PDA

Ver la Versión Completa : Las cámaras de los OPPO Find X2 y X2 Pro, explicadas: zoom óptico 5x, RAW de 12 bits y modo noche mejorado para plantar batalla

jorge_kai
06/03/20, 18:44:35
Las cámaras de los OPPO Find X2 y X2 Pro, explicadas: zoom óptico 5x, RAW de 12 bits y modo noche mejorado para plantar batalla

X0hCIE9U5SY

Leemos en xataka.com
"El nuevo smartphone insignia de OPPO ya está aquí. Y, además, ha llegado con dos sabores ligeramente diferentes, aunque ambos tienen una vocación fotográfica muy evidente. Al fin y al cabo uno de los campos de batalla de los teléfonos móviles de gama alta es, precisamente, la fotografía. Aun así, la triple cámara que incorporan no es la única baza en la que se apoyan estos terminales para plantar batalla a los otros móviles premium que están llegando al mercado. Y es que tanto el modelo Find X2 como el más ambicioso Find X2 Pro apuestan por una pantalla con panel OLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ (3.168 x 1.440 puntos), capacidad de reproducción de contenidos HDR10, una frecuencia de refresco de 120 Hz y una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3. Como veis, sobre el papel la pantalla de estos móviles pinta realmente bien. Pero en este artículo lo que realmente nos interesan son sus cámaras, así que os propongo que comencemos revisando cuáles son las características que les permiten aspirar a que los entusiastas de la fotografía nos fijemos en ellos."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/camaras-oppo-find-x2-x2-pro-explicadas-zoom-optico-5x-raw-12-bits-modo-noche-mejorado-para-plantar-batalla?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
06/03/20, 18:44:48
https://www.xataka.com/moviles/camaras-oppo-find-x2-x2-pro-explicadas-zoom-optico-5x-raw-12-bits-modo-noche-mejorado-para-plantar-batalla?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/moviles/camaras-oppo-find-x2-x2-pro-explicadas-zoom-optico-5x-raw-12-bits-modo-noche-mejorado-para-plantar-batalla?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Salven
06/03/20, 19:28:33
Joder, ya es norma superar los 1000 € como quien no quiere la cosa.
Reconozco que me encanta ver como la tecnología se supera constantemente, pero sinceramente no me iba a poner a llorar si estalla la burbuja de los smartphones a corto plazo. Ya se están pasando demasiado.

RESAIDENT
06/03/20, 20:43:18
Joder, ya es norma superar los 1000 € como quien no quiere la cosa.
Reconozco que me encanta ver como la tecnología se supera constantemente, pero sinceramente no me iba a poner a llorar si estalla la burbuja de los smartphones a corto plazo. Ya se están pasando demasiado.

El Oppo Find X2 es un gran dispositivo y no dudo que hará unas fotos espectaculares. Lo que pasa que esa mala tendencia de cobrar 1000 € por un gama alta no la veo. Cada vez tristemente se apuntan más fabricantes.

Donde quedaron los primeros Google Nexus por ejemplo. Además yo creo que tampoco la mayoría de los extras que tienen no los usamos casi nunca.

srDomoKun
06/03/20, 21:29:48
1000 €, nada más que decir...

emanuelnr
06/03/20, 23:09:42
k30 pro killer, espero que el 12/512GB este a 799$ max.
en lo demas ya no me queda esperanza.

Deadmau.5
07/03/20, 00:28:15
Vaya bestialidad, ahora la pregunta es si pondran las mismas camaras en los OnePlus o las dejarán sólo para los OPPO de mayor rango.

NixxxoN
07/03/20, 00:57:04
Lo que me llama de ese movil es el sensor principal grande que tiene, no estaba al loro (el pro, no el normal). Es el primer movil que lo monta parece