Ver la Versión Completa : Duración Batería
magomga
06/03/20, 18:28:56
Abro este hilo para que comentemos los estados de nuestra batería.
Tengo que decir que ayer lo cargué al 100% a las 22h y hoy a las 18:26 solo me queda el 27%.
El tema es que por la mañana apenas lo he usado porque estaba trabajando y por la tarde no lo he usado tanto.
He mirado en uso de batería y me pone 2h y 2min de pantalla encendida. Me parece POQUÍSIMO.
Cómo puedo saber si hay algo detrás que me está consumiendo tanto? Gracias de antemano.
victor325
06/03/20, 19:03:09
Dale unos dias
El SO tiene un sistema de aprendizaje de experiencia de usuario que adapta la eficiencia de procesador, pantalla, etc en base al uso que se le da y hasta que no haga un análisis completo durante unos días no sacaras unas autonomías reales
Yo por ahora estoy con 50%, con 3 horas de pantalla y quitado el cargador esta mañana a las 8.
De todas formas todavia es pronto para hablar sobre la bateria, se necesitan mas ciclos para regularizarse aunque despues de un OnePlus 6T y un Huawei Mate 10 con los que hacia 2 dias y casi 3, no se yo si estaremos a la altura...
Debereiais de poner a cuanto esta la pantalla si a 120hz o 60 o a 2k
Tener en cuenta que las estadísticas de uso se resetean a las 12 de la noche
YonnyMestampo
06/03/20, 21:02:05
Por favor, no empecemos a quejarnos de la batería otra generación más.
Para eso están las reviews, y las lecciones aprendidas del S8, S9, S10 etc.
Es lo que hay con Samsung y más concretamente con Exynos, que rinde menos y gasta más que la versión Snapdragon.
Gracias.
jcontanaya
06/03/20, 23:01:14
Es lo que hay con Samsung y más concretamente con Exynos, que rinde menos y gasta más que la versión Snapdragon.
Gracias.
Pues no sé a los demás, pero a mí me interesa mucho la experiencia que tienen los compañeros con la batería, porque me parece más fiable que lo que los "youtubers" puedan decir (empujados por un precio previamente pactado)...
...y de esa experiencia puede depender la decisión de comprarlo o no.
Gracias.
Nadie se ha quejado, estamos contrastando opiniones de lo que nos vamos encontrando pero sabiendo que hasta que no se estabilice en unos cuantos ciclos, nada es definitivo. Simplemente comentamos el dia a dia por informar a quienes les pueda interesar
Nonamed
08/03/20, 12:00:31
magomga: seguimos aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540408
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.