Ver la Versión Completa : OPPO Find X2 Pro: un nuevo gama alta que presume de panel de 120Hz y la máxima potencia bruta
jorge_kai
06/03/20, 11:11:20
OPPO Find X2 Pro: un nuevo gama alta que presume de panel de 120Hz y la máxima potencia bruta
https://static.htcmania.com/1366_2000-06032020-14072-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"La gama Find de OPPO es sinónimo de gama alta. La compañía vuelve a poner sobre la mesa nuevas propuestas de primera línea y lo hace con dos modelos: el OPPO Find X2 y su variante Pro. Con un diseño a la altura de cualquier otra propuesta de gama alta, especificaciones de tope de gama y mucho que decir, el OPPO Find X2+ se postula como una alternativa a móviles como el Samsung Galaxy S20 Ultra o el propio iPhone 11 Pro Max. Veamos qué tiene por dentro y por fuera."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-find-x2-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
06/03/20, 11:11:31
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-find-x2-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-find-x2-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
YonnyMestampo
06/03/20, 11:29:52
Ahora mismo es el número 1 en Dxomark
YouKEKE
06/03/20, 11:32:50
La ficha técnica es impresionante y pese a que ColorOS no me conquista lo más mínimo... Habrá que ver qué tal es en la práctica y su precio.
mataespesa
06/03/20, 11:52:07
La ficha técnica es impresionante y pese a que ColorOS no me conquista lo más mínimo... Habrá que ver qué tal es en la práctica y su precio.
Después de ver el precio del Realme X50 Pro, ya te lo adelanto: Caro.
spiral5
06/03/20, 11:56:01
Pedazo de movil, sobre el papel, ahora que pagar 2000€ por el me parece una autentica locura, estamos llegando a unos extremos que son del todo ilogicos, al menos para mi.
Me parece un gran movil, pero para ellos todo, todito, todo.
chechu84
06/03/20, 12:12:20
Creo que el precio estara mal, seran 999, no pueden ser 2000 euros... 600 mas que el s20 ultra deber ser error
YouKEKE
06/03/20, 12:12:55
Pedazo de movil, sobre el papel, ahora que pagar 2000€ por el me parece una autentica locura, estamos llegando a unos extremos que son del todo ilogicos, al menos para mi.
Me parece un gran movil, pero para ellos todo, todito, todo.
¿2.000? Sin ánimo de cuestionar, porque no tengo ni la más remota idea, pero... ¿En qué información te basas para esa conclusión?
YouKEKE
06/03/20, 12:18:20
Hombre, me parece caro a lo que se suben Apple y Samsung cuando no son todoterrenos (en cuestión de batería no están a la altura de la gama), pero Oppo no debería ir tan divo, onePlus todavía porque lleva años y están haciéndolo bastante bien (aunque tampoco deberían ponerse a esa altura), pero Oppo aquí no debería creerse tanto, pienso yo.
Y no entro a juzgar a quien está dispuesto a pagarlo o no, pero ahora mismo con el precio al que se queda el P30 pro, por ejemplo, mucha tirria hay que tenerle a Huawei para pagar más del doble por uno de los topes más recientes pero por lo que comento de que son buenos pero no sé si valen lo que dan, es de los pocos años que no me gusta ninguno más que el que tengo (el p30 pro)...
Si bien el que menciono tiene casi 1 año en mercado, no le encuentro ningún punto negativo de reventar mientras que los buenos son muy buenos. El tema de la capa que siempre será muy subjetivo, personalmente no es mi favorita pero tiene lo que necesito.
valandilin
06/03/20, 12:21:30
Estando el s20 ultra por un poco más . Os compraríais este? Yo creo que no
El precio de 2000 euros me parece que es la versión Lamborghini. En otras webs salen precios a partir de 999 euros versión no pro y 1200 la versión pro. Es decir los precios que parece que serán "estándar" para los flagships de este año. Y parece que en Europa lo tendremos en mayo.
Dime de qué presumes y te diré qué te encarece.
ResistenciaT
06/03/20, 12:55:24
El precio de 2000 euros me parece que es la versión Lamborghini. En otras webs salen precios a partir de 999 euros versión no pro y 1200 la versión pro. Es decir los precios que parece que serán "estándar" para los flagships de este año. Y parece que en Europa lo tendremos en mayo.
Exacto esos son los precios reales. El de 2000 de ser cierto es de una edición limitada del Find X2. Estos precios son los que vienen siendo los un gama alta cuando sale.
spiral5
06/03/20, 13:14:22
¿2.000? Sin ánimo de cuestionar, porque no tengo ni la más remota idea, pero... ¿En qué información te basas para esa conclusión?
Lo dice el articulo, en su parte final.
"Versiones y precio del OPPO Find X2 Pro
El OPPO Find X2 Pro en su versión con 12GB RAM + 512GB ROM, estará disponible en mayo en dos colores: Black (en acabado de cerámica) y Orange (en acabado de piel vegana) a un precio de 1999€."
Yo tambien me he asustado....X-DX-DX-D
spiral5
06/03/20, 13:15:24
Dime de qué presumes y te diré qué te encarece.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Muy bueno!!!!!!
Oppo no debería ir tan divo, onePlus todavía porque lleva años y están haciéndolo bastante bien (aunque tampoco deberían ponerse a esa altura), pero Oppo aquí no debería creerse tanto, pienso yo.
:oh: Oppo lleva bastantes mas años que OnePlus. La marca One Plus One la creó Oppo precisamente para su primera expansión internacional.
Un saludo
davidsebr
06/03/20, 15:56:13
Que locura de precios, 1600€ por el modelo pro más alto. Yo me pregunto, ¿De verdad les renta sacar los teléfonos a estos precios? ¿Consiguen buenos resultados, buenas ventas? Estamos hablando de casi el doble del salario mínimo interprofesional en España por un teléfono...
robertron
06/03/20, 17:12:58
Ahora mismo es el número 1 en Dxomark
Si con su precio no lo es, seria para hacerselo mirar
Viene en el articulo que cuesta 1999€
robertron
06/03/20, 17:30:27
Estando el s20 ultra por un poco más . Os compraríais este? Yo creo que no
El S20 ultra no está por un poco más, esta por bastante menos
santinhos
06/03/20, 17:50:16
A 1200€ el pro...
https://www.xataka.com/moviles/oppo-find-x2-x2-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Por lo que veo el Glaxy S20 ultra esta en Amazon en preventa por 1359 €. Si el Find X2 Pro cuesta menos, 1200 € y viene con un Snapdragon 865 puede ser una opción interesante.
Yo por ejemplo he leido en alguna ocasión si el Galaxy S10, de la generación anterior, si era mejor las CPU Exynos de la versión global.
YouKEKE
06/03/20, 21:46:35
Lo dice el articulo, en su parte final.
"Versiones y precio del OPPO Find X2 Pro
El OPPO Find X2 Pro en su versión con 12GB RAM + 512GB ROM, estará disponible en mayo en dos colores: Black (en acabado de cerámica) y Orange (en acabado de piel vegana) a un precio de 1999€."
Yo tambien me he asustado....X-DX-DX-D
Acabo de verlo, antes creo que ponía "en elaboración"...
YouKEKE
06/03/20, 21:47:12
:oh: Oppo lleva bastantes mas años que OnePlus. La marca One Plus One la creó Oppo precisamente para su primera expansión internacional.
Un saludo
Lo desconocía pero aquí preguntas por uno y otro, y diría que la gente conoce más Oplus. Es una sensación, quizá equivocada...
YouKEKE
06/03/20, 21:48:05
Si con su precio no lo es, seria para hacerselo mirar
Viene en el articulo que cuesta 1999€
Me pareció ver que ese tramo antes ponía en elaboración.. XD
NixxxoN
06/03/20, 22:08:15
Oppo está en plena campaña de bombo y platillo de su nuevo flagship, casualimente he encontrado éste vídeo y me ha sorprendido ver que Marques admite que el video está esponsorizado por Oppo, bien bien, ojalá todos los videos que están esponsorizados, que son muchos, lo dijeran
https://www.youtube.com/watch?v=9arevpoH-4g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.