Ver la Versión Completa : reconocimiento facial al garete
khastagrar
07/03/20, 23:15:39
alguien mas se le ha fastidiado con la ultima global?
me iba fatal desde la actualización y borré los datos para volver a meterlos a ver si mejoraba y es que ahora no me deja ni meterlos....
edit. al final era el protector de pantalla, por lo que sea empezó a interferir en el facial.... cambiado y funcionando
daniville
07/03/20, 23:26:50
A mí me van bien, los elimino, los vuelvo a poner, desbloquea sin problema.
rymon_1
07/03/20, 23:52:35
A mi también me va perfecto, será cosa de software
Deskoneer
08/03/20, 02:56:09
Debe ser hardware si hiciste wipe
khastagrar
08/03/20, 12:47:13
no he hecho ningun wipe solo borré los datos faciales y no me deja volver a grabarlos...
Jalls72
08/03/20, 15:31:28
no he hecho ningun wipe solo borré los datos faciales y no me deja volver a grabarlos...Si todo lo demás te funciona correctamente, Yo simplemente reinstalaria de nuevo LA MISMA ROM encima de la actual, sin ningún wipe para que sobre escriba lo que hayas podido joder...
khastagrar
09/03/20, 15:51:01
Si todo lo demás te funciona correctamente, Yo simplemente reinstalaria de nuevo LA MISMA ROM encima de la actual, sin ningún wipe para que sobre escriba lo que hayas podido joder...
joder yo nada, empezó a ir de culo con android 10
rymon_1
09/03/20, 16:05:38
joder yo nada, empezó a ir de culo con android 10A veces pasa después de actualizar mucho y no hacerlo alguna vez en limpio, prueba a reinstalar la rom encima y sino una instalación limpia
khastagrar
10/03/20, 12:24:52
A veces pasa después de actualizar mucho y no hacerlo alguna vez en limpio, prueba a reinstalar la rom encima y sino una instalación limpia
como hago la instalación de la misma rom encima?
tengo el movil sin toquetear nada de eso, con su recovery normal y tal
Jalls72
10/03/20, 12:50:14
como hago la instalación de la misma rom encima?
tengo el movil sin toquetear nada de eso, con su recovery normal y talSi no tienes Trwp, tendrías que descargar la ROM oficial que ya tienes instalada, y cuando la tengas en la memoria del móvil entras en "ajustes/mi dispositivo" allí seleccionas los 3 puntos de la parte superior derecha y escoges la opción "elegir paquete de actualización" entonces se abrirá un explorador de archivos para que selecciones la ROM a instalar...
Se reiniciará e instalara la ROM seleccionada...
Espero que te solucione el problema
khastagrar
12/03/20, 20:29:50
Si no tienes Trwp, tendrías que descargar la ROM oficial que ya tienes instalada, y cuando la tengas en la memoria del móvil entras en "ajustes/mi dispositivo" allí seleccionas los 3 puntos de la parte superior derecha y escoges la opción "elegir paquete de actualización" entonces se abrirá un explorador de archivos para que selecciones la ROM a instalar...
Se reiniciará e instalara la ROM seleccionada...
Espero que te solucione el problema
donde los 3 puntos me salia descargar paquete actual o algo asi, le di y se me descargó la rom actual que tengo, y ahora me aparece arriba el mensaje de Actualización lista para ser instalada, como cuando vas a actualizar la rom.
ahora estoy temeroso de darle jajaj, le dejo instalar la rom tranquilamente?
gonzalo26
12/03/20, 23:18:55
Si lo haces solo reinstala lo mismo que ya tenés.
Otra ves de forma sucia..
Anda a almacenamiento y borra el archivo zip de la actualización así no molesta más.
khastagrar
16/03/20, 20:14:30
pues hice formateo de fábrica y nada, el reconocimiento facial no va.
cuando tengo que poner mi caraz dice que no me reconoce y no graba ningun dato facial...
estoy por mandarselo a amazon y a tomar x culo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.