Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda !!! CSC estado: Unknown
LievenX
20/11/10, 11:37:40
Hola buenos dias,
parece que finalmente he flasheado a Froyo con el firmware procedente de :
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm
mas exactamente el:
I9000XFJP7 ##512.PITVersion 2.22010 OctoberDOWNLOAD (http://www.multiupload.com/VC5VZCTP8A)
Ha sido bastante extraño por que he puesto los 3 archivos sin CSC y ahora me aparece en la info *#1234#-----> CSC : Unknown
-----> Os dejo la imagen de como lo he puesto en Odin ----> http://img808.imageshack.us/f/odinconrepartitionxfjp7.png/
Ahora tras flasheo me aparece lo siguiente en *#1234#
PDA: I9000XFJP7
PHONE: I9000XXJPP
CSC: Unknown
Build Info: 2010.10
Tendria la siguientes preguntas:
1. En mi caso seria necesario tambien flahsear con ODIN alguna version CSC?
2. Como seria en mi caso cargar el archivo CSC sin re-partition y ya esta?
Muchas gracias
LievenX
20/11/10, 12:18:03
Help!!! estoy desesperado!!!
ortegapablo
20/11/10, 13:09:58
Me uno a tu pregunta.
Hace tiempo "rompí" el movil tratando mediante update.zip cambiar el icono de la bateria. Estaba rooteado, con lagfix, room original de movistar. Después del reinicio como el windows oiga, venga ventana de error en aplicacion, todos lo que te imagines desde el touchwz al wifi bucle infinito.
Momento forzoso de download mode y pinito con odin, me puese la jpk, sensación del momento (lo último en sfrimwares cuando me pasó)
Nada oí de la carpeta efs. mantengo el imei pero como a ti, el CSC me aperece unknown investigando es posible que descubras que se puede restaurar y poner el que quieras, rusia, málaga, marbella, FOP, KOR etc.
Yo de momento no he conseguido enterarme que de malo hay en nuestra situación. Sospecho que no podremos actulizar via kies pero mientras el market me funcione...
Si alguien puede arrojar luz a las consecuencias de esta situación se lo agradecería.
vvaleta
20/11/10, 13:41:20
Como seria en mi caso cargar el archivo CSC sin re-partition y ya esta?
Simplemente sin rellenar nada mas, solo el CSC, en teoría tendría que funcionar.
Gracias por la respuesta, estaba en el mismo caso, :D
LievenX
20/11/10, 16:22:51
Simplemente sin rellenar nada mas, solo el CSC, en teoría tendría que funcionar.
Bueno me contesto a mi mismo...
1. He flasheado en ODIN una CSC: I9000XAJPO
solo he puesto ese archivo y como podemos apreciar se ha quedado asi:
PDA: I9000XFJP7
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000XAJPO
Build Info: 2010.10
2. El segundo problema que he visto es que el Sales Code me lo ha cambiado antes era FOP :
Sales Code: KOR ( *#272*he_puesto_mi_imei#)
3. Para cambiar el KOR finalmente he descargado el archivo FOP:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=45054&d=1289591427
2. He vuelto a hacerme root con la aplicacion de market z4root
3. Me he instalado el "root explorer" y he instalado en la SD interna la carpeta FOP descomprimida---->/system/csc
4. He buscado mi IMEI ---> *#06#
5. He vuelto a mirar el Sales Code ( *#272*he_puesto_mi_imei#)
6. Y eureka!! aparece el CSC FOP que es el nuestro!
7. Seleccionamos FOP se instala y reinicia.
Con esto he conseguido lo siguiente:
Pda:I9000XWFJP7 (*#1234#)
PHONE:I9000XXJPP
CSC:I9000FOPJPO
Build Indo: 2010.10
Sales Code : FOP
LievenX
20/11/10, 16:28:16
Me uno a tu pregunta.
Hace tiempo "rompí" el movil tratando mediante update.zip cambiar el icono de la bateria. Estaba rooteado, con lagfix, room original de movistar. Después del reinicio como el windows oiga, venga ventana de error en aplicacion, todos lo que te imagines desde el touchwz al wifi bucle infinito.
Momento forzoso de download mode y pinito con odin, me puese la jpk, sensación del momento (lo último en sfrimwares cuando me pasó)
Nada oí de la carpeta efs. mantengo el imei pero como a ti, el CSC me aperece unknown investigando es posible que descubras que se puede restaurar y poner el que quieras, rusia, málaga, marbella, FOP, KOR etc.
Yo de momento no he conseguido enterarme que de malo hay en nuestra situación. Sospecho que no podremos actulizar via kies pero mientras el market me funcione...
Si alguien puede arrojar luz a las consecuencias de esta situación se lo agradecería.
Cual has puesto tu? Te ha afectado algo en Market? Me podrias decir tu version de Market?
Gracias
ortegapablo
26/11/10, 02:10:28
el market guay! ahora he puesto un csc multiple del firm jp7, el problema es que no sé cual seleccionar porque no hay ninguno que coincida con mi sales codo XEC... asi que... apn a manuense
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.