PDA

Ver la Versión Completa : contestar whastapp

desperador
09/03/20, 18:11:45
hola compañeros ¿aun es imposible contestarlos? si es asi es una pena semejante reloj y que no pueda hacer una cosa tan simple , esto que no me decido por ese motivo

surfcaster
09/03/20, 22:17:27
Ahora te contesto por wasap desde GT 2

desperador
09/03/20, 22:53:12
Y como lo haces ? Ahora te contesto por wasap desde GT 2

Gnicolini
10/03/20, 04:02:02
hola compañeros ¿aun es imposible contestarlos? si es asi es una pena semejante reloj y que no pueda hacer una cosa tan simple , esto que no me decido por ese motivoNo se puede .

desperador
10/03/20, 06:52:54
Y entonces a qué viene la respuesta del tio ese ?? Si es que no se puede ese tío se merece un baneo por no llamarle otra cosa , cuando estoy venga buscar he estado a punto de comprarlo por el graciosin , es una función que me hace falta y hace falta ser tonto perdido si no se puede surfcaster

Gracias Gnicolini

No se puede .

Gnicolini
10/03/20, 07:32:02
Y entonces a qué viene la respuesta del tio ese ?? Si es que no se puede ese tío se merece un baneo por no llamarle otra cosa , cuando estoy venga buscar he estado a punto de comprarlo por el graciosin , es una función que me hace falta y hace falta ser tonto perdido si no se puede surfcaster

Gracias GnicoliniAsí es amigo en los Xiaomi existen trucos para hacerlo pero en Huawei no tenemos nada aún y no creo que lo tengamos al menos a corto plazo o quizás en el próximo dispositivo.
Este usuario creo que hizo mofa .
Recibe un saludo