Acceder

Ver la Versión Completa : Análisis Samsung Galaxy A71: equilibrado y con criterio


jorge_kai
05/03/20, 19:14:54
Análisis Samsung Galaxy A71: equilibrado y con criterio

qd0e_QGSAoQ

Leemos en elandroidelibre.com
"En lo que va de año he tenido la oportunidad de probar varios modelos de Samsung. Ha sido una experiencia diferente ya que si bien en 2019 probé algunos, no es una marca con la que tuviera especial afinidad. Pese a eso, sus propuestas me han gustado en conjunto, aunque algunos modelos más que otros. Por ejemplo, el último que he analizado ha sido su mejor propuesta, el S20 Ultra, y creo que falla en cosas que no debería para costar lo que cuesta. Antes que ese pude probar el Galaxy A51, un modelo mucho mas modesto, pero con mejor relación calidad precio. Eso sí, la potencia no era suficiente, al menos para mi uso. Y parece que en el medio estaba la virtud. Tras unos días con el Samsung Galaxy A71 puedo decir que es uno de los móviles de Samsung más equilibrados. No es perfecto y tiene algunas carencias, pero he de reconocer que me ha sorprendido. Para bien."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/analisis-samsung-galaxy-a71.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
05/03/20, 19:15:09
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/analisis-samsung-galaxy-a71.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/analisis-samsung-galaxy-a71.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

Sebas.R
05/03/20, 20:35:06
Me gusta este móvil, pero a ese precio me parece muy caro.

sjlopezb
05/03/20, 23:47:00
Me gusta este móvil, pero a ese precio me parece muy caro.
Y a mí también me parece caro, pero está muy bien. El problema es que, la batería no supera a la que tengo yo, que es de 6.000.


Si los AMOLED/SuperAMOLED se ven muy bien, pero hay que controlarles bien el brillo para que duren igual o mejor del que tengo yo.


Saludos.

dioxido
06/03/20, 00:07:55
Mmmmm no se que opinar ...


A corto plazo lo veo otra cagada de samsung ...


El mantener el Jack es lo único que me apega ...

robertron
06/03/20, 10:12:21
Ha sido ver los 3 videos y casi me mareo. Esperaba mas de samsung

m1ja1l
06/03/20, 11:19:20
Está muy bien, tiene casi todo lo que yo le pediría a un smartphone, pero como ha comentado antes algún compañero es demasiado caro. El Realme X2 tiene unas especificaciones similares (mismo SoC, mismos sensores de cámara principal y trasera, idéntica tecnología y resolución de pantalla, parecidos valores de memoria y carga rápida...) costando unos 150 € más. Eso es casi un 50% de sobreprecio, vale que sea un Samsung, pero no creo que esté justificado :pensando:

Saludos