Acceder

Ver la Versión Completa : Es recomendable por camara

yamalin
07/03/20, 18:41:21
Estoy dudando entre este terminal por 228€ el 6 /128 desde el plaza o el note 8 pro por casi lo mismo para una persona que valora batería y cámara en gama media,la otra opción era el mi9T pero la cámara retráctil no le hace gracia
Lo veis recomendable para fotos resultonas?
Creía que el imx 586 era apuesta segura pero no están dejando bien esta configuración de sensores
Estaba confiado que por el rango de precios de salida sería un poco " mejor" en el apartado fotografíco que los redmi note pero cada vez lo dudo mas
Que opináis
Muchas gracias

tomgar
07/03/20, 18:44:07
Yo no compraría ninguno de esos dos teléfonos por la cámara,no sé que tal el sensor pero en mi opinión la cámara del mi9 lite no está acorde ni al precio que cuesta en Amazon ni al nivel del resto del dispositivo.
Te dirán que si la GCAM y tal,la GCAM no está solo para este dispositivo.

chucky6600
07/03/20, 18:51:59
Yo no compraría ninguno de esos dos teléfonos por la cámara,no sé que tal el sensor pero en mi opinión la cámara del mi9 lite no está acorde ni al precio que cuesta en Amazon ni al nivel del resto del dispositivo.

Te dirán que si la GCAM y tal,la GCAM no está solo para este dispositivo.Por 228€....¿Para ti por ese precio cual es mejor que este mi 9 lite?

lamosca01
07/03/20, 18:56:59
Por 228€....¿Para ti por ese precio cual es mejor que este mi 9 lite?Yo lo pillé por ese precio y la verdad que de momento, más a gusto no puedo estar, incluso hasta más caro lo podría comprar. Mi anterior móvil lo había adquirido por 350 y me fue menos funcional , en términos generales, que este.

lamosca01
07/03/20, 18:58:51
Estoy dudando entre este terminal por 228€ el 6 /128 desde el plaza o el note 8 pro por casi lo mismo para una persona que valora batería y cámara en gama media,la otra opción era el mi9T pero la cámara retráctil no le hace gracia
Creía que el imx 586 era apuesta segura pero no están dejando bien esta configuración de sensores
Estaba confiado que por el rango de precios de salida sería un poco " mejor" en el apartado fotografíco que los redmi note pero cada vez lo dudo mas
Que opináis
Muchas graciasTienes un apartado en este subforo sobre las fotos que puedes sacar con este móvil. Mi opinión es que por el precio que pagas sacas muy buenas fotos.

Exo
07/03/20, 19:10:51
Que opináis
Muchas gracias
Yo no lo recomiendo a menos que ponga la Gcam y para este terminal casi que no hay nada.
De hecho, estuve a punto de venderlo al día siguiente por sus malas cámaras en stock.

En otros apartados es de los mejores en su rango de precio, pero en cámaras no.

yamalin
07/03/20, 19:21:49

Te dirán que si la GCAM y tal,la GCAM no está solo para este dispositivo.No sólo busca cámara pero se entiende que es acordé a este rango de precios,no busco la del pixel 4
Pero mi duda es si saca mejores resultados que las de los redmi note ya que debería estar por encima en gama

yamalin
07/03/20, 19:22:28
Por 228€....¿Para ti por ese precio cual es mejor que este mi 9 lite?Por este rango de precios está bien no?

yamalin
07/03/20, 19:25:15
Tienes un apartado en este subforo sobre las fotos que puedes sacar con este móvil. Mi opinión es que por el precio que pagas sacas muy buenas fotos.Ya las vi pero los youtubers no lo dejan bien y por eso pregunto a los que lo tienen

Exo
07/03/20, 19:39:41
Ya las vi pero los youtubers no lo dejan bien y por eso pregunto a los que lo tienen
Y no mienten, de día está bien (como cualquier teléfono), pero en interiores y de noche deja bastante que desear.
Un ejemplo con una foto de un compañero de Telegram:

chucky6600
07/03/20, 20:07:05
Y no mienten, de día está bien (como cualquier teléfono), pero en interiores y de noche deja bastante que desear.
Un ejemplo con una foto de un compañero de Telegram:Hombre, las hay mejores también... Pero vamos no vamos a tirar piedras a un terminal de poco más de 200€... Yo mismo he tenido terminales de más de 300 que tampoco dicen mucho de ellos.....
Me gustaría saber por 220 pavos que terminales hacen mejores fotos que este y que tengan igual de potencia y desarrollo :pensando:

lamosca01
07/03/20, 20:30:59
Un ejemplo con una foto de un compañero de Telegram:No sé si tuve suerte. La primera captura, con mi 9 lite con flash y total oscuridad. La segunda con un Lumia 950 XL que costó lo suyo en su momento, en igual condiciones.12668811266882

tomgar
08/03/20, 08:40:38
Por 228€....¿Para ti por ese precio cual es mejor que este mi 9 lite?

Pues los Realme más baratos en tema de cámara no son peores, el Lenovo Z5 s,Huawei p40 lite, el A3 que es más barato,gamas altas del año pasado o hace dos... incluso gamas medias del año pasado tampoco son peores en ese aspecto.

tomgar
08/03/20, 08:48:29
No sólo busca cámara pero se entiende que es acordé a este rango de precios,no busco la del pixel 4
Pero mi duda es si saca mejores resultados que las de los redmi note ya que debería estar por encima en gama

A ver compi, yo leyendo tu post entiendo que preguntas por la cámara.
Si es por lo demás tampoco lo compraría, ahorraría ese dinero para cosas más importantes y compraría algo de la gama redmi o me esperaría unos meses a que saquen otras cosas.
Yo este móvil lo compraría solo si lo más importante es que lleve pantalla Amoled y vayas a utilizar el móvil para ver películas y tal como es mi caso, por eso lo compré pero como móvil en general no me parece nada del otro mundo.
Destaco de él la pantalla, la batería y el diseño, lo demás me parece bastante normal.
No me gusta ni el software, ni la cámara, ni el sonido, siendo para mi lo más importante el software.

chucky6600
08/03/20, 10:01:13
Pues los Realme más baratos en tema de cámara no son peores, el Lenovo Z5 s,Huawei p40 lite, el A3 que es más barato,gamas altas del año pasado o hace dos... incluso gamas medias del año pasado tampoco son peores en ese aspecto.Compi, estoy hablando de scene también, que esas marcas están nulas en ello, una persona a la que le guste "juguetear" con el terminal se aburriría con Huawei, Lenovo, Samsung y en pantalla ya ni te cuento... Además, tampoco tienen mucha más diferencia en cámara por ejemplo el p40 lite de Huawei que lógicamente ya está por casi 100€ más en España (299 para ser exacto y por ese precio me iría a por el t9, 9s... Etc).

roboflekto
08/03/20, 12:18:09
Por 200 euros este terminal es excelente en todo.
Los hay con mejor cámara por 500€, pero por este precio no se le puede poner ninguna pega.

tomgar
08/03/20, 12:18:44
Compi, estoy hablando de scene también, que esas marcas están nulas en ello, una persona a la que le guste "juguetear" con el terminal se aburriría con Huawei, Lenovo, Samsung y en pantalla ya ni te cuento... Además, tampoco tienen mucha más diferencia en cámara por ejemplo el p40 lite de Huawei que lógicamente ya está por casi 100€ más en España (299 para ser exacto y por ese precio me iría a por el t9, 9s... Etc).

El huawei hoy ha estado a 226 en mediamarkt con auriculares freebuds 3 incluidos.Se me olvidó decir el SE que lo suelen poner en Simyo por menos de 200.
Scene realmente este no tiene prácticamente ninguna,tiene una gcam que funciona a medias (solo funciona con hdr activo) y customs tiene tres creo que son,las cuales no son ni oficiales,con el selinux abierto...
Si te gusta juguetear este móvil tampoco es el adecuado,mejor un redmi y más barato.
Además no sé a que viene todo esto cuando el post creo que va sobre la cámara,al menos eso indica el título.
Tu opinion es que por 228 es una gran compra,opinión respetable.
La mía es que por ese precio hay cosas iguales e incluso mejores y salvo que busques una gran pantalla te puedes ahorrar 100 euros e ir a por otra cosa.
No es un telefono tan redondo en relación con el precio,por eso tiene tan poco tirón.

yamalin
08/03/20, 12:47:06
A ver compi, yo leyendo tu post entiendo que preguntas por la cámara.
Si es por lo demás tampoco lo compraría, ahorraría ese dinero para cosas más importantes y compraría algo de la gama redmi o me esperaría unos meses a que saquen otras cosas.
Yo este móvil lo compraría solo si lo más importante es que lleve pantalla Amoled y vayas a utilizar el móvil para ver películas y tal como es mi caso, por eso lo compré pero como móvil en general no me parece nada del otro mundo.
Destaco de él la pantalla, la batería y el diseño, lo demás me parece bastante normal.
No me gusta ni el software, ni la cámara, ni el sonido, siendo para mi lo más importante el software.Pregunto por ella ya que se hace raro que por la gama ( más alta que la de redmi note) ya que salió en 300 y pico €
Xiaomi la está liando desde el año pasado
Te cuento
Espero desde que sacó el k20pro ( no le gustó por la cámara retráctil) pero con todos los modelos que se supone que saca no hay diferencia entre ellos desde entonces y solo sacaron el mi note 10( un pantalla curva con 730 pero precio de gama alta
Después han sacado un k30 solo para china y después un Mi10 que ya hemos visto sus precios y eso que no han sacado los globales que aún serán más caros
Se supne que saldrá un k30 pro con lo cual habrá que esperar hasta la versión global y ese es el tema en Xiaomi el último año esperar al siguiente modelo
Es para una persona que quiere sacar el móvil y usar sin líos de roms y quiere seguir con miui porque le ha gustado con el tiempo que lleva con su mi5s plus de casi 4años
Si fuera por mí ya hubiera probado un OP 7 por lo que ofrece pero con mi F1 estoy contento de momento

chucky6600
08/03/20, 13:05:34
El huawei hoy ha estado a 226 en mediamarkt con auriculares freebuds 3 incluidos.Se me olvidó decir el SE que lo suelen poner en Simyo por menos de 200.
Scene realmente este no tiene prácticamente ninguna,tiene una gcam que funciona a medias (solo funciona con hdr activo) y customs tiene tres creo que son,las cuales no son ni oficiales,con el selinux abierto...
Si te gusta juguetear este móvil tampoco es el adecuado,mejor un redmi y más barato.
Además no sé a que viene todo esto cuando el post creo que va sobre la cámara,al menos eso indica el título.
Tu opinion es que por 228 es una gran compra,opinión respetable.
La mía es que por ese precio hay cosas iguales e incluso mejores y salvo que busques una gran pantalla te puedes ahorrar 100 euros e ir a por otra cosa.
No es un telefono tan redondo en relación con el precio,por eso tiene tan poco tirón.
Compi, no voy a entrar en polémica ya que una imagen vale más que mil palabras, ese es el precio en mediamark a día de hoy del p40 lite ( a no ser que te equivoques con el p30 lite que es inferior a este;
1267031
También entiendo que si tu le compraste valorarías todo y por eso lo tienes, yo cambio cada año y lo mejor que había en ese momento era este.

lamosca01
08/03/20, 13:22:36
Pues chicos, a mí no me parece tan mal este móvil. Dos fotos con gran angular y la del mando es en modo nocturno solo con la luz que da la TV. 126703212670331267034

yamalin
08/03/20, 13:27:52
Pues chicos, a mí no me parece tan mal este móvil. Dos fotos con gran angular y la del mando es en modo nocturno solo con la luz que da la TV. 126703212670331267034Eso es lo malo que al final no sabes si la gente se deja llevar por gustos o respondiendo teniendo en cuenta las variantes de gama , precio
Cuando alguien dice que es malísimo en cámara me da a entender que es peor que un redmi note ( que dentro de xiaomi es la básica, olvidando los redmi a secas que esos ya no entran )

lamosca01
08/03/20, 13:38:39
Eso es lo malo que al final no sabes si la gente se deja llevar por gustos o respondiendo teniendo en cuenta las variantes de gama , precio
Cuando alguien dice que es malísimo en cámara me da a entender que es peor que un redmi note ( que dentro de xiaomi es la básica, olvidando los redmi a secas que esos ya no entran )

Yo estuve barajando hace un tiempo por cual me iba a decidir por culpa a que microsoft dio por saco a sus sistema operativo para móviles (lumia 950 xl). Justo llevaba ya 4 años con el y la verdad que con sus limitación y al uso, me sobraba ese sistema y nunca eche en falta android pero bueno, en fin que todo lo "bueno" se tiene que acabar.
Estuve "bailando" entre tantos y al final casi pillo un Samsung (el A50) porque no me daba confianza un móvil "chino" desconocido para mi. Al final pille el mi 9 lite y de momento no me ha dejado mal sabor. Antes tuve que comprar a la parienta un redmi 7A por un accidente "fatal" en su móvil y fue, luego de trastear un poco con el, por lo que me decidí a dar el paso.

Exo
08/03/20, 14:15:15
No sé si tuve suerte. La primera captura, con mi 9 lite con flash y total oscuridad. La segunda con un Lumia 950 XL que costó lo suyo en su momento, en igual condiciones.12668811266882
Claro, primero comparas un móvil super antiguo contra uno más moderno, segundo usas el flash, quítalo y me cuentas, tengo un Poco F1 que ronda el precio de este terminal y le da mil vueltas en cámaras.

Exo
08/03/20, 14:16:00
Eso es lo malo que al final no sabes si la gente se deja llevar por gustos o respondiendo teniendo en cuenta las variantes de gama , precio
Es que mismamente el Redmi note 8 pro es superior a este en cámaras.
Mi pareja viene de un LG G6 (año 2017) y está bastante descontenta con las cámaras, solo le gusta la selfie que sí le parece bastante buena, pero las traseras dice que son peores y la estabilización en vídeos es malísima.

lamosca01
08/03/20, 14:27:54
...segundo usas el flash, quítalo y me cuentas, tengo un Poco F1 que ronda el precio de este terminal y le da mil vueltas en cámaras.

Compi, no entiendo, sino uso flash, como que no sale la imagen o una cámara de un móvil clase media o por ahí debe sacar buenas fotos sin luz alguna?

Exo
08/03/20, 14:42:13
Compi, no entiendo, sino uso flash, como que no sale la imagen o una cámara de un móvil clase media o por ahí debe sacar buenas fotos sin luz alguna?
Es que con flash no hay problemas, el problema es sin flash y con malas condiciones de luz (que no a oscuras), no me gusta usar el flash y menos para hacer fotos a personas, prefiero usar el modo noche.
Una foto sin luz alguna y con modo noche (obviamente con GCam, con la cámara stock es imposible): https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1264664&stc=1&d=1582927572

lamosca01
08/03/20, 14:50:17
Es que con flash no hay problemas, el problema es sin flash y con malas condiciones de luz (que no a oscuras), no me gusta usar el flash y menos para hacer fotos a personas, prefiero usar el modo noche.
Una foto sin luz alguna y con modo noche (obviamente con GCam, con la cámara stock es imposible): https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1264664&stc=1&d=1582927572

Vale, pero la foto que puse con flash es sin luz alguna por lo que es totalmente diferente a lo que planteas, que del enlace si tiene luz, poca y natural pero algo tiene. Aún así, no me quejo... Sera que no soy tan exigente :campeon: Un saludo!

Exo
08/03/20, 14:55:44
Vale, pero la foto que puse con flash es sin luz alguna por lo que es totalmente diferente a lo que planteas, que del enlace si tiene luz, poca y natural pero algo tiene. Aún así, no me quejo... Sera que no soy tan exigente :campeon: Un saludo!
Ya, pero la queja es esa, en interiores con poca luz (que no a oscuras como dices) o de noche en la calle con las luces de las farolas las fotos son horribles, propias de un gama baja.

La luz era mínima, menos de lo que piensas, yo iba con la linterna porque no se veía nada (ni siquiera la luz de la luna estaba), lo que pasa que estuvo en un trípode 1 minuto y por eso parece que hay luz.

De todas formas la semana que viene salen los nuevos Redmi note 9 y los Realme 6 y 6 Pro, es tontería comprar este ahora sin esperar lo que van a lanzar nuevo.

yamalin
08/03/20, 15:24:24
Ya, pero la queja es esa, en interiores con poca luz (que no a oscuras como dices) o de noche en la calle con las luces de las farolas las fotos son horribles, propias de un gama baja.

La luz era mínima, menos de lo que piensas, yo iba con la linterna porque no se veía nada (ni siquiera la luz de la luna estaba), lo que pasa que estuvo en un trípode 1 minuto y por eso parece que hay luz.

De todas formas la semana que viene salen los nuevos Redmi note 9 y los Realme 6 y 6 Pro, es tontería comprar este ahora sin esperar lo que van a lanzar nuevo.
Repito lo que escribí antes desde el mi9T y ya hace un año no ha sacado nada " interesante" y si no te gusta la cámara retráctil o usas desbloqueo facial ( que en gustos y necesidades cada uno tiene las suyas) solo ha sacado el mi note10 un gama media premium pero nos lo han querido meter como premium ,un k30 más capado en bandas 4g para que no merezca la pena el uso en nuestro país y el mi10 que se han subido a la parra en precio y ya veremos cuando lo presenten en global
Se les ha olvidado un gama media premium desde hace un año con el mi9T pro , parece mentira con la moto que venden que sacan muchos móviles si no querías retráctil no hay otro modelo parecido al mi9T pro o ese o esperas o vas a los redmi note de turno , ahora sacarán el note9 pero
1 a saber cuándo sacan el global y no vuelve a quedarse en China
2 a ver cuándo sacan un tipo f2

Exo
08/03/20, 15:33:05
Repito lo que escribí antes desde el mi9T y ya hace un año no ha sacado nada " interesante" y si no te gusta la cámara retráctil o usas desbloqueo facial ( que en gustos y necesidades cada uno tiene las suyas) solo ha sacado el mi note10 un gama media premium pero nos lo han querido meter como premium ,un k30 más capado en bandas 4g para que no merezca la pena el uso en nuestro país y el mi10 que se han subido a la parra en precio y ya veremos cuando lo presenten en global
Se les ha olvidado un gama media premium desde hace un año con el mi9T pro , parece mentira con la moto que venden que sacan muchos móviles si no querías retráctil no hay otro modelo parecido al mi9T pro o ese o esperas o vas a los redmi note de turno , ahora sacarán el note9 pero
1 a saber cuándo sacan el global y no vuelve a quedarse en China
2 a ver cuándo sacan un tipo f2

Por eso pillé este, porque no quiero la cámara retráctil, pero la cámara me ha dejado mal sabor de boca, mismamente un Realme 5 Pro siendo más barato da mejores resultados.
Menos mal que existe la Gcam y por eso no lo he vendido, ya que con la Gcam parece otro terminal, lástima que para este terminal no está bien implementa y es difícil de que lo vayan a implementar bien.

Para mí los grandes puntos débiles de este terminal son las cámaras traseras (en stock) y el sonido, por lo demás está por encima de la media de los que vale unos 200- 250€.

Ahora también está por ejemplo el MI8 de oferta en la tienda MI por un precio similar a este, pero claro, no tiene ni SD, ni tanta batería y ni Jack.

chucky6600
08/03/20, 16:08:27
De todas formas chic@s....

El op quiere comentarios que realmente le valgan la pena a día de hoy y no dentro de un tiempo ya que si esperamos a septiembre seguramente xiaomi, redmi, Samsung, Huawei.. Etc en marcas, sacarán modelos mejores que este.
Si barajamos más opciones, lo mejor será abrir campos y no solamente a este mi 9 lite que ya dispone de Android 10 y miui 11 (en nada miui 12 oficial), cosa que no tienen algunos NUEVOS modelos de los que aquí se han nombrado como mejores.

Como se abre el avanico de opciones, vamos a mover el hilo a discusión general sobre smarphones.

Gracias a todos por los comentarios.

Exo
08/03/20, 16:14:18

El op quiere comentarios que realmente le valgan la pena a día de hoy y no dentro de un tiempo ya que si esperamos a septiembre seguramente xiaomi, redmi, Samsung, Huawei.. Etc en marcas, sacarán modelos mejores que este.
Si barajamos más opciones, lo mejor será abrir campos y no solamente a este mi 9 lite que ya dispone de Android 10 y miui 11 (en nada miui 12 oficial), cosa que no tienen algunos NUEVOS modelos de los que aquí se han nombrado como mejores.

Como se abre el avanico de opciones, vamos a mover el hilo a discusión general sobre smarphones.

Gracias a todos por los comentarios.
Yo sigo en Android 9, ¿cuándo ha salido Android 10 de manera oficial?.

chucky6600
08/03/20, 16:20:39
Yo sigo en Android 9, ¿cuándo ha salido Android 10 de manera oficial?.
Parece mentira que tu me preguntes eso...

https://www.miaparato.es/xiaomi-mi-9-lite-android-10-te-ensenamos-a-actualizarlo/?v=04c19fa1e772

Exo
08/03/20, 16:38:05
Parece mentira que tu me preguntes eso...

https://www.miaparato.es/xiaomi-mi-9-lite-android-10-te-ensenamos-a-actualizarlo/?v=04c19fa1e772
Por OTA no ha llegado nada, es solo manualmente y paso de comerme algún bug como el que hay ahora con los videos en HDR que no se ven o que no se puede usar la app de Netflix porque tampoco se ve nada.
Así que prefiero esperar, ya que todavía no está oficialmente, sino lo fueran lanzado por OTA.

chucky6600
08/03/20, 16:47:37
Por OTA no ha llegado nada, es solo manualmente y paso de comerme algún bug como el que hay ahora con los videos en HDR que no se ven o que no se puede usar la app de Netflix porque tampoco se ve nada.
Así que prefiero esperar, ya que todavía no está oficialmente, sino lo fueran lanzado por OTA.
¿Tienes todo oficialmente?
Seguro que no X-D

Exo
08/03/20, 16:50:33
¿Tienes todo oficialmente?
Seguro que no X-D
Antes desde luego que no, usaba Android 10 beta, pero desde que se me quedo en soft-brick llevo la rom oficial terminada en .4 (sin el bug de Youtube y Netflix) a la espera de la OTA que comentas. Por no tener no tengo ni la Gcam instalada, 100% legal.

chucky6600
08/03/20, 17:16:55
Antes desde luego que no, usaba Android 10 beta, pero desde que se me quedo en soft-brick llevo la rom oficial terminada en .4 (sin el bug de Youtube y Netflix) a la espera de la OTA que comentas. Por no tener no tengo ni la Gcam instalada, 100% legal.Bueno pues esperemos que tarde poco, aún así ya es oficial Android 10 miui 11 (y a través de comunicado miui 12)

yamalin
08/03/20, 18:31:08

Gracias a todos por los comentarios.Veré qué sacan el 12 y decidiré ya que será un móvil puente mientras se asienta el 5g en España y tampoco hay tantas opciones en la gama media alta
Tampoco hay mucho donde elegir
mi9T/Tpro
( descartado por cámara retráctil)
Mi note 10
( descartado pantalla curva y precio hinchado)
K30
( no hay versión global)
K30 pro
( rumor pero apunta a tener cámara retráctil)
F2
( no se si al final verá la luz)

y no sé qué modelo más apunta a salir en breve

Gonzalez F. Luis
08/03/20, 20:01:04
El Mi9 Lite para mi es buena opcion.

Uyssico
08/03/20, 23:28:43
Yo qué queréis que os diga, a mi me parece una cámara muy decente. De día saca muy buenas fotos (como la mayoría hoy en día supongo) y de noche con stock pues me ha sacado algunas reguleras, pero también algunas fotazas. En general el AI funciona bastante bien y si eres consecuente con el precio y no esperas fotos de un P30 pro en un móvil de 200€ no creo que se le pueda echar nada en cara.
Mención aparte merece su cámara delantera, que me parece sobresaliente.

yamalin
10/03/20, 09:29:04
Estoy viendo el mi mix 3 5g versión global por 260€ y no entiendo está bajada de precios de este top que está poco más del mi9T ,se que no tiene cámaras top pero en conjunto es un telefonazo por 260€ no?