Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PLAY STORE NO DESCARGA APLICACIONES. (esperando

t0kess2401
08/03/20, 23:00:48
Saludos compañeros les cuento que tengo problemas con la play store.

Cuando quiero actualizar mis aplicaciones o descargar y de loy instalar nunca se descargan
solo se queda en esperando descarga o tambien a veces descarga pero nunca pasa del 99% y ya me desespere, no se a que se deba.

Buscando la solución a eso, ya desinstale la actualizacion de la play store, limpie caché y borre datos de la misma, de service y del gestor de descargas, ya borre cuentas de Google y volví a ponerlas, y nada pienso que puede ser un fallo en los servicios de Google por qué YouTube también tarda mucho en reproducir videos en el teléfono, estaba pensando en reiniciar mi teléfono pero la verdad no creo que sea eso, ojalá alguien tuviera más información al respecto.:cry::cry::cry:

saqludos compañeros ojala alguien me pueda ayudar.

Silver290
09/03/20, 02:01:35
Que smartphone tienes

t0kess2401
09/03/20, 05:45:17
Que smartphone tienes
Un Huawei Nova 3 amigo

Jnaxzxz
11/03/20, 04:41:05
Tenia ese error cuando los servicios de google estaban fallando, solo reinstale y funciono, y bueno si nada te funciona puedes siempre descargar las apk de cualquier pagina externa

Silver290
11/03/20, 21:07:57
Yo probaria a formatear el terminal

xmigoll
12/03/20, 22:28:22
Saludos compañeros les cuento que tengo problemas con la play store.

Cuando quiero actualizar mis aplicaciones o descargar y de loy instalar nunca se descargan

solo se queda en esperando descarga o tambien a veces descarga pero nunca pasa del 99% y ya me desespere, no se a que se deba.

Buscando la solución a eso, ya desinstale la actualizacion de la play store, limpie caché y borre datos de la misma, de service y del gestor de descargas, ya borre cuentas de Google y volví a ponerlas, y nada pienso que puede ser un fallo en los servicios de Google por qué YouTube también tarda mucho en reproducir videos en el teléfono, estaba pensando en reiniciar mi teléfono pero la verdad no creo que sea eso, ojalá alguien tuviera más información al respecto.:cry::cry::cry:

saqludos compañeros ojala alguien me pueda ayudar.Navegas a través de una vpn o algún software que la simule?