PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huella Desaparecida

charlsblack
07/03/20, 04:51:19
Buenas chicos, le e comprado a mi novia el RNOP y todo bien pero al configurarlo no salía ni añadir huella por ningún lado en el buscador de ajustes tampoco aparece, acabo de actualizar el móvil a ver si se arreglaba pero no���������� está en la versión GLOBAL MIUI 11.03 PGGEUXM no encuentro nada al respecto a ver si me podéis hechar una manita ���� Gracias de antemano! Salu2

charlsblack
07/03/20, 04:57:14
Dejo unas capturas, en el apartado para elegir qué tipo de seguridad escoger debería aparecer la opción de huella😰

BlackCatt11
07/03/20, 12:26:11
A mi en otro teléfono dependiendo la región que le pusiera al teléfono me desaparecía lo del desbloqueo facial, pero la huella siempre la encontraba! prueba cambiando la región en el teléfono o un hard reset!

charlsblack
08/03/20, 02:21:32
Nada, le hice hard reset y sigue sin aparecer, sé que suele ocurrir que hay ajustes que solo salen en algunas regiones pero esto es súper raro jaja a ver si alguien sabe que puedo hacer, es una putada sinceramente.

xBusTer
10/03/20, 17:42:30
Creo que tienes que activar primero contraseña o un patrón para que te aparezca lo de la huella, ponselo a ver si te aparece.