Ver la Versión Completa : Actualmente merece la pena?
JesusPC
07/03/20, 08:41:50
Hola
Mi pregunta es si vale la pena comprar actualmente este smartwatch.
Mejor LTE o no vale la pena y el BT por precio. Tengo Movistar.
Tengo un LG Urbane (lento pero no va mal) y uno chino de 30€ para salir a caminar, GYM y poco más.
La idea sería para usarlo para todo, y si es LTE, dejar el móvil en casa cuando voy fuera, fuera de horario laboral.
Importante recibir notificaciones y poder contestarlas, claro.
El LTE es completamente autónomo?
Se instala WhatsApp (el mismo del móvil supongo que imposible...)?
Disculpas por el tocho.
Gracias
Matdanca
07/03/20, 11:28:28
Claro que merece la pena, es prácticamente como el último modelo de Samsung, se diferencia estéticamente y poco mas, si te gusta adelante, sigue siendo uno de los mejores smartwatch que hay en la actualidad.
En cuanto al LTE depende ya de tus usos, en mi caso me ha parecido un poco tontería salvo que tú uso sea bastante pro, creo que con la versión bluetooth sobra, al fin y al cabo es el mismo reloj, por no hablar de la compañía que tengas, no todas proporcionan este servicio para el reloj y se suele sobrepagar, aunque repito, depende del uso que le vayas dar.
JesusPC
07/03/20, 12:48:49
Gracias
Lo que veo mucho problema con los sensores, no se si al sumergirlo o que, pero me para bastante...
Matdanca
07/03/20, 12:55:43
Gracias
Lo que veo mucho problema con los sensores, no se si al sumergirlo o que, pero me para bastante...Yo lo tengo desde diciembre de 2018 y sin problema de sensores y me ducho siempre con él además de nadar en ocasiones en verano, es cierto que salieron unidades defectuosas sin embargo, creo que fueron las primeras unidades, y en caso de salir mal para eso está la garantia.
augustus1234
07/03/20, 16:08:54
Hola
Mi pregunta es si vale la pena comprar actualmente este smartwatch.
Mejor LTE o no vale la pena y el BT por precio. Tengo Movistar.
Tengo un LG Urbane (lento pero no va mal) y uno chino de 30€ para salir a caminar, GYM y poco más.
La idea sería para usarlo para todo, y si es LTE, dejar el móvil en casa cuando voy fuera, fuera de horario laboral.
Importante recibir notificaciones y poder contestarlas, claro.
El LTE es completamente autónomo?
Se instala WhatsApp (el mismo del móvil supongo que imposible...)?
Disculpas por el tocho.
GraciasPrecio actual y prestaciones y qué le sienta fenomenal las actualizaciones es un reloj super recomendable por poco más de 200 euros nuevo.
Y más que probado....
JesusPC
07/03/20, 16:59:39
Gracias por vuestras respuestas.
Voy a ver qué hago, si mi medio limón me "autoriza" o me echa de casa...
JesusPC
08/03/20, 16:54:18
Pedido.
El lunes lo tengo y no sé si me dejaran dormir en casa o en la calle...[emoji16]
chibudo
08/03/20, 22:19:41
Buena compra ,sin duda.
JesusPC
09/03/20, 21:22:51
Gracias
No veo cómo puedo dejar la pantalla siempre activa, y es algo que me interesa, aunque gaste más batería.
Lo vi en algún sitio que se podía...
segos23
10/03/20, 09:28:11
Gracias
No veo cómo puedo dejar la pantalla siempre activa, y es algo que me interesa, aunque gaste más batería.
Lo vi en algún sitio que se podía...
Hombre, tampoco hay tantas configuraciones...
En el Active 2 vas a ajustes y luego a la primera opción (esferas de reloj) y ahí ya tienes la opción de "reloj siempre activado".
Y, si en tu caso es como en el Active 2 (que creo que sí), hasta tienes un icono en la cortina que se despliega hacia abajo (donde están otros iconos/widgets como el de NFC, modo avión, etc).
Un saludo.
JesusPC
10/03/20, 09:44:30
Gracias
Estuve toqueteando desde la app del móvil y no está, por eso preguntaba.
Ya lo encontré,pero no he tenido tiempo para ponerlo aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.