PDA

Ver la Versión Completa : Alguna forma de mejorar el sonido al conectar auriculares?


Yoal
08/03/20, 14:23:04
Antes de nada saludos a todos ya que soy nuevo por estos foros de Xiaomi.

Vengo de un terminal Huawei en el que los auriculares se escuchaban de vicio y a un volumen muy alto. Acabo de comprarme el Xiaomi redmi note 8 pro y muy contento con el, salvo por el sonido tan pésimo y bajo que tiene al conectar los auriculares.
Los auriculares son sony de gama alta y en el resto de equipos de escuchan perfectamente, pero aquí dan pena.
Hay alguna forma de mejorar dicho problema????

longer
08/03/20, 15:00:03
Antes de nada saludos a todos ya que soy nuevo por estos foros de Xiaomi.



Vengo de un terminal Huawei en el que los auriculares se escuchaban de vicio y a un volumen muy alto. Acabo de comprarme el Xiaomi redmi note 8 pro y muy contento con el, salvo por el sonido tan pésimo y bajo que tiene al conectar los auriculares.

Los auriculares son sony de gama alta y en el resto de equipos de escuchan perfectamente, pero aquí dan pena.

Hay alguna forma de mejorar dicho problema????Cambia el teléfono de región, Andorra por ejemplo.

BlackCatt11
08/03/20, 16:43:41
Antes de nada saludos a todos ya que soy nuevo por estos foros de Xiaomi.

Vengo de un terminal Huawei en el que los auriculares se escuchaban de vicio y a un volumen muy alto. Acabo de comprarme el Xiaomi redmi note 8 pro y muy contento con el, salvo por el sonido tan pésimo y bajo que tiene al conectar los auriculares.
Los auriculares son sony de gama alta y en el resto de equipos de escuchan perfectamente, pero aquí dan pena.
Hay alguna forma de mejorar dicho problema????

En Apk mirror baje una aplicación llamada Goodev y podes ajustar un aumento al volumen solo ve subiendo el porcentaje de a poco hasta que estés contento, a mi resulto muy útil, yo lo máximo que lo boosteo es a un 30% normalmente entre el 10 o 20%.

Link: https://www.apkmirror.com/apk/goodev/volume-booster-goodev/volume-booster-goodev-6-7-release/

Yoal
08/03/20, 18:16:52
Gracias chicos, he probado ambas opciones y nada de nada. Cambiando de región no noto nada. Y con la apk goodev máximo puedo subirlo a 15% porque me empieza a distorsionar de lo lindo y el sonido sigue siendo bajo y malo

BlackCatt11
08/03/20, 18:50:32
Gracias chicos, he probado ambas opciones y nada de nada. Cambiando de región no noto nada. Y con la apk goodev máximo puedo subirlo a 15% porque me empieza a distorsionar de lo lindo y el sonido sigue siendo bajo y malo

Vender el teléfono y comprar otro entonces X-D

No hay mas que eso, suerte!

longer
08/03/20, 18:55:21
Pues es raro, a mí el volumen me va perfectamente, has probado con otros auriculares? Lo mismo es por la impedancia de los estos.

jebus001
09/03/20, 23:12:37
Probaste los distintos perfiles que trae el teléfono?

Configuración --> Sonido y vibración --> Audífono