PDA

Ver la Versión Completa : Apple inicia un programa de reparación para los iPad Air (2019) con problemas de pantalla

Nonamed
08/03/20, 10:57:55
Apple inicia un programa de reparación para los iPad Air (2019) con problemas de pantalla

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_671.jpg

Leemos en applesfera.com
"Tras varios años sin novedades, Apple renovó la línea iPad Air en marzo de 2019 junto al iPad mini. Esta tercera generación se actualizó con una pantalla Retina IPS LCD de 10,5" (el mismo tamaño que vimos en uno de los iPad Pro de 2017), el procesador Apple A12 Bionic, 3 GB de memoria RAM y compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación y el teclado-funda Smart Keyboard. Varios meses después de su lanzamiento, Apple ha iniciado un nuevo programa de reparación para este modelo en concreto de su tableta. Y es que varios usuarios han reportado estar sufriendo un problema que impide usarla, pues la pantalla se queda "en negro" de manera permanente, es decir, que no muestra ningún tipo de información o contenido."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/ipad/apple-inicia-programa-reparacion-para-ipad-air-2019-problemas-pantalla)

Nonamed
08/03/20, 10:58:05
https://www.applesfera.com/ipad/apple-inicia-programa-reparacion-para-ipad-air-2019-problemas-pantalla
https://www.applesfera.com/ipad/apple-inicia-programa-reparacion-para-ipad-air-2019-problemas-pantalla

daewoo1969
08/03/20, 11:18:41
Ejem ejem

Nestai
08/03/20, 11:51:29
:palomitas:

pe46
08/03/20, 12:10:44
Perfecto. Programa de revisión. Por lo menos no explota y sale ardiendo o se marca la pantalla con la uña.

integra2
08/03/20, 12:41:26
Vaya.......no se puede usar,otra cagada más de apple a la lista.

Giorgio99
08/03/20, 14:32:00

Menos mal que yo no tengo el problema xD

makinho05
08/03/20, 14:32:34

Cagada sería que fallara y no respondieran. Ninguna marca tecnológica iguala a Apple en servicio postventa.

Sebas.R
08/03/20, 14:34:22
Si anuncian un programa de reparaciones, es que falla un porcentaje elevado de equipos.

De otro modo dirían que no existe ningún problema... no solo Apple, cualquiera.

pe46
08/03/20, 14:34:30
Como las cagadas de Samsung ninguna. Pantallas rojas, Terminales que explotan, galaxy Fold y Note retirados del mercado por defectos graves, las pantallas que se marcan con la uña, las pantallas que les sale una linea (S7 edge) Osea Integra2, No seas sectario que todos tienen verguenzas que guardar.

pe46
08/03/20, 14:35:17

Como las cagadas de Samsung ninguna. Pantallas rojas, Terminales que explotan, galaxy Fold y Note retirados del mercado por defectos graves, las pantallas que se marcan con la uña, las pantallas que les sale una linea (S7 edge) Osea Integra2, No seas sectario que todos tienen verguenzas que guardar.

pe46
08/03/20, 14:37:29
Como esta ninguna:

https://www.20minutos.es/noticia/2828434/0/samsung-revision-note-7-quemarse-varios-terminales/

integra2
08/03/20, 14:58:33
Menos mal que yo no tengo el problema xDYo tampoco.

santinhos
08/03/20, 15:14:41
Cagada sería que fallara y no respondieran. Ninguna marca tecnológica iguala a Apple en servicio postventa.
Ante cagadas así la inmensa mayoría de marcas actuaron o actúan y siguen siendo cagadas.

Giorgio99
08/03/20, 15:35:54

Es lo que tienes cuando quieres innovar :D Samsung no tiene culpa que después de 10 años Apple venda móviles con esa clase de pantallas :D

Rufii
08/03/20, 15:49:09

Y eso a mucha gente le duele reconocerlo.

Rufii
08/03/20, 15:49:44

Pero samsung es premium jijijij, pero solo en el precio

Rufii
08/03/20, 15:50:50
Tenéis una obsesión enfermiza con Samsung. Yo me lo miraría... Eso sí, como buenos fans de Apple entiendo que lancéis esa bomba de humo echando mierda contra la competencia para no reconocer una cagada de vuestra amada marca.
Pero oye, seguid acusando al resto de "sectarios", eh?. :facepalm:

Y tú con Apple. Aplícate el cuento.

Consejos vendo y para mí no tengo

Rufii
08/03/20, 15:51:42
Cada post de Apple, santinhos, Giorgio99 y integra2 dando pena y rabiando

Los moderadores deberían de tomar nota. Ensuciando el foro de odio.

santinhos
08/03/20, 16:04:41
Y tú con Apple. Aplícate el cuento.

Consejos vendo y para mí no tengoNo meto a Apple en medio en hilos que no toca, a diferencia de vosotros.
Pero oye, que entiendo que estéis rabiosos con que salgan noticias de cagadas de vuestra marca. Os toca lanzar bombas de humo hablando de otra marcas y del resto de gente. Es lo que os queda...
Cada post de Apple, santinhos, Giorgio99 y integra2 dando pena y rabiando

Los moderadores deberían de tomar nota. Ensuciando el foro de odio.
Rufii dando lecciones?. Jaaaajaaaaajaaaaaaaaa.

powerlebrato
08/03/20, 16:07:51
Los modelos afectados fueron fabricados entre marzo y octubre de 2019. La compañía avisa de que los usuarios que estén sufriendo este fallo pueden acudir a un proveedor autorizado para ser revisado por un técnico y solucionarlo, sin cargo alguno por parte del consumidor. El programa cubre los modelos afectados durante dos años después de la primera venta en tienda.

¿Programa? Pero, ¿qué programa ni qué cojones? En mi pueblo a esto se le llama GARANTÍA, y nada tiene que ver con el supuestamente maravilloso servicio post-venta de la marca.

La ley les obliga, ni mas, ni menos.

Es que me descojono...

santinhos
08/03/20, 16:08:14
Los modelos afectados fueron fabricados entre marzo y octubre de 2019. La compañía avisa de que los usuarios que estén sufriendo este fallo pueden acudir a un proveedor autorizado para ser revisado por un técnico y solucionarlo, sin cargo alguno por parte del consumidor. El programa cubre los modelos afectados durante dos años después de la primera venta en tienda.

¿Programa? Pero, ¿qué programa ni qué cojones? En mi pueblo a esto se le llama GARANTÍA, y nada tiene que ver con el supuestamente maravilloso servicio post-venta de la marca.

La ley les obliga, ni mas, ni menos.

Es que me descojono...
:sisi1: Es la magia de la garantía.

pe46
08/03/20, 16:08:41
Ante cagadas así la inmensa mayoría de marcas actuaron o actúan y siguen siendo cagadas.

Por que no hablas de la cagada del Zoom x100? Sólo deja ver un borrón. o de la caga de Exynos ante SD865 o A13 Bionic? Anda ya hatter...

geoswat
08/03/20, 16:24:55
Pero si te hacen la revisión y lo arreglan gratis o te dan otro, cual es el problema? Sea Apple, Xiaomi, Samsung, Google o Sony....
El problema viene cuando es un defecto de fábrica y te dicen que te busques la vida

santinhos
08/03/20, 16:30:46
Pero si te hacen la revisión y lo arreglan gratis o te dan otro, cual es el problema? Sea Apple, Xiaomi, Samsung, Google o Sony....

El problema viene cuando es un defecto de fábrica y te dicen que te busques la vida
Pues el mismo problema que hubo con otras marcas, digo yo. Como ya han dicho, en este caso la solución se llama garantía.

integra2
08/03/20, 16:44:57
Bueno no desviemos el tema,otro cagadon de apple a la lista :gracias:

integra2
08/03/20, 16:51:28
Esperemos que esta vez haga lo correcto y no cobre el arreglo como hizo con las baterías en garantía.

integra2
08/03/20, 16:54:38
Menos mal que a mí no me soplaron 40 euros en garantía y me deshice del antes :gracias:

pe46
08/03/20, 16:54:51
Esperemos que esta vez haga lo correcto y no cobre el arreglo como hizo con las baterías en garantía.

baterías con más de 4 años en garantía?

integra2
08/03/20, 17:03:39
baterías con más de 4 años en garantía?O sea lo que se suele llamar "vicio oculto"que cualquier empresa después de años si se da cuenta del error llama a los clientes para el cambio sin cobrarles nada y apple sulfato 40 euros a sus clientes.cuando seas mayor entenderás todo esto. :gracias:

geoswat
08/03/20, 17:04:41
Pues el mismo problema que hubo con otras marcas, digo yo. Como ya han dicho, en este caso la solución se llama garantía.

El Problema es que aún estando en garantía te quedes sin móvil 15 días, te lo devuelvan exactamente igual con un reset de fábrica, lo envíes con un fallo de pantalla o de cámara y no te lo solucionen hasta después de enviarlo tres veces seguidas y sin móvil dos meses.. Etc etc...
De eso tu querida marca se lleva la palma y es la reina absoluta del chapucero servicio de garantía y postventa.

santinhos
08/03/20, 20:38:05
El Problema es que aún estando en garantía te quedes sin móvil 15 días, te lo devuelvan exactamente igual con un reset de fábrica, lo envíes con un fallo de pantalla o de cámara y no te lo solucionen hasta después de enviarlo tres veces seguidas y sin móvil dos meses.. Etc etc...

De eso tu querida marca se lleva la palma y es la reina absoluta del chapucero servicio de garantía y postventa.
Eso es porque no has usado (por desconocimiento, intuyo) el servicio premium de Samsung para la gama S o Note.
Pero vamos, que leyendo a algunos, Samsung debe ser hasta la creadora del coronavirus... Mi madriña, la meten en todo por no centrarse en la marca del hilo...

geoswat
08/03/20, 21:09:47
Eso es porque no has usado (por desconocimiento, intuyo) el servicio premium de Samsung para la gama S o Note.
Pero vamos, que leyendo a algunos, Samsung debe ser hasta la creadora del coronavirus... Mi madriña, la meten en todo por no centrarse en la marca del hilo...

El servicio con un Galaxy S8 en garantía con el Corte inglés, para más información.
Pero no creo que insinúa ni por asomo que es comparable el servicio técnico y garantía de Samsung con el de Apple, ni a un hater como tu se le ocurriría tan magna barbaridad

santinhos
08/03/20, 21:29:37
El servicio con un Galaxy S8 en garantía con el Corte inglés, para más información.

Pero no creo que insinúa ni por asomo que es comparable el servicio técnico y garantía de Samsung con el de Apple, ni a un hater como tu se le ocurriría tan magna barbaridadClaro, soy "hater" por considerar esto una cagada. Hale, voy a vender el ipad. :sisi1:
En fin, lo que me temía... Un hater como tú desconoce el servicio premium (que no tiene NADA que ver con ninguna tienda física ya que te lo recogen y entregan de nuevo en casa en cuestión de días). Un saludo.

Giorgio99
08/03/20, 21:42:45
Otro mensaje que me borran por la cara.

geoswat
08/03/20, 21:43:34
Claro, soy "hater" por considerar esto una cagada. Hale, voy a vender el ipad. :sisi1:
En fin, lo que me temía... Un hater como tú desconoce el servicio premium (que no tiene NADA que ver con ninguna tienda física ya que te lo recogen y entregan de nuevo en casa en cuestión de días). Un saludo.

El Mismo servicio que te da Apple, Google o Huawei sin ir más lejos... Le llamáis premium a cualquier cosa, eso sí todas exceptuando Samsung me han enviado el móvil reparado :silbando:

santinhos
08/03/20, 21:53:33
El Mismo servicio que te da Apple, Google o Huawei sin ir más lejos... Le llamáis premium a cualquier cosa, eso sí todas exceptuando Samsung me han enviado el móvil reparado :silbando:Pues no. No lo ofrecen toda las marcas.
Pero vaya por dios: como te ha pasado a ti una vez extrapolamos a toda la marca. Pero que nadie haga lo mismo con tu marca...

Lo dicho. A hablar de todo menos del tema del hilo...