Ver la Versión Completa : Tipos carga bateria
Buenas compañeros.
He observado que en ajustes/mantenimiento del dispositivo/bateria/cargar viene activada por defecto la carga superrapida pero me he quedado pillado al ver que aparece tambien una opcion que pone carga rapida y esta desmarcada.
Alguien sabe algo al respecto de este tema?
Buenas compañeros.
He observado que en ajustes/mantenimiento del dispositivo/bateria/cargar viene activada por defecto la carga superrapida pero me he quedado pillado al ver que aparece tambien una opcion que pone carga rapida y esta desmarcada.
Alguien sabe algo al respecto de este tema?45W y 25W
Pero si el cargador incluido es de 25W y la opcion por defecto es superrapida (la rapida viene desmarcada) que por lo que te entiendo quieres decir que es 45W y cuando lo pongo a cargar pone que lo esta haciendo superrapida... entonces no entiendo.
Juliheavy
13/03/20, 21:28:14
Yo lo tengo dese ayer, puse a cargar con el cargador del Huawei p30 pro, que son 40w y el móvil cargaba IGUAL de lento que con original que viene con el s20 plus de 25w.
jose160
13/03/20, 21:57:44
he probado con el cargador del s9 y pone solo rápida y con el mio súper. Así que no esta mal que vaya con todos y se adapte a cada uno
J_stackhouse
14/03/20, 00:14:58
Tampoco lo entiendo muy bien, pero yo lo pongo a cargar con el de 45 y tengo activado lo de supercarga. Lo cargo y cargare siempre a full con el super.
maine98
14/03/20, 11:54:45
Buenas compañeros.
Alguien sabe algo al respecto de este tema?
desmarca la carga superrápida y selecciona la ràpida
desmarca la carga superrápida y selecciona la ràpida
Cual es el motivo?
Probando, la rápida es de 15W con el cargador del s10 plus, con el del s20+ pone super rápida (25W).
De 15 % ponía 1 hora 20 minutos con 15w
Y con el de 25w 1 hora 4 minutos
hommer315
18/03/20, 08:58:48
45W y 25W
Hola, solo es compatible la carga rápida de 45w con el modelo Samsung Galaxy S20 Ultra, (Cargador De 45W que que tienes que compara aparte para el Ultra) los modelos Samsung Galaxy S20 Y S20 PLUS solo son compatibles con carga rápida de 25W. Si pones un cargador de menos de 25W se activa la carga rápida, y si Utilizas su cargador de 25W se activa la carga super rápida.
A donde iba desde un principio el hilo es:
Que venga desmarcada la opcion carga rapida pero las otras no tiene algo que ver? Es mejor dejar esa opcion desmarcada tal como viene por defecto? O mejor tenerla marcada tambien?
A ver si se llega a esta respuesta.
A donde iba desde un principio el hilo es:
Que venga desmarcada la opcion carga rapida pero las otras no tiene algo que ver? Es mejor dejar esa opcion desmarcada tal como viene por defecto? O mejor tenerla marcada tambien?
A ver si se llega a esta respuesta.
Si en algún momento usas el cargador de 15W por abc motivo, obviamente te conviene tener la opción de carga rápida activada.
En mi caso venia activada la super rápida,que es para el cargador de 25w.
Si solo usas el cargador de 25W la puedes tener desactiva la de carga rápida.
No afecta en nada tenerlas activadas las 2.
Si en algún momento usas el cargador de 15W por abc motivo, obviamente te conviene tener la opción de carga rápida activada.
En mi caso venia activada la super rápida,que es para el cargador de 25w.
Si solo usas el cargador de 25W la puedes tener desactiva la de carga rápida.
No afecta en nada tenerlas activadas las 2.
De acuerdo, pues duda resuelta entonces. Muchas gracias :)
torrrents
27/03/20, 07:54:29
Yo me compré el cargador de 45W pensando que iría más rápido que el original de 25W, pero resulta que cargaron igual de rápido, lo digo para que nadie se compre el de 45W
Yo me compré el cargador de 45W pensando que iría más rápido que el original de 25W, pero resulta que cargaron igual de rápido, lo digo para que nadie se compre el de 45WYo primero vi videos donde los comparaban y la diferencia del 0 a 100 es muy poca, un par de minutos. Curioso por decirlo menos.
torrrents
29/03/20, 08:25:26
Yo primero vi videos donde los comparaban y la diferencia del 0 a 100 es muy poca, un par de minutos. Curioso por decirlo menos.
Claro, pero es que ese cargador que venden a parte no es de un S20+, es del Galaxy Note 10+, supongo que por eso no sirve. A mi me cargó exactamente lo mismo en el mismo tiempo
foster_chile
04/04/20, 19:08:20
encuentro que se carga muy rápido pero la batería se drena rápido igual me tiene decepcionado este teléfono
magomga
24/04/20, 22:58:52
Hola chico@s.
Hoy puse a cargar mi teléfono con mi cargador original del S20+ y... SORPRESA: NO CARGA.
He llamado a Samsung para que lo arreglen, ya que está en garantía, y me dicen que ok, que vienen a recogermelo el martes, pero que tengo que incluir el teléfono también.
Ahora solo tengo 1 móvil en casa y en estos días no puedo estar sin teléfono.
Mi pregunta es... qué podría hacer para ver si funciona el cargador o si es el teléfono? Si cargo con un USB 3.0 normal, el del HTC de la novia me carga bien, pero muuuuuuuy lento.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.