PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizaciones samsung con este terminal exclusivamente

daewoo1969
05/03/20, 21:01:09
Abro este hilo para que comentemos qué nos parece la política de actualizaciones que está teniendo últimamente única y exclusivamente con el Samsung Galaxy Note 10+
Pido que se respete este punto, para que no haya líos y empiezo yo. No pretendo crear polémicas con nadie, pues cada cual tiene su opinión, pero, por favor, en base a este terminal.

Desde que lo compré, provenía de Vodafone, le cambié directamente la ROM a libre española (PHE) y tardó poco en recibir la primera actualización de firmware gorda (Android 10) incluyendo la actualización de OneUI en su versión 2 que le ha dado un gran empujón a este pedazo de terminal. A partir de ahí, pues tenemos atualizaciones de seguridad (no menos importantes y necesarias) a primeros de cada mes, incluyendo diferentes mejoras, tales como más velocidad de la huella en pantalla, mejora en cámaras, mejor gestión de batería, mejor cobertura en general (aunque yo no he llegado a sufrir con este aspecto) y mejor rendimiento
Por ello, creo que Samsung se ha ganado mi reconocimiento por cómo se lo está currando, al menos, con su gama TOP y uno de los mejores terminales del año pasado

Espero comentarios reales, de propietarios reales y con distintas opiniones

Franagan1975
05/03/20, 23:11:53
Yo vengo de 3 Huawei y muy gratamente sorprendido con el ritmo de actualizaciones del note 10 plus,creo que supera a Huawei (cuando no había problemas con Trump pq vengo del mate 20 pro) en ese sentido

zenc
05/03/20, 23:23:51
Yo los parches de seguridad casi ni les hago caso ya que solo son 4 o 5 los nuevos al año. Luego dentro de los parches de seguridad a veces trae novedades o alguna actualización para mejorar el terminal. Esto es muy bien, ya empezamos con las comparaciones.

luhis
07/03/20, 10:41:55
Me imagino que los comentarios que habéis puesto serán con los procesadores exynos. El mío tiene el snapdragon y todavía estoy con el parche de seguridad de Enero. Daewo, ¿como cambiaste la rom libre PHE? ¿Crees yo podría también? Gracias

daewoo1969
07/03/20, 11:16:22
Me imagino que los comentarios que habéis puesto serán con los procesadores exynos. El mío tiene el snapdragon y todavía estoy con el parche de seguridad de Enero. Daewo, ¿como cambiaste la rom libre PHE? ¿Crees yo podría también? Gracias

Así es, yo me refiero al Exynos que es el más habitual
Sobre cambiar la ROM de un Snapdragon, no te sé decir, pero en Sammobile y en XDADevelopers tienes mucha información. Si fuese el Exynos te ayudaría sin problema

Sobre si son o no necesarias las actualizaciones de seguridad, pues cada uno es libre de pensar, pero siempre será mejor estar protegido a la última porque, a la velocidad que van las tecnologías, en 1 minuto te la pueden liar

eton3
07/03/20, 15:28:52
El mío tiene el snapdragon y todavía estoy con el parche de seguridad de Enero. Daewo, ¿como cambiaste la rom libre PHE? ¿Crees yo podría también? Gracias

No puedes meter una PHE porque es para exynos. Sólo puedes usar roms para snapdragon.
Es raro lo que te pasa, tuve un snapdragon y siempre iba una actualización retrasada

luhis
07/03/20, 15:48:13
Gracias a los dos por vuestros comentarios. Pues nada, de momento me quedaré así...tampoco me va mal

lanyco
10/03/20, 18:32:32
Yo vengo de un S8 que sigue recibiendo parches de seguridad de android 9 después de 2 años y tiene pinta que va a seguir así.
En el Note10+ las actualizaciones han sido muy rápidas tanto las grandes, paso de Android 9 a 10, como los parches de seguridad que los está mandando algunos con 15 días de diferencia, que puesto a criticar has puede ser cansino jejeje

intermyt
11/04/20, 00:15:31
A mi me pasa que no me llegan las actualizacones :(
Tengo el CSC de Francia, un XEF con exynos 9825..