PDA

Ver la Versión Completa : Huawei P40 Pro: Así serán sus 5 cámaras para competir con el Galaxy S20 Ultra [RUMOR]

Nonamed
08/03/20, 17:17:39
Huawei P40 Pro: Así serán sus 5 cámaras para competir con el Galaxy S20 Ultra [RUMOR]

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Huawei-P40-Pro.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace unos días, Huawei presentó el P40 Lite con triple cámara trasera y, el 26 de marzo, Huawei presentará el P40 con cuatro cámaras y el P40 Pro con cinco cámaras. Todavía faltan algunas semanas para que Huawei presente la nueva familia P40 pero las filtraciones sobre los nuevos smartphones no cesan. El Huawei P40 tendrá unas cámaras menos avanzadas, probablemente sin la cámara teleobjetivo 10x. En cuanto al resto de especificaciones, veremos una pantalla curvada a los cuatro lados con dos cámaras frontales incrustadas en un orificio. Los nuevos smartphones llegarán con Android 10 pero sin los servicios de Google."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-p40-pro-asi-seran-sus-5-camaras-para-competir-con-el-galaxy-s20-ultra-rumor/)

Nonamed
08/03/20, 17:17:46
https://www.teknofilo.com/huawei-p40-pro-asi-seran-sus-5-camaras-para-competir-con-el-galaxy-s20-ultra-rumor/
https://www.teknofilo.com/huawei-p40-pro-asi-seran-sus-5-camaras-para-competir-con-el-galaxy-s20-ultra-rumor/

diegoviti
08/03/20, 17:32:19
Joer no tiene ni camara principal xD
Contando que el zoom optico del s20 ultra es x4 ahi ganara pero vamos si lo compras no es por el x3 sino por el optico x10 (si los rumores son ciertos)

santinhos
08/03/20, 17:51:39
Un 10x de Huawei tiene que ser cremita fina.

Bok3Ron
08/03/20, 17:57:46
el 3x seguramente sea el mas usado ademas de verse mejor y el de 10x como dice santi tiene que ser la caña si ya con el p30 pro tenia 5x y se ve segun edu igual de nitidez que el del s20 ultra .... y sobre los servicios de google que ya me imagino que entraran muchos a desprestigiarlo por no tener los servicios de google dire 1º no es tan dificil vivir sin ellos y 2º si tanto lo quieres solo te tienes que instalar la apk llamada chat partner y listo ;)

sinmote
08/03/20, 18:23:23
Teknofilo, que sentido tiene esa configuración con un x10 y un x3?

Lazeta
08/03/20, 18:34:03
el 3x seguramente sea el mas usado ademas de verse mejor y el de 10x como dice santi tiene que ser la caña si ya con el p30 pro tenia 5x y se ve segun edu igual de nitidez que el del s20 ultra .... y sobre los servicios de google que ya me imagino que entraran muchos a desprestigiarlo por no tener los servicios de google dire 1º no es tan dificil vivir sin ellos y 2º si tanto lo quieres solo te tienes que instalar la apk llamada chat partner y listo ;)

Tampoco es difícil vivir sin luz electrica, solo con velas, por poder se puede. El usuario quiere comodidad, Huawei que se vaya despidiendo de vender algo en Europa si no tiene las apps de Google ,que se lo digan a la todopoderosa Microsoft, como si tiene la mejor camara, audio, bateria ect que sin Google apps no party.

Giorgio99
08/03/20, 18:50:07
Sin servicio de Googles! Bye.

Teknofilo
08/03/20, 18:54:48
Teknofilo, que sentido tiene esa configuración con un x10 y un x3?

Tiene mucho sentido, ya lo hemos visto con el Mi Note 10 con sus dos lentes zoom 2x y 5x, por ejemplo.

Yo doy un defensor de que tener más zoom no es siempre mejor (escribí un artículo al respecto (https://www.teknofilo.com/camaras-zoom-en-smartphones-por-que-a-veces-tener-menos-zoom-es-mejor/) hace un tiempo) porque las lentes de los smartphones son fijas. Por tanto, si tienes zoom 10x, estás obligado a tomar todas las fotos con ese zoom, que es demasiado alto para la mayoría de ocasiones. Imagina que quieres usar el zoom para sacar a una foto a tu niño mientras juega en el parque.. con el zoom 10x le sacarás la oreja. Cualquier zoom por debajo de 10x es una ampliación digital de la lente gran angular.

Por tanto, no es raro que Huawei haya añadido una lente zoom 3x mucho más útil en el día que una lente 10x.

Otro caso típico es a la hora de un tomar un retrato de una persona. Con la cámara principal (lente gran angular), los primeros planos deforman la cara, por lo que se recomienda siempre usar la cámara teleobjetivo. Una lente 2x es perfecta para un retrato (los fotógrafos suelen usar lentes 50 mm, que es a lo que corresponde aprox. un zoom 2x) pero con una lente 10x tendrías que irte muy lejos del sujeto para hacer la foto.

Bok3Ron
08/03/20, 18:57:46
Tampoco es difícil vivir sin luz electrica, solo con velas, por poder se puede. El usuario quiere comodidad, Huawei que se vaya despidiendo de vender algo en Europa si no tiene las apps de Google ,que se lo digan a la todopoderosa Microsoft, como si tiene la mejor camara, audio, bateria ect que sin Google apps no party.

colmi sin luz no se puede vivir ni sin comer, pero en el dia a dia y siendo sinceros en los moviles usamos facebook,wazap,instagram y poco mas,alguna apps chorras para editar fotos o para la camara y algun juego para pasar el rato.... desde app galery ya te da opcion de descargarte wazap,facebook e instagram desde pagina OFICIAL .... aparte si tienes otro huawei tienes la app phone clone que tambien se puede pasar ;)

Sin servicio de Googles! Bye.
giorgio siempre estas en todas las noticias hechandole mierda a las demas compañias menos a samsung .... ya se ve que eres hater,bye

Giorgio99
08/03/20, 19:19:41
colmi sin luz no se puede vivir ni sin comer, pero en el dia a dia y siendo sinceros en los moviles usamos facebook,wazap,instagram y poco mas,alguna apps chorras para editar fotos o para la camara y algun juego para pasar el rato.... desde app galery ya te da opcion de descargarte wazap,facebook e instagram desde pagina OFICIAL .... aparte si tienes otro huawei tienes la app phone clone que tambien se puede pasar ;)

giorgio siempre estas en todas las noticias hechandole mierda a las demas compañias menos a samsung .... ya se ve que eres hater,bye

Que raro, siempre en las mismas noticias diciendo lo mismo y intentando convencer a la gente de algo que no te enteras. Me da igual, si no tiene Google services ni regalado, si no te gusta el comentario lo siento, pero es todas las noticias de Huawei dices lo mismo.

Pd: Envidiado desde mi gran Huawei con servicio Google.

Bok3Ron
08/03/20, 19:24:41
Que raro, siempre en las mismas noticias diciendo lo mismo y intentando convencer a la gente de algo que no te enteras. Me da igual, si no tiene Google services ni regalado, si no te gusta el comentario lo siento, pero es todas las noticias de Huawei dices lo mismo.

diciendo cosas que no me entero dices? pero si tu nada mas dices sin servicios de google no es un movil ...... y te pregunte ¿te suena los iphones? ..... y yo tambien tengo un huawei con los servicios de google el mate 10 ..... pero como e dicho antes siempre la gran mayoria de la gente usamos las apps de facebook y esos SI estan en la app galeri,ademas ay mas tiendas como la de amazon o apk mirror amm y se me olvidaba la de aptoide.

pero tu en todas pones lo mismo sin servicios no vale nada .... pues gastate 1300€ y comprate el s20 ultra ;)

integra2
08/03/20, 19:27:22
diciendo cosas que no me entero dices? pero si tu nada mas dices sin servicios de google no es un movil ...... y te pregunte ¿te suena los iphones? ..... y yo tambien tengo un huawei con los servicios de google el mate 10 ..... pero como e dicho antes siempre la gran mayoria de la gente usamos las apps de facebook y esos SI estan en la app galeri,ademas ay mas tiendas como la de amazon o apk mirror amm y se me olvidaba la de aptoide.

pero tu en todas pones lo mismo sin servicios no vale nada .... pues gastate 1300€ y comprate el s20 ultra ;)Es qué es cierto,hoy en día sin servicios google no es nada,las cosas como son.

Ametz
08/03/20, 19:43:58
leyendo los post me doy cuenta lo sodomizados que os tiene Google (yo también me incluyo).....parece que sin los servicios Google es la ecatombe tecnológica....no future....y demás milongas.

Giorgio99
08/03/20, 19:48:12

pero tu en todas pones lo mismo sin servicios no vale nada .... pues gastate 1300€ y comprate el s20 ultra ;)

Es que no te enteras que no estoy pidiendo ayuda ni tu opinión, digo lo que pienso y si no te gusta pues mala suerte. Yo no tengo que utilizar aplicaciones de terceros con dudosa calidad y seguridad, ni tengo que ir descargando Apk. Lo que me hace gracia es que yo tenga que utilizar mi móvil como tú digas, si tú tienes una forma de utilizar tu móvil es tu problema. No todo es Facebook y whatssap que no te enteras.

Respecto al comentario del S20 ultra, no me lo voy a comprar y si pienso en comprarlo es mi problema. Lo que faltaba es que encima me digas que tengo y que no tengo que comprar.

sinmote
08/03/20, 20:05:46
Tiene mucho sentido, ya lo hemos visto con el Mi Note 10 con sus dos lentes zoom 2x y 5x, por ejemplo.

Yo doy un defensor de que tener más zoom no es siempre mejor (escribí un artículo al respecto (https://www.teknofilo.com/camaras-zoom-en-smartphones-por-que-a-veces-tener-menos-zoom-es-mejor/) hace un tiempo) porque las lentes de los smartphones son fijas. Por tanto, si tienes zoom 10x, estás obligado a tomar todas las fotos con ese zoom, que es demasiado alto para la mayoría de ocasiones. Imagina que quieres usar el zoom para sacar a una foto a tu niño mientras juega en el parque.. con el zoom 10x le sacarás la oreja. Cualquier zoom por debajo de 10x es una ampliación digital de la lente gran angular.

Por tanto, no es raro que Huawei haya añadido una lente zoom 3x mucho más útil en el día que una lente 10x.

Otro caso típico es a la hora de un tomar un retrato de una persona. Con la cámara principal (lente gran angular), los primeros planos deforman la cara, por lo que se recomienda siempre usar la cámara teleobjetivo. Una lente 2x es perfecta para un retrato (los fotógrafos suelen usar lentes 50 mm, que es a lo que corresponde aprox. un zoom 2x) pero con una lente 10x tendrías que irte muy lejos del sujeto para hacer la foto.

Perfectamente explicado. Por cierto, como llevas la review del S20 Ultra? Algún pequeño expoiler?

YoArnold83
08/03/20, 20:26:03
Pero esto son sólo rumores.

Bok3Ron
08/03/20, 20:59:42
Es qué es cierto,hoy en día sin servicios google no es nada,las cosas como son. ¿te suena apple y los iphone?

leyendo los post me doy cuenta lo sodomizados que os tiene Google (yo también me incluyo).....parece que sin los servicios Google es la ecatombe tecnológica....no future....y demás milongas. pues ya te digo ya solo quieren que google sepa mas de ellos que ellos mismos ...

Es que no te enteras que no estoy pidiendo ayuda ni tu opinión, digo lo que pienso y si no te gusta pues mala suerte. Yo no tengo que utilizar aplicaciones de terceros con dudosa calidad y seguridad, ni tengo que ir descargando Apk. Lo que me hace gracia es que yo tenga que utilizar mi móvil como tú digas, si tú tienes una forma de utilizar tu móvil es tu problema. No todo es Facebook y whatssap que no te enteras.

menos mal que antes e dicho la gran mayoria de gente .... pero tu te das por aludido, y dices apps de terceros y te estoy diciendo que ay muchas mas tiendas y apps de primeros .... que google te tiene comido la cabeza como sabe google hasta lo que has comido xD

Giorgio99
08/03/20, 21:37:24
¿te suena apple y los iphone?

pues ya te digo ya solo quieren que google sepa mas de ellos que ellos mismos ...

menos mal que antes e dicho la gran mayoria de gente .... pero tu te das por aludido, y dices apps de terceros y te estoy diciendo que ay muchas mas tiendas y apps de primeros .... que google te tiene comido la cabeza como sabe google hasta lo que has comido xD

Pero que hablas, si el que me mencionas eres tú y el que dice que existen otras tiendas y Apk eres tú :D yo no me doy por aludido ni nada.

pero como e dicho antes siempre la gran mayoria de la gente usamos las apps de facebook y esos SI estan en la app galeri,ademas ay mas tiendas como la de amazon o apk mirror amm y se me olvidaba la de aptoide.

Y de verdad no compares la Apple Store con la APPgallery de Huawei. No sigas haciendo el ridículo.

Teknofilo
08/03/20, 21:56:07
Perfectamente explicado. Por cierto, como llevas la review del S20 Ultra? Algún pequeño expoiler?

Todavía no me lo ha enviado Samsung... [emoji849]

Falcon_
08/03/20, 22:00:39
Estas comparando a dios con un gitano :gracias:
Pero si Huawei le va a partir la boca con el P40 Premium tanto al S20 Ultra como al IPhone 11 Pro Max 🤣🤣🤣

Ahora todos los haters con la excusa de los servicios que si que ya lo sabemos siempre estáis con lo mismo yo podría estar perfectamente sin ellos de hecho ni uso nada de Google.

integra2
08/03/20, 22:06:53
Pero si Huawei le va a partir la boca con el P40 Premium tanto al S20 Ultra como al IPhone 11 Pro Max 🤣🤣🤣

Ahora todos los haters con la excusa de los servicios que si que ya lo sabemos siempre estáis con lo mismo yo podría estar perfectamente sin ellos de hecho ni uso nada de Google.
le partira todo lo que quieras,pero sin servicios google cagao de lorito :gracias:

sinmote
08/03/20, 22:08:01
Todavía no me lo ha enviado Samsung... [emoji849]

No me lo creo, acaso tienen miedo? :pensando:

Falcon_
08/03/20, 22:09:53
le partira todo lo que quieras,pero sin servicios google cagao de lorito :gracias:
Bueno eso para ti que dependes de Google para otros no. Aparte poner se pueden poner.

santinhos
08/03/20, 22:10:03
Todavía no me lo ha enviado Samsung... [emoji849]Ganitas de que lo hagan!.

integra2
08/03/20, 22:20:12
Bueno eso para ti que dependes de Google para otros no. Aparte poner se pueden poner.Hablamos de un SO de serie,no de ponerlos a medio chapuza para que funcionen,que el 99,999999 % no los va a poner,te repito cagao de lorito :gracias: chao chao

Bok3Ron
08/03/20, 22:27:42
Estas comparando a dios con un gitano :gracias:

no sabes editar 1 cita para quitar a los demas?
yo no estoy comparando nada,solo digo que tu dices que un movil sin los servicios de google no es un movil .... y te e dicho que los iphone no tienen los servicios de google y es un movil ....

integra2
08/03/20, 22:31:07
no sabes editar 1 cita para quitar a los demas?

yo no estoy comparando nada,solo digo que tu dices que un movil sin los servicios de google no es un movil .... y te e dicho que los iphone no tienen los servicios de google y es un movil ....Sin servicios google no es nada :gracias: ta luegoo

PD: Comparas a Dios con un Gitano

Bok3Ron
08/03/20, 22:36:58
Bueno eso para ti que dependes de Google para otros no. Aparte poner se pueden poner.

no le hagas caso esta gente no tienen ni 2 neuronas .... no saben ni decir otra cosa,siempre estan diciendo sin servicios de google ya no sirve para nada y lo dicen una y otra vez como loritos y cotorras jejeje no saben que con una simple apk llamada chat parne ya instala los servicios de google,yo tambien puedo vivir sin esos servicios,gano hasta mas bateria sin esos servicios.

DAVORGT
09/03/20, 00:27:22

Pero tu que te crees que el P30pro va a costar menos que el s20 ultra viendo los precios del resto de compañías?

Te tienes que reír...��������

Bok3Ron
09/03/20, 07:35:32
Pero tu que te crees que el P30pro va a costar menos que el s20 ultra viendo los precios del resto de compañías?

Te tienes que reír...��������

es que el p30 pro hoy cuesta mas barato que el s20 ultra xDD

Bok3Ron
09/03/20, 07:36:55
EDITADO POR EL ADMIN

https://www.youtube.com/watch?v=ifecGGM1hCk

santinhos
09/03/20, 08:22:44
https://www.youtube.com/watch?v=ifecGGM1hCkPara mí no es difícil. Ahora, para mi abuela o incluso mi pareja es otro cantar. Y terceros como Netflix, en calidad sd sí o sí.

EDITADO POR EL ADMIN

Saludos

integra2
09/03/20, 08:53:56
https://www.youtube.com/watch?v=ifecGGM1hCkClaro, todos sabemos que incluirán en las instrucciones,como instalar google play a todo el que lo compre,piensa en ese 99,99999999% que no entran en los foros......... a "llorar"

DAVORGT
09/03/20, 10:16:02
es que el p30 pro hoy cuesta mas barato que el s20 ultra xDD

Hablaba del p40 pro y ya el hipotético p40 pro premium veremos que precios tiene....

Y sin los servicios de google,pero luego los caros son otros los huawei son una ganga...

Bok3Ron
09/03/20, 11:08:50
Hablaba del p40 pro y ya el hipotético p40 pro premium veremos que precios tiene....

Y sin los servicios de google,pero luego los caros son otros los huawei son una ganga...

me imaginaba que te referias al p40 pro .... pero como dijistes p30pro pues por eso lo puse,no se tu pero me imagino que costara 1000€ el p40 pro premium ... aun asi seria 300€ mas barato .... y sabes porque digo ese precio? el p40 lite 300€ el p40 unos 500 el p40pro unos 750 o 800 y el p40pro premium unos 900 o 1000,ya lo veras ;) no soy adivino pero los veo venir.

Bok3Ron
09/03/20, 11:11:20
Si en tu mente buscarán como ponerlo............

bueno tu te crees que la gente es tonta que no buscan soluciones? .....ademas si ya esta el video de como ponerlo en el p40 lite,en los demas seran iguales

DAVORGT
09/03/20, 11:20:28
me imaginaba que te referias al p40 pro .... pero como dijistes p30pro pues por eso lo puse,no se tu pero me imagino que costara 1000€ el p40 pro premium ... aun asi seria 300€ mas barato .... y sabes porque digo ese precio? el p40 lite 300€ el p40 unos 500 el p40pro unos 750 o 800 y el p40pro premium unos 900 o 1000,ya lo veras ;) no soy adivino pero los veo venir.

Pues viendo precios del año pasado del p30pro y viendo precios de este año en terminales con Sony Xperia 1 II ,S20 ultra y Oppo yo apuesto más por que el p40pro premium este a la par de estos si no lo está por encima.

También puedes ver precios del galaxy fold y huawei XS...

Falcon_
09/03/20, 11:24:28
Pues viendo precios del año pasado del p30pro y viendo precios de este año en terminales con Sony Xperia 1 II ,S20 ultra y Oppo yo apuesto más por que el p40pro premium este a la par de estos si no lo está por encima.

Por encima en precio del S20 Ultra ni de coña, no va a valer casi 1400 cómo el Samsung y menos sin los servicios, solo hay que ver el p40 lite por 299.

Bok3Ron
09/03/20, 11:32:22

me puedes decir porque comparas el PRIMER pregable de samsung con el SEGUNDO de huawei? lo suyo seria compararlo con el mate X y no con el XS digo yo ¬¬

integra2
09/03/20, 11:39:29
bueno tu te crees que la gente es tonta que no buscan soluciones? .....ademas si ya esta el video de como ponerlo en el p40 lite,en los demas seran igualesClaro,el 99,99999999% vive en los foros y esta viendo videos,pendiente del teléfono como nosotros,baja de las nubes alguna vez y adéntrate de vez en cuando en el mundo real,seguro que te sorprendes un poco. :gracias:

santinhos
09/03/20, 11:40:11
El Mate 30 Pro sin GS 1200€.

Falcon_
09/03/20, 11:40:52
me puedes decir porque comparas el PRIMER pregable de samsung con el SEGUNDO de huawei? lo suyo seria compararlo con el mate X y no con el XS digo yo ¬¬
El Galaxy Fail no es comparable al de Huawei, éste es muy superior a ese aborto que se rompe en cuatro días 🤣🤣

santinhos
09/03/20, 11:42:44
El Galaxy Fail no es comparable al de Huawei, éste es muy superior a ese aborto que se rompe en cuatro días [emoji1787][emoji1787]Coño, se rompen en 4 días?. Caray lo que aprende uno en este foro...

Falcon_
09/03/20, 11:44:36
El Mate 30 Pro sin GS 1200€.
De 759 que se puede comprar a 1200 como dices un mundo. El s20 ultra menos de 1200 difícil. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200309/e878ae56a1dc01e0560c0e207405ca3c.jpg

santinhos
09/03/20, 11:45:43
De 759 que se puede comprar a 1200 como dices un mundo. El s20 ultra menos de 1200 difícil. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200309/e878ae56a1dc01e0560c0e207405ca3c.jpgSi buscas el precio de salida, y de la versión 5G, lo mismo aportas datos veraces. Un saludo...

integra2
09/03/20, 11:56:15
Si buscas el precio de salida lo mismo aportas datos veraces. Un saludo...Salió a este precio.....

1267290

DAVORGT
09/03/20, 11:57:08

bueno te doy precios del Mate 30 pro a su salida(1200€)

Tu sacas los precios respecto a los del año pasado pero eso si,que no te comparen precios a ti...

Viendo precios de este año en todas las marcas no creo que huawei ande por debajo de estos...

Si no tiempo al tiempo que en breve nos vamos ha echar unas risas...

DAVORGT
09/03/20, 12:03:55
Por encima en precio del S20 Ultra ni de coña, no va a valer casi 1400 cómo el Samsung y menos sin los servicios, solo hay que ver el p40 lite por 299.

También puedes ver el Huawei Xs sin los servicios de google y con la friolera de 2500€...

El 26 de marzo las risas están aseguradas...

santinhos
09/03/20, 12:17:48
Salió a este precio.....

1267290
La 4g sí. La 5G a 1200€.

integra2
09/03/20, 12:32:20
La 4g sí. La 5G a 1200€.No se,vi este que no es nada barato tampoco

Falcon_
09/03/20, 12:47:21
Si buscas el precio de salida, y de la versión 5G, lo mismo aportas datos veraces. Un saludo...
Ahora con las excusas, lo que cuenta es lo que vale ahora y si el Fail se rompe en nada de hecho los retiraron la primera vez 🤣

Falcon_
09/03/20, 12:47:54
Salió a este precio.....

1267290
Ya no son 1200 y encima regalaban el reloj de 300 pavos. Gracias por ponérmelo a huevo XD

Falcon_
09/03/20, 12:49:31
También puedes ver el Huawei Xs sin los servicios de google y con la friolera de 2500€...

El 26 de marzo las risas están aseguradas...
Yo de momento las risas me las llevo con el Ultra a 1359 pavos.

DAVORGT
09/03/20, 12:53:59
Yo de momento las risas me las llevo con el Ultra a 1359 pavos.

yo me las llevo llevando desde que Huawei saca sus telefonos sin servicios de google y al mismo precio o superior que si los llevara...:taptap:

santinhos
09/03/20, 12:56:10
Ahora con las excusas, lo que cuenta es lo que vale ahora y si el Fail se rompe en nada de hecho los retiraron la primera vez [emoji1787]

Ah, que hablar de precios de salida (ya que se intenta hablar del precio de salida del P40 Pro), y no de precios meses después como haces tú, es una "excusa". Claaaro que sí... :sisi1:

integra2
09/03/20, 13:00:12
Ah, que hablar de precios de salida (ya que se intenta hablar del precio de salida del P40 Pro), y no de precios meses después como haces tú, es una "excusa". Claaaro que sí... :sisi1:Si es que ellos mismos se meten en el pozo

Falcon_
09/03/20, 13:04:22
Ah, que hablar de precios de salida (ya que se intenta hablar del precio de salida del P40 Pro), y no de precios meses después como haces tú, es una "excusa". Claaaro que sí... :sisi1:
Pero es que tu manipulas metiendo la versión tocha del 5G con mejor procesador, superior al de la versión 4G. Mete la versión tocha del S20 Ultra cuanto es 1500???

Boommmm.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200309/695b1f176de9254009f752935b137ad7.jpg

santinhos
09/03/20, 13:54:54
Pero es que tu manipulas metiendo la versión tocha del 5G con mejor procesador, superior al de la versión 4G. Mete la versión tocha del S20 Ultra cuanto es 1500???

Boommmm.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200309/695b1f176de9254009f752935b137ad7.jpg

Sólo gente como tú puede ver "manipulación" en comparar las versiones de acceso de 2 móviles con LA MISMA CONECTIVIDAD. Osea, la 5G. Para ti lo justo es comparar un móvil con 5g con otro con 4g. Que tiene versión 5g, pero oye, a comparar con la 4G, no vayan a estar tan cercanos los precios, que hay que poner a parir a Samsung.
"Boommm", dice. :risitas:

Teknofilo
09/03/20, 14:24:51
Ganitas de que lo hagan!.

Pues parece que el Samsung Galaxy S20+ ya está camino al Teknolaboratorio... pronto review :-P

El Samsung Galaxy S20 Ultra llegará más adelante.

Falcon_
09/03/20, 14:28:15
Sólo gente como tú puede ver "manipulación" en comparar las versiones de acceso de 2 móviles con LA MISMA CONECTIVIDAD. Osea, la 5G. Para ti lo justo es comparar un móvil con 5g con otro con 4g. Que tiene versión 5g, pero oye, a comparar con la 4G, no vayan a estar tan cercanos los precios, que hay que poner a parir a Samsung.
"Boommm", dice. :risitas:
O sea ahora tenemos que comparar que sean 5G porque interesa. Lo dicho vale la versión tocha del Mate 1200, versión tocha del Ultra 1559, nada más que añadir señoría.

santinhos
09/03/20, 14:46:43
O sea ahora tenemos que comparar que sean 5G porque interesa. Lo dicho vale la versión tocha del Mate 1200, versión tocha del Ultra 1559, nada más que añadir señoría.No es que interese, es que es lo lógico.

Y no, la versión 5G no es la versión "tocha". Es la versión con 5G. Al igual que el S20 con 5G no es la versión tocha de la 4G: simplemente es la versión 4G. En el caso del S20 ultra sólo hay versión 5G y distintas configuraciones de ram y rom. No hay más vueltas que darle.

Falcon_
09/03/20, 14:52:56
No es que interese, es que es lo lógico.

Y no, la versión 5G no es la versión "tocha". Es la versión con 5G. Al igual que el S20 con 5G no es la versión tocha de la 4G: simplemente es la versión 4G. En el caso del S20 ultra sólo hay versión 5G y distintas configuraciones de ram y rom. No hay más vueltas que darle.
En resumen que son 359 pavos más con eso tienes para otro pepino de móvil prácticamente 🤣

santinhos
09/03/20, 14:54:40
En resumen que son 359 pavos más con eso tienes para otro pepino de móvil prácticamente [emoji1787]En resumen son 150, pero tú a lo tuyo... :cucu:

Falcon_
09/03/20, 16:14:40
En resumen son 150, pero tú a lo tuyo... :cucu:
No. Si tu cuentas la versión más cara del Mate 30 Pro pues yo también la del Ultra que son 1200 del Mate vs 1559 del Ultra.

Haz la cuenta no es tan difícil 🤣

santinhos
09/03/20, 16:47:28
No. Si tu cuentas la versión más cara del Mate 30 Pro pues yo también la del Ultra que son 1200 del Mate vs 1559 del Ultra.

Haz la cuenta no es tan difícil ������
Claaaaaro que sí. Pero oye, sabes qué ocurre?. Que para comparar con el S20 Ultra más caro, que es el de 16+512gb, deberías hacerlo con el Mate 30 Pro 5G también más caro, que es el Porsche edition de 12+512gb, y que salió por cuanto...?. Ah sí, 2095€.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/19/smartphones/1568903036_427849.html

Ahora vienen todas las explosiones y onomatopeyas que quieras tipo Boomm, Chispummm, Cataclooonnk. Venga, cierra al salir. :cucu:

P.D: yo de tí para manipular "aún menos" compararía la versión más cara de Samsung con el Mate 30 a secas, el más barato. Ni Pro ni leches. Que así se puede despotricar más aún contra Samsung, que es lo "cool" y objetivo. :sisi1:

YonnyMestampo
09/03/20, 17:02:41
O sea ahora tenemos que comparar que sean 5G porque interesa. Lo dicho vale la versión tocha del Mate 1200, versión tocha del Ultra 1559, nada más que añadir señoría.

Alguien me puede pasar un enlace donde vendan el Mate 30 Pro 5G por 1200€?
Gracias.

santinhos
09/03/20, 17:22:14

Gracias.Otro que no se entera de lo que es un precio de salida... :risitas:

YonnyMestampo
09/03/20, 17:31:46
Otro que no se entera de lo que es un precio de salida... :risitas:

Ahh vale.

Mi coche costaba 80000€ cuando salió al mercado. El Año pasado lo compré por 3500€

Lo dejo ahí como dato.

Falcon_
09/03/20, 17:41:02
Claaaaaro que sí. Pero oye, sabes qué ocurre?. Que para comparar con el S20 Ultra más caro, que es el de 16+512gb, deberías hacerlo con el Mate 30 Pro 5G también más caro, que es el Porsche edition de 12+512gb, y que salió por cuanto...?. Ah sí, 2095€.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/19/smartphones/1568903036_427849.html

Ahora vienen todas las explosiones y onomatopeyas que quieras tipo Boomm, Chispummm, Cataclooonnk. Venga, cierra al salir. :cucu:

P.D: yo de tí para manipular "aún menos" compararía la versión más cara de Samsung con el Mate 30 a secas, el más barato. Ni Pro ni leches. Que así se puede despotricar más aún contra Samsung, que es lo "cool" y objetivo. :sisi1:
Excusas varias. Lo dicho 359 pavos más y si contamos actualmente apaga y vámonos 🤣🤣

Falcon_
09/03/20, 17:42:04
Gracias.
No se, pregúntale a él. El señor inventor 🤣🤣

YonnyMestampo
09/03/20, 17:50:05
Excusas varias. Lo dicho 359 pavos más y si contamos actualmente apaga y vámonos 🤣🤣

Es que el Mate 30 Pro 5G lo puedes encontrar en la tienda oficial de Huawei por bastante menos.
En AliExpress está por menos de 900€ en varias tiendas.

maligno1
09/03/20, 18:03:21

yo no sé porque discuten si tarde o temprano Android va a desaparecer porque por ahí está el otro sistema operativo Fuchsia OS y como es evidente no tendrá servicio de Google lo harán de otra manera , con esto no quiere decir que yo defienda a Huawei porque a mí Huawei no me gusta ni un pero pero oye a quién le interese un teléfono sin los servicios de Google olé por el

santinhos
09/03/20, 18:17:17
Ahh vale.

Mi coche costaba 80000€ cuando salió al mercado. El Año pasado lo compré por 3500€

Lo dejo ahí como dato.
????. Puedes seguir soltando tonterías. Mientras, el resto habla de precios de salida. Y de móviles de hace 5 meses y actuales que están por salir. No de coches del tiempo de Maricastaña.
P.D: ya es viejo tu coche...
Excusas varias. Lo dicho 359 pavos más y si contamos actualmente apaga y vámonos ����
Boooommm.
No se, pregúntale a él. El señor inventor ����
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-mate-30-rs-porsche-design-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Chispummmmmm :risitas:
Es que el Mate 30 Pro 5G lo puedes encontrar en la tienda oficial de Huawei por bastante menos.
En AliExpress está por menos de 900€ en varias tiendas.
El Note 10+ lo encuentras por algo más de 700. Lo que no evita que saliera por 1100. Pero estás descubriendo el fuego con los precios de los móviles pasados 5 meses eh?. :sisi1:

santinhos
09/03/20, 18:22:25
p40pro premium unos 900 o 1000
Yo creo que rondará ese precio ya que confío en que habrán valorado el batacazo de ventas a cuenta del google gate, y no igualarán o superarán los 1200 del Mate 30 Pro 5G.

Bok3Ron
09/03/20, 18:38:52
Yo creo que rondará ese precio ya que confío en que habrán valorado el batacazo de ventas a cuenta del google gate, y no igualarán o superarán los 1200 del Mate 30 Pro 5G.

ves en algo estamos de acuerdo ...

santinhos
09/03/20, 19:09:54
ves en algo estamos de acuerdo ...Lo mío es sobre todo un deseo, porque me encanta cómo lo está haciendo Huawei, pero mucha gente (entre la que me incluyo) no los compraremos mientras no tenga los GS.
Se la tienen que jugar con el precio y bajar lo más posible de los 900€. A ver...

YonnyMestampo
09/03/20, 19:09:58
????. Puedes seguir soltando tonterías. Mientras, el resto habla de precios de salida. Y de móviles de hace 5 meses y actuales que están por salir. No de coches del tiempo de Maricastaña.
P.D: ya es viejo tu coche...

Boooommm.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-mate-30-rs-porsche-design-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Chispummmmmm :risitas:

El Note 10+ lo encuentras por algo más de 700. Lo que no evita que saliera por 1100. Pero estás descubriendo el fuego con los precios de los móviles pasados 5 meses eh?. :sisi1:

Veo que no sabes el precio oficial del Mate 30 Pro 5G ni ahora ni cuando salió al mercado internacional.

Te voy a traducir lo que significa 1061$ a € no vaya a ser que te marees.

https://9to5google.com/2020/01/09/mate-30-pro-5g-uae/?ampcf=1

940€
Precio oficial con el que salió de China.
En España no hay precio oficial de la tienda de Huawei.
Solamente hay precios para UAE, Nueva Zelanda y China.

santinhos
09/03/20, 19:17:20
Veo que no sabes el precio oficial del Mate 30 Pro 5G ni ahora ni cuando salió al mercado internacional.

Te voy a traducir lo que significa 1061$ a € no vaya a ser que te marees.

https://9to5google.com/2020/01/09/mate-30-pro-5g-uae/?ampcf=1

940€

Precio oficial con el que salió de China.

En España no hay precio oficial de la tienda de Huawei.

Solamente hay precios para UAE, Nueva Zelanda y China.
Supongo que el Mate XS sale a 1600€ según tus cuentas de la vieja. Mientras, yo de ti iba enviando avisos a las webs especializadas diciéndoles que sabes tú más que ellas:

https://www.movilzona.es/huawei/mate-30-pro-5g/
El precio del Huawei Mate 30 Pro 5G para su día de salida es de 1199 euros en el caso de la versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB* de almacenamiento interno.

https://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-mate-30-pro-5g
"Precio: ~ 1200 EUR"

"Huawei Mate 30 Pro 8GB+256GB*5G:1.199€
Huawei Mate 30 Pro "Porsche Edition" 12GB+512GB 5G:*2.095€"

https://www.xataka.com/analisis/huawei-mate-30-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
"5G 8 GB + 256 GB: 1.199 euros"

Ahora, a seguir inventando.

:cucu:

YonnyMestampo
09/03/20, 19:41:11
Supongo que el Mate XS sale a 1600€ según tus cuentas de la vieja. Mientras, yo de ti iba enviando avisos a las webs especializadas diciéndoles que sabes tú más que ellas:

https://www.movilzona.es/huawei/mate-30-pro-5g/
El precio del Huawei Mate 30 Pro 5G para su día de salida es de 1199 euros en el caso de la versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB* de almacenamiento interno.

https://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-mate-30-pro-5g
"Precio: ~ 1200 EUR"

"Huawei Mate 30 Pro 8GB+256GB*5G:1.199€
Huawei Mate 30 Pro "Porsche Edition" 12GB+512GB 5G:*2.095€"

https://www.xataka.com/analisis/huawei-mate-30-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
"5G 8 GB + 256 GB: 1.199 euros"

Ahora, a seguir inventando.

El Mate 30 Pro 5G no se ha puesto en venta en el mercado europeo.

Si quieres seguir perpetuando tu mentira, adelante.

santinhos
09/03/20, 19:49:42
El Mate 30 Pro 4G salió por 1100€. Pero el 5G salió por menos. Palabrita de fan de Huawei. :risitas:

santinhos
09/03/20, 19:54:00
El compañero Teknofilo cita el mismo precio par el Mate 30 Pro. Qué cosas...
https://www.teknofilo.com/huawei-mate-30-pro-un-excelente-hardware-que-llega-sin-las-apps-de-google/

YonnyMestampo
09/03/20, 19:55:33
Eso es. Cambia el discurso. Y diles a esos blogs y los cientos demás que mienten con el precio.

No hace falta. Si te preocupa tanto el Mate 30 Pro 5G, lo puedes conseguir, por mucho menos de 1200€.
Pero no mientas con que salió en venta por 1200€ porque no solo no ha costado eso sino que no se puso en venta oficialmente en España ni en el mercado europeo. Así que la referencia del precio es la del.mercado chino, si quieres tener un dato oficial.

:eaea:

Deadmau.5
09/03/20, 20:33:32
El Mate 30 Pro 4G salió por 1100€. Pero el 5G salió por menos. Palabrita de fan de Huawei. :risitas:

Joder con el Huawei Ultra Caro No Google Edition a precio de oro te venden el Jaguey sin lo más importante en un móvil, es como si te venden un Ferrari sin las llantas XDDD

Me da igual que sean 1.200 o 1.100 la misma mierda es y su precio de salida fue ese, que ahora se pueda conseguir por 700 no dice nada, no te jode el iPhone XS Max salió por 1.200 y lo consigues por 600, que tendrá que ver!! X-D

santinhos
09/03/20, 20:41:18
No hace falta. Si te preocupa tanto el Mate 30 Pro 5G, lo puedes conseguir, por mucho menos de 1200€.

Pero no mientas con que salió en venta por 1200€ porque no solo no ha costado eso sino que no se puso en venta oficialmente en España ni en el mercado europeo. Así que la referencia del precio es la del.mercado chino, si quieres tener un dato oficial.

:eaea:Que sí hombre, que los blogs mienten y tú sabes más que nadie. Si nos ha quedado claro. :sisi1: Teknofilo , fíchalo!.
P.D: fue presentado en Munich, pero no se vende en Europa... :sisi1:

santinhos
09/03/20, 20:44:17
Joder con el Huawei Ultra Caro No Google Edition a precio de oro te venden el Jaguey sin lo más importante en un móvil, es como si te venden un Ferrari sin las llantas XDDD

Me da igual que sean 1.200 o 1.100 la misma mierda es y su precio de salida fue ese, que ahora se pueda conseguir por 700 no dice nada, no te jode el iPhone XS Max salió por 1.200 y lo consigues por 600, que tendrá que ver!! X-DEs que no acabo de entender muy bien por qué estos dos se ponen a hablar de los precios actuales de los móviles, meses después de su lanzamiento, y de no sé qué ruina de coche, si estamos hablando de precios de lanzamiento para tomar de referencia el del Mate 30 Pro 5G para el P40 Pro 5G. "Excusas" le llaman a esto. :risitas:
Pero oye, han venido a hablar de su libro y tan felices están. :risitas:
Mientras, el XS por 2500 y el Mate 30 Pro Porsche por 2100€...

YonnyMestampo
09/03/20, 20:49:16

Me da igual que sean 1.200 o 1.100 la misma mierda es y su precio de salida fue ese, que ahora se pueda conseguir por 700 no dice nada, no te jode el iPhone XS Max salió por 1.200 y lo consigues por 600, que tendrá que ver!! X-D

Que sí hombre, que los blogs mienten y tú sabes más que nadie. Si nos ha quedado claro. :sisi1: Teknofilo , fíchalo!.
P.D: fue presentado en Munich, pero no se vende en Europa... :sisi1:

Como si se presenta en Marte.
Si no está oficialmente en venta en Europa, no te inventes el precio.

En los únicos Mercados en donde está oficialmente en venta es en Nueva Zelanda, Emiratos y China.
si quieres saber el precio oficial vas a la página de Huawei de esos tres mercados entras en la zona de la tienda y ves el precio por ti mismo.

Si lo encuentrais por 1200 € no seréis un par de mentirosos. :benito:

santinhos
09/03/20, 20:59:58

En los únicos Mercados en donde está oficialmente en venta es en Nueva Zelanda, Emiratos y China.
si quieres saber el precio oficial vas a la página de Huawei de esos tres mercados entras en la zona de la tienda y ves el precio por ti mismo.

No sé si es que no das para más o sólo trolleas, pero YO NO DIGO EL PRECIO DE LANZAMIENTO QUE TUVO, lo hacen LOS CIENTOS DE BLOGS CUYAS RESEÑAS HE PUESTO.
A ver si así en mayúscula lo pillas y te dejas las energías protestándoles a ellos. Repito: precio de lanzamiento, no de ahora, que te cuesta procesarlo. Y no lo digo yo, lo dicen los medios especializados... que se ve que saben menos que tú.
Ahora el Note 10+ no lo encuentras por 1100€, si no que lo puedes hacer por 700 y pico. Lo cual NO HACE que su precio de salida no fuera de 1100€. Difícil de entender eh?. :sisi1:

Eso sí, somos mentirosos por saber leer blogs. :risitas:

Teknofilo , ahora resulta que vas a ser un mentirosillo!. :risitas: ;)

Falcon_
09/03/20, 21:03:58

O sea qué ni se vende en Europa y el perla ya agarra los 1200 del más caro, es la leche este tío 🤣🤣🤣

YonnyMestampo
09/03/20, 21:17:16
No sé si es que no das para más o sólo trolleas, pero YO NO DIGO EL PRECIO DE LANZAMIENTO QUE TUVO, lo hacen LOS CIENTOS DE BLOGS CUYAS RESEÑAS HE PUESTO.
A ver si así en mayúscula lo pillas y te dejas las energías protestándoles a ellos. Repito: precio de lanzamiento, no de ahora, que te cuesta procesarlo. Y no lo digo yo, lo dicen los medios especializados... que se ve que saben menos que tú.
Ahora el Note 10+ no lo encuentras por 1100€, si no que lo puedes hacer por 700 y pico. Lo cual NO HACE que su precio de salida no fuera de 1100€. Difícil de entender eh?. :sisi1:

Por mucho que llames al de teknofilo no creo que aparezca por aquí hasta hacer los deberes.
O sea informarse de la fuente oficial. Tan fácil como llamar al teléfono gratuito que tiene Huawei. Un 900. Y preguntar por qué no aparece en la tienda el Huawei Mate 30 Pro 5G.

Le dirán que no está disponible para el mercado europeo y tú desaparecerás hasta encontrar otro hilo que desviar. Que es tu deporte favorito. :besito:

Falcon_ el menda no va a aparecer por allí porque desde que se está mascando la tragedia de las baterías del S20 Ultra Caro lo tiene complicado para defender a Samsung.

Teknofilo
09/03/20, 21:28:02

Cuando el Huawei Mate 30 Pro fue anunciado el 19/9/19, los precios que se dieron fueron [Fuente (https://www.teknofilo.com/huawei-mate-30-pro-un-excelente-hardware-que-llega-sin-las-apps-de-google/)]:
* Huawei Mate 30 Pro : 1.099 €
* Huawei Mate 30 Pro 5G: 1.199 €

Cuando el Huawei Mate 30 Pro salió a la venta en España el 18/11/19, lo hizo por 1.099 € [Fuente (https://www.teknofilo.com/el-huawei-mate-30-pro-ya-esta-a-la-venta-de-forma-limitada-en-espana-por-1-099e/)]

Yo no soy consciente de que la versión 5G se haya comercializado de forma oficial en España y, de hecho, no lo veo en la web de Huawei. Podría ser que Huawei no lo venda en su web pero sí que lo envíe a distribuidores, aunque sería raro. La verdad es que no tengo esa información.

Si no recuerdo mal, del Huawei Mate X también se dio precio en euros cuando fue anunciado (2.299€) [Fuente (https://www.teknofilo.com/huawei-mate-x-el-smartphone-que-se-pliega-hacia-fuera-ya-es-oficial/)] pero creo que no llegó a salir a la venta en Europa.

santinhos
09/03/20, 21:30:39
Por mucho que llames al de teknofilo no creo que aparezca por aquí hasta hacer los deberes.

O sea informarse de la fuente oficial. Tan fácil como llamar al teléfono gratuito que tiene Huawei. Un 900. Y preguntar por qué no aparece en la tienda el Huawei Mate 30 Pro 5G.
Ah, que tú has llamado... :risitas: Lo dicho: yo de ti les diría por carta a todos los medios que estuvieron en la presentación de Munich que despidan a todo quisque. Que para entendido, tú. :sisi1:

Le dirán que no está disponible para el mercado europeo y tú desaparecerás hasta encontrar otro hilo que desviar. Que es tu deporte favorito. :besito:
Lo dice yonnysestampa, que no deja vivo cualquier hilo de Samsung, ya sea noticia de portada o subforo de modelo específico. Eres tronchante, en serio. :risitas:
Corre, que acaban de poner una noticia de portada sobre el Z Flip en el que el redactor dice que la pantalla le ha dado mejores sensaciones que la de tu amado XS de 2500€!. No puede ser. Yonny al ataqueeeerrrrlllll!.

Falcon_
09/03/20, 21:31:00

Falcon_ el menda no va a aparecer por allí porque desde que se está mascando la tragedia de las baterías del S20 Ultra Caro lo tiene complicado para defender a Samsung.
Ha quedado retratado una vez más, lo mejor es que me borran los mensajes para que no quede tan mal jajaja. En fin una vez más retratado el chavalote. Nunca se vendió en España esa versión.

santinhos
09/03/20, 21:33:00
Cuando el Huawei Mate 30 Pro fue anunciado el 19/9/19, los precios que se dieron fueron [Fuente (https://www.teknofilo.com/huawei-mate-30-pro-un-excelente-hardware-que-llega-sin-las-apps-de-google/)]:
* Huawei Mate 30 Pro : 1.099 €
* Huawei Mate 30 Pro 5G: 1.199 €

Cuando el Huawei Mate 30 Pro salió a la venta en España el 18/11/19, lo hizo por 1.099 € [Fuente (https://www.teknofilo.com/el-huawei-mate-30-pro-ya-esta-a-la-venta-de-forma-limitada-en-espana-por-1-099e/)]

Yo no soy consciente de que la versión 5G se haya comercializado de forma oficial en España y, de hecho, no lo veo en la web de Huawei. Podría ser que Huawei no lo venda en su web pero sí que lo envíe a distribuidores. La verdad es que no tengo esa información.Ya, si es lo que llevo diciendo los últimos 20 comentarios.
Pues que sepas que estás mintiendo, ya que el 5G no se lanzó a 1199€. Palabra de yonny y Falcon. Al parecer tienes que "hacer los deberes" o no sé qué. Ya ves tú...

santinhos
09/03/20, 21:34:21
Ha quedado retratado una vez más, lo mejor es que me borran los mensajes para que no quede tan mal jajaja. En fin una vez más retratado el chavalote. Nunca se vendió en España esa versión.Aaah, que ahora acotamos a "España" (que es el centro del mundo tecnológico). Ya ya. Lo de 1199€ ya lo dejamos para otra... :sisi1:

Teknofilo
09/03/20, 21:41:00
Ya, si es lo que llevo diciendo los últimos 20 comentarios.
Pues que sepas que estás mintiendo, ya que el 5G no se lanzó a 1199€. Palabra de yonny y Falcon. Al parecer tienes que "hacer los deberes" o no sé qué. Ya ves tú...

¿Y no se os ha ocurrido a nadie ir al streaming del anuncio (shorturl.at/emHW0) (minuto 2:00:02)? :D

Falcon_
09/03/20, 21:43:39
Aaah, que ahora acotamos a "España" (que es el centro del mundo tecnológico). Ya ya. Lo de 1199€ ya lo dejamos para otra... :sisi1:
Dios totalmente retratado jajaja.
Encima ni se vendió en España a mi que me importa lo que se venda fuera es como decir que en Argentina valen bastante más caros 🤣🤣🤣

santinhos
09/03/20, 21:54:26
Dios totalmente retratado jajaja.
Encima ni se vendió en España a mi que me importa lo que se venda fuera es como decir que en Argentina valen bastante más caros [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Zasca:¿Y no se os ha ocurrido a nadie ir al streaming del anuncio (shorturl.at/emHW0) (minuto 2:00:02)? :DCuando en Argentina esté el euro vigente, hablamos.
Mientras unos seguiremos comparando precios de móviles de la misma empresa y EN LA MISMA MONEDA y otros, a trollear, lanzar bombas humo y cambiar el argumento según queden en evidencia. Y por supuesto, jamás reconocer la cagada, no vaya a ser. :sisi1:

Teknofilo , habría que enviar un correo a Huawei y decirles que esa infografía con los 1199€ está mal. Que Yonnyseestampa y el Falconete dicen que nunca salió a ese precio. Que los que digamos eso somos "mentirosos" :risitas:

santinhos
09/03/20, 21:57:42
Teknofilo hay algún rumor creíble que apunte al precio de los P40?.

Teknofilo
09/03/20, 22:19:05
Teknofilo hay algún rumor creíble que apunte al precio de los P40?.

No, todavía nada, pero me consta que Huawei no fija los precios hasta muy poco antes del anuncio.

YonnyMestampo
09/03/20, 22:27:35
Recapitulando.
Huawei anuncia un móvil para Europa por 1200€ que luego no pone a la venta en Europa.
Dónde sí lo pone a la venta, lo hace de manera oficial por bastante menos de 1200€

Los que dedienden que el móvil costaba 1200€ no comprueban si realmente costaba 1200€, ni siquiera comprueban si se llegó a vender en algún momento en Europa.

Ahora sí, cuando ha quedado todo CLARÍSIMO, volvamos a hablar del P40 Pro.

shatkara61
09/03/20, 23:44:45
Recapitulando.
Huawei anuncia un móvil para Europa por 1200€ que luego no pone a la venta en Europa.
Dónde sí lo pone a la venta, lo hace de manera oficial por bastante menos de 1200€

Los que dedienden que el móvil costaba 1200€ no comprueban si realmente costaba 1200€, ni siquiera comprueban si se llegó a vender en algún momento en Europa.

Ahora sí, cuando ha quedado todo CLARÍSIMO, volvamos a hablar del P40 Pro.Me has dejado todo loco..jaja ahora va a resultar que Huawei es barata..jaja1267469

YonnyMestampo
10/03/20, 00:16:35
Me has dejado todo loco..jaja ahora va a resultar que Huawei es barata..jaja1267469

Lo que realmente es una locura es hablar del precio en Europa de un teléfono que no se vende en Europa solo para argumentar que ese precio es cercano (por 350€ de distancia) al de un móvil que no tiene mucho que ver con el del hilo que nos ocupa. Que son las cámaras del P40 Pro.

Si anuncian el P40 Pro para Europa por 500€ y luego resulta que no lo ponen en venta en Europa, y donde SI LO PONEN EN VENTA cuesta 1000€, me gustaría ver dónde se meterían los del mate30pro5ga1200€.

:palomitas:

ganterjunior
10/03/20, 00:37:23
Vaya debates montáis....

No se porque algunos dicen que tiene que valer menos por no llevar los servicios de Google... xD

La versión más "premium" está claro que va a superar los mil euros...

Y en cuanto al zoom 10x óptico lo dudo mucho...
Sería una locura tener un 10x óptico y también tiene que ser algo difícil si por ejemplo el s20 ultra solo lo tiene 4x

santinhos
10/03/20, 08:25:43
Lo que realmente es una locura es hablar del precio en Europa de un teléfono que no se vende en Europa solo para argumentar que ese precio es cercano (por 350€ de distancia) al de un móvil que no tiene mucho que ver con el del hilo que nos ocupa. Que son las cámaras del P40 Pro.

Si anuncian el P40 Pro para Europa por 500€ y luego resulta que no lo ponen en venta en Europa, y donde SI LO PONEN EN VENTA cuesta 1000€, me gustaría ver dónde se meterían los del mate30pro5ga1200€.

Donde te metes tú cada vez cada vez que la cagas ya te digo que no. O cuando se habla del precio del Mate XS o del Mate 30 Pro Porsche, 500€ más caro que el S20 Ultra más caro. Más que nada, porque otros ya hemos dicho que esperamos que ronden los 900 la versión Pro.
Mientras, el PRECIO OFICIAL DE SALIDA del Mate 30Pro, 1200€, 150€ menos que el S20 Ultra que es lo que decíamos los "mentirosos".
A disfrutar el día!.1267494

YonnyMestampo
10/03/20, 08:34:48
Donde te metes tú cada vez cada vez que la cagas ya te digo que no. O cuando se habla del precio del Mate XS o del Mate 30 Pro Porsche, 500€ más caro que el S20 Ultra más caro. Más que nada, porque otros ya hemos dicho que esperamos que ronden los 900 la versión Pro.
Mientras, el PRECIO OFICIAL DE SALIDA del Mate 30Pro, 1200€, 150€ menos que el S20 Ultra que es lo que decíamos los "mentirosos".
A disfrutar el día!.1267494

Te pongo otro ejemplo más extremo para ver si lo pillas.

Yo anuncio una barra de pan por 100€ pero solamente se la voy a vender a ese precio a los que viven en la Luna. Y jamás sale a la venta allí.
La misma barra de pan, la vendo en la Tierra por 50€ pero sin anuncios, es decir, ese es el precio al que cualquiera la va a poder comprar. Aunque no haya hecho publicidad previa.

Vienes tú meses después a decir que mi barra de pan es muy cara porque en la Luna fue anunciada por 100€

El día promete.

santinhos
10/03/20, 08:38:59
Te pongo otro ejemplo más extremo para ver si lo pillas.

Yo anuncio una barra de pan por 100€ pero solamente se la voy a vender a ese precio a los que viven en la Luna. Y jamás sale a la venta allí.

La misma barra de pan, la vendo en la Tierra por 50€ pero sin anuncios, es decir, ese es el precio al que cualquiera la va a poder comprar. Aunque no haya hecho publicidad previa.

Vienes tú meses después a decir que mi barra de pan es muy cara porque en la Luna fue anunciada por 100€

El día promete.

:palomitas:Yo me río de que sepas tú el precio de lanzamiento en cada país y qué países fueron en los que se lanzó. Nos descubrirás los precios reales del Mate XS o del Porsche Edition?. :sisi1:
Mientras, disfruta de la imagen de la propia Huawei. Buenos días.
1267495

YonnyMestampo
10/03/20, 08:39:17
Vaya debates montáis....

No se porque algunos dicen que tiene que valer menos por no llevar los servicios de Google... xD

Sería una locura tener un 10x óptico y también tiene que ser algo difícil si por ejemplo el s20 ultra solo lo tiene 4x

Hace 1 año P30 Pro con teleobjetivo 5X.
Ahora saca Samsung un teleobjetivo 4X en el S20 Ultra Caro.

Samsung el año pasado tenía un 2x en el S10. Por lo tanto ha duplicado.
No sé que tiene de raro que Huawei dupliique del año pasado a este también, de 5x a 10x.

Esto lo que demuestra es que el liderato en fotografía no se gana con tanta facilidad, da igual cuánto dinero es marketing se gaste Samsung, el hype train ha descarrilado ya.

YonnyMestampo
10/03/20, 08:40:32
Yo me río de que sepas tú el precio de lanzamiento en cada país y qué países fueron en los que se lanzó. Mientras, disfruta de la imagen de la propia Huawei. Buenos días.
1267495

Entiendo que te rías porque no sabes que solamente hay tres en los que se ha lanzado oficialmente. 3 (tres)
A ver si te crees que he tenido que contar 97 países o algo por el estilo. :cucu:

santinhos
10/03/20, 08:41:34
Entiendo que te rías porque no sabes que solamente hay tres en los que se ha lanzado oficialmente. 3 (tres)
A ver si te crees que he tenido que contar 97 países o algo por el estilo. :cucu::cucu:1267496

Juanro49
10/03/20, 09:14:40
Vaya debates montáis....

Pues minimo unos 50€ menos que es lo que pagan los fabricantes a Google por meter toda la suite de las GAPPS en cada movil xD

Ametz
10/03/20, 10:35:34
Madre mía.....los Samsunglovers estáis a todas y en todas partes,me estáis empezando a recordar a los izombies.
Lo único claro es que creo que el P40 Pro sodomizara al S20 Ultra sin compasión, sin servicios Google o con servicios Google.

santinhos
10/03/20, 10:55:35
Madre mía.....los Samsunglovers estáis a todas y en todas partes,me estáis empezando a recordar a los izombies.
Lo único claro es que creo que el P40 Pro sodomizara al S20 Ultra sin compasión, sin servicios Google o con servicios Google.
Hablar de precios sin críticas es de "Samsung lovers". Lo de "sodomizar" es de gente muy "viva", experta y objetiva. Claro que sí... :risitas:

ganterjunior
10/03/20, 11:56:56
Hace 1 año P30 Pro con teleobjetivo 5X.
Ahora saca Samsung un teleobjetivo 4X en el S20 Ultra Caro.

Samsung el año pasado tenía un 2x en el S10. Por lo tanto ha duplicado.
No sé que tiene de raro que Huawei dupliique del año pasado a este también, de 5x a 10x.

Esto lo que demuestra es que el liderato en fotografía no se gana con tanta facilidad, da igual cuánto dinero es marketing se gaste Samsung, el hype train ha descarrilado ya.

Subir un zoom óptico de 2x a 4x es relativamente fácil...

Subir de 5x a 10x no se yo lo fácil que tiene que ser eso...

Pero por mi ojalá y sea verdad

ganterjunior
10/03/20, 11:57:27
Pues minimo unos 50€ menos que es lo que pagan los fabricantes a Google por meter toda la suite de las GAPPS en cada movil xD

Por eso en vez de valer 1500€ el más top tiene que valer 1400€... xD

YonnyMestampo
10/03/20, 12:02:28
:cucu:1267496

Me parece correcto que tu último argumento, el de esa imagen, habiendo caído al suelo sea lo único que te queda para decir que un Mate 30 Pro 5G, el día de su lanzamiento costó 1200€

Pero hay un problema. Jamás hubo tal lanzamiento. Dónde sí lo hubo, China, Nueva Zelanda y Emiratos, el precio de lanzamiento fue muy distinto.

Tú que eres tan hábil para no dejarte engañar por el marketing (zoom 100x a parte) seguro que te das cuenta que el precio oficial de un anuncio MSRP en inglés, y el TMV, valor real de mercado, son cosas diferentes.

Por mucho que una empresa anuncie un precio oficial, si luego ni siquiera vende lo que anuncia es imposible decir que el producto tiene ese precio. Porque no se puede comprar.
Lo único que se tiene es el anuncio, no el producto.

Pero como sí se vende en otro mercado, el precio REAL es el que encuentras en ese mercado. Aunque no sea el tuyo.

santinhos
10/03/20, 12:22:21
Me parece correcto que tu último argumento, el de esa imagen, habiendo caído al suelo sea lo único que te queda para decir que un Mate 30 Pro 5G, el día de su lanzamiento costó 1200€

Pero hay un problema. Jamás hubo tal lanzamiento. Dónde sí lo hubo, China, Nueva Zelanda y Emiratos, el precio de lanzamiento fue muy distinto.

Tú que eres tan hábil para no dejarte engañar por el marketing (zoom 100x a parte) seguro que te das cuenta que el precio oficial de un anuncio MSRP en inglés, y el TMV, valor real de mercado, son cosas diferentes.

Por mucho que una empresa anuncie un precio oficial, si luego ni siquiera vende lo que anuncia es imposible decir que el producto tiene ese precio. Porque no se puede comprar.

Lo único que se tiene es el anuncio, no el producto.

Pero como sí se vende en otro mercado, el precio REAL es el que encuentras en ese mercado. Aunque no sea el tuyo.Y luego los de las excusas somos el resto... :risitas:

:cucu:1267531

Deadmau.5
10/03/20, 20:53:01
Me has dejado todo loco..jaja ahora va a resultar que Huawei es barata..jaja1267469

Pues ya tenemos los precios de los P40 Pro inútil edition es decir, Sin Google por la bonita cantidad de tan sólo 1.249€ :o y encima una versión oficial de 12.499€ por contener nosequé material, el P40 Pro Premium no lo bajan de 1.500€ fijo y sirve de poco o nada sin los servicios de Google. A ver con que nos salta el comercial porque vaya tela, ya no es ultra caro es extremadamente caro, si superan hasta a Apple pero ni de lejos ofrecen su suporte, sistema, ecosistema... 😂😂😂😂😂

https://www.movilzona.es/2020/03/10/edicion-especial-huawei-p40-pro-precios/

https://www.movilzona.es/app/uploads/2020/03/ediciones-especiales-p40-pro.jpg

Deadmau.5
10/03/20, 20:55:42
Y luego los de las excusas somos el resto... :risitas:

:cucu:1267531

S20+ Caro y S20 Ultra Caro por valer 999 y 1359 (sucesivamente) trayendo un hardware más puntero, más RAM, la mejor pantalla móvil...

P40 Pro básico 999 y P40 Pro tope 1249 y sin Google y con peor hard, hasta peor SoC y menos RAM, todo un éxito de Huawei. :risitas: :risitas: :risitas:

OJO al de 12.499€ si por lo menos tuviese oro que ni eso... el S20 Ultra con oro vale 4.000 o 5.000 este lo mismo que un Opel Corsa y sin Google y sin minerales o piedras preciosas. :meparto:

ganterjunior
10/03/20, 21:03:44
Parecéis niños chicos los defensores de Samsung y el defensor de Huawei llenando los hilos de cada marca de siempre lo mismo...

integra2
10/03/20, 21:07:21
S20+ Caro y S20 Ultra Caro por valer 999 y 1359 (sucesivamente) trayendo un hardware más puntero, más RAM, la mejor pantalla móvil...

P40 Pro básico 999 y P40 Pro tope 1249 y sin Google y con peor hard, hasta peor SoC y menos RAM, todo un éxito de Huawei. :risitas: :risitas: :risitas:

OJO al de 12.499€ si por lo menos tuviese oro que ni eso... el S20 Ultra con oro vale 4.000 o 5.000 este lo mismo que un Opel Corsa y sin Google y sin minerales o piedras preciosas. :meparto:

https://www.movilzona.es/app/uploads/2020/03/ediciones-especiales-p40-pro.jpgComo era,a si ya me acuerdo "BOOOM"

santinhos
10/03/20, 21:08:23

https://www.movilzona.es/app/uploads/2020/03/ediciones-especiales-p40-pro.jpgOjo, que ahí pone P40, no P40 pro...

shatkara61
10/03/20, 22:22:33
Pues ya tenemos los precios de los P40 Pro inútil edition es decir, Sin Google por la bonita cantidad de tan sólo 1.249€ :o y encima una versión oficial de 12.499€ por contener nosequé material, el P40 Pro Premium no lo bajan de 1.500€ fijo y sirve de poco o nada sin los servicios de Google. A ver con que nos salta el comercial porque vaya tela, ya no es ultra caro es extremadamente caro, si superan hasta a Apple pero ni de lejos ofrecen su suporte, sistema, ecosistema... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

https://www.movilzona.es/2020/03/10/edicion-especial-huawei-p40-pro-precios/

https://www.movilzona.es/app/uploads/2020/03/ediciones-especiales-p40-pro.jpgUff menudo chollo y sin los servicios de google..jajaja

Falcon_
10/03/20, 22:28:04

Ya que estas dilo todo también están las versiones del Ultra a 35.000 pavos eso ya va casi para un Mercedes XD.

Aparte de momento no son oficiales la noticia lo dice de ser verdad... en el caso que sea tan caro no venderán nada y bajarán cómo la espuma en cambio el Samsung se mantendrá como dice el amigo ultra caro.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200310/3a76cc7b5e33287a6f0c13cef336ee7a.jpg

integra2
10/03/20, 22:32:34
1249 euros = BOOOM

Falcon_
10/03/20, 22:39:08
1249 euros = BOOOM
Te ha molado eh copion 🤣🤣

integra2
10/03/20, 22:40:28
te ha molado eh copion [emoji1787][emoji1787]

1249 euros = BOOOM

Falcon_
10/03/20, 22:49:14
1249 euros = BOOOM
Pronto os soltare otro Booommmm, paciencia de hecho ya podría con lo de la batería mala del S20 Ultra pero bueno tener paciencia 🤣🤣🤣

Deadmau.5
10/03/20, 23:37:26
Pronto os soltare otro Booommmm, paciencia de hecho ya podría con lo de la batería mala del S20 Ultra pero bueno tener paciencia ������

Qué tendrá que ver la batería de otro móvil que ni viene a cuento con que Huawei sea igual de cara que Samsung? Aquí el tema es que el amigo llama caro hasta al S20+ costando lo mismo que costó el S10+ o el P30 Pro cuando salieron.

No veo muy normal que defiendas su posición la verdad Falcon, decías que te metías con todas las marcas pero desde fuera no parece eso compañero... hoy encima dices en otro hilo del Exytek y nosequé... bueno en fin da igual la cosa no va contigo ni contra nadie, la cosa es que Huawei va de caro a más caro sin tener los Google Services que lo convierten en un móvil bastante inútil al menos para alguien que lleve todo sincronizado con Google desde hace casi una década.

Android = Google Services. Android sin Google Services es un mojón y nadie con un poco de coherencia puede siquiera intentar rebatir eso, y no lo digo por ti porque tú no lo defiendes, pero hay alguno tan fan de Huawei que ahora dice que es una ventaja no llevar los Google Services, cuando es absolutamente ridículo decir algo así, es como si te pillas una Windows Surface y no trae los servicios ni las apps de Microsoft, no tiene sentido alguno defenderlo porque es un contra que le quita muchísima utilidad.

Lo de Huawei es fácil: reducir muchísimo el precio de sus móviles si quiere ser medio competente sin traer los Google Services, porque ya de por sí tienen un margen de beneficios desorbitado. Te pillas un Xiaomi Mi 10 por la mitad de lo que costará el P40 Pro y tiene poco o nada que envidiarle. Huawei cree que podrá vivir toda su vida de viejas glorias y la ostia ya se la ha dado en Europa, si sigue creciendo es porque en China cada vez lo compra más gente, pero fuera de China no tiene futuro alguno si el tema sigue igual con Google.

En fin lo siento por el off topic y esta pequeña reflexión, bueno que siga la fiesta yo me voy de una del hilo porque estoy cansado de discutir.

Falcon_
10/03/20, 23:43:52
Qué tendrá que ver la batería de otro móvil que ni viene a cuento con que Huawei sea igual de cara que Samsung? Aquí el tema es que el amigo llama caro hasta al S20+ costando lo mismo que costó el S10+ o el P30 Pro cuando salieron.

No veo muy normal que defiendas su posición la verdad Falcon, decías que te metías con todas las marcas pero desde fuera no parece eso compañero... hoy encima dices en otro hilo del Exytek y nosequé... bueno en fin da igual la cosa no va contigo ni contra nadie, la cosa es que Huawei va de caro a más caro sin tener los Google Services que lo convierten en un móvil bastante inútil al menos para alguien que lleve todo sincronizado con Google desde hace casi una década.

Android = Google Services. Android sin Google Services es un mojón y nadie con un poco de coherencia puede siquiera intentar rebatir eso, y no lo digo por ti porque tú no lo defiendes, pero hay alguno tan fan de Huawei que ahora dice que es una ventaja no llevar los Google Services, cuando es absolutamente ridículo decir algo así, es como si te pillas una Windows Surface y no trae los servicios ni las apps de Microsoft, no tiene sentido alguno defenderlo porque es un contra que le quita muchísima utilidad.

Lo de Huawei es fácil: reducir muchísimo el precio de sus móviles si quiere ser medio competente sin traer los Google Services, porque ya de por sí tienen un margen de beneficios desorbitado. Te pillas un Xiaomi Mi 10 por la mitad de lo que costará el P40 Pro y tiene poco o nada que envidiarle. Huawei cree que podrá vivir toda su vida de viejas glorias y la ostia ya se la ha dado en Europa, si sigue creciendo es porque en China cada vez lo compra más gente, pero fuera de China no tiene futuro alguno si el tema sigue igual con Google.

En fin lo siento por el off topic y esta pequeña reflexión, bueno que siga la fiesta yo me voy de una del hilo porque estoy cansado de discutir.
Lo que pasa que parece que os alegrías en benéficio de Samsung como si fuera vuestra compañía o algo ese es el tema. Si son así de caros no los va a comprar nadie esta claro por lo tanto los bajarán un huevo fijo.

De todas formas la broma iba hacia ellos porque te pones a la defensiva, que tiene problemas de batería el Ultra lo sabemos todos y eso es penoso un móvil de 1400 euros y con batería mediocre eso no pasará con los Huawei. Prefiero que no lleve los servicios antes que una batería de móvil de hace años por reírnos podemos reírnos de todas porque todas cojean en algo.

Deadmau.5
10/03/20, 23:48:17
Lo que pasa que parece que os alegrías en benéficio de Samsung como si fuera vuestra compañía o algo ese es el tema. Si son así de caros no los va a comprar nadie esta claro por lo tanto los bajarán un huevo fijo.

De todas formas la broma iba hacia ellos porque te pones a la defensiva, que tiene problemas de batería el Ultra lo sabemos todos y eso es penoso un móvil de 1400 euros y con batería mediocre eso no pasará con los Huawei. Prefiero que no lleve los servicios antes que una batería de móvil de hace años por reírnos podemos reírnos de todas porque todas cojean en algo.

De qué me alegro yo exactamente? :pensando: Simplemente le digo al otro que menos lobos caperucita que Huawei es igual con los precios. Y encima sin lo de Google. El S20+ es igual de caro que los tope de gama del año pasado.

Y no te lo digo a ti, se lo digo al que va por todos los hilos de Samsung buscándoles miles de pegas, que entre hoy y ayer he visto como a 10 usuarios distintos diciéndole lo mismo, usuarios del foro que nunca había visto, le tienen ya calado. Un saludo.

Falcon_
10/03/20, 23:50:48
De qué me alegro yo exactamente? :pensando:

Simplemente digo que menos lobos caperucita que Huawei es igual con los precios. Y encima sin lo de Google. Y no te lo digo a ti, se lo digo al que va por todos los hilos de Samsung buscándoles miles de pegas, que entre hoy y ayer he visto como a 10 usuarios distintos diciéndole lo mismo, gente que nunca había visto yo que soy un usuario "diario" del foro...
Ah bueno como me has citado a mi. Yo normalmente estoy de broma los móviles me dan igual dentro de lo que cabe. Cada una tiene lo suyo, lo que te digo como salgan a esos precios estos nuevos Huawei se van a comer un mojón y encima con agujero doble.

Deadmau.5
11/03/20, 00:02:36
Ah bueno como me has citado a mi. Yo normalmente estoy de broma los móviles me dan igual dentro de lo que cabe. Cada una tiene lo suyo, lo que te digo como salgan a esos precios estos nuevos Huawei se van a comer un mojón y encima con agujero doble.

Tienes razón aunque en China a saber, porque hay mucha clase media-alta enamorada del consumismo y no creo que ahí tenga malas ventas del todo. A mi el doble agujero no me disgusta tanto como ese puto espacio vacío que le han dejado en el agujero entre las cámaras delanteras.

Si te fijas desde lo del veto las ventas de Huawei se han disparado en China, normal jajaja ellos tienen hasta el Youtube bloqueado y a parte, con tal de joder al presidente de USA pues vale todo y más, al fin y al cabo las guerras comerciales ocurren por ambos bandos... Un saludo Falcon, buenas noches.

DAVORGT
11/03/20, 00:03:33
Esto es lo mismo del año pasado con el S10 y el P30,los haters de Samsung y fanboys de Huawei se pasaron un mes dándole tralla al S10,luego salió el P30 y quedó demostrado que estaba por detrás de S10....

La historia se repetirá de nuevo este año,el S20 ultra es un A3 y el P40pro será un seat león, simple y sencillo...��������

Falcon_
11/03/20, 01:12:21
[QUOTE=DAVORGT;31695408]Esto es lo mismo del año pasado con el S10 y el P30,los haters de Samsung y fanboys de Huawei se pasaron un mes dándole tralla al S10,luego salió el P30 y quedó demostrado que estaba por detrás de S10....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200311/2016dbe156eedb9e8e31a3afe022c1f5.jpg

santinhos
11/03/20, 08:20:17
No, si ahora sale con su "objetividad" y que critica a todos y tal cual. Pues a ver si lo veo alguna vez, porque en este hilo ha entrado únicamente para llamarme mentiroso por decir que la propia Huawei anunció un móvil a 1200€ el día de su lanzamiento, y a reírse del S20. Pero oye, que el chaval no tiene ojeriza con ninguna marca ni con nadie... :sisi1:

Falcon_
11/03/20, 10:11:12
No, si ahora sale con su "objetividad" y que critica a todos y tal cual. Pues a ver si lo veo alguna vez, porque en este hilo ha entrado únicamente para llamarme mentiroso por decir que la propia Huawei anunció un móvil a 1200€ el día de su lanzamiento, y a reírse del S20. Pero oye, que el chaval no tiene ojeriza con ninguna marca ni con nadie... :sisi1:
Hombre Samsuntiños en tu tónica de siempre, sin aportar nada. Lo dices como si me importará que a mi me da igual como si salen a 3.000 euros.

No soy como tú a mi los móviles me dan lo mismo ya he dicho que como salgan tan caros se van a comer un mojón y más sin los servicios que más quieres que diga, suelo criticar menos Huawei porque me van de lujo en todos los apartados de Samsung no puedo decir lo mismo.

integra2
11/03/20, 10:18:41
Hombre Samsuntiños en tu tónica de siempre, sin aportar nada. Lo dices como si me importará que a mi me da igual como si salen a 3.000 euros.

No soy como tú a mi los móviles me dan lo mismo ya he dicho que como salgan tan caros se van a comer un mojón y más sin los servicios que más quieres que diga, suelo criticar menos Huawei porque me van de lujo en todos los apartados de Samsung no puedo decir lo mismo.Déjalo ya hombre,en dos días se te fue todo al garete,pasa la hoja.......

santinhos
11/03/20, 10:29:17

No soy como tú a mi los móviles me dan lo mismo ya he dicho que como salgan tan caros se van a comer un mojón y más sin los servicios que más quieres que diga, suelo criticar menos Huawei porque me van de lujo en todos los apartados de Samsung no puedo decir lo mismo.
Te da tanto lo mismo que comentaste 20 veces que estaba mintiendo y que no salió a ese precio. A parte de tus joyas habituales contra Samsung en un hilo de Huawei. Eso sí que es aportar, por supuesto... :cucu:

Falcon_
11/03/20, 10:31:40
Te da tanto lo mismo que comentaste 20 veces que estaba mintiendo y que no salió a ese precio. A parte de tus joyas habituales contra Samsung en un hilo de Huawei. Eso sí que es aportar, por supuesto... :cucu:
Estabas mintiendo porque no estuvo aquí a la venta a mi lo que valga en Somalia me da lo mismo. Aquí solo se vendió la versión 4G a 1099 y con un reloj de regalo de 299 euros esa es la verdad.

En cuanto los precios del nuevo todavía no son oficiales no eches las campanas al vuelo que cuando es otra que no sea tu querida marca como cambias el tema.

santinhos
11/03/20, 10:39:22
Estabas mintiendo porque no estuvo aquí a la venta a mi lo que valga en Somalia me da lo mismo. Aquí solo se vendió la versión 4G a 1099 y con un reloj de regalo de 299 euros esa es la verdad.
Para darte lo mismo bien que pusisteis precios de importación made in China a día de HOY. Yo es que JAMÁS dije que AQUÍ saliera a la venta a ningún precio. Dije, y varias veces, que en su presentación en Munich se lanzó con un precio de 1199€, tal y como se ve en la infografía de la presentación. Y la edición Porsche a más de 2000€. Y todo sin un ápice de crítica (no hay más que ver mi primer comentario del hilo), si no simplemente como dato de referencia para valorar el precio por el que podrían salir los P40. Y mira tú por donde van los tiros de la filtración que pusieron ayer. Qué cosas, eh?.
Ahora, las películas que os montéis e inventéis con lo que yo haya dicho, cosa vuestra. Como la de comparar alegremente precios de móviles 4G con otros 5G (que ya puestos a decir todo también regalan unos cascos inalámbricos y un seguro a todo riesgo anual), y con especificaciones inferiores. Es de una objetividad que asusta.
Venga, saluditos.

Suquet
11/03/20, 10:44:19
Hola, iba a opinar sobre el tema, pero viendo la discusión y como ha ido, me da pereza y tristeza, no me extraña que el mundo se valla al carajo.

Cualquier tema nos sirve para tenerla mas grande que el vecino, y luego nos quejamos de los políticos que nos gobiernan.

Que cada uno compre lo que mas le guste y disfrute sin mirar si el vecino tiene otra cosa.

Saludos

Falcon_
11/03/20, 10:44:24
Para darte lo mismo bien que pusisteis precios de importación made in China a día de HOY. Yo es que JAMÁS dije que AQUÍ saliera a la venta a ningún precio. Dije, y varias veces, que en su presentación en Munich se lanzó con un precio de 1199€, tal y como se ve en la infografía de la presentación. Y la edición Porsche a más de 2000€. Y todo sin un ápice de crítica (no hay más que ver mi primer comentario del hilo), si no simplemente como dato de referencia para valorar el precio por el que podrían salir los P40. Y mira tú por donde van los tiros de la filtración que pusieron ayer. Qué cosas, eh?.
Ahora, las películas que os montéis e inventéis con lo que yo haya dicho, cosa vuestra. Como la de comparar alegremente precios de móviles 4G con otros 5G (que ya puestos a decir todo también regalan unos cascos inalámbricos y un seguro a todo riesgo anual), y con especificaciones inferiores. Es de una objetividad que asusta.
Venga, saluditos.
Pero vamos a ver lo primero que me estas comparando un móvil del año pasado diciendo que si 4G o 5G, no pinta nada.

Lo segundo a mi háblame de precios de aquí no de otros países u otras versiones, metes cosas que no tienen nada que ver con el modelo actual. Cuando sepamos los precios de los nuevos hablaremos y si salen tan caros que se coman un mojón.

santinhos
11/03/20, 11:22:09
Pero vamos a ver lo primero que me estas comparando un móvil del año pasado diciendo que si 4G o 5G, no pinta nada.

Lo segundo a mi háblame de precios de aquí no de otros países u otras versiones, metes cosas que no tienen nada que ver con el modelo actual. Cuando sepamos los precios de los nuevos hablaremos y si salen tan caros que se coman un mojón.
Un móvil de hace 5 meses. El último de la misma marca. Cómo no se va a poder comparar con lo que salga ahora?. Os habéis indignado y ofendido mucho hasta el punto de descalificar por simplemente dar el mismo dato que la propia Huawei dio en su presentación. Es verdaderamente de locos todo esto.
Y lo dicho, si no pinta nada no pongáis precios de un "móvil del año pasado" a día de hoy, como habéis hecho.
Y lo dejo aquí. Ya ha quedado todo más que claro.

Falcon_
11/03/20, 11:46:19
Un móvil de hace 5 meses. El último de la misma marca. Cómo no se va a poder comparar con lo que salga ahora?. Os habéis indignado y ofendido mucho hasta el punto de descalificar por simplemente dar el mismo dato que la propia Huawei dio en su presentación. Es verdaderamente de locos todo esto.
Y lo dicho, si no pinta nada no pongáis precios de un "móvil del año pasado" a día de hoy, como habéis hecho.
Y lo dejo aquí. Ya ha quedado todo más que claro.
Lo que ha quedado claro es que metes un modelo que nunca se vendió en España aquí lo dejo...

santinhos
11/03/20, 12:23:24
Lo que ha quedado claro es que metes un modelo que nunca se vendió en España aquí lo dejo...
:animo:

THe_CRaCK
11/03/20, 14:08:27
Seguid así, que os está quedando un hilo bien bonito. Qué manera de destrozar algo que debería ser una charla sana entre gente educada, debatiendo sin malos rollos y discusiones eternas sobre quien la tiene más grande. En fin, cada vez está más complicado forear por aquí de manera "pacífica" y sin que te salten a la yugular los mismos de siempre...

santinhos
13/03/20, 08:32:35
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541505

Psycotron
13/03/20, 12:17:35
Pues a mi los servicios de Google me parecen un lastre desde hace mucho tiempo y estoy deseando que alguien (no tiene porqué ser Huawei) saque un sistema sin servicios de Google y que sea plenamente funcional. Eso sí, tiene que tener una alternativa válida a maps y Android Auto, y por supuesto reproducir en HD las apps de streaming de turno. Todo lo demás me parece fácilmente sustituible. O un sistema como iOS en el que puedes instalar las apps sin tener los servicios.
Con esos puntos resueltos desde luego que me planteaba la compra.
Cada día le tengo más manía a Google.

Juanro49
13/03/20, 18:58:34
Pues a mi los servicios de Google me parecen un lastre desde hace mucho tiempo y estoy deseando que alguien (no tiene porqué ser Huawei) saque un sistema sin servicios de Google y que sea plenamente funcional. Eso sí, tiene que tener una alternativa válida a maps y Android Auto, y por supuesto reproducir en HD las apps de streaming de turno. Todo lo demás me parece fácilmente sustituible. O un sistema como iOS en el que puedes instalar las apps sin tener los servicios.
Con esos puntos resueltos desde luego que me planteaba la compra.
Cada día le tengo más manía a Google.

Plenamente funcionales son, el problema son las apps Googledependientes, que da la casualidad, que cuanto mas grande y presupuesto tiene la empresa que desarrolla la app, mas Googledependiente es

YonnyMestampo
13/03/20, 19:27:09
La googledependencia no es positiva. Eso está claro.

Planillas
14/03/20, 08:09:48
Yo cuando me compro un movil lo primero que hago es desinstalar toda la morralla que mete google y la que no me deja la inhabilito, es que no hay ninguna que sea imprescindible

YonnyMestampo
14/03/20, 08:20:45
Yo me quedo con Maps y lo demás lo borro todo.
Ni YouTube, ni Chrome, ni Gmail, ni pago con el móvil, ni me interesa guardar en la nube nada.
Ya no tengo ni Google Play.
Porque me di cuenta que desde hace 1 año a penas bajo apks de ahí.
Prefiero versiones de apkmirror etc.

Y para las apps más comunes siempre hay versiones fuera de la tienda de Google.

integra2
14/03/20, 08:27:50
Yo cuando me compro un movil lo primero que hago es desinstalar toda la morralla que mete google y la que no me deja la inhabilito, es que no hay ninguna que sea imprescindibleLo que es importante son "Los Servicios Google" las aplicaciones es lo de menos........

PD: por mucho que se descargue de apk mirror o similares, como dependan de los servicios google seguirán usándolos.

Psycotron
14/03/20, 18:52:40
Lo que es importante son "Los Servicios Google" las aplicaciones es lo de menos........

PD: por mucho que se descargue de apk mirror o similares, como dependan de los servicios google seguirán usándolos.

Correcto, a eso me refiero yo. Quiero una alternativa a los servicios de Google y poder seguir utilizando alguna de sus aplicaciones (porque son buenas) pero no sus servicios.
Sí, ya sé que está iOS pero me parece un sistema algo limitado en cuanto a libertad aunque la idea me ronda con iPhone 11 Pro Max.

Juanro49
15/03/20, 15:40:10
Correcto, a eso me refiero yo. Quiero una alternativa a los servicios de Google y poder seguir utilizando alguna de sus aplicaciones (porque son buenas) pero no sus servicios.
Sí, ya sé que está iOS pero me parece un sistema algo limitado en cuanto a libertad aunque la idea me ronda con iPhone 11 Pro Max.

El problema no es que haya alternativas a los servicios de Google, que las hay, el problema está en que las apps las adopten, de nada vale que existan 100 alternativas, si luego whatsapp para simplemente mandar la ubicación o notificaciones necesita de los servicios de google

Psycotron
15/03/20, 15:49:06
El problema no es que haya alternativas a los servicios de Google, que las hay, el problema está en que las apps las adopten, de nada vale que existan 100 alternativas, si luego whatsapp para simplemente mandar la ubicación o notificaciones necesita de los servicios de google

Cierto, pero igual que adoptan Android e iOS deberían hacerlo con otro sistema.
Sé que es una utopía pero quizá la presión debería ser de los usuarios... forzar a los desarrolladores a adoptar el nuevo servicio. Si el sistema tiene usuarios las apps acabarán llegando.

Juanro49
15/03/20, 15:58:19
Cierto, pero igual que adoptan Android e iOS deberían hacerlo con otro sistema.
Sé que es una utopía pero quizá la presión debería ser de los usuarios... forzar a los desarrolladores a adoptar el nuevo servicio. Si el sistema tiene usuarios las apps acabarán llegando.La gente está muy comoda en Android con GMS e IOS. Personalmente, mi proximo movil es 99% probable que lleve SailfishOS, y en caso de ser Android, lo primero sera quitarle los GMS, llevo un año sin ellos y sinceramente, me sobran

santinhos
26/03/20, 15:58:14
1400 euritos el Pro+. Qué mote le pondrán...?.

YoArnold83
26/03/20, 16:04:19
1400 euritos el Pro+. Qué mote le pondrán...?.Pues si, un poco caro, pero lo irán bajando con los meses.

santinhos
26/03/20, 16:12:21
Pues si, un poco caro, pero lo irán bajando con los meses.
Como todo Android que se precie.