PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagar NFC con bootloader abierto + EU

Mafaldo
06/03/20, 09:49:32
Ya sé que se ha tratado este asunto en otros hilos, pero no lo tengo claro
Si abro el bootloader, pongo TWRP y flaseo la rom eu ACTUAL ¿Podré pagar con el Google PAY (NFC)? ¿Sin hacer nada más?
Es que he visto tutoriales y gente que dice que no hace falta hacerlos, etc
Muchas gracias

Juankarlos
06/03/20, 09:57:25
Me sumo a la pregunta y disculpas si está contestada ya. Lo puse ayer y la app Sabadell Walker no funciona y he probado a ponerla hide en magik1266360

CAMP70
06/03/20, 15:05:32
Ocultad el propio magisk

Juankarlos
06/03/20, 15:12:58
Ocultad el propio magiskY como se puede? En el listado de apps a ocultar no sale

zadock
06/03/20, 16:03:04
Yo llevo bootloader desbloqueado con la EU beta y puedo pagar sin problemas con CaixaBank.

Y como se puede? En el listado de apps a ocultar no sale

Dentro de los ajustes de Magisk hay una opción que renombra el paquete y lo oculta para que las apps de bancos y otras no lo detecten.

Juankarlos
06/03/20, 16:08:43
Yo llevo bootloader desbloqueado con la EU beta y puedo pagar sin problemas con CaixaBank.

Dentro de los ajustes de Magisk hay una opción que renombra el paquete y lo oculta para que las apps de bancos y otras no lo detecten.Ahora sí, gracias a los dos por la ayuda!

carlus
06/03/20, 22:59:39
Pero si lo único que haces es lo que dice el primer post, es decir:
- Abrir el bootloader
- Poner el TWRP
- y flasear la rom EU ACTUAL

Sin poner nada de Magisk ni rooteos,

¿El movil permite pagos con NFC y resto de funciones o perdemos e poder usar alguna aplicación o función como el NFC?

Un saludo y gracias.

lucianogarciaperez
08/03/20, 22:53:35
No

Y además cuando andas abriendo y cerrando el bootloader y registrando teléfono en la aplicación de tu banco y Google Pay te bloquean la tarjeta para pagos por NFC y te toca mandar más l correos tanto a Google como a tu banco.

Firmado
Uno que lo ha hecho varias veces y varias veces le han bloqueado.

zadock
09/03/20, 13:38:20
Yo llego bootloader desbloqueado, twrp, la beta semanal de la EU y puedo pagar con el NFC a través de la app de CaixaBank.

Me imagino que dependerá de si la aplicación te lee en el almacenamiento que tengas algún archivo o carpeta (twrp) raros, o que directamente vean que llevas abierto el bl.

De Google Pay no te sé decir porque no la uso :-)