Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Achocom no vende por estar en proceso judicial
solrac79
08/03/20, 18:55:46
Resulta que me he encontrado un preguntas y respuestas del camionero geek al que dejé de estar suscrito tras la lamentable gestión del tema Deivid Morganson.
Pues Tolo ha dicho en ese vídeo que la tienda está en un proceso judicial y que por eso no venden. Pero lo más sorprendente es que dice que no han dejado de vender porque les hayan denunciado sino por la denuncia que ellos han puesto.
No sé mucho de leyes pero me parece un sin sentido. Además que su web aún deja poner cosas en el carrito. Lógicamente no he intentado seguir gasta el final.
¿Os parece creíble eso de que supuestamente la tienda denuncie a alguien y mientras no puedan vender?
Gonzalez F. Luis
08/03/20, 19:57:31
No lo se rick...
danielib
08/03/20, 20:40:30
En mi caso, en verano, se quedaron mi dinero al comprar una Mi Pad 4 (si, se que la tienda era un asco, pero no era una estafa como tal, y la Mi Pad 4 salía barata y con envío rápido). La compré el 25 de julio porque el 27 volvían de vacaciones según ponía en su web. Lo fueron retrasando. Por suerte, hable con el banco y mi dinero (que no era mío, porque la Mipad no era para mi) volvió (Achocom no respondió)
No se quien les habrá recomendado actuar así, o si será verdad o no, pero quedarse dinero y no tramitar la garantía de sus clientes (sobre todo aquellos de los Samsung SD sin soporte oficial de la marca) ya es de por si meterse en un problema legal. En fin, Achochom siempre me pareció (presuntamente X-D) una panda de chapuzas, y Tolo o era tonto y se cree todas las mentiras o estaba en el ajo
solrac79
08/03/20, 21:38:41
En mi caso, en verano, se quedaron mi dinero al comprar una Mi Pad 4 (si, se que la tienda era un asco, pero no era una estafa como tal, y la Mi Pad 4 salía barata y con envío rápido). La compré el 25 de julio porque el 27 volvían de vacaciones según ponía en su web. Lo fueron retrasando. Por suerte, hable con el banco y mi dinero (que no era mío, porque la Mipad no era para mi) volvió (Achocom no respondió)
No se quien les habrá recomendado actuar así, o si será verdad o no, pero quedarse dinero y no tramitar la garantía de sus clientes (sobre todo aquellos de los Samsung SD sin soporte oficial de la marca) ya es de por si meterse en un problema legal. En fin, Achochom siempre me pareció (presuntamente X-D) una panda de chapuzas, y Tolo o era tonto y se cree todas las mentiras o estaba en el ajo
Me da que simplemente fue interesado al principio y ahora simplemente demasiado orgulloso para reconocer su error.
manoley1964
08/03/20, 23:25:40
No se quien les habrá recomendado actuar así, o si será verdad o no, pero quedarse dinero y no tramitar la garantía de sus clientes (sobre todo aquellos de los Samsung SD sin soporte oficial de la marca) ya es de por si meterse en un problema legal. En fin, Achochom siempre me pareció (presuntamente X-D) una panda de chapuzas, y Tolo o era tonto y se cree todas las mentiras o estaba en el ajoEn su momento compré un Honor V10 y ningún problema. En 2 días en casa y todo correcto. También compré un iPhone XR y lo mismo. Repito, ningún problema. ¿Suerte?
solrac79
08/03/20, 23:56:37
En su momento compré un Honor V10 y ningún problema. En 2 días en casa y todo correcto. También compré un iPhone XR y lo mismo. Repito, ningún problema. ¿Suerte?
Debiste tramitar garantía? Si les llamas ahora te lo cogen?
danielib
09/03/20, 00:06:00
En su momento compré un Honor V10 y ningún problema. En 2 días en casa y todo correcto. También compré un iPhone XR y lo mismo. Repito, ningún problema. ¿Suerte?
Yo meses antes compré una switch para un familiar y 0 problemas (tampoco necesitó garantía). Pero lo que yo digo fue este verano pasado, cuando supuestamente estaban de vacaciones pero habían cerrado el garito, que me paso eso. Y dudo que tu compraras nada después del 26 de Julio ¿o me equivoco?
eduar007
09/03/20, 12:00:49
Pues deben de dar la cara al menos hasta que tengan terminales en garantia... porque si no, si pueden tener un gran problema
manoley1964
09/03/20, 12:33:25
Debiste tramitar garantía? Si les llamas ahora te lo cogen?
No, no he tenido ningún problema con ellos, pero ya os digo, hace como dos años ya
manoley1964
09/03/20, 12:34:15
Yo meses antes compré una switch para un familiar y 0 problemas (tampoco necesitó garantía). Pero lo que yo digo fue este verano pasado, cuando supuestamente estaban de vacaciones pero habían cerrado el garito, que me paso eso. Y dudo que tu compraras nada después del 26 de Julio ¿o me equivoco?
No, todo lo que compré hace casi ya dos años
BlueSkies
09/03/20, 13:08:11
Chirría a la lógica... De ser así, por qué omitirlo hasta ahora? Y las pérdidas de la inactividad, quien las cubre? Y las garantías de los artículos ya vendidos?
solrac79
09/03/20, 14:19:14
Chirría a la lógica... De ser así, por qué omitirlo hasta ahora? Y las pérdidas de la inactividad, quien las cubre? Y las garantías de los artículos ya vendidos?
Y que si fuese como dice el camionero la tienda sería la primera interesada en que esa información estuviera en su web.
neo_noa2000
15/04/20, 23:52:32
De semejante personaje es mejor no fiarse mucho. Miente más que habla.
La tienda esa no había por donde cogerla, la verdad.
Yo mismo, en la época de Morganson, me puse a contactar con gente que supuestamente había tenido problemas con ellos, que no fueron pocos.
Y me contaron cosas que dan vergüenza ajena, la verdad... más propias de gentuza que de una tienda sería.
Así que supongo que, o habrán montado otro chiringo, o estarán de líos (cosa que no me extrañaría viendo el percal!). Total, España es buen país para tinglaos así.
KokeOrtiz_
16/04/20, 00:10:24
De semejante personaje es mejor no fiarse mucho. Miente más que habla.
La tienda esa no había por donde cogerla, la verdad.
Yo mismo, en la época de Morganson, me puse a contactar con gente que supuestamente había tenido problemas con ellos, que no fueron pocos.
Y me contaron cosas que dan vergüenza ajena, la verdad... más propias de gentuza que de una tienda sería.
Así que supongo que, o habrán montado otro chiringo, o estarán de líos (cosa que no me extrañaría viendo el percal!). Total, España es buen país para tinglaos así.Anda mira uno de la Morganson army.
Al OP ,de estos es de los que menos te tienes que fiar, personas engañadas por un tío que buscó su minuto de fama, respecto al hilo veo lógico que dejen de vender si tienen un proceso judicial en activo.
solrac79
16/04/20, 00:24:48
Anda mira uno de la Morganson army.
Al OP ,de estos es de los que menos te tienes que fiar, personas engañadas por un tío que buscó su minuto de fama, respecto al hilo veo lógico que dejen de vender si tienen un proceso judicial en activo.
Imaginas a p ej el corte inglés dejando de vender y por una demanda interpuesta por ellos?
Ninguna tienda haría tal cosa. Por mucha indemnización que te diesen saldrían perdiendo. Y al menos pondrían algo informativo en su web, no?
Si se te ocurre otra forma de verlo soy todo oídos.
FrancoB
16/04/20, 00:57:08
Resulta que me he encontrado un preguntas y respuestas del camionero geek al que dejé de estar suscrito tras la lamentable gestión del tema Deivid Morganson.
Pues Tolo ha dicho en ese vídeo que la tienda está en un proceso judicial y que por eso no venden. Pero lo más sorprendente es que dice que no han dejado de vender porque les hayan denunciado sino por la denuncia que ellos han puesto.
No sé mucho de leyes pero me parece un sin sentido. Además que su web aún deja poner cosas en el carrito. Lógicamente no he intentado seguir gasta el final.
¿Os parece creíble eso de que supuestamente la tienda denuncie a alguien y mientras no puedan vender?
La verdad un poco no se si llamarlo triste o decepcionante lo que paso con El Camionero Geek porque era un YouTuber bastante confiable o por lo menos aparentaba serlo y con esto que paso de Achocom me da tanto asco verlo...
Me sucede lo mismo con Topes de gama y tecnonauta, son todos vendidos y habladores de puras patrañas.
Creo que no sigo nadie más que holamellamocarlos, movilzona y hasta ahí... suprapixel que muchas veces parece un vendido también.
KokeOrtiz_
16/04/20, 01:54:51
La verdad un poco no se si llamarlo triste o decepcionante lo que paso con El Camionero Geek porque era un YouTuber bastante confiable o por lo menos aparentaba serlo y con esto que paso de Achocom me da tanto asco verlo...
Me sucede lo mismo con Topes de gama y tecnonauta, son todos vendidos y habladores de puras patrañas.
Creo que no sigo nadie más que holamellamocarlos, movilzona y hasta ahí... suprapixel que muchas veces parece un vendido también.Ya te digo que suprapixel está más vendido que los otros que comentas jaja.
Te aconsejo eloygomez,como no y pro android
FrancoB
16/04/20, 03:18:20
Ya te digo que suprapixel está más vendido que los otros que comentas jaja.
Te aconsejo eloygomez,como no y pro android
Últimamente esta muy vendido con Samsung pero me parecen muy interesantes los otros vídeos que hace de sonido u otra curiosidad, aunque a veces es excesivamente quisquilloso que da rabia cuando se pone con el soplador a limpiar :loco:
Nunca compré en esa tienda, me parecía de la misma índole que eglobalcentral y demás. Stock muy limitado, y todo lo demás lo compro donde mejor me venga, con tu dinero por delante, y ya llegará.
Resident_
16/04/20, 08:48:41
No se si serán legales o no, lo que tengo muy claro es que no compraría en una tienda así a no ser que se pudiera pagar con paypal. Y creo que ni aún así...
NixxxoN
16/04/20, 08:56:46
Creo que no sigo nadie más que holamellamocarlos, movilzona y hasta ahí... suprapixel que muchas veces parece un vendido también.
Y morgansson todo lo que dice va a misa? Un tio que buscó la fama rápida a base de polemicas, metíendose con otros, y luego desapareció del mapa por completo?
El camionero geek será patrocinado pero por lo menos es un tio que se lo ha currado en el dia a dia y no se mete con nadie de forma gratuita.
solrac79
16/04/20, 09:05:15
Y morgansson todo lo que dice va a misa? Un tio que buscó la fama rápida a base de polemicas, metíendose con otros, y luego desapareció del mapa por completo?
El camionero geek será patrocinado pero por lo menos es un tio que se lo ha currado en el dia a dia y no se mete con nadie de forma gratuita.
El problema con Tolo es que no ha sabido rectificar. Es humano que al inicio de la situación, entre decantarse por haber recomendado una tienda que no era todo lo buena que parecía o decantarse por la versión de la tienda que no te deja mal pues eliges la segunda. Pero se enrocó y es donde perdió la confianza que se había ganado durante años.
Lo extraño de esto es que lo que digo en el primer mensaje es que me salta la duda de si sigue enrocado dando explicaciones poco probables o si es que simplemente no comprende lo difícil de creer que es la versión que le da la tienda.
Creo que teme que aceptar que se equivocó le haría perder a quienes le apoyaron o al menos no quiere arriesgarse.
NixxxoN
16/04/20, 09:20:09
El problema con Tolo es que no ha sabido rectificar. Es humano que al inicio de la situación, entre decantarse por haber recomendado una tienda que no era todo lo buena que parecía o decantarse por la versión de la tienda que no te deja mal pues eliges la segunda. Pero se enrocó y es donde perdió la confianza que se había ganado durante años.
Lo extraño de esto es que lo que digo en el primer mensaje es que me salta la duda de si sigue enrocado dando explicaciones poco probables o si es que simplemente no comprende lo difícil de creer que es la versión que le da la tienda.
Creo que teme que aceptar que se equivocó le haría perder a quienes le apoyaron o al menos no quiere arriesgarse.
Rectificar cómo? Como quieres que hiciera eso? Que se bajara los pantalones ante morganson y se humillara públicamente? Un tio que además hace artes marciales, me imagino que lo que tendría ganas es de meterle una somanta de ostias si lo tuviera enfrente XD
solrac79
16/04/20, 09:24:51
Rectificar cómo? Como quieres que hiciera eso? Que se bajara los pantalones ante morganson y se humillara públicamente? Un tio que además hace artes marciales, me imagino que lo que tendría ganas es de meterle una somanta de ostias si lo tuviera enfrente XD
Pues espero que el problema no sea que entienda la hombría como repartir leches en lugar de cómo el tener palabra, ser digno de confianza y saber rectificar sin temer al qué dirán.
Dejemos de meter a DM por medio que Tolo se debía a sus suscriptores hiciese lo que hiciese el otro. Si empezamos con el y tú más no acabamos nunca.
danielib
16/04/20, 10:13:55
Aquí no se trata de humillarse o no, pero si has tenido una relación tan estrecha con una empresa como es Achocom, al menos entonar el mea culpa. No hablo de lo de los 14 días de devolución, ni si quiera de la polémica con Deivid, pero:
- Que cierren poniendo que "están de vacaciones hasta X día" (que fueron prorrogando) y que se queden tu dinero durante dias o semanas hasta que se lo reclamas al banco (esto le pasó a un familiar que le recomendé una Mi Pad 4 de allí, porque el desestimiento me la traía un poco al pairo en esa compra).
- Que no vendas por un proceso judicial que tú (Achocom) has abierto...extraño. Que aunque eso fuese verdad, te compense estar un año o más sin vender...aún más extraño.
- Y en cualquier caso, no vendes, bien. Pero ¿y las garantías? ¿y la gente que ha tenido problemas con sus smartphones? ¿También te olvidas? Porque prometían dos años de garantía, y algunos de los smartphones no tenían garantía oficial ni de coña, si no que dependía de ellos. Véase los S10 con snapdragon que todos los youtubers promocionaron.
Y es que además, el Camionero Geek ya veía comentarios constantes de gente con muchos problemas con Achocom y los ignoraba, antes de deivid. En mi opinión, si publicitas algo debes tener un poco de responsabilidad con la empresa que decides trabajar.
Entiéndeme, pienso que hay cosas que deivid hizo mal: lo de BQ en la trasera, por muy mala que fuese, era cristal Gorilla Glass (al menos lo que tocaba el cliente), y después de la que se había liado no se quiso echar para atrás (y mira que a mi BQ me parecía una basura). Pero en mi opinión, la de Achocom no fue una de ellas. Y el Camionero Geek se buscó su suerte cuando en el conflicto se posicionó con Achocom y envió ese audio de achocom a deivid que cuanto menos tenía un tono amenazante.
Hola solrac79:!
Movemos el hilo a Discusión general sobre tiendas españolas y europeas :ok:
NixxxoN
16/04/20, 10:33:04
Aquí no se trata de humillarse o no, pero si has tenido una relación tan estrecha con una empresa como es Achocom, al menos entonar el mea culpa. No hablo de lo de los 14 días de devolución, ni si quiera de la polémica con Deivid, pero:
- Que cierren poniendo que "están de vacaciones hasta X día" (que fueron prorrogando) y que se queden tu dinero durante dias o semanas hasta que se lo reclamas al banco (esto le pasó a un familiar que le recomendé una Mi Pad 4 de allí, porque el desestimiento me la traía un poco al pairo en esa compra).
- Que no vendas por un proceso judicial que tú (Achocom) has abierto...extraño. Que aunque eso fuese verdad, te compense estar un año o más sin vender...aún más extraño.
- Y en cualquier caso, no vendes, bien. Pero ¿y las garantías? ¿y la gente que ha tenido problemas con sus smartphones? ¿También te olvidas? Porque prometían dos años de garantía, y algunos de los smartphones no tenían garantía oficial ni de coña, si no que dependía de ellos. Véase los S10 con snapdragon que todos los youtubers promocionaron.
Y es que además, el Camionero Geek ya veía comentarios constantes de gente con muchos problemas con Achocom y los ignoraba, antes de deivid. En mi opinión, si publicitas algo debes tener un poco de responsabilidad con la empresa que decides trabajar.
Entiéndeme, pienso que hay cosas que deivid hizo mal: lo de BQ en la trasera, por muy mala que fuese, era cristal Gorilla Glass (al menos lo que tocaba el cliente), y después de la que se había liado no se quiso echar para atrás (y mira que a mi BQ me parecía una basura). Pero en mi opinión, la de Achocom no fue una de ellas. Y el Camionero Geek se buscó su suerte cuando en el conflicto se posicionó con Achocom y envió ese audio de achocom a deivid que cuanto menos tenía un tono amenazante.
Creo que aquí si alguien tiene que decir algo son los mismos de achocom
danielib
16/04/20, 12:06:08
Creo que aquí si alguien tiene que decir algo son los mismos de achocom
Bueno creo que si se quedaron mi dinero (en este caso dinero de un familiar mío) hasta que se lo reclamamos al banco algo puedo decir X-D
FrancoB
16/04/20, 22:14:39
Nunca me gusto morgan, así que no se muy bien como era para hablar de polémicas.
No me molesta que sean unos vendidos por decirlo de una manera porque en realidad es su trabajo y les pagan las marcas para decir esas cosas.
Por lo menos SupraPixel dice que el s20+ es fantastico todo lo que quieras pero en el vídeo de oneplus dice que le parece mejor que el s20+.
El camionero lo entiendo todo también con las marcas pero ya eso de meterse en una disputa judicial por no se que y hacer que todos denuncien a ese tal morganson fue una actitud de nene de 5 años, no de un youtuber con buena conducta que podría haber dicho otras cosas y no pelearse con otro canal.
BlueSkies
17/04/20, 13:02:31
Nunca me gusto morgan, así que no se muy bien como era para hablar de polémicas.
No me molesta que sean unos vendidos por decirlo de una manera porque en realidad es su trabajo y les pagan las marcas para decir esas cosas.
Por lo menos SupraPixel dice que el s20+ es fantastico todo lo que quieras pero en el vídeo de oneplus dice que le parece mejor que el s20+.
El camionero lo entiendo todo también con las marcas pero ya eso de meterse en una disputa judicial por no se que y hacer que todos denuncien a ese tal morganson fue una actitud de nene de 5 años, no de un youtuber con buena conducta que podría haber dicho otras cosas y no pelearse con otro canal.
Es que si hubiese sido más inteligente (y sobre todo más humilde) la historia sería diferente, pero supongo que de donde no hay...
Y el argentino otro que tal baila... Antes me parecía un tío crítico, ahora me parece un fingido. Creo que va en la profesión de youtuber xD
neo_noa2000
22/04/20, 21:06:47
Morganson Army??? Jajajajajaja 😂😂
¿Por estar de acuerdo en que una tienda usaba cláusulas abusivas??
De eso luego gente como tú se beneficia cuando le dan sus derechos en otras tiendas. Pero claro, es mejor criticar sin tener ni idea. Muy propio de cuñao.
KokeOrtiz_
22/04/20, 22:18:30
Morganson Army??? Jajajajajaja [emoji23][emoji23]
¿Por estar de acuerdo en que una tienda usaba cláusulas abusivas??
De eso luego gente como tú se beneficia cuando le dan sus derechos en otras tiendas. Pero claro, es mejor criticar sin tener ni idea. Muy propio de cuñao.Si no te gustan las condiciones, no compras ahí, tan fácil como eso; y lo que es de cuñao es el rastro de babas que le dejaron gente como tú a deivid en el trasero por no tener nada mejor que hacer con su vida
Nonamed
22/04/20, 22:36:24
Caballeros, aquí termina la discusión. Sigan en privado.
neo_noa2000
22/04/20, 22:38:42
Si no te gustan las condiciones, no compras ahí, tan fácil como eso; y lo que es de cuñao es el rastro de babas que le dejaron gente como tú a deivid en el trasero por no tener nada mejor que hacer con su vida
De eso nada, socio.
Eso es lo que hace gente como tú. Dejarse pisar y mirar a otro lado. Luego otros si vemos una tienda con condiciones abusivas, las denunciamos con las armas que se nos dan para que no engañen a gente como tú.
Y ahora, si eres capaz, pues me muestras donde está ese rastro de babas del que hablas, ya que yo de Morganson ni he hablado. Pero lo que dijo de esa tienda es verdad al 100%.
Johny1979
24/06/20, 21:42:25
Ostras este comentario no había leído este comentario X-D
No se puede afirmar algo así sin conocer a las personas.
En todo caso es algo que dudo por completo, teniendo en cuenta que sería enfrentar a una hormiga con un elefante y se perfectamente de lo que hablo.
No creo que ningún karateka se enfrente a un tío que mide casi 2 metros y pesa más de 100 kilos.
NixxxoN
24/06/20, 21:54:54
Ostras este comentario no había leído este comentario X-D
No se puede afirmar algo así sin conocer a las personas.
En todo caso es algo que dudo por completo, teniendo en cuenta que sería enfrentar a una hormiga con un elefante y se perfectamente de lo que hablo.
No creo que ningún karateka se enfrente a un tío que mide casi 2 metros y pesa más de 100 kilos.
A que viene ese reflote? :ein:
Pero bueno, eso que dices, deja que discrepe, si un tio de 100 kilos y casi 2 metros no ha hecho nada de lucha en su vida, casi seguro que va a pillar la del pulpo contra alguien que sí practica la lucha y las artes marciales y mide 1,75
alvarog10
25/06/20, 19:31:00
¿A que te refieres? A los videos tutoriales sobre el seguro?
NixxxoN
25/06/20, 21:58:54
¿A que te refieres? A los videos tutoriales sobre el seguro?
???
neo_noa2000
07/05/21, 00:40:47
Refloto este hilo para preguntar cosas:
- Qué hay de verdad en que Achocom desapareció y ha reaparecido con el nombre Electromur online?
- Qué hay de cierto en que Camionero Geek dejó de colaborar con Achocom por supuesto proceso judicial pero ahora colabora curiosamente con esta nueva Electromur??
- Qué hay de verdad en que el primer sorteo de Electromur en redes sociales fue denunciado públicamente por no ser entregado a la persona que decían que ganó??
- Qué hay de cierto de que la persona que sale con su nombre en la web de Electromur.com es la misma persona que tiene pleitos por estafas en varios foros de tecnología muy conocidos???
Google da resultados sorprendentes de todo este tema!!
solrac79
07/05/21, 08:21:22
Refloto este hilo para preguntar cosas:
- Qué hay de verdad en que Achocom desapareció y ha reaparecido con el nombre Electromur online?
- Qué hay de cierto en que Camionero Geek dejó de colaborar con Achocom por supuesto proceso judicial pero ahora colabora curiosamente con esta nueva Electromur??
- Qué hay de verdad en que el primer sorteo de Electromur en redes sociales fue denunciado públicamente por no ser entregado a la persona que decían que ganó??
- Qué hay de cierto de que la persona que sale con su nombre en la web de Electromur.com es la misma persona que tiene pleitos por estafas en varios foros de tecnología muy conocidos???
Google da resultados sorprendentes de todo este tema!!
Pues buscaré Info. Sería de risa que el camionero volviese a cagarla así. Ya no le sigo así que no tenia ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.