Ver la Versión Completa : Comprar un SAMSUNG S10 PLUS DE EEUU
Angel49lucky
07/03/20, 08:30:37
Hola compañeros, el caso que tengo la oportunidad de comprar un Samsung S10 plus, pero de EEUU, concretamente de texas,.
Ya e tenido ambos de modelos, de procesadores exynos y 855 y este último me dejo un buen sabor de boca y quiero volver a comprarlo, tendré algún problema con las bandas más bien esta mucho más preparado y tiene todas.
Me sale a 490 €, en estado perfecto, eso sí la garantía ya sabemos.. Pero sencillamente no me importa mucho, pues es para tenerlo como segundo tlf o más bien primero, ta que tengo la mayoría de televisión, rejones samsung etc y este procesador 855 es sinceramente bueno y tengo también el oneplus 7t pro McLaren
Que os parece comprar este modelo de EEUU INCONVENIENTES Y VENTAJAS, MUCHAS Gracias disculpar por el tocho. .
Te lo mandan desde [emoji631]?.
Si es así, olvídate si o si pagas aduanas
Angel49lucky
07/03/20, 12:16:59
Te lo mandan desde [emoji631]?.
Si es así, olvídate si o si pagas aduanas
No compañero es terminal, que tiene un compañero de trabajo de mi sobrino,en Madrid cuando es tubo en EEUU lo compro, concretamente en texas y lo vende para comprar el Samsung S20 ultra..
Cómo indico esta perfecto y a 490€ tiene unos 9 meses aproximadamente.
No compañero es terminal, que tiene un compañero de trabajo de mi sobrino,en Madrid cuando es tubo en EEUU lo compro, concretamente en texas y lo vende para comprar el Samsung S20 ultra..
Cómo indico esta perfecto y a 490€ tiene unos 9 meses aproximadamente.Pues bien. Tendrás incluso radio [emoji343]
Angel49lucky
07/03/20, 13:23:12
Pues bien. Tendrás incluso radio [emoji343]
Si lo se totalmente, e tenido como e puesto y no as leído compañero, ambos procesadores, el exynos, modelo europeo y el 855 el internacional y lo vendí y sinceramente me arrepentido mucho de realizarlo y quiero nuevamente comprar uno y pregunto, si tendré problemas con bandas de hablar etc y si tenéis algún compañero algún modelo de EEUU, comprado.
Si no tendré problemas en si... Etc.
pasanto
07/03/20, 13:34:00
0 problemas, excepto la garantía. Yo lo compraba sin pensarlo, el 855 es mejor procesador que el exynos y la batería le dura mas porque tiene mejor recepción de cobertura.
kposototal
07/03/20, 14:41:58
Si lo se totalmente, e tenido como e puesto y no as leído compañero, ambos procesadores, el exynos, modelo europeo y el 855 el internacional y lo vendí y sinceramente me arrepentido mucho de realizarlo y quiero nuevamente comprar uno y pregunto, si tendré problemas con bandas de hablar etc y si tenéis algún compañero algún modelo de EEUU, comprado.
Si no tendré problemas en si... Etc.Compi, no entiendo, si lo has tenido porqué preguntas si vas a tener problema con las bandas? No deberías de saberlo?
Angel49lucky
07/03/20, 14:43:23
0 problemas, excepto la garantía. Yo lo compraba sin pensarlo, el 855 es mejor procesador que el exynos y la batería le dura mas porque tiene mejor recepción de cobertura.
Perfecto y si totalmente cierto a lo que indicas, se lo de la garantía también sobre el procesador, más fluido dura más la batería etc, pero tenía las dudas, esta claro que quien me lo vende habla y utiliza el tlf aquí en España, pero tenía mis dudas sobre el que venden, concretamente en USA, y para más señas de TEXAS, lo que si cambia como es normal, que pone en la parte trasera samsung 10+ el internacional nada si no mal recuerdo...
El europeo ya sabemos, con la configuración de EUROPA y mil números etc.
Muchas gracias compañero, pues lo compro, sabiendo está claro, que la garantía 😔 y luego a la hora de vender.. Sin comentarios..
Angel49lucky
07/03/20, 14:50:30
Compi, no entiendo, si lo has tenido porqué preguntas si vas a tener problema con las bandas? No deberías de saberlo?
Compañero, e tenido el internacional 855 y europeo esynos los procesadores y no se si el de EEUU, tiene algún problema sobre bandas etc, solo es eso.
Porque no tengo ni idea, si tiene alguna cosa que le falta etc, al ser de EEUU, si el de EEUU es también el internacional, estupendo ya se que no tendré problema alguno.
Disculpa compañera, pero veo que no as leído mi primer comentario, que aquí lo digo e indico.
kposototal
07/03/20, 14:52:59
Compañero, e tenido el internacional 855 y europeo esynos los procesadores y no se si el de EEUU, tiene algún problema sobre bandas etc, solo es eso.
Porque no tengo ni idea, si tiene alguna cosa que le falta etc, al ser de EEUU, si el de EEUU es también el internacional, estupendo ya se que no tendré problema alguno.
Disculpa compañera, pero veo que no as leído mi primer comentario, que aquí lo digo e indico.Ah vale, tenía entendido que el 855 siempre era el de EEUU, no sabía que había una versión internacional por eso la duda existencial xD
albertmurcia
07/03/20, 17:09:43
Ah vale, tenía entendido que el 855 siempre era el de EEUU, no sabía que había una versión internacional por eso la duda existencial xDEsta también el TGY de Tokio con snapdragon.
1266856
albertmurcia
07/03/20, 17:11:10
Disculpa compañera, pero veo que no as leído mi primer comentario, que aquí lo digo e indico.Compratelo que desde hace tiempo le tienes ganas. Un abrazo paisano.
karakuekue
07/03/20, 23:13:48
No tendrás problemas de bandas ni de nada.
A tener en cuenta, si quieres tener actualizaciones vía OTA, instalar el firmware G975U1 con CSC XAA (si no lo tiene ya ), que es el firm libre.
albertmurcia
El G9750 TGY es de Hong Kong, no de Tokio
:-)
Salu2
Angel49lucky
08/03/20, 03:01:48
Compratelo que desde hace tiempo le tienes ganas. Un abrazo paisano.
Como lo sabes 😆👍 si lo compré,pero como.uno es culo inquietó lo vendí y la verdad,me e arrepentido un montón y e tenido ambos procesadores y el 855 es una verdadera maravilla en fluidez y rendimiento y dura más la batería etc
Un abrazo paisano 😆
Hytoshi
08/03/20, 18:19:04
Sinceramente yo preferiría pagar un poco mas y tener mis 2 años de garantía aquí en España, así por cualquier cosas pues es mejor. Pero ya que cada uno que haga lo que quiera.
Angel49lucky
09/03/20, 00:54:41
Sinceramente yo preferiría pagar un poco mas y tener mis 2 años de garantía aquí en España, así por cualquier cosas pues es mejor. Pero ya que cada uno que haga lo que quiera.
No te quepa duda que tienes toda la razón , pero un 855 por 490 € es difícil encontrar y si tiene la garantía.
Lo que si tengo claro que no compraré el procesador esynos el europeo,pues para nada funciona y es igual 855,que es una verdadera maravilla.
También compañero , sinceramente no me dura un tlf 2 años en la vida ,aunque este modelo ,seguro que me lo quedo un tiempo
Ahora tengo un oneplus 7T pro McLaren y un Sony Xperia 1 y compraré este ,luego en unos meses el Samsung S20 + y así ,es imposible porque me gusta siempre probar lo nuevo ,es un Jovi caro si ,pero no fumo no bebo y ya tengo la vida resuelta y alcanzó el medio siglo y es mi único vicio
Hytoshi
09/03/20, 17:28:23
No te quepa duda que tienes toda la razón �� , pero un 855 por 490 € es difícil encontrar y si tiene la garantía.
Lo que si tengo claro que no compraré el procesador esynos el europeo,pues para nada funciona y es igual 855,que es una verdadera maravilla.
También compañero , sinceramente no me dura un tlf 2 años en la vida ,aunque este modelo ,seguro que me lo quedo un tiempo
Ahora tengo un oneplus 7T pro McLaren y un Sony Xperia 1 y compraré este ,luego en unos meses el Samsung S20 + y así ,es imposible porque me gusta siempre probar lo nuevo ,es un Jovi caro si ,pero no fumo no bebo y ya tengo la vida resuelta y alcanzó el medio siglo y es mi único vicio ����
Yo soy usuario de Samsung y tengo mi Galaxy S10+ que estoy muy contento con el, si no tienes prisa aguántate con el Galaxy S10+ no aconsejo los nuevos Galaxy S20 y menos el ultra, los vídeos a 8K son horrorosos pierde FPS, el zoom es bueno hasta 50x lo demás de pena y mas el 100x te recomendaría antes el Xperia 1 II O Xperia 1 II Pro que pinta muy muy bien. O esperarte ya al Galaxy S21 Ultra que es lo que haré yo, y saldrá mas pulido en todo.
PANQUEMAO
12/03/20, 04:28:16
Pues bien. Tendrás incluso radio [emoji343]
La radio interna sólo en USA y Canadá, en cuanto haces uso con Sim europea la OTA se la cepilla (la radio) , doy fe con mi G975U1. No obstante, la conectividad va a tope en todas sus variables, muy fluido y administra muy bien la batería. Saludos.
irell007
20/03/20, 22:29:41
La radio interna sólo en USA y Canadá, en cuanto haces uso con Sim europea la OTA se la cepilla (la radio) , doy fe con mi G975U1. No obstante, la conectividad va a tope en todas sus variables, muy fluido y administra muy bien la batería. Saludos.
Yo tengo el de HK, y funciona la radio ( siempre que le enchufes unos auriculares)
Y con SIM de Vodafone España
albertmurcia
25/03/20, 10:28:03
La radio interna sólo en USA y Canadá, en cuanto haces uso con Sim europea la OTA se la cepilla (la radio) , doy fe con mi G975U1. No obstante, la conectividad va a tope en todas sus variables, muy fluido y administra muy bien la batería. Saludos.Yo tengo el modelo snapdragon de Hong kong y la radio funciona perfectamente.
PANQUEMAO
25/03/20, 13:29:41
Yo tengo el de HK, y funciona la radio ( siempre que le enchufes unos auriculares)
Y con SIM de Vodafone España
Yo tengo el modelo snapdragon de Hong kong y la radio funciona perfectamente.
La consulta del compañero benidormense era sobre los USA y no sobre los de HK.
Saludos.
albertmurcia
25/03/20, 14:04:14
La consulta del compañero benidormense era sobre los USA y no sobre los de HK.
Saludos.Pero es que la radio funciona por el chip snapdragon, no por la región.
miguelm3
06/08/20, 17:00:41
Hola, disculpas por reflotar un hilo viejo...
Tuve la versión Exynos el año pasado, la cual cambié por problemas de batería y calentamiento. Acabo de comprar la versión de HK (G9750, dual sim). Has probado Samsung Pay y Google Pay? Qué tal son las actualizaciones (en cuanto a frecuencia)? Gracias.
albertmurcia
06/08/20, 17:03:27
Tuve la versión Exynos el año pasado, la cual cambié por problemas de batería y calentamiento. Acabo de comprar la versión de HK (G9750, dual sim). Has probado Samsung Pay y Google Pay? Qué tal son las actualizaciones (en cuanto a frecuencia)? Gracias.Lo tengo un año y no he probado Samsung pay, pago con reloj.
A veces las actualizaciones van a 2 meses, aunque últimamente la cosa va al día.
miguelm3
06/08/20, 17:04:29
Lo tengo un año y no he probado Samsung pay, pago con reloj.
A veces las actualizaciones van a 2 meses, aunque últimamente la cosa va al día.
Gracias por tu respuesta. A ver qué tal cuando me llegue...
albertmurcia
06/08/20, 17:05:23
Gracias por tu respuesta. A ver qué tal cuando me llegue...Seguro que bien, yo estoy muy contento con el
Tuve la versión Exynos el año pasado, la cual cambié por problemas de batería y calentamiento. Acabo de comprar la versión de HK (G9750, dual sim). Has probado Samsung Pay y Google Pay? Qué tal son las actualizaciones (en cuanto a frecuencia)? Gracias.
Hola yo tambien tengo el G9750 dual sim, he probado Samsung Pay y te confirmo que funciona, tanto con Mercadona y Consum , Burger King,
Con Google Pay no he probado pero seguro que no hay problema en pagar.
miguelm3
06/08/20, 17:48:28
Hola yo tambien tengo el G9750 dual sim, he probado Samsung Pay y te confirmo que funciona, tanto con Mercadona y Consum , Burger King,
Con Google Pay no he probado pero seguro que no hay problema en pagar.
Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquilo. Eso y la frecuencia de actualizaciones era lo que más me preocupaba.
juanmacolesp
28/08/20, 18:18:04
Dónde lo pillaste?
Me tienta pillar alguno del Aliexpress, pero no sé cómo irá el tema de las actualizaciones.
albertmurcia
28/08/20, 18:44:20
Dónde lo pillaste?
Me tienta pillar alguno del Aliexpress, pero no sé cómo irá el tema de las actualizaciones.Yo lo compré en ebay tienda t-dimension y las actualizaciones hasta ahora muy bien.
Es el modelo SM-G9750 TGY
carlosalos18
29/08/20, 05:54:15
Yo tengo un s10+ pero la radio no la veo ppr ningun lado y es version snapdragon era de sprint y puse la rom libre del modelo U1.
Ayuda con la Radio FM
robert_
29/08/20, 10:10:47
Yo tengo un s10+ pero la radio no la veo ppr ningun lado y es version snapdragon era de sprint y puse la rom libre del modelo U1.
Ayuda con la Radio FM
Prueba bajandote la apk e instalandola a ver si funciona compañero..(dejo el link a la última versión abajo). Esto también va para el usuario PANQUEMAO, supongo que ya lo habrás probado y no te funciona no?.. Hablo desde la ignorancia ya que yo tengo versión exynos y por lógica con la apk debería funcionar ya que el snapdragon la lleva de serie..
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-radio/samsung-radio-11-0-00-8-release/
albertmurcia
29/08/20, 13:37:26
A ver no es que el snapdragon la lleve de serie, sino que lleva el chip, quizás el modelo sprint lo lleve capado, yo probaría a bajarla y probar como bien dice el compañero.
carlosalos18
29/08/20, 17:40:14
Prueba bajandote la apk e instalandola a ver si funciona compañero..(dejo el link a la última versión abajo). Esto también va para el usuario PANQUEMAO, supongo que ya lo habrás probado y no te funciona no?.. Hablo desde la ignorancia ya que yo tengo versión exynos y por lógica con la apk debería funcionar ya que el snapdragon la lleva de serie..
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-radio/samsung-radio-11-0-00-8-release/
Ya he descargado antes, probe esta y siempre lo mismo no se instala la app
F por mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.