PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de conexion si quito el GPS

McGr3gor
08/03/20, 01:23:46
Buenas a todos.

Cuando desactivo el GPS del movil la pulsera pierde la conexion bluetooth con este. Sin embargo el bluetooth del movil esta conectado.
De hecho, si vuelvo a activar el GPS en el movil sin hacer nada se vuelve a conectar sin problemas.
Conclusión, tengo que tener el GPS del movil activado siempre.
No es que sea un problema grave, pero es muy molesto estar obligado a tener el GPS siempre conectado, no veo la relación entre el GPS y el bluetooth.

¿Alguien sabe por que ocurre esto y como solucionarlo?

Gracias por la ayuda. ;-)

MaiEsp_87
09/03/20, 13:50:38
Desde Android 6 algunas aplicaciones necesitan permiso de ubicación para que bluethoot funcione correctamente. La única solución es que lo uses con la ubicación activa todo el rato o que cambies de aplicación. Yo uso notify and fitness y de lujo.

Eso si es un poco liosa de configurar inicialmente pero una vez hecho va de miedo.

McGr3gor
09/03/20, 23:50:14
Joer, pos vaya. Gracias por la respuesta.
¿No hay otra forma?

Gracias de todas formas :ok:

MaiEsp_87
14/03/20, 14:11:39
Joer, pos vaya. Gracias por la respuesta.
¿No hay otra forma?

Gracias de todas formas :ok:

No, yo estuve mucho tiempo intentando buscarla y al final cambie de aplicación por eso mismo. Basicamente porque el Xiaomi Mi A1 tiene un problema que si tienes bluethoot y ubicacion activos a la vez que el wifi o datos estos van muuuy lentos y entonces me toco buscar otra app y notify muy bien la verdad.

Joedmjm
14/03/20, 19:13:18
En mi caso, y tenemos dos pulseras Mi Band 4 en casa, una con un Redmi Note 6 Pro y la otra con un Huawei Mate 20, activamos el GPS, arrancamos la aplicación MiFit y una vez sincronizada, desactivo el GPS y la sincronización y conexión bluetooth con la pulsera se mantiene siempre y no se pierde.

Saludos