Ver la Versión Completa : Mi 9 T muerto
warrior1973
07/03/20, 20:11:24
Buenas a todos, me ha pasado algo grave con mi mi 9 t, me salio actualizacion y al actualizarlo, al reiniciar me salio el mensaje the file is corrupted, y el telefono se reinicio, al reiniciarse aparece "The system has been destroyed", y el telefono se queda ahi, lo arranque en bootloader y me dice que esta locked y no puedo flashearlo que tengo que activar depuracion usb, pero el telefono no se enciende parece como si no tuviera sistema operativo por cuando lo enciendes siempre sale The system has been destroyed. Hace 6 meses que lo compre ademas el de 6gb 128gb. Lo envie a xiaomi a garantia y los capullos me han dicho que los sensores de humedad estan en rojo y eso no lo cubre la garantia si quiero que me lo reparen tengo que pagar 280 euros que le van a cambiar la placa, me enviaron fotos y no se ve ningun resto de liquido ni nada, bueno porque nunca se ha mojado. pero los sensores estan en rojo y eso es exencion de garantia. He puesto reclamacion en la oficina del consumidor.
Alguno sabe como puedo hacer por software desde mi ordenador y que software porque ya probe todos los de xiaomi y no me desbloquea el bootloader por no esta activada la depuracion por usb y no puedo acceder a la configuracion del telefono porque no se enciende.
Ayudaaaa por favor. Muchas gracias de antemano
Mira a ver si te sirve esto.
http://in.c.mi.com/thread-2050960-1-0.html?mobile=no
Nolito Ma
08/03/20, 04:20:25
Ningún. Problema
warrior1973
08/03/20, 11:34:19
Mira a ver si te sirve esto.
http://in.c.mi.com/thread-2050960-1-0.html?mobile=no
No me sirve porque le doy al power + se reinicia pero vuelve a la pantalla The system has been destroyed, con el mi unlock no puedo desbloquearlo, no puedo activar el usb debugging, fastboot no puedo hacer nada por dice que el terminal esta lock state.
Lo compre en el corte ingles 360 euros y ahora no vale para nada xiaomi dice que los sensores de humedad estan en rojo y no cubren la reparacion, si quiero repararles que les pague 280 euros, el movil tubo un uso normal tiene 6 meses de hecho en las fotos no hay ni restos de liquidos ni nada solo que el sensor esta en rojo.
Has probado esto?
En primer lugar, te habrá aparecido la foto superior. Donde te indica: presione el botón de encendido para apagar.
Puede ingresar al modo fastboot pero no puede flashear con miflash debido al cargador de arranque bloqueado.
Arranca en modo fastboot. Presione el volumen hacia abajo y encienda hasta que vea el mi conejito.
Instale y ejecute un mínimo de ADB y fastboot en una PC
Conecte el teléfono al PC
Ejecute “dispositivos de fastboot”. Debería ver una línea con el ID de dispositivo y fastboot
Ejecutar “fastboot continue”
Y, finalmente, espere que vuelva a la vieja miui 10.2.9.
Y otro tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=AKBvNLmbqoo
Y este otro con el systema destruido.
https://www.youtube.com/watch?v=JKShaUdpvQw
warrior1973
08/03/20, 12:25:15
Has probado esto?
En primer lugar, te habrá aparecido la foto superior. Donde te indica: presione el botón de encendido para apagar.
Puede ingresar al modo fastboot pero no puede flashear con miflash debido al cargador de arranque bloqueado.
Arranca en modo fastboot. Presione el volumen hacia abajo y encienda hasta que vea el mi conejito.
Instale y ejecute un mínimo de ADB y fastboot en una PC
Conecte el teléfono al PC
Ejecute “dispositivos de fastboot”. Debería ver una línea con el ID de dispositivo y fastboot
Ejecutar “fastboot continue”
Y, finalmente, espere que vuelva a la vieja miui 10.2.9.
Hago todo esto y al ejecutar el fastboot continue sale failed y el movil se reinice con el mensaje the systen has been destroyed
Hago todo esto y al ejecutar el fastboot continue sale failed y el movil se reinice con el mensaje the systen has been destroyed
Prueba los otros dos metodos y si ninguno sirve te tocara llevarlo al servicio tecnico.
he leido que si no se soluciona con los metodos de los videos hay que llevarlo al SAT, ya lo siento.
Que version has actualizado, tienes bootloader abierto?
Estoy preguntando en XDA
warrior1973
08/03/20, 13:26:44
Y este otro con el systema destruido.
https://www.youtube.com/watch?v=JKShaUdpvQw
LLega a un momento que dice
fastboot erase boot
Erase boot error
Erase is not allowed in lock state
Gracias, Salu2
rossitto
08/03/20, 15:20:32
abre el movil y haz testpoint y ya puedes flashear con miflash. Aquí tienes los puntos a puentear. si necesitas mas datos hazmelo saber
warrior1973
08/03/20, 15:20:48
Que version has actualizado, tienes bootloader abierto?
Estoy preguntando en XDA
version 1.4.3
warrior1973
08/03/20, 15:28:13
abre el movil y haz testpoint y ya puedes flashear con miflash. Aquí tienes los puntos a puentear. si necesitas mas datos hazmelo saber
Sabes como se hace o algun link donde puede verlo
Salu2, Gracias
rossitto
08/03/20, 15:29:55
perdon... aqui te va
rossitto
08/03/20, 15:34:57
batería desconectada, une los 2 puntos con un cable, clip o algo metalico(yo uso unas pinzas de punta fina) y mientras unes los 2 puntos conecta el cable al pc, te saltara un mensaje de driver que instala los drivers qualcomm 9008,una vez instalado y el movil reconocido en el puerto com 9008,conecta la bateria y ves a miflash y ya podras flashear
warrior1973
08/03/20, 15:48:04
batería desconectada, une los 2 puntos con un cable, clip o algo metalico(yo uso unas pinzas de punta fina) y mientras unes los 2 puntos conecta el cable al pc, te saltara un mensaje de driver que instala los drivers qualcomm 9008,una vez instalado y el movil reconocido en el puerto com 9008,conecta la bateria y ves a miflash y ya podras flashear
No se desconectar la bateria y la foto no corresponde con el movil mio, no estan esos dos puntos.
rossitto
08/03/20, 15:57:03
tienes que quitar la tapadera interna y ya puedes desconectar la bateria y veras esos 2 puntitos
warrior1973
08/03/20, 16:42:14
tienes que quitar la tapadera interna y ya puedes desconectar la bateria y veras esos 2 puntitos
la tapa de atras ya salio, pero no se como sacar la bateria y no quieo tirar de algo y e se rompa
Nolito Ma
08/03/20, 16:44:58
Los. Teléfonos no se hechan a perder con una actualización oficial. Seguramente le metiste mano al equipo y llegaste a este punto
rossitto
08/03/20, 16:55:02
repito... tienes que quitar la carcasa interna destormillando los tornillos, es muy facil.. una vez quites la carcasa protectora ya puedes desconectar la bateria y tendras acceso a los puntos test point
rossitto
08/03/20, 17:09:10
créeme... no te queda otra si quieres recuperar tu móvil, si no tienes el bootloader desbloqueado la unica solución es hacer testpoint para poder flashear por miflash. En modelos antiguos de xiaomi podias ingresar en modo EDL sin tener que hacer testpoint mediante un archivo fastboot o cable deep flash pero ahora no sirve de nada si no heces testpoint para ingresar en modo edl.
Efectivamente, el unico metodo que le queda por hacer es el Testpoint si no quiere llevarlo al SAT.
No le dije el metodo porque pense que no queria abrir el movil.
Aqui dejo un video tutorial.
https://www.youtube.com/watch?v=IaibckV1E2s
Aqui se ve mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=8mW0JzKow7E
arcangel09
09/03/20, 02:15:22
Igual si lo haces con el método de punto de prueba o testpoint debes de tener una cuenta autorizada para poder flashear en modo edl de lo contrario no te va servir
Saludos
warrior1973
20/04/20, 15:30:00
ya hice todo eso y me sale flash couldnt find script
rossitto
20/04/20, 16:34:04
ya hice todo eso y me sale flash couldnt find script
Cambia de version de Miflash, yo uso la versión beta porque mi pc es de 32bits. y he podido resucitar varios xiaomi en modo edl y sin tener cuenta autorizada.
warrior1973
20/04/20, 18:36:43
No se desconectar la bateria y la foto no corresponde con el movil mio, no estan esos dos puntos.
Hice todo me empieza a flashear y me pide cuenta autorizada edl para continuar.
warrior1973
20/04/20, 18:37:20
Igual si lo haces con el método de punto de prueba o testpoint debes de tener una cuenta autorizada para poder flashear en modo edl de lo contrario no te va servir
Saludos
Como puedo conseguir una cuenta autorizada para poder flashear en modo edl
arcangel09
20/04/20, 19:58:35
Hola amigo la verdad estoy en un grupo de facebook dónde he visto gente que a pagado por una cuenta autorizada de estas, no tengo el contacto pero voy a publicar en este grupo para buscar un contacto que la tenga te estaré avisando
Saludos
TzXtetriC
20/04/20, 20:18:01
Los. Teléfonos no se hechan a perder con una actualización oficial. Seguramente le metiste mano al equipo y llegaste a este punto
Eso iba a decir, con las OTAs oficiales nunca se va a brickear... Estas cosas pasan por querer flashear y tocar cosas que uno no sabe y en vez de informarse antes petan el movil y vienen a los foros a soltar lagrimas de cocodrilo xD
rossitto
20/04/20, 20:31:36
Prueba esto:conecta el movil al pc en modo edl haciendo el test point, dirígete a la carpeta donde estraiste la rom y ajecuta como administrador el archivo flash _all. bat, si esto no te funciona otra opción si no consigues una cuenta autorizada es recurrir a alguien que te lo pueda flashear mediante box.
Nolito Ma
20/04/20, 20:44:14
Eso iba a decir, con las OTAs oficiales nunca se va a brickear... Estas cosas pasan por querer flashear y tocar cosas que uno no sabe y en vez de informarse antes petan el movil y vienen a los foros a soltar lagrimas de cocodrilo xDAsí es
rossitto
20/04/20, 20:49:58
con el crack de Miracle Box puedes flashear tu mismo sin necesidad de la caja.Los archivos que hay que ingresar en el programa estan dentro de la carpeta "images",es sencillo de hacer yo resucite un lenovo z5pro con este programa, también en modo edl.
Aquí tienes un ejemplo del programa.
https://m.youtube.com/watch?v=H1dU15u_OhA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.