Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos duplicados
tonylombardia
06/03/20, 23:13:39
Hola, pues eso, me salen los contactos duplicados en la app de teléfono del sistema, no en la de contactos, me gustaría saber como puedo eliminarlos ya que por mas que he mirado, no he encontrado nada como hay en el mi 8 por ejemplo de combinar contactos, gracias por la ayuda.
Usuario117
06/03/20, 23:45:19
No entiendo porque xiaomi cambió las apps de teléfono y mensajes, con lo bien que funcionan las propias de la marca :c
BlackCatt11
07/03/20, 00:58:19
No entiendo porque xiaomi cambió las apps de teléfono y mensajes, con lo bien que funcionan las propias de la marca :c
Por las regulaciones de la ley Europea pero siempre podes cambiar la rom del teléfono y poner la versión de rom de India, China o Indonesia el cual trae el dialer de Xiaomi ademas de poder grabar llamadas.
El mio venia con versión de Rusia y lo puse en la rom de indonesia y adiós a esos problemas.
blindrulo
08/03/20, 12:15:12
Por las regulaciones de la ley Europea pero siempre podes cambiar la rom del teléfono y poner la versión de rom de India, China o Indonesia el cual trae el dialer de Xiaomi ademas de poder grabar llamadas.
El mio venia con versión de Rusia y lo puse en la rom de indonesia y adiós a esos problemas.
Si te refieres por lo de la grabación de llamadas, eso fue un tema de la propia google:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/google-bloquea-grabacion-llamadas-android-9-pie.html
Un saludo. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.