Ver la Versión Completa : Chrome con android 10
IlloWills
07/03/20, 21:18:10
Buenas a todos!!
Se queda congelado Chrome de vez en cuando, sin ningún error, simplemente toda la pantalla se queda sin reaccionar, excepto los botones de Home, Atrás y Multitarea y hasta que no cierro no vuelve a funcionar. Me está pasando desde que actualicé a Android 10 (una semana)
¿A alguien más le ocurre? ¿Solución?
No me ocurre con otros navegadores, por ahora la solución que estoy usando es usar firefox... Pero al no tener traductor me echa para atrás
Willy Hummer
07/03/20, 21:38:46
Buenas a todos!!
Se queda congelado Chrome de vez en cuando, sin ningún error, simplemente toda la pantalla se queda sin reaccionar, excepto los botones de Home, Atrás y Multitarea y hasta que no cierro no vuelve a funcionar. Me está pasando desde que actualicé a Android 10 (una semana)
No me ocurre con otros navegadores, por ahora la solución que estoy usando es usar firefox... Pero al no tener traductor me echa para atrásElimina caché, datos y reinstala Chrome a ver si así te funciona bien.
bertotru
07/03/20, 23:50:31
También puedes probar chrome beta, en el Google play está
IlloWills
08/03/20, 00:37:56
También puedes probar chrome beta, en el Google play está
He probado con el beta y el canary y lo mismo.
Elimina caché, datos y reinstala Chrome a ver si así te funciona bien.
Voy a probar eliminando datos, reinstalar no puedo porque Chrome no se puede desinstalar (creo)
mijailepv
11/03/20, 08:46:13
Buenas a todos!!
No me ocurre con otros navegadores, por ahora la solución que estoy usando es usar firefox... Pero al no tener traductor me echa para atrás
A mí también me pasa:(
jony999
11/03/20, 12:27:51
Buenas a todos!!
Se queda congelado Chrome de vez en cuando, sin ningún error, simplemente toda la pantalla se queda sin reaccionar, excepto los botones de Home, Atrás y Multitarea y hasta que no cierro no vuelve a funcionar. Me está pasando desde que actualicé a Android 10 (una semana
Me pasa exactamente lo mismo, pero no me hace falta cerrar la aplicación a mí, le doy arriba a la derecha del navegador donde se abren todas las ventanas que tengas abiertas y me vuelve a funcionar.
toni_geta
11/03/20, 13:38:48
A mí me pasaba en la 11.4 en la 11.6 no me pasa, salía sin cerrar y volvía y ya funcionaba
ronaldonazario
12/03/20, 07:24:08
A mí me pasaba en la 11.4 en la 11.6 no me pasa, salía sin cerrar y volvía y ya funcionaba
A mi también me pasa.
¿te refieres en la versión de Android? ¿cómo has conseguido la 11.6?
bertotru
12/03/20, 08:29:01
A mi también me pasa.
¿te refieres en la versión de Android? ¿cómo has conseguido la 11.6?Pon la región en india y da al actualizador
ronaldonazario
12/03/20, 21:12:56
Pon la región en india y da al actualizador
te prometo que lo hice y no me salía nada... ahora a la primera!! voy a actualizar. Muchas gracias!!
ronaldonazario
13/03/20, 08:57:00
Me sigue pasando :(
Rober.3.0
15/03/20, 19:10:36
Otro más que le pasa, acabo de quitar el ahorro de datos para probar.
Eniac Maniac
15/03/20, 20:37:36
Buenas a todos!!
A mi me pasa muy de tanto en tanto y escribiendo, sobre todo en el foro, no sé porqué (no sé si es tu caso) Espero un rato, amplio la página y ya está, es raro, para mí no es grave ni dura mucho. Casualmente me pasaba lo mismo hace unos años en un Samsung, también en Chrome y escribiendo
Othingnet
25/03/20, 22:01:05
A mi me pasaba igual, ha sido actualizar a la 11.0.6 y todo bien por ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.