo en una tienda oficial antes que darselo a una persona de la calle que no se si me va a estafar,si me manda una imitacion,una piedra,si es robado,etc...pues dejame que lo haga,por no hablar de la tranquilidad de que si tengo que reclamar a alguien se a quien hacerlo.
Lo que no entiendo es porque gente que no se va a comprar el telefono,que no le gusta o que directamente pasa de la marca se mete aqui a decirnos que debemos hacer los demas,a meter mierda a los que nos compramos esta marca,a decir que lo que compramos es otra mierda,etc...quienes tenemos que estar preocupados somos nosotros,no vosotros...
Y un detalle,en cuanto a la puntuacion de pruebas de rendimiento, Antutu por ejemplo dice en su pagina web que los datos de IOS y Android no son comparables,otra cosa es que nosotros nos empeñemos en hacerlo,por no decir que eso solo dice la potencia bruta.
diablito
11/03/20, 10:33:36
Coste cámaras S20 Ultra 107 dólares, Coste cámaras Iphone más caro 70 dólares .....
sinmote
11/03/20, 10:40:47
Coste cámaras S20 Ultra 107 dólares, Coste cámaras Iphone más caro 70 dólares .....
Tienes razón compañero, pero en el aspecto fotográfico tan importante es el hardware como lo pueda ser el software, y este último aspecto es más complicado de cuantificar.
diablito
11/03/20, 10:42:40
Creo que el coste del Ultra 512 era 578 dolares/euros, a esto le añades mano de obra y gastos de representación/envío y no va a resultar barato, es imposible, y luego está el beneficio del fabricante ... en definitiva no va a resultar un teléfono barato en ningún sitio, salvo que alguien te lo regale.
.
diablito
11/03/20, 10:43:21
El software se puede corregir, el hardware no.
sinmote
11/03/20, 11:01:44
El software se puede corregir, el hardware no.
No me refería e eso. Lo que pretendía remarcar es que fabricantes como Google, con una sola cámara de 12 Mpx, f/1.8, y un software increíble ( y su desarrollo correspondiente) es capaz de realizar un mejor desempeño fotográfico que otras marcas, pongamos Sony, para no herir sensibilidades, que con el hardware más puntero (que además le vende al resto de fabricantes) no es capaz de sacarle todo el provecho, debido a un software que no está a la altura.
Al final eso se debe a muchas horas de investigación de muchos ingenieros de diferentes especialidades, y eso es lo que te decía que es más difícilmente cuantificable.
Zhertor
11/03/20, 12:07:49
No me refería e eso. Lo que pretendía remarcar es que fabricantes como Google, con una sola cámara de 12 Mpx, f/1.8, y un software increíble ( y su desarrollo correspondiente) es capaz de realizar un mejor desempeño fotográfico que otras marcas, pongamos Sony, para no herir sensibilidades, que con el hardware más puntero (que además le vende al resto de fabricantes) no es capaz de sacarle todo el provecho, debido a un software que no está a la altura.
Al final eso se debe a muchas horas de investigación de muchos ingenieros de diferentes especialidades, y eso es lo que te decía que es más difícilmente cuantificable.
Estoy de acuerdo con que Google, lo hace muy bien para las pocas ópticas que trae y algún móvil de Huawei, sobresale con poca luz.
Samsung suele ser muy bueno, pero sin sobresalir en ningún aspecto. Suelen ser más equilibrados.
Y luego hay marcas que sobre el papel, llevan un hardware bestial, sacan fotos bastante mediocres.
Compi me estas dando la razon y te estas contestando tu solo,todo depende de la gestion de cada marca para sus actualizaciones y que yo sepa los iphone tienen todos el mismo procesador,etc.. (me refiero a el mismo modelo en todo el mundo,la gama S de samsung tiene 2 procesadores distintos para un mismo telefono y en distintos paises) y ademas los iphone tienen algo mas importante,que su software esta hecho para su hardware y viceversa,todo esto hace mas facil la actualizacion de sus dispositivos,ademas como bien dices no dejan que las compañias telefonicas metan mano a su software y bueno pues tendran mas servidores,mejor gestion de actualizaciones por ser suyo absolutamente todo el conjunto hardware-software,etc...
Que las demas marcas podrian hacerlo asi dentro de sus posibilidades??? Pues si.
Lo hacen asi??? No.
Gestionan de forma distinta sus actualizaciones??si.
Me estas dando la razon en que apple y demas marcas gestionan de forma distinta?? Si
Pues ya esta compi,no te pongas tan nervioso,yo no estoy defendiendo a Samsung,estoy diciendo que gestionan de otra manera sus actualizaciones,nada massss....
Todas las marcas tienen cosas que mejorar,de apple podriamos hablar de que os venden año tras año el mismo diseño,con marcos increiblemente grandes y precisamente nunca han sido los mas baratos,ademas te venden un movil de hace 1 año solo 100€ mas barato o de 2 años 200€ mas barato,prefiero las bajadas de samsung en la cual permite a mas gente acceder a un telefono de gama alta pasado un tiempo,por no hablar de que a nivel de software estas totalmente limitado a lo que quiera apple....como ves,todas las marcas tienen sus cosillas.
Y bueno cada uno hacemos con el dinero lo que nos da la gana,si yo quiero pagar 1300€ por un telefono comprandolo en una tienda oficial antes que darselo a una persona de la calle que no se si me va a estafar,si me manda una imitacion,una piedra,si es robado,etc...pues dejame que lo haga,por no hablar de la tranquilidad de que si tengo que reclamar a alguien se a quien hacerlo.
Lo que no entiendo es porque gente que no se va a comprar el telefono,que no le gusta o que directamente pasa de la marca se mete aqui a decirnos que debemos hacer los demas,a meter mierda a los que nos compramos esta marca,a decir que lo que compramos es otra mierda,etc...quienes tenemos que estar preocupados somos nosotros,no vosotros...
Y un detalle,en cuanto a la puntuacion de pruebas de rendimiento, Antutu por ejemplo dice en su pagina web que los datos de IOS y Android no son comparables,otra cosa es que nosotros nos empeñemos en hacerlo,por no decir que eso solo dice la potencia bruta.
Seré escueto...
No me pongo nervioso, no sé porqué lo dices.
Sobre procesadores distintos y actualizaciones tendría sentido si una actualización para exynos saliese para todos los que tengan exynos a la vez, cosa que no pasa.
Sobre diseños de móviles, creo que Samsung no puede hablar mucho esta vez, ha sacado una gama bastante fea y con dos colores en el Ultra. Y ya que nombras al iPhone y sus bordes, ten en la mano un iPhone 11 Pro Max y un Ultra, a ver cual te parece que tiene más calidad y mejores acabados.
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, claro, lógico.
Yo reservé el Ultra nada más anunciarlo y cuando salieron las reviews lo cancelé. Das por hecho que no tenía o tengo intención de comprármelo y que por eso ensucio el hilo, cuando no lo sabes realmente.
Cuando lo bajen en breve (1125€ nuevo en tienda ya está en Avda. de América) puede que lo coja.
Pero vamos, que el foro es libre.
Y sobre lo de Antutu, si te quieres convencer y pensar que el exynos nuevo es más potente que el A13 bionic o que el Snapdragon 865, adelante.
Hay varias pruebas que puedes mirar y saca tus conclusiones.
drvenom
11/03/20, 13:48:51
Seré escueto...
Sobre procesadores distintos y actualizaciones tendría sentido si una actualización para exynos saliese para todos los que tengan exynos a la vez, cosa que no pasa.
Sobre diseños de móviles, creo que Samsung no puede hablar mucho esta vez, ha sacado una gama bastante fea y con dos colores en el Ultra. Y ya que nombras al iPhone y sus bordes, ten en la mano un iPhone 11 Pro Max y un Ultra, a ver cual te parece que tiene más calidad y mejores acabados.
Yo reservé el Ultra nada más anunciarlo y cuando salieron las reviews lo cancelé. Das por hecho que no tenía o tengo intención de comprármelo y que por eso ensucio el hilo, cuando no lo sabes realmente.
Cuando lo bajen en breve (1125€ nuevo en tienda ya está en Avda. de América) puede que lo coja.
Y sobre lo de Antutu, si te quieres convencer y pensar que el exynos nuevo es más potente que el A13 bionic o que el Snapdragon 865, adelante.
Compi....vas a pagas 1200 y pico despues de la cañs que le has dado al terminal???
No os entiendo....
Giorgio99
11/03/20, 13:49:10
Seré escueto...
Disfruta del S20 ultra.
Compi....vas a pagas 1200 y pico despues de la cañs que le has dado al terminal???
No os entiendo....
Que va ¿De dónde sacas que me lo voy a comprar por ese precio?
He dicho que ya lo he visto en tienda por ese precio, pero no me lo voy a comprar.
Para eso me compro el de 16de ram que venden en el foro por 1200€ :ok:
Yo, de momento, no lo compro.
Disfruta del S20 ultra.
Que no me lo voy a comprar jajaja.
Creo que me expliqué mal en mi mensaje :pensando:
drvenom
11/03/20, 13:55:07
Que va ¿De dónde sacas que me lo voy a comprar por ese precio?
He dicho que ya lo he visto en tienda por ese precio, pero no me lo voy a comprar.
Para eso me compro el de 16de ram que venden en el foro por 1200€ :ok:
Yo, de momento, no lo compro.
Hablo de ese ...que he visto que ya has tanteado a uno del foro de compra venta.
Si no te parece tan buen movil para que lo quieres...para revenderlo?
Hablo de ese ...que he visto que ya has tanteado a uno del foro de compra venta.
Si era color negro (que no lo es) le podría haber interesado al novio de mi hermana, ya se lo comenté al vendedor por privado. Y de paso que pusiera el color en el anuncio que no lo había puesto.
Joder como estáis pendientes de todo jajaja.
drvenom
11/03/20, 14:01:06
Si era color negro (que no lo es) le podría haber interesado al novio de mi hermana, ya se lo comenté al vendedor por privado. Y de paso que pusiera el color en el anuncio que no lo había puesto.
Joder como estáis pendientes de todo jajaja.
No estoy pendiente de nada...pero por tapatalk,te sale el listado de noticias recientes...conozco tu icono..y lo veo en un foro de venta de un s20 ultra...pues eso.
A mi me da igual lo que hagas,pero tanto que dices que no te convence y luego te veo intentandolo comprar.....
DAVORGT
11/03/20, 14:05:16
No estoy pendiente de nada...pero por tapatalk,te sale el listado de noticias recientes...conozco tu icono..y lo veo en un foro de venta de un s20 ultra...pues eso.
A mi me da igual lo que hagas,pero tanto que dices que no te convence y luego te veo intentandolo comprar.....
A este lo que le pasa es que se muere por tenerlo pero no tiene para comprarlo y ahora pone la escusa del novio de su hermana...
Son cosas que pasan por los foros...X-DX-D
Ya hombre, lo de estar pendientes era un poco broma.
Como ya llevo tiempo por aquí y con muchos tratos de compra y venta, compañeros, amigos y familiares me preguntan.
No todos los tratos en CV eran móviles que me los iba a quedar yo, que locura entonces!!!
Además que tú “ya me conoces” al igual que yo a tí y no soy un falso ni nada de eso.
Si lo comprase más adelante sería por probarlo, pero no por los precios de ahora, está claro!
Un saludo.
A este lo que le pasa es que se muere por tenerlo pero no tiene para comprarlo y ahora pone la escusa del novio de su hermana...
Son cosas que pasan por los foros...X-DX-D
Que poco me conoces jajaja.
Mira mi compra venta...
Y no es por dármelas pero me lo podría comprar. Incluso podría vender mi móvil y comprarlo del tirón.
Giorgio99
11/03/20, 14:10:15
Ahora la culpa es de la profundidad de campo,ya el cuento de los pixeles pequeños no vale...jajajaja!!!!
Lo proximo que va a ser que como es mas largo que ancho el movil enfoca peor por la ley de la gravedad en conjunto con el efecto cherenkov???que el enfoque depende del color del movil y que si fuesen azul o rosa los ultras enfocarian mejor por la refraccion de la luz sobre la parte trasera del movil que choca contra los anillos de Saturno y produce una mayor luminosidad cuantica...
Venga compi,a trolear a otro sitio,no te gusta el S20 Ultra no te lo compres y deja a los que si nos gusta que lo disfrutemos como nos de la gana,si resulta que no se soluciona el problema del enfoque quienes lo van a sufrir son quienes lo compramos,no tu,por lo tanto,no se por que tanto enfasis en desprestigiar a una marca solo porque a ti no te guste...
Dedicate al cine,que desde luego imaginacion para crear peliculas tienes.
Pd:
La apertura de una cámara o valor f, es la capacidad que tiene el objetivo de abrirse para que entre más luz al sensor a través del diafragma,no es la rapidez de enfoque.
Cambiate el nombre a YonnyMentero
Eso mismo estaba pensando, que tiene que ver la capacidad que tiene para abrirse el sensor para recoger luz con el enfoque jajajaja que grande este tío.
Giorgio99
11/03/20, 14:11:56
Que no me lo voy a comprar jajaja.
Creo que me expliqué mal en mi mensaje :pensando:
No pasa nada, bueno el que te quieras comprar, da igual Iphone,Huawei(Apks) y Samsung cualquiera que te guste!
Saludos.
Zhertor
11/03/20, 14:15:49
Me parece que has dado en el clavo. :sisi1:
Me parece que has dado en el clavo. :sisi1:
Te equivocas pero bueno, siempre vas de listillo por aquí.
Tu hype por el móvil te ciega, no pasa nada :ok:
Falcon_
11/03/20, 14:22:58
Para esta gente todo el que hable negativo de los errores de la marca de sus amores ya te dicen que eres un hater. Luego si lo tienes y tienes problemas de batería o cualquier otro apartado te dicen que tienes el móvil defectuoso. Por último veo muchos multicuentas que van a hacer sangre con insultos, etc.
moralo_14
11/03/20, 14:26:09
Seré escueto...
Vamos a ver compi,que es un conjunto de cosas,el que tengan distintos procesadores,distintos software y hardware para distintos paises,ademas de las compañias telefonicas,veriones 4g y 5g,servidores,etc....es mas sencillo de actualizar dispositivos en los que tienes todo unificado,tienes menos tipos de hardware y sobre todo si son telefonos en loa cuales cuando se diseñan se hace teniendo en cuenta el hardware y software,no como en samsung y demas android,lo cuales reciben android mas tarde que sus hermanos de android como los PIXEL, una vez lo reciben tienen que adaptar ese android al hardware y cuantos mas tipos distintos de hardware haya mas tiempo demora,es de primero de logica.
Y yo no ne invento absolutamente nada ni me quiero convencer de nada,aqui te dejo una captura de enero y otra de hoy de la oagina de antutu en la que dicen que el resultado no es comparable entre distintas plataformas.
Ademas de que en ningun momento he dicho que sea ni mas ni menos potente uno que otro,eso lo has venido diciendo tu compañero.
Esto es lo que tu has dicho: """Sin contar que aquí venden el móvil más caro que en otros países y con el Exynos, que es peor que el Snapdragon.
Sin contar que el Exynos acaba de salir y da menos puntuación que el A13 Bionic del 2019."""
Mas comprension lectora es lo que hace falta,que sacamos el machete a la minima sin comprender lo que leemos.
Para esta gente todo el que hable negativo de los errores de la marca de sus amores ya te dicen que eres un hater. Luego si lo tienes y tienes problemas de batería o cualquier otro apartado te dicen que tienes el móvil defectuoso. Por último veo muchos multicuentas que van a hacer sangre con insultos, etc.
Exacto ;-)
Zhertor
11/03/20, 14:39:41
Si... Fíjate que hype tengo, que pudiendo haberlo comprado, no lo he hecho. X-D
Comprenderás que es muy extraño, que TODO lo que dices de Samsung, es negativo y luego te quieres comprar un S20 y ya te has comprado recientemente otros Samsung. No encaja.
Pero bueno, haz lo que quieras. :ok:
Vamos a ver compi,que es un conjunto de cosas,el que tengan distintos procesadores,distintos software y hardware para distintos paises,ademas de las compañias telefonicas,veriones 4g y 5g,servidores,etc....es mas sencillo de actualizar dispositivos en los que tienes todo unificado,tienes menos tipos de hardware y sobre todo si son telefonos en loa cuales cuando se diseñan se hace teniendo en cuenta el hardware y software,no como en samsung y demas android,lo cuales reciben android mas tarde que sus hermanos de android como los PIXEL, una vez lo reciben tienen que adaptar ese android al hardware y cuantos mas tipos distintos de hardware haya mas tiempo demora,es de primero de logica.
Y yo no ne invento absolutamente nada ni me quiero convencer de nada,aqui te dejo una captura de enero y otra de hoy de la oagina de antutu en la que dicen que el resultado no es comparable entre distintas plataformas.
Ademas de que en ningun momento he dicho que sea ni mas ni menos potente uno que otro,eso lo has venido diciendo tu compañero.
Esto es lo que tu has dicho: """Sin contar que aquí venden el móvil más caro que en otros países y con el Exynos, que es peor que el Snapdragon.
Sin contar que el Exynos acaba de salir y da menos puntuación que el A13 Bionic del 2019."""
Mas comprension lectora es lo que hace falta,que sacamos el machete a la minima sin comprender lo que leemos.
No hace falta que me expliques como funciona el sistema Android, cuando o como libera Google su software y como lo gestionan las marcas... no he nacido ayer y llevo bastantes años en este mundillo.
Te lo agradezco pero a lo mejor necesitas comprender tú mejor las cosas e intentar ser más objetivo.
Sobre lo de Antutu siempre se utiliza como medición de potencia de los procesadores y luego los clasifica, ya sabemos todo como va.
Que ahora te interesa decir que no se puede comparar plataformas y que por eso da menos puntos que el A13... pues vale.
Entonces coge un s20 ultra con exynos y otro con Snapdragon y pasa el test.
Ahora dime cual es más potente y si en España estamos pagando más por un procesador peor y con peor gestión.
Y ahora habría que pensar porque Samsung hace eso, esa diferenciación, y porqué no pone en todos el mismo procesador y con cual gana y pierde más dinero.
Pero vamos, que voy a dejar el tema porque este post va de actualizaciones y problemas de enfoque que tiene el móvil.
:pensando:
Si... Fíjate que hype tengo, que pudiendo haberlo comprado, no lo he hecho. X-D
Comprenderás que es muy extraño, que TODO lo que dices de Samsung, es negativo y luego te quieres comprar un S20 y ya te has comprado recientemente otros Samsung. No encaja.
Pero bueno, haz lo que quieras. :ok:
Sigues sin leer bien mis post pero bueno, tú a tu rollo.
Ahora tengo el P30 Pro, iPhone 11 Pro Max y Note 10+.
:cucu:
moralo_14
11/03/20, 14:48:03
Eso mismo estaba pensando, que tiene que ver la capacidad que tiene para abrirse el sensor para recoger luz con el enfoque jajajaja que grande este tío.
Esta claro que cualquier camara trabaja mejor en todo su conjunto cuanto mas luz haya,pero es que el compañero no hace nada mas que poner excusas,le desmontas una y te salta con otra y ya lleva no se cuantas...
Falcon_
11/03/20, 14:52:56
Casi nada tres pepinos de móviles y vienen a decirte que si tal. Yo no voy por ejemplo a la zona de Huawei a decir los que tienen problemas que es mentira o que estará defectuoso por poner un ejemplo.
Casi nada tres pepinos de móviles y vienen a decirte que si tal. Yo no voy por ejemplo a la zona de Huawei a decir los que tienen problemas que es mentira o que estará defectuoso por poner un ejemplo.
Si, pero me voy a quedar solamente con uno en breve.
Pensaba que Samsung lo haría mejor esta vez pero parece que no.
Y no se que van a hacer con el Note 20...
Un saludo compi ;-)
richard_azul
11/03/20, 15:16:06
Podrían pasarse el numero de teléfono y hacer un grupo en whatsapp o telegram para dejar de desvirtuar el tema.
Zhertor
11/03/20, 15:31:17
Ya ¿Y? Yo tengo un armario empotrado en casa.
Creo que el que no lees eres tú. Te vuelvo a repetir:
Si tan malos son los Samsung y más con exynos, ¿para que te los compras?
¿Para revenderlos? Tu mismo.:cucu:
moralo_14
11/03/20, 16:06:18
No hace falta que me expliques como funciona el sistema Android, cuando o como libera Google su software y como lo gestionan las marcas... no he nacido ayer y llevo bastantes años en este mundillo.
Te lo agradezco pero a lo mejor necesitas comprender tú mejor las cosas e intentar ser más objetivo.
Sobre lo de Antutu siempre se utiliza como medición de potencia de los procesadores y luego los clasifica, ya sabemos todo como va.
Que ahora te interesa decir que no se puede comparar plataformas y que por eso da menos puntos que el A13... pues vale.
Entonces coge un s20 ultra con exynos y otro con Snapdragon y pasa el test.
Ahora dime cual es más potente y si en España estamos pagando más por un procesador peor y con peor gestión.
Y ahora habría que pensar porque Samsung hace eso, esa diferenciación, y porqué no pone en todos el mismo procesador y con cual gana y pierde más dinero.
Pero vamos, que voy a dejar el tema porque este post va de actualizaciones y problemas de enfoque que tiene el móvil.
:pensando:
Perdoneme usted,desconocia totalmente sus años de experiencia en el sector...en fin,cuando da uno argumentos saltamos por peteneras...
Pues sobre antutu no parece que tengas mucha idea ya que no sabias la informacion que te he dado y si entras en su pagina web ademas separa IOS de Android,no lo digo yo,lo dicen ellos.
Donde has visto que yo hable del procesador de apple??donde has visto que yo diga que exynos es mejor que cualquier otro??aqui el unico que habla de mejor y peor eres tu,yo solo he hablado de que las marcas tienen distintas maneras de actualizar debido a todos los factores que hay que tener en cuenta,nada mas...
Si lo que querias era un debate sobre cual es mejor o peor te has confundido...no soy un fanboy de ninguna marca.
Como bien dices,este tema no va sobre lo que quieres discutir,si no sobre el enfoque.
Podrían pasarse el numero de teléfono y hacer un grupo en whatsapp o telegram para dejar de desvirtuar el tema.
Toda la razón.
moralo_14
12/03/20, 19:50:57
He estado investigando un poquillo y en Corea hay hasta 3 versiones/actualizaciones de software,en el resto del mundo están igual que nosotros,la versión que traen de serie mas una pequeña actualización, podeis verlo en la pagina www.samfrew.com/es/model/SM-G988N/region/KTC/
Además de que ahí podemos buscar todas la versiones de S20 Ultra que hay y los países para ir viendo como se van actualizando
He estado investigando un poquillo y en Corea hay hasta 3 versiones/actualizaciones de software,en el resto del mundo están igual que nosotros,la versión que traen de serie mas una pequeña actualización, podeis verlo en la pagina www.samfrew.com/es/model/SM-G988N/region/KTC/
Además de que ahí podemos buscar todas la versiones de S20 Ultra que hay y los países para ir viendo como se van actualizandoPues a ver si las lanzan a los demás sitios ....porque vaya vergüenza
Pues a ver si las lanzan a los demás sitios ....porque vaya vergüenza
Pues si, yo muy contento con el trasto pero lo del enfoque le quita todo el hype.
moralo_14
14/03/20, 22:21:47
Según esta pagina estan liberando ya una nueva actualización a nivel mundial
https://www.androidsis.com/samsung-lanza-una-nueva-actualizacion-global-para-su-serie-galaxy-s20/
moralo_14
15/03/20, 22:20:22
Señores el problema del enfoque no solo parece estar en el S20 Ultra,en este video comparativa se ve como el s20 plus tambien tiene aunque menos acusado el problema del enfoque,fijaros en la imagen del centro(S20 Ultra) y la imagen de la derecha(S20+) en el minuto 2:40.
https://youtu.be/SXkHS2dSzWA
oscaroum
15/03/20, 23:10:27
Hola a todos, estoy a punto de recibir el S20 ultra y estoy muy descontento por los comentarios del enfoque de la cámara y pido vuestra ayuda.
No me puedo creer lo que veo en este video, es verdad que no es capaz de enfocar a esa distancia? se ha resuelto con actualizaciones ? minuto 4:14
Quiero usar el móvil entre otras cosas para grabar de cerca y que no enfoque a esa distancia me parece un error imperdonable.
Es cierto que no puede enfocar a esa distancia? y en video? funciona igual?
podéis hacer la prueba por favor seria de ayuda vuestra opinión.
https://youtu.be/xqylgjt2F0g?t=246
GRACIAS
Hasta donde yo sé, aún no se ha solucionado el tema del enfoque.
A ver que te dicen los demás.
moralo_14
16/03/20, 01:49:34
Hola a todos, estoy a punto de recibir el S20 ultra y estoy muy descontento por los comentarios del enfoque de la cámara y pido vuestra ayuda.
No me puedo creer lo que veo en este video, es verdad que no es capaz de enfocar a esa distancia? se ha resuelto con actualizaciones ? minuto 4:14
Quiero usar el móvil entre otras cosas para grabar de cerca y que no enfoque a esa distancia me parece un error imperdonable.
Es cierto que no puede enfocar a esa distancia? y en video? funciona igual?
podéis hacer la prueba por favor seria de ayuda vuestra opinión.
https://youtu.be/xqylgjt2F0g?t=246
GRACIAS
Te puedo asegurar que si lo quieres usar para macro este no es tu movil,a mi es lo que mas me ha decepcionado,no es capaz de enfocar a distancias inferiores a 10cm y ademas le cuesta mucho,creo que se juntan dos cosas,que no puede enfocar fisicamente muy cerca y que ademas el enfoque no va del todo fino,supuestamente con la nueva actualizacion corrigen esto ultimo.
Yo viniendo de un s9+ te digo que en macro el s9+ es mucho mejor,siendo capaz de enfocar a unos 6cm y con el objetivo optico 2x,ademas de que al tener mas profundidad de campo salen dentro de foco mas cosas.
Te pongo un par de ejemplos de lo maximo que he podido acercarme(unos 10cm)
diablito
16/03/20, 10:59:39
Te puedo asegurar que si lo quieres usar para macro este no es tu movil,a mi es lo que mas me ha decepcionado,no es capaz de enfocar a distancias inferiores a 10cm y ademas le cuesta mucho,creo que se juntan dos cosas,que no puede enfocar fisicamente muy cerca y que ademas el enfoque no va del todo fino,supuestamente con la nueva actualizacion corrigen esto ultimo.
Yo viniendo de un s9+ te digo que en macro el s9+ es mucho mejor,siendo capaz de enfocar a unos 6cm y con el objetivo optico 2x,ademas de que al tener mas profundidad de campo salen dentro de foco mas cosas.
Te pongo un par de ejemplos de lo maximo que he podido acercarme(unos 10cm)
Todas las lentes tienen una distancia de enfoque mínimo, hasta las que valen más de 2.000 euros. Lo mismo que la apertura, unas son muy luminosas a partir de 1.0 (carísimas) y otras 3.5, 4, 5 .... Este tiene lo que tiene por lo menos ahora.
oscaroum
16/03/20, 12:30:27
El móvil lo uso para grabar videos en un canal de Yotube que tengo de unboxing de juguetes, y grabo pequeños juguetes de cerca, no puede ser que enfoque tan mal, parece que solo enfoca en un pequeño circulo central.
Estas fotos las hago con actual teléfono con el que grabo los videos.
A unos 15 cm
https://fotos.subefotos.com/fb25b4b8de871beb83f4074a9a31f900o.jpg
a 10cm
https://fotos.subefotos.com/d5fd3956a248f3d3493bdf1036f1b693o.jpgA 5cm más no se puede.
https://fotos.subefotos.com/a3898a4ecd2c861a95bde0293454e520o.jpg
Si voy a comprar algo peor de lo que tengo no me interesa perder 1300 euros.
Por favor darme vuestra opinión.
Son fotos sin tocar, hacer clic derecho y ver imagen así salen muy grandes.
Gracias.
Zhertor
16/03/20, 12:44:49
El móvil lo uso para grabar videos en un canal de Yotube que tengo de unboxing de juguetes, y grabo pequeños juguetes de cerca, no puede ser que enfoque tan mal, parece que solo enfoca en un pequeño circulo central.
A unos 15 cm
a 10cm
https://fotos.subefotos.com/d5fd3956a248f3d3493bdf1036f1b693o.jpgA 5cm más no se puede.
Gracias.
En mi opinión, yo lo probaría. Si no te satisface por lo que sea, siempre lo puedes devolver. Cada uno tenemos unas exigencias.
Para estas cosas, o vídeos más serios ¿Te has planteado una cámara de fotos o de vídeo? Te puede ir mejor...
Un saludo
shatkara61
16/03/20, 14:55:25
A 5 centímetros de mi conejo note 10 plus..1269043
A unos 15 cm
a 10cm
Son fotos sin tocar, hacer clic derecho y ver imagen así salen muy grandes.
Gracias.
Ni te plantees cambiar entonces.
shatkara61
17/03/20, 11:25:01
Hay va otra actu para el problema...1269163
oscaroum
17/03/20, 11:32:31
Sabes si esta ya disponible?
DAVORGT
17/03/20, 11:55:42
Sabes si esta ya disponible?
De momento solo la ha recibido la india...
moralo_14
19/03/20, 17:18:37
Corea ya ha recibido 4 actualizaciones mientras que el resto del mundo solo una,me da que estan usando de conejillo de indias a los propios Coreanos y que para el resto del mundo mandaran una sola version con todas las mejoras,no tendria mucho sentido mandar 4 actualizaciones de golpe...que opinais???
Será porque tienen el modelo Snapdragon y porque Samsung no es nada seria con las actualizaciones, no sé de que os sorprende, siempre hacen lo mismo...
davidwar
19/03/20, 17:55:33
El G988N creo que lleva Exynos 990
El G988N creo que lleva Exynos 990
He buscado en internet y sale como Snapdragon, por eso lo he puesto...
moralo_14
19/03/20, 19:11:26
Será porque tienen el modelo Snapdragon y porque Samsung no es nada seria con las actualizaciones, no sé de que os sorprende, siempre hacen lo mismo...
Pero EEUU tiene tambien el SnapDragon y no ha recibido tampoco las actualizaciones,yo creo que estan corrigiendo todos los errores en el mercado coreano para despues lanzarlo al resto del mundo,no es logico que alli lleven 4 actualizaciones y en el resto del mundo solo 1.
Por no hablar de la problematica del coronavirus que esta parando todo el puñetero mundo...espero que la lancen pronto por que en algunos aspectos estoy decepcionado,el enfoque no va bien,la camara lenta se ve mucho peor que la del s9+ y algunas cosas mas que vi que no estan finas.
Por cierto ¿¿¿a vosotros os suena un clack cuando arrancais la apk de la camara???
A mi a veces suena un "clack" muy sutil y otras veces suena mucho mas fuerte.
Tambien me di cuenta de que una vez dentro de la apk de la camara y poniendole el zoom a x30 o x100 si entras a ver las fotos y vuelves atras el estabilizador se vuelve loco y comienza a sonar "clack clack clack" en la camara,para que deje de sonar tienes que darle al x1.
Por favor hacer esa prueba a ver si a vosotros tambien os pasa.
Tambien noto que al mover el movil sin tener la apk de la camara abierta o con la pantalla apagada suena un clack bastante fuerte comparado con mi anterior s9+,en foros dicen que son los lentes dentro del tubo de enfoque que al no estar activado el enfoque se mueven dentro de este tubo y al chocar con los topes suena,pero me parece bastante exagerado este ruido si lo comparo con el de mi s9+ y mas aun con el huawei p30 pro de mi novia que no suena nada en absoluto.
Podriais confirmarme si os pasa lo mismo en los vuestros????
davidwar
19/03/20, 23:00:48
He buscado en internet y sale como Snapdragon, por eso lo he puesto...
Pues no, la versión SM-G988N con versión KTC es versión Exynos
Pues no, la versión SM-G988N con versión KTC es versión Exynos
Pues miro en Google y me sale que es SD...
moralo_14
20/03/20, 10:53:16
Bueno pues parece ser que la actualizacion que han lanzado finalmente corrige los problemas de enfoque y ademas creo que va a callar algunas bocas (de haters) porque viendo este video se ve la rapidez que tiene,como dije siempre,esto era algo de software ya que a veces enfocaba bien y otras mal.
https://youtu.be/wZoWAben4CA
Acabo de ver el video y las fotos finales del mismo y sale mejor parado el iPhone :pensando:
santinhos
20/03/20, 13:45:11
Bueno pues parece ser que la actualizacion que han lanzado finalmente corrige los problemas de enfoque y ademas creo que va a callar algunas bocas (de haters) porque viendo este video se ve la rapidez que tiene,como dije siempre,esto era algo de software ya que a veces enfocaba bien y otras mal.
https://youtu.be/wZoWAben4CAEs igual. Van a seguir con lo del enfoque hasta que salga el S21.
moralo_14
20/03/20, 16:55:38
Es igual. Van a seguir con lo del enfoque hasta que salga el S21.
Hater siempre habra pero cuanto menos motivos haya mas trabajo les costara encontrar argumentos...jajaja
diavliyo
20/03/20, 16:56:43
,
vosotros al agitar el móvil no escucháis como si algo hubiese suelto dentro del móvil por la parte de arriba
,
vosotros al agitar el móvil no escucháis como si algo hubiese suelto dentro del móvil por la parte de arriba
Hay un post sobre eso. Es la lente del móvil, que Samsung no ha tenido mucho cuidado con eso.
Mira el foro que encontrarás el post.
santinhos
20/03/20, 17:07:08
Hay un post sobre eso. Es la lente del móvil, que Samsung no ha tenido mucho cuidado con eso.
Mira el foro que encontrarás el post.
Ocurre ya en el S10 y no se trata de tener "cuidado" o no. :facepalm: Madre mía...
Dejar de alimentar a esa gente si pasamos de ellos, se aburrirán esta maro a lo que vienen aquí, a echar bilis por su boca , pero para crear conflicto , si les ignoramos.se cansaran
diavliyo
20/03/20, 17:11:39
Mira el foro que encontrarás el post.gracias compañero me puedes poner el enlace no lo encuentro
Ocurre ya en el S10 y no se trata de tener "cuidado" o no. :facepalm: Madre mía...
Si se trata de eso, en otras marcas no suenan sus lentes al mover el móvil como si quedara una pieza suelta dentro.
Hay un post sobre ese tema.
Siento si te molesta pero, para mí, es cutre que no hayan cuidado eso con su tope de gama :estrellas:
gracias compañero me puedes poner el enlace no lo encuentro
Toma:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542368
santinhos
20/03/20, 18:27:44
Si se trata de eso, en otras marcas no suenan sus lentes al mover el móvil como si quedara una pieza suelta dentro.
Hay un post sobre ese tema.
Siento si te molesta pero, para mí, es cutre que no hayan cuidado eso con su tope de gama :estrellas:Otras marcas tienen otras características y ello no hace que "sean descuidadas".
Pero vamos, que ocurre desde al menos el S9, sin que sea un problema.En fin...
1269786
diablito
21/03/20, 12:33:42
Está a punto una nueva actualización de software .....
moralo_14
22/03/20, 00:55:36
SEÑORES LA ACTUALIZACION YA ESTA LLEGANDO A ALEMANIA,NO TARDARA EN LLEGAR AQUI A ESPAÑA
https://samfrew.com/es/model/SM-G988B/region/DTM/
manuton213
22/03/20, 11:12:20
SEÑORES LA ACTUALIZACION YA ESTA LLEGANDO A ALEMANIA,NO TARDARA EN LLEGAR AQUI A ESPAÑA
https://samfrew.com/es/model/SM-G988B/region/DTM/
Esta actualización no valdría para aqui no...?
psicoadri
22/03/20, 12:59:11
Esta actualización no valdría para aqui no...?Supongo que, mediante odin como en otros samsung, se podrá poner sin problemas. Yo esperare que en unos días estará
Esta actualización no valdría para aqui no...?
También está la española https://samfrew.com/es/download/Galaxy__S20__Ultra__5G__/xhiz/ATL/G988BXXU1ATCH/G988BOXM1ATCH/
pero que yo sepa al flashear con odin se restaura el teléfono de fábrica
diavliyo
22/03/20, 13:56:58
Al realizar una llamada o sale un punto blanco en la pantalla intermitente por la parte de arriba, como un pixel muerto ,?
xurmano
22/03/20, 14:02:14
Al realizar una llamada o sale un punto blanco en la pantalla intermitente por la parte de arriba, como un pixel muerto ,?
Si, es normal. Tengo entendido que es el sensor de proximidad
antuanclamaran
22/03/20, 14:02:26
Si te aparece cerca de la cámara es el sensor de proximidad que esta incrustado en la pantalla.
Al realizar una llamada o sale un punto blanco en la pantalla intermitente por la parte de arriba, como un pixel muerto ,?Te ha pasado como ami el mio es verde , pensé como tu un pixel muerto, y me acojone jajasi te fijas , también sale.cuando estas en una conversación de WhatsApp y le das a reproducir un audio,
diavliyo
22/03/20, 14:41:41
Gracias a todos compañeros muy amables..
diablito
22/03/20, 15:02:18
El firmware actualizado viene con una nueva versión de la aplicación de la cámara, que ahora se encuentra en la versión 10.0.01.98, y está disponible para los tres modelos S20. Sin embargo, son los propietarios de Galaxy S20 Ultra los que más se benefician a medida que el parche soluciona los problemas de enfoque automático lentos y erráticos propios del modelo insignia.
El nuevo firmware, denominado G980FXXU1ATCH,
moralo_14
23/03/20, 02:24:42
Señores me acabo de dar cuenta de una cosa,lo que no se realmente es el tiempo que tardara,pero creo que he dado con la razon de que se haya actualizado ya el s20Ultra de vodafone y no el resto.
He ido revisando todas las versiones que veis en la captura,curiosamente solo han sido lanzadas las actualizaciones que están dentro del recuadro rojo,eso me da que pensar en que las van liberando según ese orden y si os dais cuenta la española libre es precisamente la última de España.
Por tanto según vayan liberando si controlamos como las liberan y cada cuanto podremos saber aproximadamente cuando nos llegara la actualizacion.
Si mandasen la actualización a todos los países a la vez...
Además, que liberen los de compañía telefónica antes que los libres... alucino.
antuanclamaran
23/03/20, 02:45:51
Pobre que lastimica :eaea::animo:
Pobre que lastimica :eaea::animo:
Si, una lástima que hagan esas chapuzas
:ok:
Al gunos para no gustarle nada de nada el terminal se pasan mucho por aquí y están muy activos!! Se pensaran que de la noche a la mañana de repente será el terminal de sus sueños o algo.
Al gunos para no gustarle nada de nada el terminal se pasan mucho por aquí y están muy activos!! Se pensaran que de la noche a la mañana de repente será el terminal de sus sueños o algo.
A lo mejor se pasan por aquí porque les gusta la tecnología, quieren estar informados del terminal y de lo que vaya saliendo, opiniones de usuarios que lo tienen... y debatir en el foro, que para eso está... digo yo...
A lo mejor se pasan por aquí porque les gusta la tecnología, quieren estar informados del terminal y de lo que vaya saliendo, opiniones de usuarios que lo tienen... y debatir en el foro, que para eso está... digo yo...Te sentiste aludido porque será? Si no falla sois los 4 o 5 de siempre, se pone algo y alee a criticarlo, pues casualmente os veo solo por aquí a ver si el 26 que salga el p40 os vais allí a dar la VARA
Te sentiste aludido porque será? Si no falla sois los 4 o 5 de siempre, se pone algo y alee a criticarlo, pues casualmente os veo solo por aquí a ver si el 26 que salga el p40 os vais allí a dar la VARA
No, no me di por aludido, solamente opinaba ¿Iba por mí? No creo que lo dijeras por mí.
Peazo maquinón que será el P40 Pro, una pena lo de Google. A lo mejor lo pruebo que seguro que va fino.
No, no me di por aludido, solamente opinaba ¿Iba por mí? No creo que lo dijeras por mí.
Peazo maquinón que será el P40 Pro, una pena lo de Google. A lo mejor lo pruebo que seguro que va fino.No vendas la piel del oso antes de cazarlo, tambien antes de salir era máquinon el s20 ultra , y fijate y yo lo tengo , y soy sincero esperaba más de el y no me cuesta nada decirlo, yo no soy fan de ninguna marca , iPhone, pixel , Samsung, cada año pruebo otra cosa , pero cierta gente nos vendéis que el s20 ultra es una basura , y así desinformais a la gente , pues ya sabes si es así el p40 comprarlo, lo mismo hay gente que os visita , y diga las verdades de huawei
No vendas la piel del oso antes de cazarlo, tambien antes de salir era máquinon el s20 ultra , y fijate y yo lo tengo , y soy sincero esperaba más de el y no me cuesta nada decirlo, yo no soy fan de ninguna marca , iPhone, pixel , Samsung, cada año pruebo otra cosa , pero cierta gente nos vendéis que el s20 ultra es una basura , y así desinformais a la gente , pues ya sabes si es así el p40 comprarlo, lo mismo hay gente que os visita , y diga las verdades de huawei
Estoy de acuerdo con tu mensaje, mejor esperar a que salga...
Que, aunque no te lo creas, yo tampoco me caso con ninguna marca :ok:
antuanclamaran
23/03/20, 04:13:39
Peazo maquinón que será el P40 Pro, una pena lo de Google. A lo mejor lo pruebo que seguro que va fino.
Puede que tengas un iPhone 11PRO?
Y que te gusta mas de el ?
-Su pantalla a 60HZ
-Unos de los peores ratios de aprovechamiento de pantalla.
-Una carga rapida de 18W
-Que el modelo base empiece en 64GB
-Que no tenga 5G
Seguro que lo que mas te gusta es el ecosistema :silbando: eso si es cool.
-Su pantalla a 60HZ
-Una carga rapida de 18W
-Que no tenga 5G
Seguro que lo que mas te gusta es el ecosistema :silbando: eso si es cool.Te copio el mensaje de nuestro compañero forero sareo " Yo estoy muy contento con Apple, sobretodo por su nube, la potencia, gestión de batería y la manera de hacer unas cosas pero, me molesta un poco, que no actualicen algunas opciones que seguro que podrían hacer, como las fotos nocturnas, por ejemplo.
No se que opináis vosotros de todo esto... Además que queda muuucho para los nuevos iphone y me siento un poco “abandonado”.
Luego otra cosa, no veo mucho movimiento por aquí, en el foro de iphone, comparado con los post de las otras marcas.
Un saludo a todos/as y no busco crear polémicas, solamente me gustaría saber que piensan los demás de todo esto o la manera de ver las cosas de otros usuarios."
Como no tiene mucho movimiento se viene a la competencia a soltar sus perlitas en contra, y luego no Le gusta crear polémica ya ya todo claro [emoji106] , se siente abandonado pero luego se queja de que Samsung lance actualizaciones tarde
psicoadri
23/03/20, 08:37:13
yo tengo ATL y ni rastro de la actualizacion...
Wandoth1
23/03/20, 10:06:05
prueba a conectarle por smartswitch seguro que te salta por ahi
daneel_
23/03/20, 11:18:36
Los libres aún esperando por el update. Qué ganas de que llegue.
Javierfernandezperez
23/03/20, 11:20:52
Yo tengo una duda no me saltan las actualizaciones del teléfono sabéis por que puede ser?
diablito
23/03/20, 11:21:27
Pues te la puedes bajar por internet y meterla con Odin, vamos yo si tuviera Vodafone creo que lo haría, no puedo estar quieto .....
diablito
23/03/20, 11:24:51
Has entrado a Ajustes y la has buscado?
diablito
23/03/20, 11:26:31
Por Smart Switch no salta .... dice que está actualizado ... yo PHE
psicoadri
23/03/20, 11:26:52
Has entrado a Ajustes y la has buscado?Si claro,luego a ver si pruebo con el smartwitch1270098
diablito
23/03/20, 12:00:39
Creo que es mejor dejar de seguirle el juego, pasa de él, si lo bloqueas, ni lo lees ni le contestas ... vinieron unos cuantos a hacer de Haters y yo los tengo bloqueados a todos,
NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO
Javierfernandezperez
23/03/20, 12:01:45
La actualización si no te sale te la puedes bajar de la pagina oficial de samsung o desde algún vídeo seguro que te sale algún tutorial un saludo espero que te sirva
diablito
23/03/20, 12:01:46
Este mensaje no iba aquí ...
Jonylau08
23/03/20, 12:11:12
puede que tengas un iphone 11pro?
-su pantalla a 60hz
-unos de los peores ratios de aprovechamiento de pantalla.
-una carga rapida de 18w
-que el modelo base empiece en 64gb
-que no tenga 5g
seguro que lo que mas te gusta es el ecosistema :silbando: Eso si es cool.
🤣🤣🤣🤣
psicoadri
23/03/20, 12:11:40
La actualización si no te sale te la puedes bajar de la pagina oficial de samsung o desde algún vídeo seguro que te sale algún tutorial un saludo espero que te sirvaYa me ha saltado, descargando....
1270099
Wandoth1
23/03/20, 12:17:47
Ya me ha saltado, descargando....
1270099
ya nos contaras que tal, a ver si corrigen todo lo que prometen.
DAVORGT
23/03/20, 12:19:46
Señores a los de Orange también nos ha llegado la actualización...
Descargando...
Wandoth1
23/03/20, 12:23:54
phe tambien,a si que todos a descargar. Me acaba de saltar
-Su pantalla a 60HZ
-Una carga rapida de 18W
-Que no tenga 5G
Seguro que lo que mas te gusta es el ecosistema :silbando: eso si es cool.
Tengo un Note 10+, un Huawei P30 Pro y un iPhone 11 Pro Max.
¿Que me gusta más del iPhone?
Pues que es un móvil del año pasado y gana en muchas cosas a los topes de este año. Sin contar que siempre lo comparan con él porque es un referente.
Y que muchos han vuelto a él después de probar el Ultra.
Pero vamos, este post no va sobre el iPhone, no sé porqué sacas el tema... será rabia...
phe tambien,a si que todos a descargar. Me acaba de saltar
Ya contaréis que tal!
javierito24
23/03/20, 12:47:27
instalando!
La verdad,por el momento el enfoque a mi me va genial con esta actualización! No esta corrigiendo en cada momento...muy estable. Iremos viendo que mas.
valandilin
23/03/20, 13:05:28
y alos libre tambien ha llegado (comprado en hipercor) me ha llegado ahora
Zhertor
23/03/20, 13:20:00
La verdad,por el momento el enfoque a mi me va genial con esta actualización! No esta corrigiendo en cada momento...muy estable. Iremos viendo que mas.
Por lo que veo , ya esta corregido el principal defecto que veía.
Tiene muy buena pinta.
¿Que os ponía que corregía el parche?
:gracias:
Por lo que veo , ya esta corregido el principal defecto que veía.
Tiene muy buena pinta.
¿Que os ponía que corregía el parche?
:gracias:
Sobre todo ponía mejoras de la Cámara. Optimizaciones generales.
Que diferencia por dios!! Ahorabsi que si enfoca súper rápido
DAVORGT
23/03/20, 15:37:24
La verdad es que ahora el enfoque funciona brutal,no solo en video si no también en foto,el 30x ahora es espectacular no pierde nada de detalle...
necrocorpse
23/03/20, 15:46:24
Esto ahora va de vicio!!!!!
Voicelab2
23/03/20, 15:47:21
Actualizado !!!
Noto mejoras de Estabilidad Generales y sobre todo una Mejor Gestion RAM..
El AF a mi no me iva mal pero ahora si noto mucho mejor su AF.. excelente Actualización
Salu2
moralo_14
23/03/20, 18:38:39
ME ACABA DE SALTAR, ESTOY ACTUALIZANDO
Nada mas termine pruebo el enfoque y os digo que tal me va a mi.
Edito: ahora el enfoque funciona de lujo incluso en macro,ha mejorado bastante el modo macro,lo que es una pasada también es el 30x, se ve ahora mucho mas nítido y el problema del ruido cuando hacías zoom 100x o 30x,entrabas a la galería y volvías atrás se ha solucionado también.
Super contento con la actualización,que pena que no pueda salir a sacar fotos con el móvil en estos días,pero hay que ser responsables y quedarnos en casa,que asi salvamos vidas.
kVOTHE1979
23/03/20, 18:41:43
a ver, mobil actualizado. Pero despues de actualizar se puede probar lo de la camara,que era penoso, pero ya la ram,bateria etc... un poco pronto no?. a mi los haters me la sudan, este es el movil con mejor teleobjetivo y el ecosistema de samsung apollado el Microsoft de lo mejor
fonchocp
23/03/20, 18:46:32
Probado el nuevo autoenfoque y ha mejorado. Ahora deberían algún que otro Youtuber volver a opinar.
kVOTHE1979
23/03/20, 19:09:11
probado auto enfoque y si que ha mejorado,pero bastante
Voicelab2
23/03/20, 19:10:19
Probado el nuevo autoenfoque y ha mejorado. Ahora deberían algún que otro Youtuber volver a opinar.
Si ha mejorado y mucho.. da igual lo que digan los YouTubers los que lo tenemos apreciamos la mejora :ok:
Salu2
ME ACABA DE SALTAR, ESTOY ACTUALIZANDO
Nada mas termine pruebo el enfoque y os digo que tal me va a mi.
Edito: ahora el enfoque funciona de lujo incluso en macro,ha mejorado bastante el modo macro,lo que es una pasada también es el 30x, se ve ahora mucho mas nítido y el problema del ruido cuando hacías zoom 100x o 30x,entrabas a la galería y volvías atrás se ha solucionado también.
Super contento con la actualización,que pena que no pueda salir a sacar fotos con el móvil en estos días,pero hay que ser responsables y quedarnos en casa,que asi salvamos vidas.Pero te sigue haciendo ruido al abrir la camara? El clac? Ami si
oscaroum
23/03/20, 20:49:15
Acabo probar y efectivamente salta una actualización de la cámara, le di a comprobar actualizaciones, comprado en la web de Samsung.
Voy a probar.
aletz_android08
23/03/20, 21:33:46
Acaba de brincarme la actualización en la ROM libre de México (MXO)1270182
Rayco Reyes
23/03/20, 21:42:22
https://youtu.be/wZoWAben4CA
Parece que la actualización pinta muy bien. Perdón si ya lo habían colgado
oscaroum
23/03/20, 22:40:06
A mi no me funciona tan bien, he detectado fallos a la hora de grabar planos de cerca, minuto 2:35
https://youtu.be/pjrI8GqlkNU
A mi no me funciona tan bien, he detectado fallos a la hora de grabar planos de cerca, minuto 2:35
https://youtu.be/pjrI8GqlkNULo acabo de ver y has probado , nose por curiosidad a restablecer los ajustes de la camara? Esque vibra mucho , probare to y te digo
Edito:me hace lo mismo compañero
Voicelab2
23/03/20, 22:56:35
https://youtu.be/pjrI8GqlkNU
Un Video complicado y Difícil para un AF, objetos muy pequeños los cuales el AF puede no interpretar que sean los objetos a enfocar.. proximidad relativamente cerca del fondo, a su vez superficie muy clara hace que el AF no acabe de funcionar como esperamos, intenta otra prueba sobre motivos mas grandes, también ten en cuenta que si no acabas de centrar en el Fotograma los Motivos a enfocar pues el AF se encuentra con mas decisiones a tomar.. también comentar que el brillo del suelo o parte baja influye negativamene, intenta otro motivo diferente en todo.. también tener en cuenta si usas o no Estabilizador etc.. haz mas pruebas pero sin temblor.
Salu2
Un Video complicado y Difícil para un AF, objetos muy pequeños los cuales el AF puede no interpretar que sean los objetos a enfocar.. proximidad relativamente cerca del fondo, a su vez superficie muy clara hace que el AF no acabe de funcionar como esperamos, intenta otra prueba sobre motivos mas grandes, también ten en cuenta que si no acabas de centrar en el Fotograma los Motivos a enfocar pues el AF se encuentra con mas decisiones a tomar.. también comentar que el brillo del suelo o parte baja influye negativamene, intenta otro motivo diferente en todo.. también tener en cuenta si usas o no Estabilizador etc.. haz mas pruebas pero sin temblor.
Salu2También un factor puede ser la luz?? Que si le falta luz le cueste más enfocar?
Voicelab2
23/03/20, 23:06:08
También un factor puede ser la luz?? Que si le falta luz le cueste más enfocar?
Exacto, un AF en interior sobre luz eléctrica normal no rinde como con luz exterior o iluminación mas acorde a su Rango de Funcionamiento, máxime si usa varios Patrones de Algoritmos de Movimiento, también influye si se tiene o no el Detector de Caras etc.. este AF es muy configurable y primero tenemos que hacer por conocerlo y según que motivos, pues tales parámetros para realizarlo etc..
Ocurre lo mismo en los Equipos de Ultima Generación DSLR cuanto mejores son o mas sofisticados contrariamente a lo que se imagina uno pues demandan mas luz para Rendir óptimamente..
Salu2
oscaroum
23/03/20, 23:25:07
Salu2
Acabo de probar con bastante más luz y el resultado es el mismo, también he reseteado parámetros, uso los que trae por defecto. Algo no esta bien, pues antes eso no lo hacia.
Sin embargo bloqueando el AF no da esos problemas.
¿A que te refieres en tu ultima frase? sin temblor ¿? sujeto la cámara firmemente.
GRACIAS.
Voicelab2
23/03/20, 23:31:35
Acabo de probar con bastante más luz y el resultado es el mismo, también he reseteado parámetros, uso los que trae por defecto. Algo no esta bien, pues antes eso no lo hacia.
Sin embargo bloqueando el AF no da esos problemas.
¿A que te refieres en tu ultima frase? sin temblor ¿? sujeto la cámara firmemente.
GRACIAS.
me di cuenta después en lo del temblor, que no era tu pulso sino movimiento AF.
En tu caso Restableceria a Valores de Fabrica y después hacer lo mismo, pudieses tener algo en Soft.. o bien alguna App de fotografía y cualquier otra cosa que interfiera con su normal funcionamiento a nivel Software, prueba el Valores de Fabrica
Salu2
me di cuenta después en lo del temblor, que no era tu pulso sino movimiento AF.
En tu caso Restableceria a Valores de Fabrica y después hacer lo mismo, pudieses tener algo en Soft.. o bien alguna App de fotografía y cualquier otra cosa que interfiera con su normal funcionamiento a nivel Software, prueba el Valores de Fabrica
Salu2A mi me pasa igual que al compañero , osea que lo mismo nos pasa a todo cuando es verdad que la mente está muy cerca del objetivo
Voicelab2
23/03/20, 23:46:37
A mi me pasa igual que al compañero , osea que lo mismo nos pasa a todo cuando es verdad que la mente está muy cerca del objetivo
En raras ocasiones después de una Actualización grande pudieran darse anomalías por alguna extraña razón, a mi me ha pasado mas de una vez con otros Dispositivos y normalmente se corrige al Resetear todo y Restablecer Valores de Fabrica
Salu2
En raras ocasiones después de una Actualización grande pudieran darse anomalías por alguna extraña razón, a mi me ha pasado mas de una vez con otros Dispositivos y normalmente se corrige al Resetear todo y Restablecer Valores de Fabrica
Salu2Pero entiendo , que a ti no te pasa??? , es solo problema del compi y mio?
Voicelab2
24/03/20, 00:17:00
Pero entiendo , que a ti no te pasa??? , es solo problema del compi y mio?
En el mio no se lo he detectado, pero eso tampoco excluye la posibilidad de que a veces al actualizar pueda pasarle a alguien, de ahí el Reseteo para asegurar de posibles conflictos de Software
Salu2
En el mio no se lo he detectado, pero eso tampoco excluye la posibilidad de que a veces al actualizar pueda pasarle a alguien, de ahí el Reseteo para asegurar de posibles conflictos de Software
Salu2Ya pero pff restablecer de fabrica , iré haciendo pruebas mañana con luz del día, y como última opción restablecer de fábrica
aletz_android08
24/03/20, 00:41:18
Grabé este pequeño video en interior (ya todos sabemos por qué) y pareciera que le problema del foco ha mejorado bastante.
https://youtu.be/QHL2v-vV6Ww
Grabé este pequeño video en interior (ya todos sabemos por qué) y pareciera que le problema del foco ha mejorado bastante.
https://youtu.be/QHL2v-vV6WwPuedes probar al acercarlo mucho? , tiene que casi rozar la camara con el objeto porque así si me va bien , el tema esta es wnfocar los objetos muy de cerca, a ver si a más gente le pasa para no tener que restaurar de fabrica con la pereza que da, haber yo quiero que vaya bien pero prefiero esperar no es algo q me interese grabar los objetos muy de cerca
También creo que este móvil no tiene la opción de macro , también puede ser eso
aletz_android08
24/03/20, 01:02:54
Puedes probar al acercarlo mucho? , tiene que casi rozar la camara con el objeto porque así si me va bien , el tema esta es wnfocar los objetos muy de cerca, a ver si a más gente le pasa para no tener que restaurar de fabrica con la pereza que da, haber yo quiero que vaya bien pero prefiero esperar no es algo q me interese grabar los objetos muy de cerca
También creo que este móvil no tiene la opción de macro , también puede ser eso
Claro, hice la prueba manteniendo el objeto en foco y revisando, hasta donde lo pierde, lo pierde acercando la camara aproximadamente a 3-5 cms del objeto.
https://youtu.be/FDU3eR6J2AI
Claro, hice la prueba manteniendo el objeto en foco y revisando, hasta donde lo pierde, lo pierde acercando la camara aproximadamente a 3-5 cms del objeto.
https://youtu.be/FDU3eR6J2AIClaro pues muchas gracias , yo pienso que la camara tiene un límite, y si lo acercas mucho mucho , ya se desenfoca , ya iba a restablecer de fabrica, creo que este movil no tiene macro , será por eso, siendo honestos, yo personalmente no grabo nunca tan cerca ni nada , de todas formas probare con la luz del día, si es que no esta nublado , gracias por probar
aletz_android08
24/03/20, 01:11:45
Claro pues muchas gracias , yo pienso que la camara tiene un límite, y si lo acercas mucho mucho , ya se desenfoca , ya iba a restablecer de fabrica, creo que este movil no tiene macro , será por eso, siendo honestos, yo personalmente no grabo nunca tan cerca ni nada , de todas formas probare con la luz del día, si es que no esta nublado , gracias por probar
De acuerdo, nunca acerco tanto mi camara a ciertos objetos y no, no tiene un modo macro (al menos no en vídeo, desconozco si en fotos tampoco), pero por ejemplo comparando con un lente con apertura 1/8", la distancia mínima para enfocar es de hasta 0.5m o sea 5cms, que va medio de la mano con la distancia que permite el movil.
oscaroum
24/03/20, 01:22:48
... lo pierde acercando la camara aproximadamente a 3-5 cms del objeto.
Me temo que No, imposible enfocar a menos de 8cm. Seguramente sea así por el tipo de lente, y no sea fallo de soft.
Me temo que No, imposible enfocar a menos de 8cm. Seguramente sea así por el tipo de lente, y no sea fallo de soft.Yo a esa distancia si cuando me acerco mucho mucho es cuando me hace como a ti
moralo_14
24/03/20, 01:49:51
Pero te sigue haciendo ruido al abrir la camara? El clac? Ami si
Si al abrir la camara hace un pequeño clack pero eso es normal,es el estabilizador y el enfoque actuando,ya que de normal el sensor esta suelto,en el s9+ lo comprobe y tambien lo hace solo que al ser mucho mas pequeño el sensor casi no se aprecia,pasa lo mismo que si mueves el telefono,el el s20Ultra suena mas que el s9+,pero ambos suenan.
Lo importante es que ha mejorado muuuuuuuucho el enfoque y que ya no se vuelve loco el estabilizador cuando vuelves a la aplicacion de la camara teniendo el 100x.
moralo_14
24/03/20, 01:55:42
Claro pues muchas gracias , yo pienso que la camara tiene un límite, y si lo acercas mucho mucho , ya se desenfoca , ya iba a restablecer de fabrica, creo que este movil no tiene macro , será por eso, siendo honestos, yo personalmente no grabo nunca tan cerca ni nada , de todas formas probare con la luz del día, si es que no esta nublado , gracias por probar
El S20Ultra no tiene modo macro,lo unico que podeis hacer es poner el 2x cuando esteis lo mas cerca que os permita el enfoque,a mi me fastidio bastante esto pero despues de que se haya arreglado el tema del enfoque es el unico fallo que le veo.
Para macro bueno el del P30 Pro,literalmente puedes pegar la camara al objeto,usa el ultra gran angular para esto,es una pasada.
Voicelab2
24/03/20, 02:08:55
Me temo que No, imposible enfocar a menos de 8cm. Seguramente sea así por el tipo de lente, y no sea fallo de soft.
Yo a esa distancia si cuando me acerco mucho mucho es cuando me hace como a ti
Si al abrir la camara hace un pequeño clack pero eso es normal,es el estabilizador y el enfoque actuando,ya que de normal el sensor esta suelto,en el s9+ lo comprobe y tambien lo hace solo que al ser mucho mas pequeño el sensor casi no se aprecia,pasa lo mismo que si mueves el telefono,el el s20Ultra suena mas que el s9+,pero ambos suenan.
Lo importante es que ha mejorado muuuuuuuucho el enfoque y que ya no se vuelve loco el estabilizador cuando vuelves a la aplicacion de la camara teniendo el 100x.
Lo acabo de medir mas o menos y si, esta entre unos 8 cm o 10 para asegurar su foco minimo al objeto, lo cual no esta nada mal, y pocas veces nos aproximamos tanto a un objeto.. el AF va perfecto por encima de esa medida minima, muy rápido y muy estable
Ha mejorado muchísimo!!!
Salu2
moralo_14
24/03/20, 02:57:43
Lo acabo de medir mas o menos y si, esta entre unos 8 cm o 10 para asegurar su foco minimo al objeto, lo cual no esta nada mal, y pocas veces nos aproximamos tanto a un objeto.. el AF va perfecto por encima de esa medida minima, muy rápido y muy estable
Ha mejorado muchísimo!!!
Salu2
Que pena que no hayan metido un modo macro...creo que con eso habría sido para mi casi perfecto...
Voicelab2
24/03/20, 03:41:49
Que pena que no hayan metido un modo macro...creo que con eso habría sido para mi casi perfecto...
Entiendo que si, pero si te paras a analizarlo.. ¿Cuántas veces lo usamos? muchísimas veces pensamos en opciones o funciones que rarísima vez usamos y sin embargo psicológicamente pareciese que las necesitamos.. es curioso :pensando: yo recuerdo que no paré hasta conseguir una determinada Lente Zoom que me ofreciese un Factor Macro determinado y estuve mucho tiempo detrás de ese modelo determinado.. ya que lente Macro tengo, pero tenia que ser en ese modelo.. y después de mucho esperar y mucho buscarla la encontré.. van para dos años y no he usado la función Macro en el.. ;-)
Por eso decía que quizás no sea un Factor como para venirse un poco abajo
Normalmente cuando gusta mucho el tema Macro nos hacemos con equipo grande y capaz de ofrecer lo que tenemos en mente.. al ser un móvil en mi caso no me es determinante, y fácil que ni lo usase y si un equipo grande para hacer Macro de verdad, pero como te digo es un tipo de Fotografia que rara vez usamos en condiciones normales, so pena seamos amantes del Macro como Arte Fotografico.. entonces ya si, la cosa cambia
Salu2
jaizeshe
24/03/20, 10:30:24
Bajo mi total ignorancia sería factible la sustitución del macro sacando la foto a 108 mp respetando la distancia mínima de enfoque y después hacer un recorte a la foto a modo de zoom?
PD: Nada, hecha la prueba y no es una solución.
Con el zoom x2 las hace bastante mejor y cercanas, supongo que lo más que nos podemos acercar al macro.
telepizzerin
24/03/20, 11:02:57
Entiendo que si, pero si te paras a analizarlo.. ¿Cuántas veces lo usamos? muchísimas veces pensamos en opciones o funciones que rarísima vez usamos y sin embargo psicológicamente pareciese que las necesitamos.. es curioso :pensando: yo recuerdo que no paré hasta conseguir una determinada Lente Zoom que me ofreciese un Factor Macro determinado y estuve mucho tiempo detrás de ese modelo determinado.. ya que lente Macro tengo, pero tenia que ser en ese modelo.. y después de mucho esperar y mucho buscarla la encontré.. van para dos años y no he usado la función Macro en el.. ;-)
Por eso decía que quizás no sea un Factor como para venirse un poco abajo
Normalmente cuando gusta mucho el tema Macro nos hacemos con equipo grande y capaz de ofrecer lo que tenemos en mente.. al ser un móvil en mi caso no me es determinante, y fácil que ni lo usase y si un equipo grande para hacer Macro de verdad, pero como te digo es un tipo de Fotografia que rara vez usamos en condiciones normales, so pena seamos amantes del Macro como Arte Fotografico.. entonces ya si, la cosa cambia
Salu2
Casualmente, descubrí la 'carencia' por relativa necesidad hace un par de días, cuando quise hacer una foto a un objeto pequeño que tenía en una mano... y ahí me sorprendí (daba por hecho que podría fotografíar con detalle sin ningún problema) al ver que la cámara desenfocaba hiciera lo que hiciera y por tanto tuve que alejar la cámara, sin poder coger el detalle que buscaba (tampoco buscaba un detalle exagerado, sino una buena cercanía). :(
oscaroum
24/03/20, 11:05:26
Efectivamente la solución es usar el zoom óptico para objetos que estén cerca, nunca intentar estar a menos de 9cm del objeto para evitar estos desenfoques.
No obstante estoy seguro que sacaran más actualizaciones de la cámara.
Saludos.
DAVORGT
24/03/20, 11:25:35
Tener paciencia que Samsung lo solucionara poco a poco,estos sensores son la hostia y estoy seguro que samsung sacara mas provecho de ellos...
RatoncitoPerez
24/03/20, 11:29:33
De verdad que alucino. No quiero ser critico con vosotros pero si coges objetivos de camaras reflex de 2.000 y 3.000 euros e intentáis sacar una foto macro a menos de 15 cm verás que es imposible, salvo que el objetivo sea macro. Además si quieres buen macro los objetivos dedicados a ello cuestan en si un ojo de la cara.
No podemos pretender que en un mobil llevemos un gran angular, macro y zoom extremos y perfectos.
Creo que deberíamos ser realistas y ver que lo que trae para ser un mobil es excepcional y no intentar llevar al límite al bicho porque no sería muy acertado hacerlo.
Es como lo de nuestro amigo troll que hace pruebas de fotos en habitaciones apagadas, o pantalla con brillo a tope en condiciones de luz 0 y que si se ve la pantalla verde.....
Estamos un pelin obsesionados con cosas que en el dia a día jamás, y digo con certeza jamás lo utilizaremos.
oscaroum
24/03/20, 11:49:50
De verdad que alucino. No quiero ser critico con vosotros pero si coges objetivos de camaras reflex de 2.000 y 3.000 euros e intentáis sacar una foto macro a menos de 15 cm verás que es imposible, salvo que el objetivo sea macro. Además si quieres buen macro los objetivos dedicados a ello cuestan en si un ojo de la cara.
No podemos pretender que en un mobil llevemos un gran angular, macro y zoom extremos y perfectos.
Creo que deberíamos ser realistas y ver que lo que trae para ser un mobil es excepcional y no intentar llevar al límite al bicho porque no sería muy acertado hacerlo.
Es como lo de nuestro amigo troll que hace pruebas de fotos en habitaciones apagadas, o pantalla con brillo a tope en condiciones de luz 0 y que si se ve la pantalla verde.....
Estamos un pelin obsesionados con cosas que en el dia a día jamás, y digo con certeza jamás lo utilizaremos.
Nadie esta comparando objetivos profesionales con la cámara de un móvil.
Es cierto que este móvil, tiene el mejor zoom que hay en la actualidad, en cambio tiene peor macro que mi anterior móvil de hace 4 años. Estoy seguro que habrá más mejoras, pero no se puede tener todo en un móvil eso estoy de acuerdo.
El problema viene cuando cambias de móvil, y piensas que vas a mejorar en todo respecto a tu antiguo móvil, y en este caso, en macro, en mi caso particular salgo perdiendo, la solución por el momento es usar 2X en ese sentido hay una gran mejoría.
Lo importante es que ha mejorado muuuuuuuucho el enfoque y que ya no se vuelve loco el estabilizador cuando vuelves a la aplicacion de la camara teniendo el 100x.Oknok , vale entonces es como ami
diablito
24/03/20, 15:16:32
Yo hubiera preferido un zoom óptico de 1000 por pedir que no sea ...
Que pena que no hayan metido un modo macro...creo que con eso habría sido para mi casi perfecto...Si pues curiosamente El A71 si tienes esa cámara macro , no entiendo porque no la han metido en el ultra
krasnaya_zvezda
29/03/20, 17:30:35
Pues pensaba que el problema estaba solucionado con la actualización pero no, había hecho la prueba solamente el FHD y no en 4K.
Probando ahora en interiores con buena luz y en 4K, no acaba de ir fino el enfoque, a veces ni acaba de enfocar.
El que quiera pruebas, por telegram le puedo mandar el video.
Areatza
29/03/20, 17:43:18
Pues pensaba que el problema estaba solucionado con la actualización pero no, había hecho la prueba solamente el FHD y no en 4K.
Probando ahora en interiores con buena luz y en 4K, no acaba de ir fino el enfoque, a veces ni acaba de enfocar.
Si el S20 no tiene estos problemas de enfoque puede ser una muy buena alternativa, aunque yo me iría al S20+
aletz_android08
29/03/20, 23:00:00
El que quiera pruebas, por telegram le puedo mandar el video.Yo probé y subí un vídeo en Youtube, en interior y con buena luz y no tuve ningún problema con el enfoqué, el vídeo lo grabé en 4K.
https://youtu.be/QHL2v-vV6Ww
krasnaya_zvezda
29/03/20, 23:12:11
Yo probé y subí un vídeo en Youtube, en interior y con buena luz y no tuve ningún problema con el enfoqué, el vídeo lo grabé en 4K.
https://youtu.be/QHL2v-vV6WwSe ve muy bien. Lamentablemente en mi caso no.
moralo_14
30/03/20, 00:26:30
Compi tengo el S20 Ultra y mi novia el P30 PRO,las fotos macro del P30 PRO son brutales, creo que podrían haber cogido la idea ya también del modo macro, el P30 PRO usa el ultra gran angular para hacer el macro mediante algun tipo de enfoque,no creo que sea tan dificil conseguirlo y habria bajo mi punto de vista sacada el movil perfecto.
Por cierto en el apartado nocturno aunque me joda reconocerlo tambien esta por delante huawei,en 5 segundos a pulso saca una fotos en completa oscuridad que no son ni medio normales,al S20 ultra le cuesta unos 20 o 30 segundos obtener ese resultados con lo complicado que es ademas estar 20 o 30 segundos sin mover nada el movil(hablo de fotos echas a pulso en todo momento).
Lo que si estoy notando es que al hacer fotos con flash a algo que se encuentre cerca justo cuando saca la foto se desenfoca,es como si el flash y la camara no se sincronizasen bien porque ves como enfoca perfectamente con el primer golpe de flash y justo cuando hace la foto se desenfoca....creo que aunque han solucionado el problema del enfoque les queda bastante por mejorar.
Serafin86
30/03/20, 00:26:35
Notas que en 4k enfoca peor que en fhd?
Se ve muy bien. Lamentablemente en mi caso no.Ami es igual , hombre se que lo devolveras pero a lo mejor restablecer de fábrica, por si la actualización no se instalo bien
krasnaya_zvezda
30/03/20, 08:17:15
Notas que en 4k enfoca peor que en fhd?
Acabo de probar y da igual, el enfoque funciona igual (de mal) en FHD y 4K.
Acabo de probar y da igual, el enfoque funciona igual (de mal) en FHD y 4K.
vas a probar a restablecer de fabrica??, si no me equivoco, ya lo tienes "apartado" el móvil, prueba a ver si es que se instalo mal la actualizacion
a mi me enfoca bien si es una distancia normal, me puedes confirmar una cosa?? si tu vas con la cámara y te empiezas a acercar al objeto cuando estas muy cerca el af, empieza a volverse loco ???, te hablo cuando estas a 2-3 cm del objeto, eso si lo notado
krasnaya_zvezda
30/03/20, 09:12:50
vas a probar a restablecer de fabrica??, si no me equivoco, ya lo tienes "apartado" el móvil, prueba a ver si es que se instalo mal la actualizacion
a mi me enfoca bien si es una distancia normal, me puedes confirmar una cosa?? si tu vas con la cámara y te empiezas a acercar al objeto cuando estas muy cerca el af, empieza a volverse loco ???, te hablo cuando estas a 2-3 cm del objeto, eso si lo notado
Na, no creo que vaya a reestablecer de fábrica porque a veces lo uso cuando tengo el otro cargando.
Me pasa también lo del autofocus a 2 o 3 cm, pero es algo normal. Esta cámara no puede enfocar a esa distancia ni en vídeo ni en foto. No es defecto de software, es algo del hardware.
Na, no creo que vaya a restablecer de fábrica porque a veces lo uso cuando tengo el otro cargando.
Me pasa también lo del autofocus a 2 o 3 cm, pero es algo normal. Esta cámara no puede enfocar a esa distancia ni en vídeo ni en foto. No es defecto de software, es algo del hardware.
pero que empiece a parpadear y volverse loco, es normal entonces?? ok pues vaya, pense que en la cámara no que sea la top 1 pero esperaba mas de ella la verdad, le diré a mi hermano que me preste mi ex pixel 3 xl jajaja, y hare pruebas, en vídeo no porque el pixel en vídeo no es muy bueno, pero en fotografía, me da que aunque sea mas antiguo no se yo si le supera
krasnaya_zvezda
30/03/20, 10:24:10
pero que empiece a parpadear y volverse loco, es normal entonces?? ok pues vaya, pense que en la cámara no que sea la top 1 pero esperaba mas de ella la verdad, le diré a mi hermano que me preste mi ex pixel 3 xl jajaja, y hare pruebas, en vídeo no porque el pixel en vídeo no es muy bueno, pero en fotografía, me da que aunque sea mas antiguo no se yo si le superaAlguien dijo por algún hilo de estos que la cámara no permite acercarse mucho por el tema de la distancia focal. Mínimo 8 o 9 cm. Yo mismo lo probé y para hacer un macro lo mejor es poner 108mpx y hacer zoom.
Yo también esperaba más de ella, pero tampoco está mal del todo. A mí me ha dejado un mal sabor de boca en fotos de noche, pero de día es top.
curiara
02/04/20, 21:42:42
https://streamable.com/ckj6d
moralo_14
04/04/20, 03:30:11
〈Actualización de software Actualizar su teléfono para usar nuevas funciones La descarga usando datos móviles puede generar cargos adicionales. Recomendamos usar Wi-Fi. Novedades Descubra lo que se incluye en esta actualización.
Mejora de la calidad y las funciones de la imagen de la cámara: mejora intermitentemente la apariencia del color de piel oscuro y pálido, mejora el fenómeno de que los sujetos en movimiento estén demasiado borrosos, mejora el rendimiento de la cámara lenta con poca luz y el ángulo de visión ampliado, precisión y velocidad de AF inmediatamente después de cambiar de cámara gran angular a teleobjetivo Mejorado • Síntomas intermitentes lentos / detenidos mejorados al enviar / recibir
'Obtenga más información sobre la aplicación del código de seguridad relacionado con la seguridad del terminal: https://doc.samsungmobile.com/SM-G988N/KOO/ doc.html Información de actualización de software H3: G988NKSU1ATCT / G988NOKR1ATCT / G988NKSU1ATCR Tamaño: 440.04MB Nivel de parche de seguridad: 1 de abril de 2020
krasnaya_zvezda
04/04/20, 07:52:29
〈Actualización de software Actualizar su teléfono para usar nuevas funciones La descarga usando datos móviles puede generar cargos adicionales. Recomendamos usar Wi-Fi. Novedades Descubra lo que se incluye en esta actualización.
Mejora de la calidad y las funciones de la imagen de la cámara: mejora intermitentemente la apariencia del color de piel oscuro y pálido, mejora el fenómeno de que los sujetos en movimiento estén demasiado borrosos, mejora el rendimiento de la cámara lenta con poca luz y el ángulo de visión ampliado, precisión y velocidad de AF inmediatamente después de cambiar de cámara gran angular a teleobjetivo Mejorado • Síntomas intermitentes lentos / detenidos mejorados al enviar / recibir
'Obtenga más información sobre la aplicación del código de seguridad relacionado con la seguridad del terminal: https://doc.samsungmobile.com/SM-G988N/KOO/ doc.html Información de actualización de software H3: G988NKSU1ATCT / G988NOKR1ATCT / G988NKSU1ATCR Tamaño: 440.04MB Nivel de parche de seguridad: 1 de abril de 2020Estupendo que estén puestos para corregir algunos fallos. Necesita una mejora del modo noche también.
Voicelab2
04/04/20, 17:10:16
Sencillo.. pagan la frustración de no tenerlo asi, metiendo mierda contra el.. ya que si algo no gusta, pues uno no entra verdad?? pero sin embargo son incapaces de salir de los hilos de 20 Ultra para maldecir contra el.. luego diran que es un Foro libre y que se puede opinar de todo.. ok, hasta ahí correcto.. pero se opina una vez.. 2, pero ser cargantes ya no es opinar, sino ir a saco a reventar sus hilos.
PD: por un lado me rayan, por otro lado "disfruto viéndolos por aquí como hipnotizados"
Salu2
moralo_14
04/04/20, 18:18:19
Estupendo que estén puestos para corregir algunos fallos. Necesita una mejora del modo noche también.
Y el enfoque hace el tonto a veces cuando hay muy poca luz y disparas con flash,el primer destello en el que enfoca lo hace bien pero luego ves que al sacar la foto como que deja de enfocar y te sale la foto borrosa,solo me ha pasado si la foto la sacas bastante cerca de un objeto.
moralo_14
04/04/20, 18:21:30
Sencillo.. pagan la frustración de no tenerlo asi, metiendo mierda contra el.. ya que si algo no gusta, pues uno no entra verdad?? pero sin embargo son incapaces de salir de los hilos de 20 Ultra para maldecir contra el.. luego diran que es un Foro libre y que se puede opinar de todo.. ok, hasta ahí correcto.. pero se opina una vez.. 2, pero ser cargantes ya no es opinar, sino ir a saco a reventar sus hilos.
PD: por un lado me rayan, por otro lado "disfruto viéndolos por aquí como hipnotizados"
Salu2
Y esperate que cuando DxOmark haga la review fotografica si queda el primero es que samsung ha pagado si no queda el primero vaya mierda de 1359€...y asi siempre,el telefono no es perfecto,al igual que le pasa al P40 con ese boquete en la pantalla y que no tenga servicios de google,en camara puede ser mejor que el s20Ultra???pues puede ser si,pero es que a huawei no le queda otra...tampoco los he visto diciendo que vaya mierda procesador el del p40 que queda casi 100.000 puntos por debajo del Exynos(ya no te cuento del Sd865)...en fin lo de siempre.
Voicelab2
04/04/20, 18:33:47
Y esperate que cuando DxOmark haga la review fotografica si queda el primero es que samsung ha pagado si no queda el primero vaya mierda de 1359€...y asi siempre,el telefono no es perfecto,al igual que le pasa al P40 con ese boquete en la pantalla y que no tenga servicios de google,en camara puede ser mejor que el s20Ultra???pues puede ser si,pero es que a huawei no le queda otra...tampoco los he visto diciendo que vaya mierda procesador el del p40 que queda casi 100.000 puntos por debajo del Exynos(ya no te cuento del Sd865)...en fin lo de siempre.
Como todo en la vida "nada es Perfecto" lo que si tengo claro y eso va por encima de Análisis etc.. es que el móvil "me encanta" y lo estoy disfrutando como he disfrutado nunca un móvil.. su Panel es una Delicia de colorido y Nitidez, su Potencia GPU es impresionante, su interfaz me parece Sensacional.. y su cámara una vez que la vas conociendo y descubriendo como ir mejorando resultados es "impresionante" con lo cual.. muy contento con la compra.. y por su puesto descarté el P40 como móvil de "capricho" (secundario) por todo lo negativo que lo fui viendo, lo dicho.. es brutal este S20 Ultra :ok:
PD: para hacer buenas fotografías no hace falta estar en lo mas alto de un Ranking de Análisis, por su puesto valoro y sigo el tema de DxOMark por mi profesión, pero yo he hecho trabajos tanto con equipos que lideraban los primeros puestos del Ranking como con otros que ivan e posiciones mas reducidas, luego eso es mas a nivel Cientifico o matemático.. me explico, si soy capaz de hacer una excelente fotografía con un S8+ (por ejemplo) por haber usado su Modo Pro y archivo RAW, pues queda patente que la fotografía y el resultado final lo hace el fotógrafo y su arte al margen del equipo.. dicho de otra forma, un mejor equipo no siempre tiene porque rendir mejor si no cae en las manos adecuadas..
Salu2
moralo_14
09/04/20, 02:11:59
Ojoooo!!! Aun no ha llegado a todos los paises la actualizacion acabada en ATCT y ya ha salido otra mas(creo que con el parche de seguridad de abril) acabada en ATD1
Roooobinson84
11/04/20, 14:00:20
Me cance de esperar actualizaciones de un terminal que me costó 1359€
Me cance que el s20 ultra a las 18 horas de la tarde me avise cada día que me queda 5% de batería.
Lo vendi por 800€ y conteto que han pagado los 800.
Estoy ahora con el p40 pro y es otro mundo
Cámara y enfoque de maravilla
Zoom es mejor mucho mejor que el s20 ultra
Y no hablar de batería que es muy muy superior
valandilin
11/04/20, 14:37:51
Como todo en la vida "nada es Perfecto" lo que si tengo claro y eso va por encima de Análisis etc.. es que el móvil "me encanta" y lo estoy disfrutando como he disfrutado nunca un móvil.. su Panel es una Delicia de colorido y Nitidez, su Potencia GPU es impresionante, su interfaz me parece Sensacional.. y su cámara una vez que la vas conociendo y descubriendo como ir mejorando resultados es "impresionante" con lo cual.. muy contento con la compra.. y por su puesto descarté el P40 como móvil de "capricho" (secundario) por todo lo negativo que lo fui viendo, lo dicho.. es brutal este S20 Ultra :ok:
PD: para hacer buenas fotografías no hace falta estar en lo mas alto de un Ranking de Análisis, por su puesto valoro y sigo el tema de DxOMark por mi profesión, pero yo he hecho trabajos tanto con equipos que lideraban los primeros puestos del Ranking como con otros que ivan e posiciones mas reducidas, luego eso es mas a nivel Cientifico o matemático.. me explico, si soy capaz de hacer una excelente fotografía con un S8+ (por ejemplo) por haber usado su Modo Pro y archivo RAW, pues queda patente que la fotografía y el resultado final lo hace el fotógrafo y su arte al margen del equipo.. dicho de otra forma, un mejor equipo no siempre tiene porque rendir mejor si no cae en las manos adecuadas..
Salu2
Totalmente de acuerdo con lo último que dices de las cámaras. Porque tengo un compañero que tiene un p30pro porque tiene la mejor csmars(según el) y las fotos que saca son una muierda. No enfoca bien ninguna. No sabe manejar la cámara. Porque para sacar y hacer foto el único que hace foto perfecta es el pixel, y lo digo porque llevo teniendo Google desde el nexos 5 hasta el p4xl
Roooobinson84
11/04/20, 14:55:13
Totalmente de acuerdo con lo último que dices de las cámaras. Porque tengo un compañero que tiene un p30pro porque tiene la mejor csmars(según el) y las fotos que saca son una muierda. No enfoca bien ninguna. No sabe manejar la cámara. Porque para sacar y hacer foto el único que hace foto perfecta es el pixel, y lo digo porque llevo teniendo Google desde el nexos 5 hasta el p4xl
Se nota que no tienes ni idea de fotos y de cámaras
Dios que gente
valandilin
11/04/20, 15:02:28
Se nota que no tienes ni idea de fotos y de cámaras
Dios que gente
Igual tengo más idea de lo que piensas. Solo he dicho que el no saca ninguna foto buena por que o enfoca y el piel sin enfocar saca la foto perfecta porque su hdr es espectacular. Y dicho por mucha gente que sabe de fotos.
Y además que no utiliza el modo pro porque no sabe.
Totalmente de acuerdo con lo último que dices de las cámaras. Porque tengo un compañero que tiene un p30pro porque tiene la mejor csmars(según el) y las fotos que saca son una muierda. No enfoca bien ninguna. No sabe manejar la cámara. Porque para sacar y hacer foto el único que hace foto perfecta es el pixel, y lo digo porque llevo teniendo Google desde el nexos 5 hasta el p4xlHasta donde yo se, el p30 pro no tiene ningún problema de enfoque, por lo menos a mí me salen las fotos bien y no soy ningún experto.
valandilin
11/04/20, 15:39:13
Hasta donde yo se, el p30 pro no tiene ningún problema de enfoque, por lo menos a mí me salen las fotos bien y no soy ningún experto.
Pues este las fotos son pésimas. Y se que saca unas fotos de la leche hasta el punto de que los compañeros siempre me pedian a ml hacer las fotos
Pues este las fotos son pésimas. Y se que saca unas fotos de la leche hasta el punto de que los compañeros siempre me pedian a ml hacer las fotosPues o es muy muy muñón o que lo lleve a arreglar, porque podremos discutir si los tonos son más fieles o no en modo auto en uno u otro, pero fotos desenfocadas.... Es más en distancias cortas mes enfoca mejor que el s10 plus.
valandilin
11/04/20, 16:56:11
Pues o es muy muy muñón o que lo lleve a arreglar, porque podremos discutir si los tonos son más fieles o no en modo auto en uno u otro, pero fotos desenfocadas.... Es más en distancias cortas mes enfoca mejor que el s10 plus.
Si ya lo se y es más. Debe ser el porqué hice yo una foto y estaba genial. Se debe de pensar que con dar al.boton vale. Claro que yo tocaba la pantalla para enfocar mejor .
santinhos
11/04/20, 17:04:48
Me cance que el s20 ultra a las 18 horas de la tarde me avise cada día que me queda 5% de batería.
Pues te vas a "canzar" de esperar por las actualizaciones del P40...
Lo de venderlo por 800 pues... en fin.
Voicelab2
11/04/20, 17:26:38
Cambiar un S20 Ultra por un Huawei?? Pero si lo único que tiene ese móvil P40 Pro es una buena cámara, pero por lo demás es infinitamente inferior al 20 Ultra, eso sin contar con el grandísimo y horroroso Notch que lleva.. y vender un articulo nuevo de 1359 por 800 y decir que satisfecho con la venta??.. y decir de problemas de esperas en Samsung por actualizaciones y vas a Huawei !!.. como se nota que no conoces el pésimo sistema de actualizaciones de Huawei.. de piedra me dejas.. Por desgracia hoy en dia Huawei no es una buena inversión, pero en el caso que nos ocupa menos todavía.. ya el S20 Utra lo tritura en CPU - GPU Aceración Grafica, panel etc.. además los conocedores del P30 maldicen las limitaciones del P40 como perder modo Macro.. yo lo estuve mirando como "móvil secundario de capricho" y lo descarte al P40 Pro Plus..
Salu2
Gofo_81
11/04/20, 17:41:41
Joder con el p40 pro.... Si es buen bicho pero decir que este es malo.... Yo vengo de s10+ y mate 30 pro y veo q es superior a ambos....
Ojo q la batería y la cámara tienen mucho margen e mejora.
El hardware del ultra es un pepino.... Digan lo q digan
Q si el p40 pro me gusta pero... Google?.. Banco? No me vale hasta q no lo solucionen... Paso de parche tras parche... A saber q hay detrás de lo que metes al instalarlo... Y eso q el gran Eloy ayuda y mucho!! [emoji122] Por el...
RatoncitoPerez
11/04/20, 18:20:41
Ya solo con decir que a las 18 te queda un 5% nos demuestra que una de dos o te pasas 24 horas jugando, o no tengo muy claro como lo haces. Yo con el edito fotos, monto vídeos y al final del día me queda un 40%. Y si no lo cargo durante la noche y al día siguiente no le doy tralla me llega hasta las 18 que tu dices.
Cámara y enfoque el p40 una maravilla.... busca en youtube comparativas y verás, pero bueno habrás hecho enormemente feliz a alguien regalándoselo por 800€. Con eso demuestras tu seriedad a la hora de hacer las cosas.
Areatza
11/04/20, 18:22:23
Joder con el p40 pro.... Si es buen bicho pero decir que este es malo.... Yo vengo de s10+ y mate 30 pro y veo q es superior a ambos....
Ojo q la batería y la cámara tienen mucho margen e mejora.
El hardware del ultra es un pepino.... Digan lo q digan
Q si el p40 pro me gusta pero... Google?.. Banco? No me vale hasta q no lo solucionen... Paso de parche tras parche... A saber q hay detrás de lo que metes al instalarlo... Y eso q el gran Eloy ayuda y mucho!! [emoji122] Por el...
Hola compañero, si solo tendrías que valorar la cámara con respecto al Mate 30Pro. Tanto en foto como en vídeo, cual dirías que es mejor? Obviando lo demás, solo cámara.
davidwar
11/04/20, 18:46:58
Pues te vas a "canzar" de esperar por las actualizaciones del P40...
Lo de venderlo por 800 pues... en fin.
No le deis bola, mirar su historial de mensajes y comprobareis que no ha dicho la verdad... Y ya sabes quien miente una... :silbando:
santinhos
11/04/20, 19:21:58
No le deis bola, mirar su historial de mensajes y comprobareis que no ha dicho la verdad... Y ya sabes quien miente una... :silbando:Como se suele decir: "no sé Rick..." :risitas:
Gofo_81
11/04/20, 19:44:55
Hola compañero, si solo tendrías que valorar la cámara con respecto al Mate 30Pro. Tanto en foto como en vídeo, cual dirías que es mejor? Obviando lo demás, solo cámara.Ahora mismo muy parejos, zoom le da repaso el. Ultra al. Mate fuera de casa no he podido darle caña aún asique no puedo dR veredicto pero me. Ofrece mil. Cosas más q el mate NO... Emui no lo soporto... [emoji28]
Samsung y su capa está cada vez mejor...
En cámara bruta el ultra en 108 es un pepinorro ...con luz saca fotones !!
kVOTHE1979
11/04/20, 20:11:19
Y cuando vayas al banco o a pagar??? Y a cuanto podrá vender el p40 pro xque ya está por 700 precintado
Gofo_81
11/04/20, 21:04:47
Y cuando vayas al banco o a pagar??? Y a cuanto podrá vender el p40 pro xque ya está por 700 precintadoEstán bajando muy mucho... Orange "regala ese"... Y Vodafone en 648... Asique ya me diréis...
Roooobinson84
11/04/20, 21:35:43
Aparte de cámara y batería
También le va mucho mejor el reconocimiento facial y de huella dactilar.
Por cierto lo tengo instalado la aplicación de la Caixa y me va perfecto.
Supongo que pagar no se puede pero tampoco es importante para mi.
Lo tuve el iPhone y tampoco use Applepay.
De momento estoy más a gusto con el p40 pro es la verdad
Gofo_81
11/04/20, 22:17:39
Aparte de cámara y batería
También le va mucho mejor el reconocimiento facial y de huella dactilar.
Por cierto lo tengo instalado la aplicación de la Caixa y me va perfecto.
Supongo que pagar no se puede pero tampoco es importante para mi.
Lo tuve el iPhone y tampoco use Applepay.
De momento estoy más a gusto con el p40 pro es la verdadFunciona la caixa última versión y todo??
Roooobinson84
11/04/20, 22:39:52
Funciona la caixa última versión y todo??
Supongo que es la última versión porque lo baje en la play store
kVOTHE1979
11/04/20, 23:01:36
Supongo que es la última versión porque lo baje en la play store
Ya te lo digo yo,no y seguramente este usurario no lo tiene. Los últimos dejaron de firmar y ni play Store, ni netflix ni se puede pagar. Este solo quiere meter mierda
Gofo_81
11/04/20, 23:08:39
Ya te lo digo yo,no y seguramente este usurario no lo tiene. Los últimos dejaron de firmar y ni play Store, ni netflix ni se puede pagar. Este solo quiere meter mierdaPues estría bien ver un jodido video de alguien q lo tenga.
Yo le veo bien equipo y mi ultra solo lo cambiaría por el pro +....
Pero eso ha sabiendas que podré usar mi app de banco tc.... Sino cagau... No me es útil aorael día a día...
kVOTHE1979
11/04/20, 23:11:15
Pues estría bien ver un jodido video de alguien q lo tenga.
Pero eso ha sabiendas que podré usar mi app de banco tc.... Sino cagau... No me es útil aorael día a día...
No lo vas a poder usar, y si pudieras estas a la merced de Google, si google dice que no lo puedes usar, aunque le instales la play Store no lo puedes usar
Areatza
11/04/20, 23:54:38
Pues estría bien ver un jodido video de alguien q lo tenga.
Yo tengo el Mate 30Pro y mi banco no está por lo que para mi no es un equipo recomendable ya que esto es de los más importante para mí. Pero depende que banco tengas.....
Por ejemplo en el foro del Mate 30Pro hay un chico con el banco Abanca y tiene su aplicación del banco y paga con el móvil. Sabadell también está, Evo, Caja Rura, no tendrías ningún problema para pagar con el móvil si tienes algunos de estos bancos. Pero faltan muchísimos, por ejemplo el mío no está y está carencia para mí es insalvable
Gofo_81
12/04/20, 00:23:49
Yo tengo el Mate 30Pro y mi banco no está por lo que para mi no es un equipo recomendable ya que esto es de los más importante para mí. Pero depende que banco tengas.....
Por ejemplo en el foro del Mate 30Pro hay un chico con el banco Abanca y tiene su aplicación del banco y paga con el móvil. Sabadell también está, Evo, Caja Rura, no tendrías ningún problema para pagar con el móvil si tienes algunos de estos bancos. Pero faltan muchísimos, por ejemplo el mío no está y está carencia para mí es insalvableEso es. Será un equipa o pero a cómputo global el ultra Pa mi es el más top ahora mismo y reitero... Con mucho margen de mejora.
Pero mucho
Areatza
12/04/20, 00:52:13
Eso es. Será un equipa o pero a cómputo global el ultra Pa mi es el más top ahora mismo y reitero... Con mucho margen de mejora.
Pero mucho
Yo casi seguro que me lo terminaré comprando, pero sin prisa....
Roooobinson84
12/04/20, 07:54:57
Ya te lo digo yo,no y seguramente este usurario no lo tiene. Los últimos dejaron de firmar y ni play Store, ni netflix ni se puede pagar. Este solo quiere meter mierda
Te parece que te dejo mi número de teléfono y te mando fotos y video para que lo veas?
Yo no hable de Netflix y tampoco dije que puedo pagar
Lo único que dije que tengo bajado la aplicación de la Caixa y que lo baje de la paly store de Google y que funciona.
No se porque tienes que decir que quiero meter mierda.
Roooobinson84
12/04/20, 08:04:09
Eso es. Será un equipa o pero a cómputo global el ultra Pa mi es el más top ahora mismo y reitero... Con mucho margen de mejora.
Pero mucho
Tu mismo lo dices con mucha margen de mejora.
Señores desde cuando un terminal es top si tiene margen de mucha mejora.
Para mi top es en el papel y parctica. Y no como el ultra que en papel si pero en la práctica no.
En este caso mejor que sea como el iPhone que en papel no es top en nada pero vaya si en la practica si lo es
Gofo_81
12/04/20, 09:20:38
Tu mismo lo dices con mucha margen de mejora.
Señores desde cuando un terminal es top si tiene margen de mucha mejora.
Para mi top es en el papel y parctica. Y no como el ultra que en papel si pero en la práctica no.
En este caso mejor que sea como el iPhone que en papel no es top en nada pero vaya si en la practica si lo esCompi, todos los equipos tienen margen de mejora vía software.... [emoji28] O eso creo yo
Seguro que sacan un firmware nuevo en breve para el p40 pro y mejora aún más.... Pero ya te digo que el ultra tb y este para mi puede mejorar y lo hará si veo lo que hicieron con mi s10+... Con cada update me convencían de quedármelo pero poco más... [emoji28]
Sin más eso..
La app de la caixa es la 5.24.....revísalo x favor.
Gracias
Roooobinson84
12/04/20, 09:53:15
Compi, todos los equipos tienen margen de mejora vía software.... [emoji28] O eso creo yo
Seguro que sacan un firmware nuevo en breve para el p40 pro y mejora aún más.... Pero ya te digo que el ultra tb y este para mi puede mejorar y lo hará si veo lo que hicieron con mi s10+... Con cada update me convencían de quedármelo pero poco más... [emoji28]
Sin más eso..
La app de la caixa es la 5.24.....revísalo x favor.
Gracias
Si es la versión 5.24.0 actualizado el día 21.02.20
kVOTHE1979
12/04/20, 17:40:28
Te parece que te dejo mi número de teléfono y te mando fotos y video para que lo veas?
Yo no hable de Netflix y tampoco dije que puedo pagar
Lo único que dije que tengo bajado la aplicación de la Caixa y que lo baje de la paly store de Google y que funciona.
No se porque tienes que decir que quiero meter mierda.
kVOTHE1979 telegram
Envíame todo lo que quieras
diavliyo
14/04/20, 17:38:30
El problema que yo tengo con el enfoque automático, es que casi todas las fotos que quiero capturar me las detecta como un escáner..
Cómo lo puedo solucionar
El problema que yo tengo con el enfoque automático, es que casi todas las fotos que quiero capturar me las detecta como un escáner..
Cómo lo puedo solucionar
si es un texto es normal que te lo detecte como escáner. Para que no te ocurra desactiva el optimizador de escenas (el circulito azul que aparece a la derecha abajo)
diavliyo
14/04/20, 18:52:18
si es un texto es normal que te lo detecte como escáner. Para que no te ocurra desactiva el optimizador de escenas (el circulito azul que aparece a la derecha abajo)No no no es un texto es por ejemplo a una estantería un mueble alguna foto aleatoria...
fmherce
16/04/20, 10:37:03
Creo que va a saltar una nueva update de cámara, lo he leído en xda, por ahora solo le salto a un usuario en Israel. Según lo que pone, mejores en autoenfoque, brillo y hdr
12762511276252
fmherce
16/04/20, 10:38:42
Creo que va a saltar una nueva update de cámara, lo he leído en xda, por ahora solo le salto a un usuario en Israel. Según lo que pone, mejores en autoenfoque, brillo y hdr
12762511276252Ostia pues me he equivocado es de marzo ese mensaje.. supongo que ya la tenemos entonces... lo siento x el error, algún moderador que borre o edite el post... graciasss
PedroTFE
17/04/20, 18:40:10
Si sigue el mismo ritmo, Samsung está sacando actualizaciones aproximadamente cada 20 días desde que salió el terminal. El mes pasado sacó 2 y la última fue el 23, y este mes la sacó el día 10, con lo que supongo que la siguiente será para final de mes o primeros del mes que viene...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.