Ver la Versión Completa : Dictado por voz de gboard no me funciona al actualizar a Android 10
Makarboy
05/03/20, 23:00:03
Pues eso, que no le funciona el dictado por voz de gboard. He probado a desinstalar las actualizaciones de la aplicación. A darle todos los permisos en ajustes, aplicaciones, reinstalar el idioma de voz... No sé me ocurre qué más puedo hacer....
Nolito Ma
06/03/20, 01:05:50
Sin problemas en mi equipo
Quin Diesel
06/03/20, 03:36:08
A mi también me pasa, tengo beta gboard no se si tu también y a quien le funciona estable, si hablas rápido nada más que pulsas te pilla algo pero luego se queda sordo
mmugatti
06/03/20, 06:17:41
Pues eso, que no le funciona el dictado por voz de gboard. He probado a desinstalar las actualizaciones de la aplicación. A darle todos los permisos en ajustes, aplicaciones, reinstalar el idioma de voz... No sé me ocurre qué más puedo hacer....Tienes instalada la aplicación de Google?
No la tendrás inhabilitada?
ramosastra
06/03/20, 09:57:43
A mi me funcionaba cuando actualice, pero al poco tiempo empezó a no funcionar.
A mí tampoco me funciona le he dado mil vueltas y nada
Makarboy
06/03/20, 23:43:20
Tienes instalada la aplicación de Google?
No la tendrás inhabilitada?
La tengo activada y uso el asistente por voz sin problema.
ramosastra
07/03/20, 09:22:09
La tengo activada y uso el asistente por voz sin problema.No es el asistente de voz lo que nos falla, es la escritura con voz, en el teclado gboard.
El botón de micro, cuando lo pulsas y hablas el teclado va escribiendo, pero a nosotros nos coge 2 palabras como mucho y luego se para
A mi también me paso, puse un post más abajo, probe de todo, pero al final la solución que encontré, fué instalar el teclado SwiftKey, y contentisimo con él. Saludos.
cucucuchu
14/03/20, 20:11:22
Buenas tardes a todos. Yo tenía (Sí, tenía) el mismo problema que vosotros y, ya desesperado, hoy he reiniciado a fábrica el teléfono. A pesar de esto, el resultado era el mismo, así que llevo todo el día trajinando y, de puñetera casualidad, acabo de encontrar la solución.
Entras en Ajustes> Ajustes Adicionales> Idiomas e introducción de texto> Idiomas y ahí he cambiado la opción de Español(España) a Español(América). Tras hacer esto he comprobado que ya tenía reconocimiento de texto a voz, pero es que después he vuelto a cambiar a Español(España) y me ha seguido funcionando. Espero que os sirva también a vosotros.
Un saludo
Jajaja, perfecto Cucucuchu, tal cual como indicas, lo cambie a español (América), ahí ya funcionaba, lo he cambiado otra vez a español (España) y funcionaaaaa, bieeen.
Mira que intente cosas. Muchas gracias.:platano:
Lo que me acabo de dar cuenta, es que ahora no puedo escribir deslizando el dedo, y lo tengo habilitado. Te pasa también?.
cucucuchu
15/03/20, 22:38:07
Hola! Verás, después de borrar el teléfono y volver a cargarlo todo también me pasó precisamente eso, lo que no recuerdo es qué hice para solucionarlo. No sé si desinstalé por adb y volví a instalar y funcionó o hice otra cosa, pero me pasó también al principio.
Siento no poder ayudarte, pero trajina por ahí que seguro que lo solucionas
olbab07
16/03/20, 12:28:06
pues a mi ni cambiando el idioma. No hay caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.