PDA

Ver la Versión Completa : Problema android auto

davikin
09/03/20, 14:40:14
Buenas!
Alguien más tiene problemas con android auto desde la última actualización? 2 s10+ en casa con el mismo problema. No se conectan y cuando lo hacen pierden la conexión constantemente.

HTCer
09/03/20, 15:05:37
Yo no tengo ningún problema con el Android Auto...

kposototal
09/03/20, 15:05:46
Has probado con otro coche? A ver si va a ser incompatibilidad con el coche? En mi caso S10+ con Citroen space Tourer sin problema

Manolo55
09/03/20, 22:24:42
Buenas!
Alguien más tiene problemas con android auto desde la última actualización? 2 s10+ en casa con el mismo problema. No se conectan y cuando lo hacen pierden la conexión constantemente.

Tienes un VAG?

Yo no tengo ningùn problema.

Adpiavo
10/03/20, 00:06:47
A mí me pasa exactamente igual, he cambiado el cable varias veces por era eso pero nada. Igual se tira 1 mes sin fallar y después me tiro otro mes que se desconecta cada día varias veces y toca reiniciar. También a la novia de un colega le pasa exactamente lo mismo. En mi caso sin embargo pongo el mirror link y no falla ni una sola vez, pero con android auto que es mucho mejor pues falla demasiado a menudo

garcrod
10/03/20, 08:12:51
A mi me pasa lo mismo, hay veces que va de maravilla y otras que se desconecta cada pocos segundos... En el mismo coche con el sistema de apple (que no me acuerdo como se llama) funciona perfecto, ni una desconexión...

davikin
10/03/20, 20:17:50
Tengo un seat ateca.

ILMATADORE
14/03/20, 13:10:32
A mi también me funciona mal, tengo un opel astra k

franvw
14/03/20, 20:07:41
A mi me conecta, pero el ok google ya no va, no lee los mensajes tampoco. Pero ha sido la actualización de android auto no del teléfono.

davikin
16/03/20, 08:59:31
A mi me conecta, pero el ok google ya no va, no lee los mensajes tampoco. Pero ha sido la actualización de android auto no del teléfono.

Lo mismo, me di cuenta la semana pasada... no va el ok google...

OSCARGS
16/03/20, 12:17:04
A mi con un opel corsa e, si no le enchufo el cable original no funciona

lobo70
16/03/20, 15:58:10
Es x la propia app, no por el móvil, yo no lo tengo el s10 pero nos pasa a más gente.

Solucion buscar en apk mirrok una versión anterior de Android auto y instalar, después no darle permisos para que se actualiza sola en Google play

Aunque, decir también que mi versión de Android, es inferior puedo a mi con eso me funcionó.

mofis88
17/03/20, 14:13:48
Las desconexiones probablemente se os solucionen activando en Modo Desarrollador la Depuración por USB. A mí me funciona en un Galaxy s9 plus con Android 10. Lo del OK Google es cierto que es la app. A mí últimamente no me deja responder whatsapps, aunque sí leerlos.

davikin
21/03/20, 06:38:52
A mí me pasa exactamente igual, he cambiado el cable varias veces por era eso pero nada. Igual se tira 1 mes sin fallar y después me tiro otro mes que se desconecta cada día varias veces y toca reiniciar. También a la novia de un colega le pasa exactamente lo mismo. En mi caso sin embargo pongo el mirror link y no falla ni una sola vez, pero con android auto que es mucho mejor pues falla demasiado a menudo
Me pasa así, tal cual, ahora estos días le toca el mal funcionamiento... se bloquea y entra en bucle de reinicio la radio del coche...

davikin
21/03/20, 06:40:51
Es x la propia app, no por el móvil, yo no lo tengo el s10 pero nos pasa a más gente.

Solucion buscar en apk mirrok una versión anterior de Android auto y instalar, después no darle permisos para que se actualiza sola en Google play

Aunque, decir también que mi versión de Android, es inferior puedo a mi con eso me funcionó.
Esperare a que se solucione vía actualización.... porque no tengo el tiempo para esto... ni ganas jajajaja... gracias por una solucione igualmente!!! Gracias a todos por las respuestas, al menos no me siento solo jajajaja

franvw
23/03/20, 17:40:33
Además ahora cuando desconecto el móvil del coche, sigue activo android auto y tengo que salir a mano....

pacose
29/04/20, 00:05:20
Yo hoy he tenido los mismos problemas de desconexiones de android auto, se desconecta y vuelve a conectar cuando le parece. Mi coche es un Honda Civic X.

escape1987
29/04/20, 02:23:30
¿Tras la última actualización, a alguien le funciona android auto sin necesidad de conectar el cable del móvil al coche?

davikin
29/04/20, 07:32:29
¿Tras la última actualización, a alguien le funciona android auto sin necesidad de conectar el cable del móvil al coche?

Creo que para esto tienes que tener los nuevos no? Tema hardware, no software si no me equivoco. Alguien que sepa más?

lobo70
29/04/20, 11:21:10
No ,en principio ya se pòdia usar ,y que tu coche en si lo soportara ,pero con la ultima actualización de la app conjunta con la de samsung ,se decía que ya funcionaba ,eso si que el vehículo lo soporte

carlosbmc
29/04/20, 14:30:48

El coche tiene que tener WiFi integrado ya que la conexión se realiza por Wifi-Direct

pacose
29/04/20, 16:42:24
¿Tras la última actualización, a alguien le funciona android auto sin necesidad de conectar el cable del móvil al coche?El coche tiene que tener soporte para android auto inalámbrico, y a día de hoy muy pocos coches lo tienen.

RaulPrieto
30/04/20, 04:03:31
En mi caso tengo el último Ford Focus.... y hasta que no salga el Nuevo Sync 4.0 no van a integrar Android Auto sin cables... y de momento solo han presentado un Ford con esa versión y aun no esta ni a la venta.

pacose
03/05/20, 21:31:02
He encontrado en Apkmirror la versión 5.3 de Android Auto (supongo que será una beta), la de PlayStore es la 5.2, y se han acabado las desconexiones. Un saludo.

soonmalaga
03/05/20, 21:40:53
En Renault pasa igual que lo que comenta RaulPrieto

Están para actualizar por lo visto, pero tiene pinta, en nuestro caso que primero sacarán nuevo modelo que lo incorpore y ya si eso compatibilizan algún vehículo que pueda soportarlo

ILMATADORE
04/05/20, 14:13:58
A vosotros al estar integrada la app en el sistema no os aparece el ícono de AA verdad?

lobo70
04/05/20, 14:51:12
A vosotros al estar integrada la app en el sistema no os aparece el ícono de AA verdad?

Efectivamente, yo ayer me volví loco buscando la app, y no estaba, pero si me dejaja actualizar, xq tenía una versión que me funcionaba en mi otro móvil. Hasta que di con la solución de buscar en Google play y, aparecían 2, una instalada, para actualizar, y la otra instalar, así que me baje esa otra opción y ya me apareció el icono. No tenía ni idea de xq. La app era igual de Google..

Soy nuevo con el s10..

Bueno pues hoy, lo he enchufado al coche y todo bien de momento, ni un corte le ha costado cogerlo 3 veces.

Lo que no funciona es sin cable, y le he conectado al wifi del coche, pero no x esas. Mi coche es nuevo un c5 aircoss. Y según Google está certificado para hacer así la conexión.. Pero, o yo no he sabido, o no funciona.

He conectado el móvil al WiFi del coche... No he compartido WiFi del móvil al coche, el coche en sí trae wifi, pero en realidad, no se para que vale.

Otro apunte el móvil, de calienta como un seat 127, eso no me ha gustado un carajo....

pacose
04/05/20, 16:10:06
A vosotros al estar integrada la app en el sistema no os aparece el ícono de AA verdad?Yo tenía instalada la aplicación de android auto antes de actualizar a android 10, así que si que me sale el icono.

Fitaa
04/05/20, 18:13:46
Si quereis tener el icono en el movil os teneis que bajar esta aplicación!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead. phonescreen

Un saludo!!!