PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire HD de Orange para pruebas

rafaconpu
20/11/10, 11:18:31
Buenos días,

Estaría interesado en adquirir una HTC Desire HD del proveedor Orange para realizar pruebas de electrónica.

El problema es que la estoy buscando de alguien que la tenga rota, que no funcione, que ya no la quiera porque se le haya ido la imagen, etc... puesto que tengo que hacerle pruebas y abrirla.

Sería una lastima comprarla nueva por 600 € para romperla.

¿Alguien está interesado en vender este modelo puesto que no le sirva o lo tenga roto?

No he visto ningún apartado en el foro donde se hable de compra/venta por lo que he creído más conveniente ponerlo en este foro del HTC Desire HD.

Gracias.

tito kastros
20/11/10, 11:33:02
Creo que durante un tiempo lo vas a tener dificil porque es demasiado nuevo, por cierto, menudo cacharro que has escogido para hacer tus pruebas!!!

rafaconpu
20/11/10, 15:10:25
Hola,

La verdad es que sí, que también he ido a escoger un "cacharro" cualquiera,

De todas formas me valdrían los modelos HTC Desire, Desire Z o la HD (preferentemente). Las otras podrían ser alternativas pero eso sí, no quiero comprarmela por 500 € y hacer pruebas con ellas porque me dolería mucho la cartera.

Por eso prefiero que sea alguna que algún usuario tenga rota y que no le sirva aunque tenga que pagar algo por ella pero de esa manera puedo hacer pruebas.

En cuanto al tema de ser de Orange es porque tengo tarjeta de esa compañía y para probar la tarjeta y que me funcione debe ser Orange.

Si alguien posee alguna que esté mal, con defectos, que se le haya roto, etc... que me lo digan por si podemos llegar a un acuerdo de compra/venta.

Gracias.

racolm
20/11/10, 15:40:43
Supongo que no te valdrá pero, por sí acaso, como decir no es ofender, te cuento ... tengo una HD2 con la pantalla rota y el resto perfecto. Es libre de origen. Sí te puede valer, lo comentamos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

rafaconpu
22/11/10, 14:24:06
Gracias por el interés mostrado, pero me parece que no me van a aceptar esta PDA. De todas formas mañana lo preguntaré por si también pudiera valer la HD2 (aunque creo que va con Windows Mobile) y te comento algo...

En principio debe ser de la serie Desire en cualquiera de sus 3 variantes (Desire, Desire Z, Desire HD) y que lleve de serie Android para las pruebas...

Nuevamente gracias y un saludo.

rafaconpu
23/11/10, 21:36:00
Hola racolm,

Con respecto al tema del HD2 que me comentas, te he enviado un privado.

Espero tu respuesta...

Gracias y un saludo.

racolm
23/11/10, 23:52:59
Hola racolm,

Con respecto al tema del HD2 que me comentas, te he enviado un privado.

Espero tu respuesta...

Gracias y un saludo.

Contestado.

WhaS
24/11/10, 00:46:35
Supongo que no te valdrá pero, por sí acaso, como decir no es ofender, te cuento ... tengo una HD2 con la pantalla rota y el resto perfecto. Es libre de origen. Sí te puede valer, lo comentamos.

tienes un MP X-D

rafaconpu
10/12/10, 15:53:17
Tema solucionado, cerrar hilo. Gracias.