Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que configuración llevas??
Sería interesante , me gustaría saber , que prioridad le dais a la velocidad , o al consumo de batería
Soy de la opinión que si compras algo bueno no vas a sacrificar lo por la batería.. lo cargas antes y resuelto jaja
aletz_android08
07/03/20, 23:58:11
4G, 120hz, FHD+, todo activado salvo el historial de ubicaciones de Google.
a los que lo teneis a 120 mhz, te dura todo el dia la bateria??
necrocorpse
09/03/20, 17:17:59
a los que lo teneis a 120 mhz, te dura todo el dia la bateria??
Si, por supuesto
Si vas a comprar el movil para bajarlo a 60hz comprate el s10 o cualquier otro, los 120hz son un gustazo
Serafin86
27/03/20, 06:19:29
Hola compañero, actualmente y seguro siempre uso y usaré 120hz me parece uno de los grandes atractivos del teléfono junto su zoom para ver los anillos de saturno.
Saludos
Voicelab2
27/03/20, 07:23:59
Sería interesante , me gustaría saber , que prioridad le dais a la velocidad , o al consumo de batería
Todo depende.. en principio prefiero Velocidad y movimiento Fluido extra de los 120hz, pero siempre y cuando pueda cargar cuando sienta la necesidad, ahora bien, si los temas de cargas fuesen complicados en mi caso, pues fácil que optase por el modo 60hz por autonomía.. pero poner este móvil a 60hz pues es un Sacrilegio la verdad.
Salu2
antuanclamaran
27/03/20, 10:39:12
120hz y en 2 dias 10 horas de pantalla solo quitando uptoday, en el hilo de consumos podéis verificarlo con capturas.
diablito
27/03/20, 10:55:35
120hz y en 2 dias 10 horas de pantalla solo quitando uptoday, en el hilo de consumos podéis verificarlo con capturas.
No iba a entrar pero creo que te equivocas en el consumo, aunque no sea malo.
En el primer día no puedes contar con 5 horas y pico cuando lo cargas a las 18,30 más o menos y cuantas las horas de pantalla entre las 0 y las 18,30. Tus horas de pantalla serán entre 6 y 7 más o menos.
Pero el móvil es capaz de estar más de un día sin cargar, te cuento mi caso hasta ahora
Primer día, de 2 a 24 horas, 22 horas con 1h 9 min. de pantalla
Segundo día de 0 a 24 horas, 24 horas con 2h 51 min. de pantalla
Tercer días de 0 a 11 horas (ahora mismo), 11 horas con 0 de pantalla
En total lleva, 57 horas con 4 horas de pantalla y le quedan 21% de batería.
diablito
27/03/20, 13:51:25
Los de Madrid dormís poco, no? Qué tal va todo por allí?
Parece una tontería pero.. ¿se nota en la cámara si tienes fhd o qhd a la hora de grabar o hacer fotos? Y al revisar en galería ves la imagen con buena calidad al ser fhd?
antuanclamaran
27/03/20, 14:28:37
No iba a entrar pero creo que te equivocas en el consumo, aunque no sea malo.
En el primer día no puedes contar con 5 horas y pico cuando lo cargas a las 18,30 más o menos y cuantas las horas de pantalla entre las 0 y las 18,30. Tus horas de pantalla serán entre 6 y 7 más o menos.
Pero el móvil es capaz de estar más de un día sin cargar, te cuento mi caso hasta ahora
Primer día, de 2 a 24 horas, 22 horas con 1h 9 min. de pantalla
Segundo día de 0 a 24 horas, 24 horas con 2h 51 min. de pantalla
Tercer días de 0 a 11 horas (ahora mismo), 11 horas con 0 de pantalla
En total lleva, 57 horas con 4 horas de pantalla y le quedan 21% de batería.
Tienes razón quítale un par de horas del día 26 y salen entre 8 y 8,30 h de pantalla. Durante ese período de 2 horas lo tuve con dex reproduciendo video desde el móvil en la tv.
diablito
27/03/20, 15:00:55
Bueno doy por acabada la prueba porque tengo que hacer otras cosas con el teléfono.
Horas en reposo en tres días, 22 + 24 + 15 = 61 horas.
Horas de pantalla, 4 horas 24 minutos
Batería restante, 8%
Y ahora pongo las fotos un Análisis de Antutu realizado ahora mismo como se puede ver en las fotos.
diablito
27/03/20, 15:03:39
Aquí las pruebas....
diablito
27/03/20, 15:15:46
Y ahora las conclusiones, más o menos, el teléfono aguanta en estos momentos unas 100 horas con batería. Que son 4,17 días sin cargar.
Con el 8% de batería que aún tiene haría unas 8 horas. Con lo cual la prueba queda en 69 horas en reposo.
Si 4 horas 24 minutos son un 31% de batería, entonces con el cien por cien de batería haría como 14,2 horas de pantalla sin parar (más o menos, ya se que entran otras variables).
Y esta es la realidad, las reviews para ellos ...
Personalmente, a la encuesta le añadiria la opcion: FHD + pantalla 60 Hz
De esta forma veriamos cuantos prefieren mas bateria a mejor refresco de pantalla o mejor resolucion
diablito
27/03/20, 15:44:35
Personalmente, a la encuesta le añadiria la opcion: FHD + pantalla 60 Hz
De esta forma veriamos cuantos prefieren mas bateria a mejor refresco de pantalla o mejor resolucion
Me parece perfecto, ya puede empezarla el que quiera.
Mi prueba está a 120 hz, wifi y datos móviles encendidos, bluetooth apagadp.
Always on display encendido. Upday desactivado.
La prueba yo la hice con mi S20+ y comparti en este hilo y en el foro del S20+ los resultados. Se nota la diferencia en el consumo de bateria.
Me referia a añadir la opcion como respuesta en la encuesta solo por saber cuanta gente lo lleva con esta configuracion ya que es otra alternativa posible que seguro que mas de uno la lleva
tienes razón, pero ya no me deja, n o se si eso lo puede hacer un mod, o si quieres crear tu una encuesta adelante !!, no había caído, pensé que seria las dos opciones que usaría mas la gente, porque también entonces esta la hd plus a 60hz xdddd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.