Ver la Versión Completa : barra de navegación no se oculta
eva23cor
09/03/20, 11:20:34
Buenos días:
Desde la última actualización, la barra de navegación permanece siempre visible, me he metido en ajustes, pantalla, barra de navegación y no me da opción de marcar que permanezca siempre visible o se oculte, lo cual es un coñazo, poner una peli en la tele o jugar un juego con la barra que te tapa parte de la pantalla. A mi marido le ocurre con su s9+ desde siempre, pero en mi note no pasaba esto, a ver si podéis echarme una mano, si a alguien más le ha ocurrido.
Gracias
michel311a
09/03/20, 14:34:46
Primero, para descartar incompatibilidad después de actualizar de Android 9 a 10,
tu le hiciste "limpieza de cache" en el modo recovery.
Buenos días:
Desde la última actualización, la barra de navegación permanece siempre visible, me he metido en ajustes, pantalla, barra de navegación y no me da opción de marcar que permanezca siempre visible o se oculte, lo cual es un coñazo, poner una peli en la tele o jugar un juego con la barra que te tapa parte de la pantalla. A mi marido le ocurre con su s9+ desde siempre, pero en mi note no pasaba esto, a ver si podéis echarme una mano, si a alguien más le ha ocurrido.
Gracias
Con Android 10 es diferente. Las opciones son, o bien usas siempre la barra de botones de navegación, o estará siempre oculta y tendrás que usar los gestos (deslizar hacia arriba donde estarían los botones). La ocultación automática de la barra ya no es una opción disponible.
SacalmM
10/03/20, 07:55:00
Buenos días:
GraciasCon good lock y el modulo navstar puedes volver a poner el punto para ocultar la barra1267491
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.