Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como grabar las llamadas?
pedroentrena
06/03/20, 22:01:46
pues eso, que usaba hasta ahora ACR y en este móvil las graba como al doble de velocidad. Alguna otra aplicación?
pues eso, que usaba hasta ahora ACR y en este móvil las graba como al doble de velocidad. Alguna otra aplicación?
Otra vez el problema de las llamadas?.. en el 10+ con el ACR me va genial haber como me van cuando me llegue. Igual configurando algo lo arreglas.
pedroentrena
06/03/20, 23:29:40
Otra vez el problema de las llamadas?.. en el 10+ con el ACR me va genial haber como me van cuando me llegue. Igual configurando algo lo arreglas.
Lo he probado, he cambiado el tipo de archivo y sigue igual, al reproducir la llamada, da igual el reproductor que uso, es como si fuese al doble de velocidad
telepizzerin
07/03/20, 01:08:29
Ay, ¡qué alegría me dais sacando el tema!
Estoy con el S9+ y desde hace más de un año, es casi imposible. Entiendo que con el S20 Ultra sí se puede grabar, aunque por alguna razón, el audio de cada grabación va más rápido que el Correcaminos.
¿Has probado con alguna otra App, como Boldbeast, la que creo que, a la par de ACR, es la de mayor prestigio?
Sergiocadista7
07/03/20, 01:09:06
No he grabado nunca una llama Hulio... siempre veo en todos los Samsung un hilo sobre el tema pero... no se nunca para que este interés
pedroentrena
07/03/20, 01:19:06
No he grabado nunca una llama Hulio... siempre veo en todos los Samsung un hilo sobre el tema pero... no se nunca para que este interés
Muchas, desde aseverar algo que te ha comentado alguien en una llamada a no necesitar anotar algo que te apuntan en una llamada que te pilla sin posibilidad de apuntar, una cita, un teléfono, una dirección... cuando se puede, se escucha y se anota
telepizzerin
07/03/20, 01:49:37
En respuesta a tu duda, aclararte las razones de lo más diversas que tenemos quienes vemos de gran utilidad la grabación de llamadas, algunas para unos, otras para otros y todas en su conjunto para otros tantos, tanto por situaciones particulares como empresariales:
• Recordar citas acordadas, números de teléfono, códigos de referencia, etc si no tenemos a mano nada para apuntar (si estamos conduciendo, si estamos a mil cosas sin poder tomar nota, etc).
• Respaldo como prueba ante posibles engaños o errores comerciales en ventas/compras o acuerdos vía telefónica (precio, condiciones, plazos, etc).
• Respaldo como prueba ante posibles amenazas, coacciones, etc.
• Respaldo como prueba ante posibles engaños, estafas, incumplimiento de acuerdos, etc con socios, proveedores, etc.
En definitiva, la utilidad es de lo más variopinta. A mí me ha sido de gran ayuda, especialmente en cuestiones comerciales y empresariales, y me supone una tranquilidad el poder volver a disfrutar de un servicio así, como un seguro tanto como prueba como para recordar algún dato que se me había escapado.
Asimismo, por si a alguien le surgiera la duda acerca de la legalidad, aclaro también que la grabación de conversaciones telefónicas es totalmente legal en España (avalado por el Tribunal Constitucional), sin necesidad de avisar a la otra parte, siempre y cuando en la grabación participe la parte que proceda a la misma, no la comparta con nadie o en todo caso la utilice como prueba ante algún caso judicial.
Sergiocadista7
07/03/20, 02:26:18
Sigo pensando lo mismo... no vale para nada, solo para "lios" normal que yo no la use.
seavolvox
07/03/20, 07:19:59
Yo utilizaba ACR y he instalado el Cube, ninguno de los dos me funciona. Parece ser que es una limitación de la versión de Android, que Google ya no permite el acceso a la grabación de llamadas... A ver si hay alguien que pueda echar un poco de luz :S
diablito
07/03/20, 11:12:15
En la Conf. del ACR poneis que grabe del micrófono?
YonnyMestampo
07/03/20, 13:21:32
Sigo pensando lo mismo... no vale para nada, solo para "lios" normal que yo no la use.
Es que el hilo no va de convencerte. Ya has preguntado para qué sirve te han respondido y lo demás nos importa entre nada y cero.
Sergiocadista7
07/03/20, 13:32:28
Es que el hilo no va de convencerte. Ya has preguntado para qué sirve te han respondido y lo demás nos importa entre nada y cero.
Igual que tu a mi
jorge_kai
07/03/20, 13:56:34
imagino que actualizarán en breve la app ACR para que funcione bien con el S20
pedroentrena
07/03/20, 15:57:44
imagino que actualizarán en breve la app ACR para que funcione bien con el S20
A ver si es así
elruedas1
07/03/20, 18:15:18
Esto también paso con otros modelos anteriores, y todo se soluciono cuando actualizaron la app
imagino que habrá otro tanto de aplicaciones que tampoco uses... y no tengas el xq catalogar el uso de las mismas... Se te ha contestado para lo que sirve y tus valoraciones ya sobran..
prueba ACR cube, es mucho mejor y da las opciones de modificación en las reproducciones.. actualmente estoy con un iPhone 11 pro.. pero en el note 10 plus es la que uso.
quedo pendiente de las comprobaciones .
pedroentrena
07/03/20, 22:32:10
prueba ACR cube, es mucho mejor y da las opciones de modificación en las reproducciones.. actualmente estoy con un iPhone 11 pro.. pero en el note 10 plus es la que uso.
quedo pendiente de las comprobaciones .
No funciona tampoco
telepizzerin
08/03/20, 03:10:44
No funciona tampoco
¿Has probado la que te recomendé hace un par de días?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boldbeast.recorder (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boldbeast.recorder)
Saludos.
pedroentrena
08/03/20, 15:18:08
¿Has probado la que te recomendé hace un par de días?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boldbeast.recorder (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boldbeast.recorder)
Saludos.
No funciona tampoco
diablito
08/03/20, 16:43:15
Alguien con el ACR de toda la vida ha probado en la configuración poner que grabe del micrófono? Si me molesto en contestar tb me gustaría que alguien respondiera...
pedroentrena
08/03/20, 16:45:44
Alguien con el ACR de toda la vida ha probado en la configuración poner que grabe del micrófono? Si me molesto en contestar tb me gustaría que alguien respondiera...
Yo lo he probado, y también cambiando formatos de archivo y es lo mismo
diablito
08/03/20, 16:52:58
Gracias por responder.
diablito
08/03/20, 23:58:30
He leido que con el S9+ vino con una actualización tras muchas quejas de varios paises... a esperar toca
telepizzerin
09/03/20, 00:02:44
He leido que con el S9+ vino con una actualización tras muchas quejas de varios paises... a esperar toca
Uff... no sé qué decirte. Tengo el S9+ y no hay modo de que funcione (sólo se me graba a mí, no a la otra parte) y les ocurre lo mismo a cuantos conozco que tienen el mismo dispositivo.
diablito
09/03/20, 01:53:55
Aquí pone que si ...
https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-s9-call-recording-update/
diablito
09/03/20, 01:56:01
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr
telepizzerin
09/03/20, 01:59:12
Aquí pone que si ...
https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-s9-call-recording-update/
Eso es de mayo de 2018. Con la actualización a Android Pie en 2019, dejó de funcionar toda posibilidad. Se puede con root o también en algunos S9+ (parece que en los Snapdragon, no así en los Exynos).
telepizzerin
09/03/20, 02:04:55
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr
Tampoco. Todas probadas y nada. No se oye a la otra parte excepto con manos libres (o realmente bajo en ambientes de total silencio y con el volumen alto) . En el foro del S9+ anduvimos tratando de averiguar todas las posibilidades, pero nada.
diablito
16/03/20, 22:04:33
Bueno vuelvo al lio, yo no me rindo facilmente ...
He logrado grabar una conversación y oigo las dos veces pero tengo que investigar porque la oigo como si fueran 2 patos de dibujos animados pero se oye bien ... vamos para reirte.
Robercid
17/03/20, 02:06:21
He logrado grabar una conversación y oigo las dos veces pero tengo que investigar porque la oigo como si fueran 2 patos de dibujos animados pero se oye bien ... vamos para reirte.
¿Puedes explicar cómo lo has conseguido?
telepizzerin
17/03/20, 03:34:46
¿Puedes explicar cómo lo has conseguido?
Sí, por favor.
Con Call Recorder de Boldbeast, las voces suenan como ardillas y a una velocidad tan rápida que es inentendible.
seavolvox
17/03/20, 08:21:51
Sí, por favor.
Con Call Recorder de Boldbeast, las voces suenan como ardillas y a una velocidad tan rápida que es inentendible.
Así es, pero es tan fácil como usar tu programa favorito de edición de audio y reducir la velocidad al 50% :)
Para compartirlo con los otros miembros, puedes indicar la fuente de audio? (Voice Assistant? Voice Assistant Software? Multimedia? ...)
Yo con ACR grabo las dos voces desde el primer día pero acelerado con voz ardilla
diablito
17/03/20, 11:05:08
Con el ACR v33.1, se escuchan las dos conversaciones pero es inentendible para seguir la conversación, solo se entienden algunas frases.
Sigo indagando, otra forma sería poner un firmware de un país que se permitan las llamadas y hablan de cambiar por una SIM de ese país (de momento esto es muy complicado), seguiré atento a las posibles soluciones y si averiguo lo seguiré poniendo.
diablito
17/03/20, 11:07:21
Para los que os vaya la vida en una grabación, otra posible solución más complicada que se me ocurre, es grabar poniendo el altavoz con un programa de grabación.
pedroentrena
20/03/20, 15:22:49
Sí, por favor.
Yo lo tengo funcionando, sale un aviso de como hay que configurarlo. Lo malo es que se han de grabar las llamadas dándole a un botón o tal vez con los 10 euros de la pro funcione
Persuader
23/03/20, 20:50:43
Sospecho que ha sido a raíz de la actualización del firmware que han lanzado hoy, pero os confirmo que ya se graban correctamente las llamadas con la aplicación ACR.
diablito
23/03/20, 22:01:35
Gracias, yo acabo de ponerla y efectivamente funciona y se oye perfectamente.
Merovingio
24/03/20, 01:27:22
pedroentrena
Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra.
SalU2.
eilex17
26/03/20, 00:02:23
Como lo tenéis configurado a mi no me graba y tengo la última actualización
oscaroum
26/03/20, 11:55:57
A mi tampoco me va, la app "Grabación de la llamada -ACR" icono rojo y teléfono blanco.
es otra app ? hay que configurar algo? acepto todos los permisos y nada no rula.
Persuader
26/03/20, 20:46:11
Tenéis que instalarla desde la Galaxy Store. Yo no he cambiado nada de la configuración que trae de serie y funciona.
asuraaaa
31/03/20, 11:44:15
Tenéis que instalarla desde la Galaxy Store. Yo no he cambiado nada de la configuración que trae de serie y funciona.
Buenas,
Estaba mirando el hilo de htcmnia sobre la grabación de llamadas, y los últimos posts son sobre que va bien, pero no me queda claro cuál de las que se han nombrado es la que funciona.
Gracias,
Un saludo
Persuader
31/03/20, 12:26:47
Buenas,
Estaba mirando el hilo de htcmnia sobre la grabación de llamadas, y los últimos posts son sobre que va bien, pero no me queda claro cuál de las que se han nombrado es la que funciona.
Gracias,
Un saludo
En mi caso es la Automatic Call Recorder (ACR) bajada de la Galaxy Store. Tiene un icono rojo y blanco con el simbolo de un telefono tradicional.
Este ACR funciona. Bajado de este enlace. Probado en S20 ultra .
https://call-recorder-acr.uptodown.com/android/descarg
elruedas1
13/04/20, 18:47:52
Este ACR funciona. Bajado de este enlace. Probado en S20 ultra .
https://call-recorder-acr.uptodown.com/android/descarg
ya no esta, puedes subirlo a algún otro sitio y ponernos link.
gracias
Es verdad que el enlace no va, pero yo la descargué de aqui y funcionaba. La version del Google play no funcionaba. Busca por google la versión ACR 33.1 Unchained que es la que tengo y funciona
Mirar a este enlace si va bien
https://www.apkmirror.com/apk/nll/call-recorder-acr/call-recorder-acr-33-1-unchained-release/
Esta es mi version
Transferencia de grabaciones
Ajustes de nube
Idioma
Actualizaciones
Agradecimientos
ACR 33.1-unChained
galeno2000
28/04/20, 16:14:16
tengo un note8 y la version ACR 33.1 Unchained, funciona, gracias
payment
21/05/20, 00:00:32
tengo note 20 ultra y funciona
elruedas1
28/05/20, 18:35:53
la acabo de instalar, y graba bien, pero cuando vas a escuchar la grabación, se escucha muy bajito,que configuración es la mas idónea.
Yo uso el ACR pro y me funciona perfectamente. Instalarlo y a funcionar. (version medicada eso si...)
Yo uso el ACR pro y me funciona perfectamente. Instalarlo y a funcionar. (version medicada eso si...)
Se le escucha al interlocutor bien? No debería pues no tiene acceso al hard del micro.
Yo he tenido que router y cambiar la roma a un Note 10 Plus para meterle una rompe cocinada y tener la grabacion nativa.
me temo que por mucho Acr pro o lo que sea, no será posible.
Prueba si puedes con auriculares bluetooth si tienes a ver si funciona. ( con la nativa si)
Bueno pues yo me lo quiero pillar con una ofertilla que tengo pero necesito grabar llamadas y que se escuche bien... ¿Hay alguna aplicación que vaya perfecta?
Se le escucha al interlocutor bien? No debería pues no tiene acceso al hard del micro.
Yo he tenido que router y cambiar la roma a un Note 10 Plus para meterle una rompe cocinada y tener la grabacion nativa.
me temo que por mucho Acr pro o lo que sea, no será posible.
Prueba si puedes con auriculares bluetooth si tienes a ver si funciona. ( con la nativa si)
Yo uso el acr pro (compre licencia..lo merece!! ) y grabo perfectamente a ambas partes
titillo
11/11/20, 11:43:42
Confirmo que acr funciona muy bien,de momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.