PDA

Ver la Versión Completa : Sonido en videollamadas de Whatssap


Soul_Ex
09/03/20, 08:10:06
Buenos días, os comento, mi mujer tiene este terminal y va de lujo, salvo un pequeño "problema" al hacer videollamadas a través de whatssap; se tiene que acercar mucho al móvil para que la otra persona le escuche, ya que si no, la otra persona no nos oye nada, ni sonido ambiente ni voz.
Es muy raro, como si el micrófono de cancelación de ruido entrase y cancelase cualquier ruido/voz si no estas pegado al móvil.

El móvil fue comprado a través de Simyo y no he querido tocarle nada de rom ni nada, ya que no era para mi.

Si tenéis alguna idea, bienvenida será. Saludos

dipeste
09/03/20, 13:59:31
Buenos días, os comento, mi mujer tiene este terminal y va de lujo, salvo un pequeño "problema" al hacer videollamadas a través de whatssap; se tiene que acercar mucho al móvil para que la otra persona le escuche, ya que si no, la otra persona no nos oye nada, ni sonido ambiente ni voz.

Es muy raro, como si el micrófono de cancelación de ruido entrase y cancelase cualquier ruido/voz si no estas pegado al móvil.



El móvil fue comprado a través de Simyo y no he querido tocarle nada de rom ni nada, ya que no era para mi.



Si tenéis alguna idea, bienvenida será. SaludosEs tema de software, a mi con actualizaciones se solucionó.

pablomorel93
09/03/20, 19:18:19
Tengo el mismo problema. Además los audios de WhatsApp se cortan, salen por el audífono, o el parlante de abajo. Es cansador

pantxi
10/03/20, 19:36:22
Tengo el mismo problema. Además los audios de WhatsApp se cortan, salen por el audífono, o el parlante de abajo. Es cansadorMe pasa igual!!

darklord
16/03/20, 14:02:13
Tengo el mismo problema. Además los audios de WhatsApp se cortan, salen por el audífono, o el parlante de abajo. Es cansador
La verdad es que es desesperante ese problema. Supongo que, al usar la camara como sensor de proximidad, no debe ser muy exacto, por eso corta continuamente. Es lo unico que me molesta de este terminal.

dipeste
17/03/20, 06:28:09
La verdad es que es desesperante ese problema. Supongo que, al usar la camara como sensor de proximidad, no debe ser muy exacto, por eso corta continuamente. Es lo unico que me molesta de este terminal.¿Usa la cámara como sensor de proximidad ?primera noticia que tengo. Yo solucione ese problema hace tiempo , pero claro, yo llevo la eu.

pantxi
26/03/20, 00:22:50
¿Usa la cámara como sensor de proximidad ?primera noticia que tengo. Yo solucione ese problema hace tiempo , pero claro, yo llevo la eu.Yo llevo la ultima estable de xiaomieu y me sigue pasando...