PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tethering Desire Vodafone

rilo
20/11/10, 13:33:33
Bueno, pues lo primero de todo, publico esto aquí porque tengo una Desiré, pero lo que voy a explicar es válido para todos los smartphone de Vodafone. Acabo de encontrar que Vodafone ha sacado una tarifa para poder utilizar nuestra Desi como módem y conectarnos desde un pc a Internet a través del móvil.
Como quiera que todos tenemos, si no me equivoco, la tarifa de 15€ al mes por la conexión a Internet, y ésta cuesta 19,90€ pues por poco menos de 5€ al mes, ya no tenemos que preocuparnos de si Vodafone, nos pilla haciendo tethering y nos cobran los cuarenta y tantos que cobraban por utilizar "mal" el dispositivo.
Yo ya he llamado y me han dicho que en ese momento no me lo podían activar que llamara dentro de un rato (vamos que quién me lo ha cogido no sabía cómo se hacía), aunque me han informado sobe la tarifa y efectivamete existe y además en la tarifa entran 150MB de roaming y 350 SMS al mes.
Si alguno como yo no lo sabía, pues aquí tenéis la información y un enlace (si no os parece bien el enlace, que lo borre algún moderador) a la tarifa de Vodafone.

http://360.vodafone.es/TarifaPlana/contrato/tarifassmartphones/tarifaplana19/

:platano::platano::platano:

EDITO:Me la acaban de activar, así que ya contaré que tal.

manutena
22/11/10, 11:36:06
No entiendo que tiene que ver vodafone con esto. ¿?. Debería ser un tema de configuración del terminal,no?.
Y los que tenemos un terminal libre? como vamos a conseguir hacer Tethering?

michael4059
22/11/10, 12:14:58
Bueno, pues lo primero de todo, publico esto aquí porque tengo una Desiré, pero lo que voy a explicar es válido para todos los smartphone de Vodafone. Acabo de encontrar que Vodafone ha sacado una tarifa para poder utilizar nuestra Desi como módem y conectarnos desde un pc a Internet a través del móvil.
Como quiera que todos tenemos, si no me equivoco, la tarifa de 15€ al mes por la conexión a Internet, y ésta cuesta 19,90€ pues por poco menos de 5€ al mes, ya no tenemos que preocuparnos de si Vodafone, nos pilla haciendo tethering y nos cobran los cuarenta y tantos que cobraban por utilizar "mal" el dispositivo.
Yo ya he llamado y me han dicho que en ese momento no me lo podían activar que llamara dentro de un rato (vamos que quién me lo ha cogido no sabía cómo se hacía), aunque me han informado sobe la tarifa y efectivamete existe y además en la tarifa entran 150MB de roaming y 350 SMS al mes.
Si alguno como yo no lo sabía, pues aquí tenéis la información y un enlace (si no os parece bien el enlace, que lo borre algún moderador) a la tarifa de Vodafone.

http://360.vodafone.es/TarifaPlana/contrato/tarifassmartphones/tarifaplana19/

:platano::platano::platano:

EDITO:Me la acaban de activar, así que ya contaré que tal.

:ok:Buena informacion.

Raka
22/11/10, 12:35:39
No entiendo que tiene que ver vodafone con esto. ¿?. Debería ser un tema de configuración del terminal,no?.
Y los que tenemos un terminal libre? como vamos a conseguir hacer Tethering?

No. Aparte de la configuración, usar tethering puede salirte por un pico si te pillan... teóricamente te aplicaban la tarifa full de 40 euros de internet.

rilo
22/11/10, 15:29:39
Pues ya lo probe anoche y funciona muy bien. No se que velocidad tendre, pero mas que mi tarifa plana de telefonica, seguro. Es la jodienda de no tener cobertura adsl y ahora con esta tarifa puedo ir un poco mas rapido y eliminar timofonica de mi casa. Ahora pasare el fijo a vodafone i a orange, que por quince y diez euritos tengo todas las llamadas a fijos. Hay que ahorrar como sea.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

rilo
22/11/10, 15:31:33
Si es libre no importa. Solamente importa si tu operador es vodafone. Con esta tarifa puedes usar la Desi como modem sin miedo a que te pillen y te claven 40 eurazos mensuales.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Newyorker
23/11/10, 13:34:24
pero no está limitado en Megas el uso con tethering con la tarifa de 19€ ? que yo sepa si.

Lo suyo es usar un "engañador" de cabezera para que el navegador emita el perfil de Android de esta forma se engaña a vodafone y se piensa que navegas desde el movil.

Agent swicher se llama,para Firefox.

michael4059
23/11/10, 23:10:27
Como es eso de un engañador de cabezera y si lo has probado.