Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar firmware
Mafaldo
06/03/20, 09:55:32
No encuentro el menú para actualizar el firmware del reloj
¿Se hace desde el propio reloj, o desde el móvil con la app Salud?
Yo llevo la app china ¿Hará falta la española?
Muchas gracias
No encuentro el menú para actualizar el firmware del reloj
¿Se hace desde el propio reloj, o desde el móvil con la app Salud?
Yo llevo la app china ¿Hará falta la española?
Muchas graciasDesde la app salud del móvil. A mi me a actualizado desde la china, pero solo una vez. Te recomiendo poner la española.
Mafaldo
06/03/20, 10:21:05
Pero poner esferas personalizadas solo se puede hacer con la china, no?
Pero poner esferas personalizadas solo se puede hacer con la china, no?Sip. Solo con la china.
jjaviercs
08/03/20, 23:13:39
Hola cuál es la última versión? Yo lo tengo recién comprado supongo versión española en El Corte Inglés y viene con la 1.0.9.6 pero cuando entro en la opción en la app pone "Error al verificar"
Por lo que he visto la última es la v1.0.10.18 pero con el error que me da me resulta imposible actualizarlo.
La opción "Decargar automáticamente de paquetes de actualización vía WI-FI" está habilitada pero no se actualiza solo.
Chirifos
08/03/20, 23:22:13
Hola cuál es la última versión? Yo lo tengo recién comprado supongo versión española en El Corte Inglés y viene con la 1.0.9.6 pero cuando entro en la opción en la app pone "Error al verificar"A mi también me pasó al querer actualizarlo por Wifi recién comprado. No había forma hasta que se me ocurrió desactivar el wifi e intentar actualizarlo con los datos del móvil. A los pocos segundos ya encontró la nueva versión y después de esa, creo que me saltaron otras tres o cuatro.
A ver si fuera eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.