PDA

Ver la Versión Completa : Gestos Google en Nova Launcher

ttalonso
06/03/20, 16:27:09
Veo que google hace tiempo que sacó un parche para usar los gestos nuevos (tipo iphone) en launchers de 3ºs, pero meses después siguen sin funcionar en los Galaxy S10. ¿hay alguna solución o todavía nada de nada? (que la solución no sea quitar Nova, gracias)

bick
06/03/20, 18:01:20
Veo que google hace tiempo que sacó un parche para usar los gestos nuevos (tipo iphone) en launchers de 3ºs, pero meses después siguen sin funcionar en los Galaxy S10. ¿hay alguna solución o todavía nada de nada? (que la solución no sea quitar Nova, gracias)Ese parche era solo para los pixel.

Yo prefiero nova launcher, con los gestos antiguos

kposototal
06/03/20, 18:33:00
Veo que google hace tiempo que sacó un parche para usar los gestos nuevos (tipo iphone) en launchers de 3ºs, pero meses después siguen sin funcionar en los Galaxy S10. ¿hay alguna solución o todavía nada de nada? (que la solución no sea quitar Nova, gracias)Puedes usar One Hand Operation + y configurarlo para tener los gestos como Android Stock y el Nova compi.
1266495

ttalonso
09/03/20, 09:06:23
Puedes usar One Hand Operation + y configurarlo para tener los gestos como Android Stock y el Nova compi.
1266495

Lo probé pero one hand operation+ los gestos eran tipo MIUI deslizar desde el lateral de la pantalla. Yo al final voy con Nova y los gestos samsung que realmente estoy acostumbrado y es lo que me gusta, pero el otro día pillé un iphone para cacharrear y la verdad que en ese aspecto y esa suavidad smooth que tiene de pasar apps y demás.... :loco:

Bueno, entonces seguimos sin parche de google, sólo pixels... era por si había alguna forma de arreglarlo, ya que si google lo arregló para sus teléfonos, el resto de fabricantes (o samsung) podría si quisiera.

kposototal
09/03/20, 10:04:28
Lo probé pero one hand operation+ los gestos eran tipo MIUI deslizar desde el lateral de la pantalla. Yo al final voy con Nova y los gestos samsung que realmente estoy acostumbrado y es lo que me gusta, pero el otro día pillé un iphone para cacharrear y la verdad que en ese aspecto y esa suavidad smooth que tiene de pasar apps y demás.... :loco:

Bueno, entonces seguimos sin parche de google, sólo pixels... era por si había alguna forma de arreglarlo, ya que si google lo arregló para sus teléfonos, el resto de fabricantes (o samsung) podría si quisiera.Combinando los dos gestos (one hand y Samsung) es como los llevo yo tipo iPhone, con one hand tengo configurado el retroceso nada más y con los de Samsung uso el home y el de apps recientes, mi otro tfno es un iPhone XR y mi forma de retroceder es la del gesto de iPhone de lateral de la pantalla hacia adentro.