PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todo sobre GPS Wildfire

Legazpiz
20/11/10, 13:01:21
Wenas gente, traigo las típicas dudas de principiante, espero no estar repitiendo post...

Básicamente mi pregunta se resume a:
1)Cómo funciona el GPS?
2)Se puede usar sin costes adicionales en tu tarifa de voz?(no he ontratado tarifa de datos)
3)He visto por el foro que existen navegadores GPS, ndrive, sygic...
este post parece muy bueno"http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374&highlight=sygin", hay q tener el tlfn rooteado para instalar apps con medicina???
4)Cualquier comentario, consejo sobre el GPS será bienvenido ^^

Thx for the info!!!

modus83
20/11/10, 13:30:45
Hola,

Te respondo rápidamente como novato que también soy:

1) Funciona activandolo en Menu/Ajustes/Ubicación/Utilizar Satelites GPS.
2)Si, se puede.Lo que es la geolocalización (tu posición) es gratuito. Lo que muchos navegadores ofertan es lo que es el "guiado" (gira aquí, vete allá...).
3)No. No hace falta. Yo no lo tengo rooteado y tengo el Copilot Live perfectamente instalado. En el N95 tenía el Sygic y la verdad que estaba muy contento. Aquí todavía no lo he instalado pero dicen que va muy bien.
4)Mira, pasate por los multiples post que hay por ahí sobre GPSs e instalaté el que más te guste siguiendo los pasos...
Es muy fácil.
Como recomendación...bájate el applanet del market o de la página web Aquí (http://www.applanet.net/applanet/), instalalo y ya verás como te vas a poner de bajar aplicaciones.
Y por útlimo, bajate el APNDroid para asegurarte de que no te conectas nunca por 3G si no tienes tarifa de datos, o desactiva usar Redes Móviles en Menu/Ajustes/Conexiones Inhalámbricas/Red Movil "desclicado".

Un saludo y perdón por el tostón...

AITORRRR
20/11/10, 13:34:50
de momento todos los que e probado, sin conexion de datos, sin necesidad de root, y funcionando, asi que no deberias de tener problemas, como mucho con algun navegador gps configurar adecuadamente el gps,con el sygic yo lo tuve que configurar desde una pestaña de dentro

Legazpiz
20/11/10, 13:38:17
Muchas gracias modus, ciertamente has disipado mis dudas xD.
Me instalaré el Sygic, ahora mismo. En cuanto al applanet y al apndroid ya los tenia instalados, pero el applanet aun no lo habia probado ya que el servidor ha debido andar caído estos dias y no me funcionaba (acababo de volver a probar ahora y sí que va).
Una dudilla en cuanto al applanet: En las apps de pago aparece el precio tachado, ¿significa esto que son gratuitas, en plan crackeadas o algo?
Vengo de ipod touch, jailbreak y tal, y me está costando un pokito adaptarme xD.
Un saludo!

Cigala77
20/11/10, 14:03:01
El APNdorid no hace falta si teneis Red movil desclikeado.

Con respecto al applanet en el market no me aparece al buscarlo.

Salu2

modus83
20/11/10, 15:54:50
Si, el precio tachado el applanet es lo que "costaba" jeje...bueno eso doy por hecho vamos!!
Cigala, si no te aparece en el market bajatelo directamente de la web de la aplicación:
http://www.applanet.net/applanet/