PDA

Ver la Versión Completa : La cámara del OPPO Find X2 Pro se sitúa en el primer puesto del ranking DxOMark

jorge_kai
06/03/20, 13:23:38
La cámara del OPPO Find X2 Pro se sitúa en el primer puesto del ranking DxOMark

https://static.htcmania.com/Teknofilo-Image-001-3-06032020-14081-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"OPPO ha presentado hoy su nuevo buque insignia OPPO Find X2 Pro y cuenta con un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 865 y una pantalla QHD+ de 120Hz. Sus especificaciones de cámara son impresionantes, e incluyen una configuración de triple cámara que combina un gran angular estándar con un teleobjetivo óptico de 5x y cámaras ultra gran angulares de 16mm. La cámara principal tiene un sensor de 48MP muy grande de (1/1,4″) que produce una salida de 12MP y ofrece una lente equivalente de 26mm con una apertura rápida de f/1,7. La cámara ultra gran angular (16 mm) viene con un sensor de 48MP bastante grande de 1/2″ y enfoque automático PDAF. La cámara teleobjetivo de 13MP ofrece un enorme factor de zoom óptico de 5x y estabilización de imagen óptica, pero la apertura de f/3 es más lenta que en la mayoría de los dispositivos de la competencia."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-camara-del-oppo-find-x2-pro-se-situa-en-el-primer-puesto-del-ranking-dxomark/)

jorge_kai
06/03/20, 13:23:59
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-oppo-find-x2-pro-se-situa-en-el-primer-puesto-del-ranking-dxomark/

https://www.teknofilo.com/la-camara-del-oppo-find-x2-pro-se-situa-en-el-primer-puesto-del-ranking-dxomark/

Johny1979
06/03/20, 13:38:13
Maletines en 3....2....1.....

ResistenciaT
06/03/20, 14:10:41
Si no te fías de de DXOMARK lo puedo comprender. Pero aún suponiendo que no fuera el mejor, debe estar entre ellos porque caso contrario el desprestigio para la web sería importante.

Además estas cosas creo que son bastante subjetivas, a cada uno le gusta más o menos la representación del color que hace su móvil.

CapitanSevilla
06/03/20, 14:13:16
Ni maletines ni maletinos.
A mil y pico pavos de móvil sólo faltaría que no fuera buena.

Johny1979
06/03/20, 14:14:09
Si no te fías de de DXOMARK lo puedo comprender. Pero aún suponiendo que no fuera el mejor, debe estar entre ellos porque caso contrario el desprestigio para la web sería importante.

Además estas cosas creo que son bastante subjetivas, a cada uno le gusta más o menos la representación del color que hace su móvil.

Creo que nos has entendido la ironía de mi comentario Jota99

ResistenciaT
06/03/20, 14:21:13
Creo que nos has entendido la ironía de mi comentario Jota99

No entiendo nada de nada. Que tiene que ver Jota99 con un comentario que he puesto yo. La verdad es que me dejas desconcertado. Como no te expliques mejor no te entiendo. :pensando::pensando:

carapapa
06/03/20, 14:29:27
No entiendo nada de nada. Que tiene que ver Jota99 con un comentario que he puesto yo. La verdad es que me dejas desconcertado. Como no te expliques mejor no te entiendo. :pensando::pensando:

Ganas de trolear que tienen algunos

ResistenciaT
06/03/20, 14:50:02
No es ni medio normal lo que ha puesto Johny1979. Personalmente me parece una falta de respeto importante.

Imaginad que el post de la noticia del Galaxy S20 o del Mi 10 sale que DXOMARK dice que es el mejor. A mi por ejemplo no se me ocurría ir a ese post a hacer comentarios de ese tipo. Es un post de información y para que disfrute la gente que tiene un Oppo. Lo mismo digo también para Samsnug LG etc.

En vez de hablar del cámara del Find X2 de 48 MP + 13 MP + 12 MP estamos hablando de cosas que no merecen la pena.

NixxxoN
06/03/20, 14:51:37
Vaya que casualidad, primer puesto empatado con el primero que había antes, entre ésto y otros que superan al anterior por un punto, ya son la tira de veces que esto ocurre.
Seguramente DxOmark pide un maletín gordo para pillar primer puesto, y otro algo más pequeño para primer puesto con empate :sisi1:

Edit: mirad LG, que no les pagan un duro, están ahí el V40 y el G8, que tienen triple cámara y son buenas cámaras, que no llegan ni a los 100 puntos, mientras otros van por los 120. Puede que las cámaras de los LG sean un poquito peores, pero 20 puntazos de diferencia???
No se lo creen ni ellos

Khajaana94
06/03/20, 14:56:43
Me encantan los OPPOs , mi próximo móvil será de esa marca.

Giorgio99
06/03/20, 15:09:34
Ganas de trolear que tienen algunos

Esperando que le vendan un gama alta por poco dinero por el tema de FNAC. Que pena de menda jajajajaja

PEREBI
06/03/20, 16:12:57
Pues esa cámara tan rebuena ya se la podrían prestar a sus hermanos pobres de Realme.

.

geoswat
06/03/20, 16:26:32
A estos niveles no creo que nadie diga que las cámaras de Huawei, OPPO, Samsung, iPhone, Pixel o hasta el Mi10 destacan mucho entre unas y otras

robertron
06/03/20, 17:39:18
Ni maletines ni maletinos.
A mil y pico pavos de móvil sólo faltaría que no fuera buena.

mas cerca de los 2000€, 1999€.

Esque por ese precio debe ser el rey incluso en hacer la comida

pe46
06/03/20, 17:51:23
Robertron, creo que son sobre 900€ y 1100€ el Pro. Se han equivocado o es un serie especial el de 2000€

P3scaito
06/03/20, 18:18:27
Me resulta curioso que se hable de maletines. Leyendo el análisis no resulta nada extraño la puntuación que obtiene. Las fotografías que obtiene son muy buenas en casi todas las situaciones

MRDIVX
06/03/20, 18:30:54
Robertron, creo que son sobre 900€ y 1100€ el Pro. Se han equivocado o es un serie especial el de 2000€

Casi esos son los precios pero el segundo es 1199 €:

https://www.xataka.com/moviles/oppo-find-x2-x2-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

https://andro4all.com/noticias/moviles/oppo-find-x2-pro-precio-caracteristicas-oficial

https://www.movilzona.es/2020/03/06/lanzamiento-oppo-find-x2-find-x2-pro-precio-caracteristicas-fecha-venta-espana/

Luego el de 2000 € lo que comentas casi seguro que es la edición especial. De todas maneras el Find X2 a mi me parece un gran dispositivo.

Deadmau.5
06/03/20, 21:36:50
A estos niveles no creo que nadie diga que las cámaras de Huawei, OPPO, Samsung, iPhone, Pixel o hasta el Mi10 destacan mucho entre unas y otras

Ya... pero amigo mío, siempre quedarán los fanboys y los haters (sobretodo estos últimos) para decir que uno de esos es una mierda. X-D

geoswat
06/03/20, 22:38:54
Ya... pero amigo mío, siempre quedarán los fanboys y los haters (sobretodo estos últimos) para decir que uno de esos es una mierda. X-D

Hombre es sabido que para mí cierta marca es mala, pero por un conjunto, no se puede decir que es una mierda porque una marca sea un poquito menos buena en una cosa puntual.
Para mí es mala una marca
1 si el servicio técnico y de garantía deja que desear.
2 calidad precio en gama media alta es malo
3 en gamas altas de 1000€ las actualizaciones son tardías y pocas.
Pero bueno para gustos colores y cada uno tiene su terminal favorito que no tiene por qué ser el mejor.
Para mi por ejemplo el mejor terminal que he probado calidad precio es el Huawei P30 normal.
Tamaño contenido, diseño precioso, autonomía buenísima, fotografía brutal, carga rapidísima, pantalla muy solvente, Android 10, y lo puedes encontrar nuevo a estrenar por 300€.

judabricot
08/03/20, 20:50:14
Vaya que casualidad, primer puesto empatado con el primero que había antes, entre ésto y otros que superan al anterior por un punto, ya son la tira de veces que esto ocurre.
Seguramente DxOmark pide un maletín gordo para pillar primer puesto, y otro algo más pequeño para primer puesto con empate :sisi1:

Edit: mirad LG, que no les pagan un duro, están ahí el V40 y el G8, que tienen triple cámara y son buenas cámaras, que no llegan ni a los 100 puntos, mientras otros van por los 120. Puede que las cámaras de los LG sean un poquito peores, pero 20 puntazos de diferencia???
No se lo creen ni ellos
Esta gente de dxo tampoco son 2 cuñados comparando sus móviles en una cena de familia.
No compares una impresión tuya con datos obtenidos con herramientas profesionales.

NixxxoN
08/03/20, 22:16:47
Esta gente de dxo tampoco son 2 cuñados comparando sus móviles en una cena de familia.
No compares una impresión tuya con datos obtenidos con herramientas profesionales.
Son profesionales sí, pero profesionals que se venden al mejor postor.

MRDIVX
09/03/20, 11:24:14
Son profesionales sí, pero profesionals que se venden al mejor postor.

Lo de DXOMARK la verdad es que a mi me genera ciertas dudas. Yo personalmente lo que he oído es que según les caiga mejor o peor el fabricante salen antes o después su reviews. Lo que estén comprados, pues yo diría que hasta cierto punto, porque viven de los fabricantes, de sus donaciones, de lo que se gasten en publicidad etc.

Otra cosa importante hablando de los Oppo Find X2 es que deben tener unas cámara fotográficas muy buenas. Quizás no sean las mejores puede, pero para estar entre las 5 primeras fijo. No creo que se vayan a cargar su propio prestigio recomendando algo malo.

NixxxoN
09/03/20, 11:41:57
Lo de DXOMARK la verdad es que a mi me genera ciertas dudas. Yo personalmente lo que he oído es que según les caiga mejor o peor el fabricante salen antes o después su reviews. Lo que estén comprados, pues yo diría que hasta cierto punto, porque viven de los fabricantes, de sus donaciones, de lo que se gasten en publicidad etc.

Otra cosa importante hablando de los Oppo Find X2 es que deben tener unas cámara fotográficas muy buenas. Quizás no sean las mejores puede, pero para estar entre las 5 primeras fijo. No creo que se vayan a cargar su propio prestigio recomendando algo malo.
Que les caiga mejor o peor viene a significar que les pague mas o menos, si señor :sisi1:

Obviamente que a una cámara mala no le darán la mejor la puntiación, pero la manipulan a su antojo, vease los LG que mencioné, además fijaros en la longitud de páginas de los análisis buenos y los que tienen peor puntuación. Es más que obvio que no tratan a todos por igual

TechMechanica
09/03/20, 12:21:09
Yo en el tema de si están comprados o no los de DXOMARK no entro porque no tengo ni idea, pero si que digo que viendo los resultados de los modelos anteriores, ¿que mínimo que darle el beneficio de la duda a los Find X2 no?

CarlosCript
10/03/20, 12:01:27
De todas formas, a tan alto nivel, ¿realmente se nota tanto la diferencia de cámara? Quiero decir en modelos de los precios con los que hablamos la misma foto con un Find X2 pro y un S20+ se notará la diferencia? No sé, yo es que como siempre he sido de gamas medias y demás, a estos niveles no llego.

ZalmanP
11/03/20, 13:00:00
De todas formas, a tan alto nivel, ¿realmente se nota tanto la diferencia de cámara? Quiero decir en modelos de los precios con los que hablamos la misma foto con un Find X2 pro y un S20+ se notará la diferencia? No sé, yo es que como siempre he sido de gamas medias y demás, a estos niveles no llego.

Yo soy de los de "no está hecha la miel para la boca del burro", a mí me das dos gamas medias y me haces la misma foto y te digo que son iguales, me das dos gamas altas y te digo lo mismo. No noto mucho las diferencias en ese aspecto, igual entre gama media y alta algo veo pero vamos... Que yo con mi 2z estoy contento en temas fotográficos.

NixxxoN
11/03/20, 14:43:37

Yo soy de los de "no está hecha la miel para la boca del burro", a mí me das dos gamas medias y me haces la misma foto y te digo que son iguales, me das dos gamas altas y te digo lo mismo. No noto mucho las diferencias en ese aspecto, igual entre gama media y alta algo veo pero vamos... Que yo con mi 2z estoy contento en temas fotográficos.

Si entiendes algo de fotografía no es difícil ver diferencias entre distintas marcas, siempre las suele haber, no digo necesaria mente mejor o peor, pero diferentes si

robertron
11/03/20, 21:27:16
Si entiendes algo de fotografía no es difícil ver diferencias entre distintas marcas, siempre las suele haber, no digo necesaria mente mejor o peor, pero diferentes siEfectivamente, unas saturan mas, otras son colores no tan vivos, otras tienen un bokeh mas agresivo......

TechMechanica
12/03/20, 13:28:25
Si entiendes algo de fotografía no es difícil ver diferencias entre distintas marcas, siempre las suele haber, no digo necesaria mente mejor o peor, pero diferentes si

Aquí estoy contigo 100% la misma foto puede parecer diferente solo por cómo la trate el teléfono, saturación de color, grado de brillo, que parece una tontería pero al verla al lado una de otra por supuesto que se nota.

CarlosCript
13/03/20, 11:12:51

Se agradece la opinión, la verdad que no entiendo mucho de fotografía, empezaré a fijarme en los detalles. Gracias.

NixxxoN
13/03/20, 11:21:28
Se agradece la opinión, la verdad que no entiendo mucho de fotografía, empezaré a fijarme en los detalles. Gracias.
Cosas como la saturación, los colores, el tratamiento del ruido, el rango dinámico, etc. Son cosas que cada marca suele tratar a su propia manera, y a veces no es cuestión de que uno sea mejor o mejor sino preferencias personales.

ZalmanP
13/03/20, 12:30:50

Pues no, no entiendo casi nada, pero la verdad que me ayudan mucho vuestras opiniones, así no me engañan con según que cosas, gracias por la información y ahora comenzaré yo a preocuparme más por estas cosillas.

YonnyMestampo
13/03/20, 15:55:38

No se lo creen ni ellos
Y la tira de veces que entran teléfonos en la lista con puntuaciones intermedias que no se llevan titulares? Esos no los cuentas. :aplausos:

NixxxoN
13/03/20, 19:28:30
Y la tira de veces que entran teléfonos en la lista con puntuaciones intermedias que no se llevan titulares? Esos no los cuentas. :aplausos:
Si los cuento, los LG que no pagan.

YonnyMestampo
13/03/20, 19:32:10
Si los cuento, los LG que no pagan.

Evidencias de los pagos no tendrás por ahí?
Gracias.

NixxxoN
14/03/20, 00:38:09
Evidencias de los pagos no tendrás por ahí?
Gracias.
Y tu ya tienes evidencias de que el coronavirus es como una simple gripe?

YonnyMestampo
14/03/20, 01:06:27
Y tu ya tienes evidencias de que el coronavirus es como una simple gripe?

Para decir que no tienes no hace falta que cambies de tema.

Con un simple "no tengo evidencias de los pagos, solo aporreo el teclado" habría bastado.

NixxxoN
14/03/20, 01:14:08
Para decir que no tienes no hace falta que cambies de tema.

Con un simple "no tengo evidencias de los pagos, solo aporreo el teclado" habría bastado.
No hay evidencias pero hay la tira de indicios. Infórmate un poco

YonnyMestampo
14/03/20, 01:16:18
No hay evidencias pero hay la tira de indicios. Infórmate un poco

Indicios de que las compañías van mejorando con cuentagotas las cámaras.
Menuda novedad.

Lo mismo pasa con las pantallas, las baterías, los cargadores, la velocidad de conexión etc etc.

Pillo gorro se plata.

Jok3r_pok3r
14/03/20, 01:33:36
Menuda estafa DXomark.

NixxxoN
14/03/20, 08:52:20
Indicios de que las compañías van mejorando con cuentagotas las cámaras.
Menuda novedad.

Lo mismo pasa con las pantallas, las baterías, los cargadores, la velocidad de conexión etc etc.

Pillo gorro se plata.
Y LG no mejoran y son mancos, además viniendo del G4 que en su dia era la mejor cámara del mercado.
Esos puntos no me los creo ni harto vino. Tu pilla el gorro de plata o de papel o de lo que quieras

YonnyMestampo
14/03/20, 09:12:33
Y LG no mejoran y son mancos, además viniendo del G4 que en su dia era la mejor cámara del mercado.
Esos puntos no me los creo ni harto vino. Tu pilla el gorro de plata o de papel o de lo que quieras

El G4 no lo han probado.
Y es muy importante para liderar la tabla, sacar la mejor cámara del momento.
Si para cuando prueban el móvil de tu marca favorita ya hay otras cámaras mejores, no será n° 1

TechMechanica
17/03/20, 03:02:59
A fin de cuentas las competiciones a niveles tan altos tienen poca diferencia, el Find X2 pro me parece un bicho bien bien alimentado, pero bueno siempre habrá quien no le gusta la marca, no le gusta quien diga que es bueno y gente que por solo ver la marca ya no necesite nada más para saber que es bueno. Yo la verdad es que me gusta pensar que creo el puede ser un gran móvil por mi experiencia con la marca, tengo un Reno 2, que ni siquiera es el primer Find X, pero me ha ido tan bien con él, que lo recomiendo al que se lo esté pensando y también me hace pensar que si la marca ha hecho bien el mío, el resto puede haberlos hecho bien también, no sé, es mi opinión.

CarlosCript
18/03/20, 04:06:25
A fin de cuentas las competiciones a niveles tan altos tienen poca diferencia, el Find X2 pro me parece un bicho bien bien alimentado, pero bueno siempre habrá quien no le gusta la marca, no le gusta quien diga que es bueno y gente que por solo ver la marca ya no necesite nada más para saber que es bueno. Yo la verdad es que me gusta pensar que creo el puede ser un gran móvil por mi experiencia con la marca, tengo un Reno 2, que ni siquiera es el primer Find X, pero me ha ido tan bien con él, que lo recomiendo al que se lo esté pensando y también me hace pensar que si la marca ha hecho bien el mío, el resto puede haberlos hecho bien también, no sé, es mi opinión.

En resumidas cuentas "haters gonna hate", y eso lo tendremos siempre. Pero también tenemos la otra parte, los que defienden como bien dices, yo no voy a obligar a nadie a que se compre un Oppo por ejemplo, pero si que puedo decidir comprarlo yo en el próximo cambio que haga, y con esa experiencia, entrar aquí a comentarlo.

ZalmanP
20/03/20, 21:36:06
Vaya fiesta tenéis por aquí. Como yo soy como soy y sé donde acierto y donde fallo... No se que dirán los "expertos" pero yo se que es lo que quiero de un móvil y si me vale o no, que luego no sé comparar una cámara tope de una cámara tope +2, pero bueno, puedo ver la foto y decir, me quedo con esta.

TechMechanica
23/03/20, 23:58:27
En resumidas cuentas "haters gonna hate", y eso lo tendremos siempre. Pero también tenemos la otra parte, los que defienden como bien dices, yo no voy a obligar a nadie a que se compre un Oppo por ejemplo, pero si que puedo decidir comprarlo yo en el próximo cambio que haga, y con esa experiencia, entrar aquí a comentarlo.

Obligar no se puedo obligar a nadie a hacer nada, al igual que si tienes algo bueno se recomienda, es normal que si tienes algo malo también se comente, de lo que hay que huir son del tipo de comentarios de desprecio o aprecio sin base. Odiar por odiar o glorificar por glorificar.... con eso no llegamos a ninguna parte.

ZalmanP
24/03/20, 21:46:07
Obligar no se puedo obligar a nadie a hacer nada, al igual que si tienes algo bueno se recomienda, es normal que si tienes algo malo también se comente, de lo que hay que huir son del tipo de comentarios de desprecio o aprecio sin base. Odiar por odiar o glorificar por glorificar.... con eso no llegamos a ninguna parte.

Si hoy ya no es obligar a nada, también es lo que significa tener un móvil con la manzana o tener un móvil con la S o tener un móvil del que nadie sepa nada. Parece que por comprar un móvil chino, ya sea Realme, Xiaomi, Oppo o de cualquier otra marca de allí, no mereces el mismo trato.

CarlosCript
26/03/20, 02:05:13
Si hoy ya no es obligar a nada, también es lo que significa tener un móvil con la manzana o tener un móvil con la S o tener un móvil del que nadie sepa nada. Parece que por comprar un móvil chino, ya sea Realme, Xiaomi, Oppo o de cualquier otra marca de allí, no mereces el mismo trato.

Yo de manzana 0. No me gustan nada. Confieso que los ipads son muy buenas máquinas y los ipods sacan un sonido que no es normal. Pero el resto... Prefiero casi cualquier otra marca, sé que son buenos móviles, pero para mí no son.

TechMechanica
27/03/20, 07:54:16
Yo tampoco soy de Apple, pero más por otros temas que por el tecnológico, por eso me gustan más las marcas algo menos conocidas, pienso que con estas marcas pagas el teléfono la marca.

TechMechanica
02/04/20, 07:29:56
Doy datos, parece que las cámaras que están en la punta de la lanza compitiendo por el primer puesto son las de: Iphone 11, Find X2 Pro, S20 Ultra, Pixel 4 y Mi 10. Qué, cual pensáis que debería estar arriba.

ZalmanP
03/04/20, 06:48:02
Doy datos, parece que las cámaras que están en la punta de la lanza compitiendo por el primer puesto son las de: Iphone 11, Find X2 Pro, S20 Ultra, Pixel 4 y Mi 10. Qué, cual pensáis que debería estar arriba.

De la lista me quedo con el S20 ultra y el Find X2 pro. Claro que, para presumir hay que sufrir.

CarlosCript
04/04/20, 00:09:31
De la lista me quedo con el S20 ultra y el Find X2 pro. Claro que, para presumir hay que sufrir.

Pues yo solo con uno fíjate, el Find X2 pro.

ZalmanP
08/04/20, 06:41:02
Pues yo solo con uno fíjate, el Find X2 pro.

El Find X2 pro es un gran teléfono, vale. Pero no podemos desmerecer al campeón de Samsung.

CarlosCript
13/04/20, 21:56:15
Bueno de diseño andan por ahí por ahí, aunque bueno, las opciones de personalización que da Oppo para este dispositivo, no las da Samsung.

TechMechanica
13/04/20, 22:56:44
Bueno de diseño andan por ahí por ahí, aunque bueno, las opciones de personalización que da Oppo para este dispositivo, no las da Samsung.

Lo del cuero vegano no me llama mucho, ahora, la opción de cerámica negra.... qué bonita es.

CarlosCript
17/04/20, 17:48:05
Lo del cuero vegano no me llama mucho, ahora, la opción de cerámica negra.... qué bonita es.

El cuero vegano es más la opción para el que quiera algo más ligero, porque encima el color tampoco es que sea precioso, pero es eso, pesa menos.

ZalmanP
21/04/20, 23:29:31
El cuero vegano es más la opción para el que quiera algo más ligero, porque encima el color tampoco es que sea precioso, pero es eso, pesa menos.

Yo prefiero este color jajaja: https://www.oppo.com/en/smartphone-find-x2-pro-automobili-lamborghini-edition/

moreno78
22/04/20, 01:15:30
Todos sabemos que esta página no es fiable, pero también hay que decir que este año los Gama alta a nivel fotografía se han superado mucho, creo que hemos llegado a unos resultados fotográficos en teléfonos móviles increíbles , quien lo diría hace años, las diferencias son mínimas , un poco más arriba , más abajo, pero cualquier Gama alta de éste año cumple para el 99% de usuarios.

CarlosCript
23/04/20, 05:55:01
Todos sabemos que esta página no es fiable, pero también hay que decir que este año los Gama alta a nivel fotografía se han superado mucho, creo que hemos llegado a unos resultados fotográficos en teléfonos móviles increíbles , quien lo diría hace años, las diferencias son mínimas , un poco más arriba , más abajo, pero cualquier Gama alta de éste año cumple para el 99% de usuarios.

¿Esta página te refieres a esta esta? ¿Por? ¿Has tenido algún problema por aquí? Yo me suelo fiar de lo que vais poniendo por aquí la verdad...

moreno78
24/04/20, 00:13:26
¿Esta página te refieres a esta esta? ¿Por? ¿Has tenido algún problema por aquí? Yo me suelo fiar de lo que vais poniendo por aquí la verdad...Me refiero a la página de dxomark.

TechMechanica
24/04/20, 06:36:42
He empezado a leer todo el hilo y me he llevado el susto yo también con lo que ha dicho CarlosCript. Hay páginas que en cuanto ganan calado suficiente, usan ese tipo de estrategias para ganar pasta. Así que no me extrañaría, pero también he de decir que viendo los reviews que están sacando sobre esto, no te digo que sea la mejor, pero sí que seguro que está entre las mejores.

ZalmanP
28/04/20, 01:19:13
Supongo que siempre habrá gente que quiera hacer negocio con todo y sobre todo.

CarlosCript
29/04/20, 03:03:14
Sí, no es la primera vez que oigo algo malo de dxomark la verdad.

TechMechanica
30/04/20, 01:54:24
Yo también he oído cosas de esa página, sobre todo poniendo oído a los temas que más me interesan, lo último pues aquello de que habían recibido pasta por decir que la mejor cámara del momento era la del Find X2 pro, no sé.... a mí la verdad que sí me lo parece, también puede ser por simpatía a la marca, desde que tengo el Reno 2 estoy encantado vamos.

ZalmanP
30/04/20, 04:19:54
Si bueno en este mismo hilo es en el que se han dicho esas cosas. Lo puedes ver si vas hacia atrás.

CarlosCript
05/05/20, 03:25:43
Pues es verdad, estoy con la nariz metida en tantos hilos que uno ya se pierde jeje.

TechMechanica
05/05/20, 22:52:25
Sin duda dará que hablar esta cámara, la mejor puede que no pero de las mejores desde luego. Qué ganas tengo de que salga para verlo en acción.

ZalmanP
06/05/20, 21:01:10
Pues es verdad, estoy con la nariz metida en tantos hilos que uno ya se pierde jeje.

Eso eso, participa jajaja. Yo estoy como tú, pero porque aprendo un montón estando aquí metido.

CarlosCript
07/05/20, 19:31:19
Sin duda dará que hablar esta cámara, la mejor puede que no pero de las mejores desde luego. Qué ganas tengo de que salga para verlo en acción.

Tiene que quedar poco a la fuerza, ya hay un montón de prerreservas sin fecha de salida.

TechMechanica
08/05/20, 17:55:05
Están llevando el tema con mucho secreto, algunos que seguimos mirando prácticamente a diario no vemos nada.

CarlosCript
21/05/20, 02:08:57
Seguimos sin fecha todavía ¿no?

NixxxoN
21/05/20, 09:34:52
Yo también he oído cosas de esa página, sobre todo poniendo oído a los temas que más me interesan, lo último pues aquello de que habían recibido pasta por decir que la mejor cámara del momento era la del Find X2 pro, no sé.... a mí la verdad que sí me lo parece, también puede ser por simpatía a la marca, desde que tengo el Reno 2 estoy encantado vamos.
Juas, si solo fuera ese.... :risitas: