Ver la Versión Completa : Huawei ofrece a los desarrolladores hasta el 100% de los ingresos de la App Gallery
Huawei ofrece a los desarrolladores hasta el 100% de los ingresos de la App Gallery
https://i.postimg.cc/fk4Zv4n0/Huawei-App-Gallery-Teknofilo-1000x511.jpg
Leemos en teknofilo.com
"La tienda AppGallery de Huawei es la tercera tienda de apps más grande del mundo, aunque se encuentra a una gran distancia de la tienda Play Store de Google y la App Store de Apple. Debido al veto del gobierno estadounidense para utilizar los servicios y aplicaciones de Google, el fabricante chino ha estado tratando de incentivar a los desarrolladores para que adapten sus apps a su plataforma. La última forma de atraerlos es mediante una fórmula de reparto de ingresos más atractiva durante los primeros años."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-ofrece-a-los-desarrolladores-el-100-de-los-ingresos-de-la-app-gallery-durante-un-tiempo/)
https://www.teknofilo.com/huawei-ofrece-a-los-desarrolladores-el-100-de-los-ingresos-de-la-app-gallery-durante-un-tiempo/
https://www.teknofilo.com/huawei-ofrece-a-los-desarrolladores-el-100-de-los-ingresos-de-la-app-gallery-durante-un-tiempo/
bladeaioros
06/03/20, 09:10:37
Y la play store con su 30%...
Huawei va enserio la independencia de la gran G, veamos como le acaba yendo...
Golfete9
06/03/20, 09:16:14
Hombre si quieren seguir vendiendo y hacer competencia con sus rivales, no le queda otra que dar motivos para que se pasen a su tienda. De que sirve sacar un teléfono a la altura de todos sus competidores (Android e IOS) y que luego los usuarios no puedan tener lo que tienen las otras... Bajo mi opinión crecerá si se lo toman en serio, pero no creo que puedan ponerse a la altura de las otras dos tiendas, al menos en un tiempo...
YonnyMestampo
06/03/20, 11:31:21
Huawei no se anda con tonterías por lo visto.
Juanro49
06/03/20, 12:01:21
Lo dicho, al final a Trump le va a salir rana su estrategia proteccionista, y por querer proteger a empresas de USA frente a las Chinas, lo que va a hacer es perjudicarlas ya que tendrán mas competencia
Buena forma de hacer que los desarrolladores apuesten e incluyan sus apps en los móviles huawei...
Cuidado que lo mismo en un par de años el S.O de huawei es el tercero en la guerra de S.O móviles, sinceramente bajo mi punto de vista lo tienen difícil competir contra Google y Apple pero nunca se sabe.
DaSound
06/03/20, 14:06:30
Es un buen reclamo sin duda... está claro que Huawei está llevando a cabo paso a paso un largo plan para separarse de Google, pero está muy muy difícil, aunque creo que lo que están haciendo es la única forma de entrar en este mercado repartido por el binomio Android/iOS, con un fork en el que sean compatibles las apps de una de las plataformas.
Aun así, es difícil conseguir esos programadores... sí, te dan HASTA el 100%... no el 100% fijo siempre, y no es lo mismo poder conseguir el 100% de 100 ventas que el 30% de 500.000, por mucho que te de todo lo que ganas, las posibilidades de ganar algo están donde más usuarios existen.
Chuelchi
06/03/20, 16:52:02
En la noticia ya pone que ese reparto es durante los primeros meses. Después, aunque siga siendo más favorable respecto a Google Play y Apple Store, ya no hay tanta diferencia. Está claro que si Huawei quiere aportar por su propia tienda, debe hacer que la misma sea atractiva para los desarrolladores, y un mayor porcentaje para estos de los ingresos es un gran inicio.
Me recuerda a Windows Phone...
integra2
07/03/20, 12:14:13
Medidas desesperadas, para morir en el intento.
Ya hay hasta un enlace de descarga del apk de WhatsApp en la tienda de Huawei para los que no sepan buscarlo por sí mismos en la web oficial de la app...
A poco que saquen una alternariva propia a android auto no habrá ningún servicio de Google que no se pueda sustituir por otro externo o usarlo mediante navegador web.
YonnyMestampo
07/03/20, 14:30:45
En Corea ya no usan ni Google Maps. Así que fíjate como de difícil se va a poner la cosa.
Y en China hace tiempo que tampoco.
integra2
07/03/20, 14:32:21
Pero en el resto del mundo SI.
jorge9s
07/03/20, 15:04:16
Medidas desesperadas, para morir en el intento.
Es la impresión que da...
Huawei creo que llega algo tarde al SO.
Google se subió al carro al instante y los resultados los vemos, Windows se subió un poco más tarde y pasó lo que pasó...
Deberían reinventar el uso del móvil como hizo Apple en su momento para pegar el pelotazo tecnológico porque así como funcionan ahora los móviles la tarta esta repartida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.