Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿os funciona algun repositorio de apktor o aptoide?
sherman
20/11/10, 11:29:22
Buenos días:
Ayer conseguí liberar y poner en marcha mi x10i recien comprado. Lo acabo de flashear a la global generic y rootear. He instalado apktor con TODOS los repositorios tipicos que circulan por la red y al actualizar NINGUNO muestra ni una sola aplicacion.
Como me mosqueaba, he probado con aptoide y los mismos repositorios...
El unico que no he probado es el applanet, pero según leo en el foro esta tirado hasta que no se done lo suficiente...
¿Mas de 10 repos y ninguna aplicacion? ¿a alguien mas le ocurre? :oh:
¿donde bajais vuestras apps aparte del market?
elpepote
20/11/10, 12:38:24
1º, wellcome.
2º yo uso market.nerman.ws
3º carabi rui carabi ruba yo no se quie tiene que cadan dia me gusta mas
4º cuando pones el repo y tiras hacia atras se pone a buscar las apps, eso te puede tardar 10 minutos faciles, igual es eso, por que yo la verdad lo uso way
4º ( si, otra vez, prefiero escribir esto que cambiar a 5) tambien tienes applanet, te lo bajs de su web para que sea el ultimo y si ese dia los servidores van es una delicia.
5º ( que equivale a 6º) tambien tienes apkshare.
un placer
3º carabi rui carabi ruba yo no se quie tiene que cadan dia me gusta ma
Se te va la pinza de una manera... y despues dicen que si yo
oXUnknownXo
20/11/10, 14:25:05
A mi me pilla todas, tras poner las repos tienes que actualizar y tarda un buen rato, yo tengo unas 5 y todas me dan apps.
De todas formas prueba el applanet porque tiene una interfaz tipo market y de momento todas las apps que he probado me van y las detecta como originales, que por cierto, no se exactamente donde las guarda cuando las instala porque dichas apps no crean carpetas como cuando las bajas del APKtor, lo único que veo son las carpetas con el .apk bajado dentro de la carpeta del applanet.:loco:
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif
elpepote
20/11/10, 14:29:15
pues dentro de esas carpetas del applanet, cada una es una apli
norigkgp1
20/11/10, 14:36:21
Tas petao :risitas::sisi1::platano:
Pena que el día que me cambie de móvil ( en el año XXXX ) pierda estas carcajadas... X-D
Tas petao :risitas::sisi1::platano:
Pena que el día que me cambie de móvil ( en el año XXXX ) pierda estas carcajadas... X-D
Lo tenemos todo hablado, cambiaremos todos al mismo movil :risitas:
zapacity
20/11/10, 16:59:58
A mi cada dia me va peor el Apktor, actualizo los repos, meto nuevos, y nada, el de Nerman me va cuando kiere, asike ahora mientras tire al applanet no sea ke me cobren despues jajajaja
aaaaaajajajajaja :platano: Que ruleeeee!!! :aplausos: :platano::platano::platano:
Pesha reí me estoy dando compi!!! :sisi1::sisi1::sisi1: :risitas:
sherman
20/11/10, 21:33:43
jajaja, veo que el buen humor es ley por aqui. :D
Gracias compañeros por vuestros consejos. La verdad es que recien flasheado a la 2.1 y recien instaladas las aplicaciones y sus repos (apktor y aptoide) ninguna detectaba nada y el market si iba. Harto de probar repos y esperar lo he solucionado con el metodo mas antiguo del mundo:
si, si, reboot XDDDD
Pues eso, solucionado, pero da gusto leeros. ;-)
Un saludo.
Si el que entra aqui no tiene buen rollo, es por algo muy simple, no tiene un x10 :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.