Ver la Versión Completa : Sobre la memoria en el x10 mini
antonioban
20/11/10, 13:18:35
De todos es sabido la vergonzosamente escasa capacidad de almacenaje del mini/mini pro.
149 ridículos mb que puedes ampliarlos a unos 210 si eliminas suficientes aplicaciones en /systems/app y sus correspondientes archivos de caché en /data/dalvik-cache.
Es ridículo que no sea posible descargar nada del market si tienes menos de 20 mb (10%)
Pero lo peor y es de lo que aquí me quejo es lo siguiente:
¿Por qué cojones no puedo instalar un archivo aún teniendo más que suficiente capacidad para ello? ¿Por qué salta el mensaje de "libera espacio en el teléfono (...)?
Un ejemplo, intento instalar el Raging thunder 2 que pesa 19.94 y me salta ese estúpido texto cuando tengo libres 73.56MB.
Y no, no me contestéis que al desempaquetarse el raging ocupa mucho más ya que no llega ni a 30Mb.
el_lobo
20/11/10, 13:26:34
desempaquetado ocupa 50mb asi que a callar!
nah maxo eso son mierdas de s.e -.- dan asco asi de claro
antonioban
20/11/10, 13:46:20
desempaquetado ocupa 50mb asi que a callar!
¡¡ZAS!!
nah maxo eso son mierdas de s.e -.- dan asco asi de claro
Ni aún quedando unos 25 Mb libres... WTF!
Si de por sí está limitado, con esto ya flipas.
el_lobo
20/11/10, 13:49:36
lo se lo se, sony la cago de cojon tiene capado practicamente todo :S
skyleth
20/11/10, 15:28:15
bueno, con el app2sd cuando lobo saque la rom se solucionará medianamente el problema, o si no quieres esperar, en xda tienen tutoriales de como hacerlo. yo por pereza no lo hago xD
el_lobo
20/11/10, 15:44:06
bueno, con el app2sd cuando lobo saque la rom se solucionará medianamente el problema, o si no quieres esperar, en xda tienen tutoriales de como hacerlo. yo por pereza no lo hago xD
probablemente no lo incluya... pasa por el post nuevo que abri... sale en mi firma!
santiclapton
20/11/10, 22:30:22
....una pregunta de novato: si se instalan las aplicaciones en la sd el problema del espacio está resuelto
¿no?
el_lobo
20/11/10, 22:34:15
sin comentarios
rovertovilla
21/11/10, 00:03:53
....una pregunta de novato: si se instalan las aplicaciones en la sd el problema del espacio está resuelto
¿no?
Pues la verdad si,pero te hace falta una sd clase 6 por lo menos y particionarla en dos partes una Fat32 y la otra ext2 que no sea mayor de 1G ya que si subes de esa cifra deja de ser estable.
Aún así la cosa no está muy clara porque en el post de XDA llevan 330 post en el hilo de app2sd y aún no lo tienen muy claro.....
Saludos.
skyleth
21/11/10, 11:25:56
probablemente no lo incluya... pasa por el post nuevo que abri... sale en mi firma!
agh!!!:facepalm: no jodas!!en la encuesta que hiciste ha salido si!bueno, a una mala habrá que hacerlo manualmente
el_lobo
21/11/10, 11:54:35
agh!!!:facepalm: no jodas!!en la encuesta que hiciste ha salido si!bueno, a una mala habrá que hacerlo manualmente
pero el que tiene la ultima paaaalabra el el desarrollador xDDD
claro esta siempre puedo despues sacar un UPDATE y ale =)
cuando lo de app2sd sea mas estable... lo haria =)
kany1984
21/11/10, 13:56:51
Respecto a lo de instalar sin memoria y sin que te toque mucho las narices como ultima opcion se puede hacer a traves de la consola y la herramienta adb que se traga todo
el_lobo
21/11/10, 14:29:12
Respecto a lo de instalar sin memoria y sin que te toque mucho las narices como ultima opcion se puede hacer a traves de a treaves de la consola y la herramienta adb que se traga todo
que es treaves?
la consola lo se pero a traves de ¿?¿?¿?¿?
kany1984
21/11/10, 15:35:11
Lo he escrito mal, ahora lo corrijo, que se me ha ido el dedo xD
Me refiero simplemente a instalarlo por consola, con adb install, que cuando no te deja directamente desde el telefono por problemas de espacio de esa manera si se puede
Aviso tambien (ya lo puse en otro post) que cuando tienes el mensaje de "poco espacio en disco", por lo menos a mi no me llegan bien los sms o tardan muchisimo en llegarme, asiq no recomiendo llenar la memoria por encima de sus limites
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.